Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado París Saint-Germain FC (PSG) - Temporada 2019-2020 (Era de Thomas Tuchel)

El PSG es el CAMPEÓN de la Supercopa de Francia 2019. Sin ser brillantes, le remontaron al Rennes, 2-1. Convirtieron Mbappé y Di María (golazo de tiro libre). Muy buenos minutos de Sarabia partiendo por derecha. Marquinhos, como mediocentro, clave en la reacción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Los registros de Kylian Mbappé con el PSG:

➔ 61 goles.
    ➔ 31 asistencias.
    ➔ 88 partidos.
    ➔ Ha marcado en Ligue 1.
    ➔ Ha marcado en UEFA Champions League.
    ➔ Ha marcado en Copa de Francia.
    ➔ Ha marcado en Supercopa de Francia.
    ➔ Campeón de TODO a nivel local.

Todo esto con apenas 20 años. Es BESTIAL. Lo que está haciendo este chico a tan corta edad no tiene precedentes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Thomas Tuchel, sobre Idrissa Gana Gueye: "Es el tipo de jugador que necesitábamos. Es una máquina, nunca deja de correr, gana muchos balones y contra un equipo como el Real Madrid eso es realmente importante". Tuchel lo definió a la perfección: contra el Real Madrid, el senegalés Gueye fue una auténtica máquina. El MVP del partido. Una lástima que ya tenga 29 años y cumpla este próximo 26 de septiembre, 30 años (ya no falta mucho). Pero aún le queda bastante fútbol por delante, este senegalés es una máquina, un motor defensivo (me recuerda por momentos a N'Golo Kanté), este jugador era ese pivote/mediocentro defensivo que tanto necesitaba este PSG temporadas atrás.

El PSG también tiene a Ander Herrera, Verratti, Draxler, Sarabia, Paredes y Aouchiche en mediocampo. El PSG ha dado un salto de calidad importante en el mediocampo en esta temporada. Ahora ya están entendiendo sobre todo el Jeque Nasser Al-Khelaïfi, que antes de fichar estrellas hay que conformar un mejor equipo línea por línea con jugadores no tan mediáticos pero que cumplan a un gran nivel para lo que necesite su equipo. Y este cambio de mentalidad y gran trabajo también es gracias a Leonardo que ha regresado al PSG como director deportivo nuevamente y es el gran artífice del exitoso mercado de pases de verano del conjunto Parisino. Un acierto total el regreso de Leonardo al PSG.

Y por cierto, qué pedazo de entrenador tan infravalorado es Tuchel, de esa escuela de entrenadores alemanes tipo Jürgen Klopp (curiosamente ambos dirigieron al Mainz 05 en la Bundesliga) que han salido de la Bundesliga .
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,578.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,578.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Leonardo va a proponer al resto de la seccion deportiva del PSG no renovar a Thiago Silva.

Ojito el proximo verano sin las fichas del central brasileño y casi seguro tampoco la de Cavani, liberacion grande de masa salarial, seguramente para acometer algun otro gran fichaje.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Me parece lo más lógico por parte del PSG, Thiago Silva tiene ya 35 años y cobra un pastón, lo mismo Cavani que ya tiene casi 33 años y su salario es muy elevado. Supongo que lo que busca Leonardo es dar un relevo generacional tanto en el central con Silva como en la delantera con Cavani. Aunque en la delantera se ha fichado a préstamo a Icardi. Tanto Cavani como Silva ya han dado lo que tenían por dar con el PSG. Sus salidas son inminentes.

Inicio
    06 Oct, 19
    Euros
    33.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    33.50
    Donate  

Predeterminado

Tenía entendido que Cavani está envejeciendo bien y que lo querían renovar hasta 2021. A ver qué pasa al final con el uruguayo, 23 goles y 9 asistencias en 33 partidos el año pasado. Lo de Thiago Silva sí que parece muy probable, terminaría con 36 años y el PSG va sobrado de centrales, además, son jóvenes y bastante buenos.

Dicho esto, la clave del PSG será saber qué pasa con Neymar y Mbappé que termina en 2022 y deberían renovar en este curso. Además, hay gente importante como Verratti, Di María, Bernat y Draxler que terminan en 2021, a esos habría que sumarles, Meunier y Kurzawa terminan en 2020, por lo que saldrían gratis si no hay renovación.
    Editado por Mendigo en 09/10/2019 a las 14:58

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,578.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,578.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Mendigo Ver post
    Tenía entendido que Cavani está envejeciendo bien y que lo querían renovar hasta 2021. A ver qué pasa al final con el uruguayo, 23 goles y 9 asistencias en 33 partidos el año pasado.
    La no renovacion de Cavani no obedece a que baje su rendimiento si no que tiene casi 33 años y cobra mas de 10 millones limpios al año.

Por cierto, de los jugadores que has puesto solo Meunier y Kurzawa acaban contrato en junio, los otros tres tienen un año mas de contrato.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

9. Me gusta Mendigo le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Oct, 19
    Euros
    33.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    33.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    La no renovacion de Cavani no obedece a que baje su rendimiento si no que tiene casi 33 años y cobra mas de 10 millones limpios al año.

Por cierto, de los jugadores que has puesto solo Meunier y Kurzawa acaban contrato en junio, los otros tres tienen un año mas de contrato.
    Dios, sí, sí, tienes razón, es que lo he redactado fatal. Iba a poner solo Verratti, por ser el más importante y después he añadido a los otros y no lo he hecho bien.

Igualmente, pese a su edad, se le podría renovar por algo menos si hace falta, aunque yo no se lo que haría. A ver qué pasa con Neymar también.

Miembros que han leído el tema: 13

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro