Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: The batman(2021)

Inicio
    18 Apr, 12
    Lugar
    Badajoz
    Premios: 0
    Euros
    429.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    429.00
    Donate  

Movie The batman(2021)
    You cannot rate threads

El reboot saldra en 2021 y el reparto seria el siguiente... :

Bruce Wayne: Robert Pattinson
    Catwoman: Zoe Kravitz
    Enigma: Paul Dano
    Pinguino: Colin Farrel
    James Gordon: Jefrey Wright
    Alfred: Andy Serkis

Parece ser que la cosa sera asi a no ser que haya novedades,que os parece?

Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,681.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,681.00
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

Básicamente están empeñados en destruir su propio producto, están en un modo valverde absoluto.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,595.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,595.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

El vampiro??? Pffff
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,782.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,782.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    El vampiro??? Pffff
    nO LO SABIAS?????? DE VERDAD???????? mira que llavan criticando esto desde hace mucho.
    Se dijo que habian cotactado con JONAH HILL para un papel, se decia que para el pinguino, y este exigio ganar el Doble que el guampiro reluciente, y lo madaron a la mierda, debe de haber pensado, MHHHH, si voy a joder mi carrera con esta mierda, al menos que me lo paguen bien ( no es que su carrera sea fenomenal pero... jajajaja. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    26,244.24
    Banco
    11,320,416.94
    Total Euros
    11,346,661.18
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Parece que también habrá crossover con Suicide Squad.

No me gusta nada que esté ahí Colin Farrel. Sobre Pattison, pues bueno, habrá que ver qué tal lo hace.

"Don't dream it, be it..."

6. Me gusta Arwell le(s) gusta este post.
    Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,681.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,681.00
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

Colin Farrel es el único actor destacable de toda esa mugre, imagino que lo dices por eso no, Anto?

Inicio
    26 Aug, 08
    Euros
    26,244.24
    Banco
    11,320,416.94
    Total Euros
    11,346,661.18
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Colin Farrel es el único actor destacable de toda esa mugre, imagino que lo dices por eso no, Anto?
    A mí no me gusta nada.

9. Me gusta pierno, scroopy le(s) gusta este post.
    Inicio
    18 Apr, 12
    Lugar
    Badajoz
    Euros
    429.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    429.00
    Donate  

Predeterminado

Yo con el reparto que tiene espero que la pelicula sea oscura como el Batman de Tim Burton y/o
    realista como el de Christopher Nolan...,siendo el director Matt Reeves puede salir algo que merezca
    la pena...

De todos los dos que me chirrian son Robert Pattinson y Colin Farrel,pero bueno habra que ver que sale,quizas nos sorpendan...
    Editado por Arwell en 21/11/2019 a las 17:08

11. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    10,018.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,018.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Con Robert Pattinson hay que esperar.
    Lo mismo se dijo de Afleck que aunque sea una birria de actor hizo un buen Batman y ni digo la que se lio cuando Heath Ledger fue escogido para el Joker.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

13. Me gusta Arwell le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,595.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,595.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Aaaaaahhh!!! Castigado al rincon de pensar.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

15. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,782.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,782.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Con Robert Pattinson hay que esperar.
    Lo mismo se dijo de Afleck que aunque sea una birria de actor hizo un buen Batman y ni digo la que se lio cuando Heath Ledger fue escogido para el Joker.

WHAT?????????????????????????? Estas de Conia no? hasta Bob Esponja hubiera hecho un mejor Batman que el Afleck no jodamos. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    10,018.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,018.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    WHAT?????????????????????????? Estas de Conia no? hasta Bob Esponja hubiera hecho un mejor Batman que el Afleck no jodamos. NaCl U 2
    Porque es un mal Batman?

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,782.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,782.50
    Donate  

Predeterminado

Porque es un mal Batman?

Joder, ni actua, ni se mueve, parece un saco de papas en el set y en las escenas, no me jodas. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    10,018.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,018.24
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Joder, ni actua, ni se mueve, parece un saco de papas en el set y en las escenas, no me jodas. NaCl U 2
    Eso lo has dicho por decir no? Que digo? Que ni actúa ni se mueve
    El tio fisicamente es Batman, con el mentonazo cuadrado que tiene el cabron, que se puso como un toro y el traje rollo Dark Knight.. Buff..
    Creo que su cara de pan acompañó, porque Batman jamás o en contadisimas ocasiones va a mostrar una emoción en el rostro ¿y que ni se mueve? Mas allá de la calidad de la película hemos visto y de lejos las mejores escenas de lucha de Batman. Nunca se había mostrado luchando al Batman de los comics en la pantalla y aquí se mostraron.
    Hay una escena que lanza el garfio a una gargola en mitad de una lucha, se posa sobre ella y vuelve a caer que son viñeta pura.
    El mejor Batman de lejos y un normalito Bruce Wayne.

Inicio
    26 Aug, 08
    Euros
    26,244.24
    Banco
    11,320,416.94
    Total Euros
    11,346,661.18
    Donate  

Predeterminado

Eso lo has dicho por decir no? Que digo? Que ni actúa ni se mueve
    El tio fisicamente es Batman, con el mentonazo cuadrado que tiene el cabron, que se puso como un toro y el traje rollo Dark Knight.. Buff..
    Creo que su cara de pan acompañó, porque Batman jamás o en contadisimas ocasiones va a mostrar una emoción en el rostro ¿y que ni se mueve? Mas allá de la calidad de la película hemos visto y de lejos las mejores escenas de lucha de Batman. Nunca se había mostrado luchando al Batman de los comics en la pantalla y aquí se mostraron.
    Hay una escena que lanza el garfio a una gargola en mitad de una lucha, se posa sobre ella y vuelve a caer que son viñeta pura.
    El mejor Batman de lejos y un normalito Bruce Wayne.

Yo creo que decente como Wayne, muy malo como Batman. Para mí el peor Batman.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 15

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro