Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 76

Discusión: Eibar - Real Madrid

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Premios: 0
    Euros
    26,902.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,902.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

LFP Eibar - Real Madrid

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------SABADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30H-----------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,487.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,487.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Esperemos que no haya Zidanada.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

3. Me gusta Odiseo le(s) gusta este post.
    Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,846.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,846.00
    Donate  
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - mtreze  Cromos Ronaldo 2014/15 - Rafa98 

Predeterminado

0-3, y con Modric de titular jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,902.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,902.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post

La hay...ni Jovic,ni Mariano,solo Benzema de 9...esperemos que no se lesione

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,487.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,487.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por tino_1970 Ver post
    La hay...ni Jovic,ni Mariano,solo Benzema de 9...esperemos que no se lesione

Jovic esta lesionado. La animadversion hacia Mariano no la entendere jamas. Pero espero ver a Valverde y no que vuelva a la dupla Kross - Modric. Casemiro, Valverde y 9 mas porfitas

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,846.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,846.00
    Donate  

Predeterminado

No da opciones a Mariano porque quisieron venderle y el no quiso salir. Hay que hacerle ver que tiene que salor si o si en enero.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,245.00
    Banco
    27,213.27
    Total Euros
    30,458.27
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Maro Ver post
    No da opciones a Mariano porque quisieron venderle y el no quiso salir. Hay que hacerle ver que tiene que salor si o si en enero.

A que siga evolucionando y se lo traen cuando tenga 30 una edad buena y de sabiduría

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,846.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,846.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    A que siga evolucionando y se lo traen cuando tenga 30 una edad buena y de sabiduría

En este caso no. Con Jovic en el equipo las opciones de Mariano son cero. Ahora, y en el futuro aun menos.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,245.00
    Banco
    27,213.27
    Total Euros
    30,458.27
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Maro Ver post
    En este caso no. Con Jovic en el equipo las opciones de Mariano son cero. Ahora, y en el futuro aun menos.

Las mismas opciones de algunitos para cuando regrese el balón de oro que anda lesionado pero regresará con más fuelle

Inicio
    18 Oct, 17
    Euros
    521.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    521.00
    Donate  

Predeterminado

No entiendo porque los equipos que han jugado Champions el Miércoles juegan el Sábado pronto la verdad. Pero vamos no hay excusa, son ya muchos tropezones contra equipos tipo Valladolid, Betis, Mallorca....y no se puede permitir otro tropiezo.

Imagino que Zidane sacará el mismo once con Mendy. No descarto a Militao, que ha dejado buenas maneras. Y espero que Zidane no haga la de Modric....el equipo tiene mucho menos ritmo con el. Una lástima lo de Jovic....debe de haber siempre un delantero centro en el banquillo. Pero bueno para mí es hora de exigir a Hazard, tiene que empezar a decidir partidos de una vez. Y expectantes con Rodrygo a ver si tiene continuidad.

Inicio
    20 Mar, 16
    Euros
    1,058.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,058.50
    Donate  

Predeterminado

Estos son los partidos que más miedo me dan desde que está ZZ en el banquillo....

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,487.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,487.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por fer- Ver post
    No entiendo porque los equipos que han jugado Champions el Miércoles juegan el Sábado pronto la verdad. Pero vamos no hay excusa, son ya muchos tropezones contra equipos tipo Valladolid, Betis, Mallorca....y no se puede permitir otro tropiezo.

Imagino que Zidane sacará el mismo once con Mendy. No descarto a Militao, que ha dejado buenas maneras. Y espero que Zidane no haga la de Modric....el equipo tiene mucho menos ritmo con el. Una lástima lo de Jovic....debe de haber siempre un delantero centro en el banquillo. Pero bueno para mí es hora de exigir a Hazard, tiene que empezar a decidir partidos de una vez. Y expectantes con Rodrygo a ver si tiene continuidad.
    Pero si Maro dice que el flamante centro del campo titular debe ser con Valverde en el banquillo y Modric y Kross titulares y que los pinchazos generalizados sin Valverde son manipulaciones.

Espero ver al mismo equipo con Mendy. Y estoy de acuerdo en lo de Militao y que Varane vaya al rincon de pensar un rato porque lleva varios partiditos para enmarcar el frances.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,487.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,487.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Pues nada, que tenemos un jugador de dulce y con gol? Pues me lo cargo y meto a mi protegido Lucas Vazquez..... de verdad que desanimo cada dia con el calvo. Da descanso a Kross, bien. Y mete a Modric, bien tambien...... pero tio, te cargas a Rodrygo? WTF? Vete al carajo macho

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,245.00
    Banco
    27,213.27
    Total Euros
    30,458.27
    Donate  

Predeterminado

Pues nada, que tenemos un jugador de dulce y con gol? Pues me lo cargo y meto a mi protegido Lucas Vazquez..... de verdad que desanimo cada dia con el calvo. Da descanso a Kross, bien. Y mete a Modric, bien tambien...... pero tio, te cargas a Rodrygo? WTF? Vete al carajo macho
    El no dar continuidad a una joven promesa como rodrygo.. Que encima viene de hacer tres goles en champions es de locos... insisto el calvo está dando titularidad cada tres partidos a los jóvenes.. . El calvo y Valverde son un cáncer

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,487.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,487.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    El no dar continuidad a una joven promesa como rodrygo.. Que encima viene de hacer tres goles en champions es de locos... insisto el calvo está dando titularidad cada tres partidos a los jóvenes.. . El calvo y Valverde son un cáncer

es que no tiene ninguna logica. Pero si lo quitas tienes a Vinicius o Brahim, y metes al tuercebotas? Que aburrimiento

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 22

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro