Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 57 de 57
    Inicio
    17 Oct, 17
    Premios: 0
    Euros
    462.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    462.50
    Donate  

Predeterminado

Bueno al menos el Madrid estuvo serio y comprometido. Concedió pocas oportunidades. Que no es poco viendo de dónde venimos. La mejor noticia fue Bale, el mejor en la primera parte de largo. Si es que no se puede regalar un jugador así aunque cobre mucho dinero. Hay que intentar aprovecharlo, al menos cuando esté sano. Y destacaría también a Kroos y Courtouis.....no porque se hayan salido pero sería muy importante recuperarlos. Benzema sigue a gran nivel.

Lo peor que ni rastro de ninguno de los nuevos. 300 millones para empezar con lo mismo. Esperemos que poco a poco vayan asomando la cabeza los Hazard, Jovic, Mendy, Militao y cia. También Vinicius, que se le ve bastante más apagado que el año pasado y menos atrevido.

Pues a ver si al menos vamos mejorando la dinámica y se es un equipo algo serio. Pero sin reforzar el centro del campo veo muy difícil poder serlo.

Inicio
    06 Mar, 14
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Premios: 1
    Euros
    10,558.00
    Banco
    275,092.89
    Total Euros
    285,650.89
    Donate  
    Enhorabuena por la 10ª, un placer leerte! - Edu  Eres de los que sumas siempre. Un placer leerte y debatir contigo. - Carlos  No Message - Carlos 

Predeterminado

No sé como lo veis los demás. A mi el cambio me pareció sobre todo un toque de humildad. El equipo se hizo desde atrás, concediendo pelota y campo al Celta en un inicio, comprometidos en defensa, y creciendo a partir de ahí.

Dicho lo cual:

- En la primera se concede una ocasión clara de gol más el fallo de Odriozola que de no ser fuera de juego, era gol. Por lo demás, 4-5 buenas llegadas al área del Celta y muy pocas en contra, pero contando esos dos graves erroes que pudieron ser gol.

- Los primeros 15 minutos fatal. El Celta hasta se pudo poner por delante.

- Tras la expulsión, la última media hora, lo mejor. Cierto que ayuda el gol de Kroos de la nada. Pero se juega bastante bien, y creo que hasta le ganamos la posesión en este tramo y no nos hacieron daño con el juego en estático. Por contra, además del gol, de nuevo se conceden otras dos contras cuando ganamos, estando con 10. Este tipo de jugadas se veían en todos los partidos el año pasado y son una lacra para por lo menos optar a estar en la pomada.
    ------

La lengua absuelta. Elias Canetti

Todo prejuicio se configura a partir de otro prejuicio, y los prejuicios más frecuentes son los que emanan de sus opuestos.
    En cada joven que escucha cientos de cosas, se esconde un pequeño Herodoto, y es importante que nadie trate de apartarlo de ello esperando de él que se restrinja a una profesión.

3. Me gusta mtreze le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,075.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,075.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Empezais con Courtois??????????? BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    NaCl U 2
    Pues si, empezamos con él, y fue el mejor con Bale. 1-3
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,075.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,075.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Que facil es expulsar a uno del Madrid

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,838.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,838.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Para mi el mejor junto Bale fue Marcelo y el pero de aqui a Lima fue Odriozola, más alla de su fallo era un coladero, Denis Suarez se lo meo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,075.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,075.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Para mi el mejor junto Bale fue Marcelo y el pero de aqui a Lima fue Odriozola, más alla de su fallo era un coladero, Denis Suarez se lo meo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Nah, era un comentario para Ivan, que esta obsesionadito con Courtois.

Inicio
    06 Mar, 14
    Lugar
    Euros
    10,558.00
    Banco
    275,092.89
    Total Euros
    285,650.89
    Donate  
    Enhorabuena por la 10ª, un placer leerte! - Edu  Eres de los que sumas siempre. Un placer leerte y debatir contigo. - Carlos  No Message - Carlos 

Predeterminado

Puede ser que Courtois necesite al equipo más arropadito atrás, donde por su corpulencia se sienta más seguro.
    ------

Todo prejuicio se configura a partir de otro prejuicio, y los prejuicios más frecuentes son los que emanan de sus opuestos.
    En cada joven que escucha cientos de cosas, se esconde un pequeño Herodoto, y es importante que nadie trate de apartarlo de ello esperando de él que se restrinja a una profesión.

Inicio
    06 Mar, 14
    Lugar
    Euros
    10,558.00
    Banco
    275,092.89
    Total Euros
    285,650.89
    Donate  

Predeterminado

Los dos golazos de ayer. Uno por el disparo, el otro por la jugada:

------

Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Premios: 4
    Euros
    1,971.40
    Banco
    1,272,266.92
    Total Euros
    1,274,238.32
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

Predeterminado

...oooopsss.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,443.42
    Banco
    226,567.33
    Total Euros
    263,010.75
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Hacía 818 días que el Madrid no estaba por delante del Barça en la Liga.

Felicidades!!
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

12. Me gusta Adrn, Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,458.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,458.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Pues si, le saco un cabezazo a Araujo que hubiese sido el 1-1 muy bueno. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,458.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,458.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por romano Ver post
    Puede ser que Courtois necesite al equipo más arropadito atrás, donde por su corpulencia se sienta más seguro.
    Exacto, es lo que vengo yo diciendo, que Courtois, con la manera que juega el Madrid no es el mejor, pero luego me contestan que Belgica no juega con la defensa atras... NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

15. Me gusta romano le(s) gusta este post.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4

Miembros que han leído el tema: 37

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro