Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Manchester City FC - Temporada 2019-2020 (Era de Pep Guardiola)

El Manchester City de Pep Guardiola se prepara para una nueva temporada en la que buscarán repetir ganar la Premier League por tercera vez consecutiva, algo que sería historico en el fútbol inglés, como también buscarán competir y ganar la Champions League, el gran pendiente de este Manchester City.

Y si de jugadores del Manchester City hablamos, hoy toca hablar de uno en especial:

Raheem Sterling: el éxito silencioso del Manchester City.

El Manchester City de Pep Guardiola es, probablemente, el equipo más regular de la Premier League en los últimos años y uno de los favoritos a coronarse campeón la próxima temporada en Inglaterra.

El conjunto de la zona azul de Manchester ha demostrado con creces saber lograr el éxito de diferentes formas, desde caminos diferenciados. Si en la campaña 2017/18 firmó un monólogo rotundo, la pasada temporada fue capaz de ganar el título rozando los 100 puntos en una épica batalla contra el Liverpool. Dos guiones diferentes con mismo desenlace. Un equipo poderoso a nivel deportivo y económico que ha conseguido consagrarse en las islas británicas y que está ensalzando (una vez más en términos ligueros) a la figura de Pep Guardiola.

Varias son las estrellas que surgen casi de forma automática a la hora de analizar al Manchester City, pero en la sombra, en un foco mediático menor al que quizás merecen sus espectaculares cifras goleadoras y deportivas, existe un futbolista que se ha convertido en pieza vital para el técnico de Sampedor.

Se trata del inglés Raheem Sterling, quien este verano, esta pretemporada, vuelve a ser uno de los faros que guían al conjunto Citizen en materia ofensiva. Sus cifras son incontestables, y su rendimiento pronto le han convertido en otro de los habituales de las listas internacionales del seleccionador inglés, Gareth Southgate. Un éxito silenciado por el enorme escaparate al que se expone la plantilla, donde destacan nombres como Sergio Agüero, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne o David Silva. Sin embargo, parece que el nombre de Sterling cuesta algo más de que vea la luz.

Sus últimos cursos deportivos están a la altura de muy pocos en el territorio insular británico, tanto en Premier League como en Champions League, y ha conseguido adaptarse a la perfección al estilo y esquema de Pep Guardiola en el Manchester City. Una de las mayores explosiones desde que el entrenador catalán llegó a las islas.

Su juego desde el exterior apurando línea de fondo ya es uno de los mayores peligros que ofrece este equipo, pero su polivalencia efectiva, y rentable, aporta más allá, convirtiéndose en una de las máximas amenazas deportivas del equipo. Con un olfato goleador del que ya dio señales de vida en sus primeros pasos como jugador del Liverpool ahora, en Manchester, ha acabado de pulir para convertirse en el futbolista eléctrico, dinámico, con recursos técnicos en espacios cortos y con una notable cantidad de goles por temporada que brilla en la ciudad del grupo Oasis.

Pep Guardiola lo sabe y le ha convertido en protagonista casi omnipresente en la dinámica de los Sky Blues para ofrecer soluciones siempre que es necesario. Cuando el equipo precisa hacer frente a un marcador adverso aparece con goles. Cuando el equipo precisa de una marcha más, aparece Raheem con su personalidad. Y todo ello con su verticalidad habitual, en un estilo de juego marcado bajo el estricto guión del toque, de la posesión. Un futbolista que tiene el desequilibrio eléctrico como virtud dentro de un equipo cuya rutina es la de calmar el balón, el de crear espacios naciendo de la paciencia del toque. La mezcla perfecta que le ha convertido en un comodín total y absoluto. Y, evidentemente, en uno de los grandes ídolos de una grada del Etihad Stadium que vive años históricos en territorio doméstico.

Raheem Sterling es uno de los mejores futbolistas ingleses del momento. Sólo la imponente figura de Harry Kane parece privarle del primer puesto en este particular ránking futbolístico que a nivel popular gestionan las voces expertas en el lugar. Pero todo acaba ocurriendo con el mismo acento. Ya sea a nivel de clubes como de selecciones, Sterling parece sobrevivir en el segundo plano, en la sombra, tras otras estrellas que parecen hacer más ruido, más eco, pero pocos son realmente los que consiguen igualar su rendimiento. Mucho menos superarle.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Las opciones defensivas del Manchester City para la próxima temporada:

󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Kyle Walker.
    João Cancelo.

󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 John Stones.
    Aymeric Laporte.
    Nicolas Otamendi.
    Eliaquim Mangala.

Benjamin Mendy.
    Oleksandr Zinchenko.
    Angeliño.

Una defensa en el papel mucho más sólida que la de la temporada anterior.

Eso si la Juventus con ese trueque de João Cancelo por Danilo sale claramente perdiendo en todos los sentidos. Hoy por hoy Cancelo es muchísimo más jugador y lateral que el irregular Danilo. Sale perdiendo muchísimo la Juve con ese intercambio. Quiero creer que algún lateral derecho más fichara la Vecchia Signora sino no entiendo tal intercambio en el que claramente salen perdiendo los de Turín, mientras que los de Manchester salen ganando, aumentando más la calidad en su lateral derecha con Walker y Cancelo. Mientras que la Juve se queda sin Cancelo y solo con Mattia De Sciglio en esa posición. Ufff, vaya negociazo del City y vaya timo para la Juventus. Juas!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,659.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,659.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

La plantilla mas potente de la Premier League. Incluso con la baja de Leroy Sane que decidieron no cubrir con nadie.

Yo el fichaje de Joao Cancelo, me crea dudas... es mucho mejor que Danilo, pero el portugues es un lateral para jugar en un 3-5-2, con tios atras que le hacen la cobertura constantemente, veremos como se adapta al esquema de Pep Guardiola.

Linea por linea da mucho miedo, aunque quiza lo que mas preocuparia es que hay ciertos suplentes que son mas nombre que otra cosa como Mangala, Gundogan o Mahrez y veremos si llegado el tramo decisivo de temporada, pueden aportar algo.

A ver como acaba el mercado europeo, pero yo hoy diria que si el Manchester City no gana la proxima Champions League, no la gana nunca.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,509.42
    Banco
    272,484.35
    Total Euros
    308,993.78
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    La plantilla mas potente de la Premier League. Incluso con la baja de Leroy Sane que decidieron no cubrir con nadie.

Yo el fichaje de Joao Cancelo, me crea dudas... es mucho mejor que Danilo, pero el portugues es un lateral para jugar en un 3-5-2, con tios atras que le hacen la cobertura constantemente, veremos como se adapta al esquema de Pep Guardiola.

Linea por linea da mucho miedo, aunque quiza lo que mas preocuparia es que hay ciertos suplentes que son mas nombre que otra cosa como Mangala, Gundogan o Mahrez y veremos si llegado el tramo decisivo de temporada, pueden aportar algo.

A ver como acaba el mercado europeo, pero yo hoy diria que si el Manchester City no gana la proxima Champions League, no la gana nunca.
    Hombre Gundogan y Mahrez han hecho muy buenos partidos, son tios de mucha garantia.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Hombre Gundogan y Mahrez han hecho muy buenos partidos, son tios de mucha garantia.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Sobre Riyad Mahrez hay una historia muy curiosa, después de que Mahrez ganará con su selección de Argelia la Copa Africana de este año, este le llamo por teléfono a Guardiola y le dijo que si le podría dar 10 días de vacaciones, solo 10 días. Diciéndole también a Pep, que quería volver pronto después de esos días porque ya quería jugar de nuevo con el Manchester City. Y Guardiola obviamente acepto, diciendo después que le gusta contar con un jugador como el argelino en su equipo y demás cosas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Pero eso no se quedaría ahí ya que Mahrez respaldo la fe y la confianza de Guardiola en él con dos asistencias contra el West Ham este sábado, incluída esta para Raheem Sterling. Y así término respondiéndole a su entrenador. Cumpliendo y haciendo un gran partido el sábado.

7. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

El Comité Disciplinario de la FIFA sancionó con una multa económica al Manchester City por infracciones en el fichaje de menores.

A través de un comunicado en su portal oficial, la FIFA informó que su Comité Disciplinario ha decidido sancionar al Manchester City por irregularidades en fichajes de jugadores menores de edad.

Se encontró que el club del Etihad violó el artículo 19 de las regulaciones FIFA sobre el estado y transferencias de jugadores. Y por estos incumplimientos, luego de que el City aceptara su responsabilidad, se castigó a la entidad inglesa con una multa de 370,000 francos suizos, que son unos 340,000 euros.

“La protección de los menores es un elemento clave en el marco regulatorio general de la FIFA relacionado con la transferencia de jugadores, y la aplicación efectiva de estas reglas es primordial, como también ha sido confirmado en varias ocasiones por el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, se lee en el comunicado oficial del máximo organismo en el mundo del fútbol.

Comunicado: FIFA.

Había quién pensaba -o esperaba- que el Manchester City saliera con una suspensión similar a la del Chelsea (dos mercados sin poder inscribir/registrar jugadores en el primer equipo). La cuestión acá fue que los blues presentaron irregularidades al momento de reclutar a 29 juveniles, mientras que en el caso del City solo habría existido conflicto, según se reporta en Inglaterra (Manchester Evening News), en el registro de un par de chicos. Además, en el comunicado de los de Stamford Bridge se habla de infracciones a los artículos 18 o 19. Y en el del City solo se menciona el artículo 19. Es decir: fue mucho más grave lo del Chelsea.

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    36,860.73
    Banco
    5,884,277.56
    Total Euros
    5,921,138.29
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Que mala suerte Laporte, le vuelven a llamar para ir con Francia y ahora si parecia que debutaría...y cae lesionado justo hoy

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,509.42
    Banco
    272,484.35
    Total Euros
    308,993.78
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Pinta mal lo de Laporte, ya son dos con Sané... porque a Mendy ya ni lo cuento.

Muchos problemas tiene este equipo siempre con las lesiones, menos mal que hay banquillo de sobras.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

11. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

La temporada 2019/2020 de Kevin De Bruyne:

✓ Premier League: 1 gol y 5 asistencias en 5 partidos.
    ✓ UEFA Champions League: 1 asistencia en 1 partido.
    ✓ Eliminatorias Euro 2020: 1 gol y 3 asistencias en 2 partidos.
    ✓ Campeón de la Community Shield.

El mejor mediocampista del mundo cuando esta a su nivel, sin discusión alguna, sin lesiones ni problemas físicos, cuando esta a tope, en su prime time y con su beast mode activado, actualmente no hay nadie mejor que él en su posición.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Pep Guardiola sobre Eric García:

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Una de las mayores goleadas en TODA la historia de la Premier League. Paseo para los libros de la historia.

Miembros que han leído el tema: 14

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro