Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Tottenham Tottenham Hotspur FC - Temporada 2019-20 (Era de Mauricio Pochettino)

El Tottenham inicia la pretemporada con un nuevo título para Pochettino: Los Spurs han vencido al Bayern Múnich de Niko Kovač en penales y se han llevado la Audi Cup 2019.

Tottenham venció 6-5 en penales al Bayern Munich tras el 2-2 en el tiempo reglamentario de la final de la Audi Cup 2019.

Tottenham inglés conquistó la Audi Cup tras derrotar este miércoles 6-5 en los penales (2-2 al término de los 90 minutos de juego) al Bayern Munich en la final de este torneo amistoso de preparación que se ha disputado en Múnich.

El equipo inglés, vigente subcampeón europeo, fue el justo vencedor, ya que se colocó 2-0 con goles del argentino Erik Lamela (19) y del danés Christian Eriksen (59).

El equipo local consiguió provocar el desenlace en los penales, empatando con goles de los jóvenes Jann-Fiete Arp (61) y del ghanés Alphonso Davis (82).

Desde los once metros, David Alaba y Eriksen fallaron un tiro cada uno en la primera tanda de cinco y posteriormente Jerome Boateng falló el lanzamiento definitivo que dio la copa a los Spurs.

Antes, el Real Madrid había logrado la tercera plaza tras derrotar 5-3 el Fenerbahçe turco, en la primera victoria en cinco encuentros de la pretemporada del equipo español.

El Tottenham tiene la equipación más cara de la Premier League:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

El Tottenham de Pochettino va por una nueva temporada, esperando realizar una gran Premier League y una gran Champions League. Se han reforzado de la mejor manera con la incorporación del súper francés Tanguy Ndombélé, uno de los mejores mediocampistas jóvenes con mayor potencial, calidad y talento que hay ahora mismo en toda europa. Y ante la posible salida de Christian Eriksen pudieran venir el argentino Giovani Lo Celso o el portugués Bruno Fernandes, también pretendido por el Manchester United.

¿Logrará en está nueva temporada el Tottenham otra gran sorpresa? Lo que si es una realidad es que el proyecto deportivo de Mauricio Pochettino cada temporada va tomando mucha mejor forma y cada temporada va consolidándose más y más y para esta temporada no será la excepción ya que el proyecto de 'Poche' se sigue viendo más sólido cada día.

Editado por Brandon en 02/08/2019 a las 19:10
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Tottenham

Suena Lo Celso para el Tottenham, su fichaje esta a nada de concretarse. Ufff, creo que si el Tottenham al final, a falta de unas cuantas horas más para que cierre el mercado de fichajes de verano en la Premier League, logra cerrar la incorporación de Gio Lo Celso sería un tremendo fichaje, un mercado redondo para los de Pochettino fichando a jugadores como Tanguy Ndombélé (22 años) y posiblemente Giovani Lo Celso (23 años). Refuerzos que le dan un salto de calidad importante a la plantilla de los Spurs y que sobre todo refuerzan enormemente el mediocampo del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, qué equipazo le está quedándose al Tottenham de mediocampo hacía arriba con Winks, Skipp, Dier, Wanyama, Sissoko, Ndombélé, Lo Celso, Eriksen, Alli, Lamela, Moura, Son, Llorente, Kane. Y en la defensa tienen a gente como Vertonghen, Alderweireld, Sánchez, Foyth, Rose, Aurier, Davies, Walker-Peters y en la portería cuentan con Lloris, Gazzaniga, Whiteman. Equipazo, línea por línea, quizás con la salida de Trippier pierdan mucho punch por la lateral derecha a nivel ofensivo pero es una situación perfecta para que Aurier se muestre y ofrezca un nivel similar al de su etapa en Toulouse y primeras temporadas con el PSG. Pochettino tendrá un equipo suficiente como para pelear el tercer puesto en la Premier League como también para competir nuevamente y de la mejor manera posible en la UEFA Champions League. Ahora si, cuidado con este Tottenham nuevamente. 👌🏻
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,587.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,587.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

En general, buen equipo titular y buen entrenador. Ahora le tocara lo mas dificil sobrevivir al "hype" lo cual nunca es facil.

No se pueden pedir milagros, hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes; muchos de los que tu dices, Brandon, son mas lo que pueden llegar a dar que lo que han dado hasta el dia de hoy.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Tottenham

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    En general, buen equipo titular y buen entrenador. Ahora le tocara lo mas dificil sobrevivir al "hype" lo cual nunca es facil.

No se pueden pedir milagros, hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes; muchos de los que tu dices, Brandon, son mas lo que pueden llegar a dar que lo que han dado hasta el dia de hoy.
    Estoy de acuerdo contigo en que muchos de los jugadores que he dicho son más lo que pueden llegar a dar que lo que han dado hasta el día de hoy. La mayoría aún son jugadores que todavía van a explotar su mejor potencial. Y algunos de ellos todavía son más un proyecto de futbolistas a futuro.

Jugadores como Foyth, Sessegnon, Winks, Skipp, N'Koudou, Ndombélé, Lo Celso, Jack Clarke y en menor medida los Sánchez, Alli y Son, todos jugadores muy jóvenes y que tienen mucho futuro por delante sobre todo los Winks y Skipp que son dos mediocampistas ingleses, muy jóvenes, muy prometedores y con un potencial y margen de crecimiento importante. Después los Ndombélé y Lo Celso son dos fichajazos que a este Tottenham le darán un salto de calidad importante. Y los Alli y Son que son jugadores que ya han dado antes un rendimiento alto y pueden seguir creciendo como futbolistas.

En general, tiene un muy buen equipo el Tottenham, les veo más banca para esta temporada que en la pasada, aunque opino que tras la salida de Llorente, solo tienen a Kane como único centro delantero en el equipo, claro que tienen a jugadores como Son o Moura que pueden jugar allí pero no es lo mismo, siento que les ha faltado un sustituto de Kane. Fuera de eso (la delantera) hoy por hoy tienen muchas más variantes en el mediocampo que la temporada pasada por ejemplo.

Y claro no se pueden pedir milagros altísimos para este equipo, hay que saber llevar ese "hype" a la justa medida. Y sí, concuerdo que sigue existiendo una gran diferencia entre los titulares y los suplentes. Pero aclaro que lo que más debería ilusionar a los aficionados de los Spurs es que hoy por hoy tienen un proyecto deportivo ya muy definido, muy sólido, muy serio y muy bien trabajado y estructurado, a diferencia de otros equipos como el Manchester United, Chelsea y Arsenal, este Tottenham ya sabe a lo que juega y el proyecto deportivo como también la filosofía/estilo de juego de Mauricio Pochettino cada temporada va creciendo aún más y para esta no creo sea la excepción. Eso creo es lo más importante que se debe destacar y de valorar de estos Spurs más allá de las individualidades o plantilla en general.

Ya veremos cómo les va en esta temporada yo personalmente, no se que pienses tú Lobo, pero yo creo que este equipo esta como para al menos en la Premier League clasificar a puestos de Champions entre el 3er o 4to puesto, de ahí no creo que se muevan. Y desde luego veo al City y al Liverpool nuevamente por encima del resto.

Miembros que han leído el tema: 5

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro