Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Bayern Munich FC Bayern de Múnich - Temporada 2019-2020 (Era de Niko Kovač)

Comienza una nueva temporada para el Bayern Múnich.

Estos son algunos de sus nuevos refuerzos para la próxima temporada:

Benjamin Pavard, Jann-Fiete Arp y Lucas Hernández.

Hablando de su defensa:

Han fichado a Pavard y a Lucas Hernández.

Los 2 nacieron en 1996, los 2 son campeones del mundo, los 2 pueden rendir como centrales o laterales y los 2 jugarán con Bayern Munich a partir de la próxima temporada. Los bávaros comenzaron su renovación fichando a Benjamin Pavard y Lucas Hernández.

➔ Lucas Hernández (central o lateral izquierdo): 80 millones de euros.
    ➔ Benjamin Pavard (central o lateral derecho): 35 millones de euros.

115 millones de euros por dos defensores jóvenes, plurifuncionales y con muchísima proyección. ¡Ah! Y son campeones del mundo.

Ninguno supera los 26 años de edad, pueden rendir en distintas posiciones y tienen una importante experiencia internacional. Bayern Munich renovó su línea defensiva con variantes, calidad, proyección, plurifuncionalidad y juventud. Nueva defensa TOP.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

Está temporada del Bayern será la primera en los últimos años sin la dupla Robbery. Dupla que la temporada pasada llegó a su fin. Una de las mejores duplas ofensivas de la época y que marco toda una década.

➔ Arjen Robben salió por la puerta grande del Bayern Múnich al final de la temporada pasada.
    ➔ Franck Ribéry salió por la puerta grande del Bayern Múnich al final de la temporada pasada.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

El Bayern Múnich cerró su pretemporada goleando 0-23 al Rottach-Egern (compite en la Kreisliga, que pertenece al conjunto más bajo de divisiones en el fútbol alemán). Póker de Tolisso, hat-trick de Lewandowski, hat-trick de Müller, hat-trick de Goretzka y hat-trick de Okyere Wriedt. Un auténtico festín se dio el Bayern.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,624.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,624.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Un equipo, de momento, muy carente de magia.

Se iban a gastar 100 kilos en Leroy Sane, ahora deberan buscar otra cosa, pero vamos, si no fichan algun tio que aporte algo nuevo al equipo, que no esperen tener mas logros que el año pasado.

No se si soy el unico que esperaba a estas alturas que ya hubiesen fichado a Timo Werner...
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

OFICIAL: El Bayern Múnich confirmó como refuerzo ofensivo a Ivan Perišić. Llega procedente del Internazionale Milano. La operación es un préstamo con opción de compra. El extremo croata regresa al balompié alemán. Recordar que, previo a su etapa en Italia, jugó para el BVB y el Wolfsburgo. A falta de Leroy Sané, llega Ivan Perišić.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,495.42
    Banco
    257,937.74
    Total Euros
    294,433.16
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

No entiendo esta cesión de Perisic por parte del Inter, que paguen o nada.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

Coutinho finalmente sí está en el banquillo del Bayern Múnich ante el Schalke 04. Niko Kovač dijo que aún no está bien físicamente ni para jugar 90 minutos, pero podría debutar hoy.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

Philippe Coutinho contra el Köln hoy: 90 minutos, 1 gol, 1 asistencia, 85% efectividad en pases, 7 ocasiones generadas (líder en el partido), éxito en 2 de 4 centros, ganó 8 de 10 duelos y le cometieron 6 faltas. Hoy disfrutando de jugar como mediapunta en un esquema 4-2-3-1. De lejos el mejor partido de Cou desde que llegó a Alemania.

Por cierto, vaya acierto está siendo el fichaje de Ivan Perišić con el Bayern Múnich. El croata jugando por el extremo izquierdo está marcando diferencias importantes.

Muy bien el Bayern Múnich de Niko Kovač.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,624.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,624.50
    Donate  

Predeterminado

Sports Bild dice que Thomas Muller se quiere marchar en el mercado invernal...

O tiene un oferton por ahi o es presion para la renovacion, acaba contrato en 2021.

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,624.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,624.50
    Donate  

Predeterminado

Niko Kovac, destituido al frente del Bayern Munich, tras la goleada sufrida este fin de semana.

Crónica de una muerte anunciada, no se entendía que lo hubiesen mantenido al final de la pasada temporada y asi ha ido...

11. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,624.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,624.50
    Donate  

Predeterminado

Arsene Wenger afirma que se reunira la semana que viene con el Bayern Munich.

Seria la campanada, supongo que firmaria hasta final de temporada y despues ya decidirian...

Miembros que han leído el tema: 15

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro