Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 44 de 44
    Inicio
    20 Oct, 15
    Premios: 0
    Euros
    6,321.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,321.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Que no entiendo que dijiste que la saco fuera del estadio y eso es mentir y el que miente es un Malnacido según tu mismo....

Yo sólo digo lo que afirmaste que la saco fuera del estadio y sólo pregunto si fue así o no nada más

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
    Si te sientes ofendido por lo de decir la sacó fuera del estadio rectifico, y digo casi la saca fuera del estadio.

Contenta?
    918 098 14
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,582.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,582.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

A veces uno piensa, "POR QUE SUS PADRES NO USARON CONDON" cuando uno lee ciertos posts. Y no me refiero a los padres de Dembele. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

3. Me gusta Stockton, DavidFCB, jenyo, Edu le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,582.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,582.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Consulta la saco fuera del estadio???? Lo afirmas cuidado con mentir tu sabes que los mentirosos son .....

Peor que eso, ha dicho "Esperad a que Dembelé ponga en órbita otros cuantos balones "

Osease segun leo, al poner "OTROS" es que Dembele ha puesto en orbita, no solo sacarlos del Estadio, algun que otro Balon, sera esto cierto, o es solo un simple, Malnacido por mentir, a no que solo son malnacidos los que "mienten" sobre el, o los que votan. por que el no vota. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

5. Me gusta jenyo le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,321.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,321.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Peor que eso, ha dicho "Esperad a que Dembelé ponga en órbita otros cuantos balones "

Osease segun leo, al poner "OTROS" es que Dembele ha puesto en orbita, no solo sacarlos del Estadio, algun que otro Balon, sera esto cierto, o es solo un simple, Malnacido por mentir, a no que solo son malnacidos los que "mienten" sobre el, o los que votan. por que el no vota. NaCl U 2
    Editado por Javi3 en 14/10/2019 a las 03:11
    918 098 14

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,195.50
    Banco
    24,629.72
    Total Euros
    27,825.22
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post

Y parece que va perdiendo la calma...

Y si entonces mintió de manera doble entonces es doble ...... o como funciona eso....

A mi me daría vergüenza decir mentiras jaja

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

8. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,321.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,321.00
    Donate  

Predeterminado

Y parece que va perdiendo la calma...

Y si entonces mintió de manera doble entonces es doble ...... o como funciona eso....

A mi me daría vergüenza decir mentiras jaja

Yo creo que el que pierde la calma es el que se siente aludido con lo de malnacido
    918 098 14

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,195.50
    Banco
    24,629.72
    Total Euros
    27,825.22
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Javi3 Ver post
    Yo creo que el que pierde la calma es el que se siente aludido con lo de malnacido
    Exacto y el que termina una respuesta con la palabra contenta será que no se sintió aludido jaja

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,321.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,321.00
    Donate  

Predeterminado

Exacto y el que termina una respuesta con la palabra contenta será que no se sintió aludido jaja

Era contenta con interrogación

Ves, aqui has dicho una cosa que no era exactamente correcta, pero tranquilo, yo no voy a decir que si yo omitiera una interrogación sería un malnacido.

Lo de malnacido lo tendré que explicar unas cuantas veces, quizás abro un hilo para explicarlo.

Por ejemplo, con lo del pranismo, en este foro a los pránicos se les ha tratado de tarados, mentirosos, etc.
    Entonces viendo que es un tema donde se puede poner en riesgo la salud de las personas, donde puede haber estafa, yo digo que si mienten los pránicos son unos malnacidos, y si dicen la verdad los malnacidos son los que los tratan de tarados o mentirosos, o los que se toman a mofa el tema, ya que si de la misma forma que si es mentira sería una estafa y peligroso para la salud, si es cierto, también sería una estafa por la otra parte sobre todo teniendo en cuenta los problemas de la alimentación que hay en el mundo.

Podría poner otro ejemplo, si a uno lo acusan de clon, de tarado, de no saber hablar un idioma, de estafador, etc, y esa persona dice que si es cierto es una malnacida, pero si es falso la persona malnacida es la que se inventa esas cosas.

Es decir, lo de malnacido es por las causas de la mentira.

Estos dos ejemplos que he puesto si una persona es buena debe de estar de acuerdo, si se enfada por esos dos ejemplos y se siente aludido es porque esa persona está mintiendo en un tema serio.

El hecho de intentar poner al mismo nivel lo de tirar la pelota fuera del estadio con esos temas serios es porque uno la tiene bien adentro, o porque no es muy inteligente, cosa que tampoco descartaría viendo que algunos no saben distinguir que matar seres vivos no está bien, a excepción de defensa propia, claro.

Podría poner muchos ejemplos para que se entienda mejor.
    Por ejemplo, no es lo mismo decir que en Irak hay armas de destrucción masiva, invadir ese país, y resultar ser que era una mentira, y llamar malnacido al que dijo esa mentira, que decir poner un balón en órbita.

El problema es la causa de la mentira, en una mueren miles de personas, en la otra es una simple exageración.

Si tu mujer te pregunta si te gusta su vestido y le mientes, no es lo mismo que si mientes acusando a una persona de asesinar a niños y ancianas.

Se entiende la diferencia? abro un hilo explicándolo?
    Editado por Javi3 en 14/10/2019 a las 06:24
    918 098 14

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,195.50
    Banco
    24,629.72
    Total Euros
    27,825.22
    Donate  

Predeterminado

Era contenta con interrogación

Ves, aqui has dicho una cosa que no era exactamente correcta, pero tranquilo, yo no voy a decir que si yo omitiera una interrogación sería un malnacido.

Lo de malnacido lo tendré que explicar unas cuantas veces, quizás abro un hilo para explicarlo.

Por ejemplo, con lo del pranismo, en este foro a los pránicos se les ha tratado de tarados, mentirosos, etc.
    Entonces viendo que es un tema donde se puede poner en riesgo la salud de las personas, donde puede haber estafa, yo digo que si mienten los pránicos son unos malnacidos, y si dicen la verdad los malnacidos son los que los tratan de tarados o mentirosos, o los que se toman a mofa el tema, ya que si de la misma forma que si es mentira sería una estafa y peligroso para la salud, si es cierto, también sería una estafa por la otra parte sobre todo teniendo en cuenta los problemas de la alimentación que hay en el mundo.

Podría poner otro ejemplo, si a uno lo acusan de clon, de tarado, de no saber hablar un idioma, de estafador, etc, y esa persona dice que si es cierto es una malnacida, pero si es falso la persona malnacida es la que se inventa esas cosas.

Es decir, lo de malnacido es por las causas de la mentira.

Estos dos ejemplos que he puesto si una persona es buena debe de estar de acuerdo, si se enfada por esos dos ejemplos y se siente aludido es porque esa persona está mintiendo en un tema serio.

El hecho de intentar poner al mismo nivel lo de tirar la pelota fuera del estadio con esos temas serios es porque uno la tiene bien adentro, o porque no es muy inteligente, cosa que tampoco descartaría viendo que algunos no saben distinguir que matar seres vivos no está bien, a excepción de defensa propia, claro.

Podría poner muchos ejemplos para que se entienda mejor.
    Por ejemplo, no es lo mismo decir que en Irak hay armas de destrucción masiva, invadir ese país, y resultar ser que era una mentira, y llamar malnacido al que dijo esa mentira, que decir poner un balón en órbita.

El problema es la causa de la mentira, en una mueren miles de personas, en la otra es una simple exageración.

Si tu mujer te pregunta si te gusta su vestido y le mientes, no es lo mismo que si mientes acusando a una persona de asesinar a niños y ancianas.

Se entiende la diferencia? abro un hilo explicándolo?
    Si la diferencia se entiende... mal nacido el que no esté de acuerdo contigo... punto y final

Una mentira es una mentira... Eso me enseñaron desde pequeño... Y si vamos a empezar a dar niveles a las mentiras para tratar de insinuar que alguien es o no mal nacido pues es de alguien que no tiene cerebro.. espero no sea tu caso... jaja

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,321.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,321.00
    Donate  

Predeterminado

Si la diferencia se entiende... mal nacido el que no esté de acuerdo contigo... punto y final

Una mentira es una mentira... Eso me enseñaron desde pequeño... Y si vamos a empezar a dar niveles a las mentiras para tratar de insinuar que alguien es o no mal nacido pues es de alguien que no tiene cerebro.. espero no sea tu caso... jaja

Tu opinas diferente y yo no te digo malnacido.

Otra cosa diferente es si tu me acusas de clon, de estafador, de tarado, etc.

Entonces contestaría que si yo soy eso soy un malnacido, y si no lo soy el malnacido es el que me acusa de eso.
    918 098 14

Inicio
    20 Feb, 14
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,929.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,929.50
    Donate  

Predeterminado

La broma del título no se la cree nadie, virtudes y defectos dice, como si el creador le hubiese dedicado alguna virtud, como la de remates fuera del estadio...

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,321.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,321.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kilpor Ver post
    La broma del título no se la cree nadie, virtudes y defectos dice, como si el creador le hubiese dedicado alguna virtud, como la de remates fuera del estadio...

Hay que piensan que Dembelé tiene muchas virtudes, por eso he puesto lo de virtudes y defectos, no digo que yo vaya a poner sus virtudes, pero como es un hilo en general donde no solo escribo yo pues encantado de que otro las ponga.
    918 098 14

Inicio
    20 Feb, 14
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,929.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,929.50
    Donate  

Predeterminado

Hay que piensan que Dembelé tiene muchas virtudes, por eso he puesto lo de virtudes y defectos, no digo que yo vaya a poner sus virtudes, pero como es un hilo en general donde no solo escribo yo pues encantado de que otro las ponga.
    Tú piensas que no tiene virtudes, claro está. Y has abierto esto para poder darle un poco más de cera.

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,321.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,321.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kilpor Ver post
    Tú piensas que no tiene virtudes, claro está. Y has abierto esto para poder darle un poco más de cera.

Te equivocas en las dos cosas, he abierto este hilo porque poníamos cosas de Dembelé en el hilo de sus lesiones

Si creo que Dembelé tiene alguna virtud, como es la rapidez y agilidad.
    918 098 14

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leído el tema: 25

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro