Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Chelsea Chelsea FC - Temporada 2019-20 (Era de Frank Lampard)

Yo con este Chelsea para la próxima temporada tengo muchas dudas.

Con lo de la sanción, además de la salida de gente como Maurizio Sarri y el mismísimo Eden Hazard pueden ser hándicaps importantes para los Blues de cara a la próxima temporada. En la delantera llegarán jugadores como Christian Pulisic, más los Olivier Giroud, Callum Hudson-Odoi, Pedro, Willian y los que llegan de sus respectivos préstamos y aún pertenecen al club londinense como lo son Michy Batshuayi y Tammy Abraham.

Realmente no veo en todos ellos a un jugador top mundial tan diferencial como lo era Hazard en ese equipo o al menos un jugador que se acerque a eso, Pulisic, tiempo al tiempo pero no me parece ese tipo de jugadores que tiren del carro cuando las cosas se ponen feas, se me hace también algo muy pecho frío. Quizás el mejor talento en la delantera que tiene actualmente el Chelsea sea Callum Hudson-Odoi que con solo 18 años, es un extremo izquierdo inglés de lo más prometedor, con potencial y mucho margen de crecimiento y mejora, el problema es que aún es muy joven y le faltará madurar y foguearse más con el primer equipo del Chelsea. Frank Lampard en ese sentido tendrá mucha tarea, el inglés viene de realizar una temporada algo destacada con el Derby County (que por cierto, su nuevo entrenador será Phillip Cocu), pero claro no es lo mismo dirigir a un club de Championship que a uno de la Premier League y más a uno de los llamados 'Big Six'.

Frankie Lampard conoce muy bien al Chelsea como institución, desde adentro y desde afuera, pero no es un entrenador que este muy acostumbrado a la presión de dirigir a un equipo como este, en ese sentido es un director apenas muy novel. Tendrá que saber lidiar muy bien con la presión (Román Abramóvich y presión no van juntos de la mano) y saber hacer magia con el plantel algo limitado y corto (en cuanto a talento individual) que le quedará y no podrá reforzar por la bendita sanción. Tendrá que sacarle jugó a lo poco que tiene, privar más por un juego colectivo y en conjunto que de individualidades, sacarle el mejor potencial a todos sus jugadores sobre todo a los más jóvenes como Hudson-Odoi, Pulisic, Tammy Abraham, Ike Ugbo, Isaiah Brown y hasta el mismo Lucas Piazón (si es que siguen algunos de ellos para la próxima temporada con el Chelsea). Como también volver a recuperar la mejor versión futbolística de un Michy Batshuayi, que con 25 años, sigue siendo un jugador joven, muy recuperable y con bastante talento.

En algunos momentos de la temporada pueden llegar a sufrir muchísimo, no lo descarto. Aunque Frankie Lampard es una persona muy inteligente, ya lo era como futbolista y como entrenador ha dejado unos cuantos destellos en el Derby County. Tiene potencial y madera para ser un gran entrenador top mundial lo mismo que su compatriota Steven Gerrard. Aunque aún son muy principiantes en sus jóvenes carreras de entrenadores y les faltará ir ganando más experiencia con los años. Yo desde luego veo al City y Liverpool estando entre el lugar 1er y 2do y al Tottenham ocupando ese 3er lugar. Mientras que ese 4to puesto se lo van a pelear los Chelsea, United y Arsenal y algunos de ellos al final se terminará quedando fuera de puestos de Champions League.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

El Chelsea de Frank Lampard hasta ahora:

Goleada en Old Trafford y derrota en la Supercopa.

Malos resultados, sí, pero las sensaciones no son tan negativas.

Me explico:

Contra el United, el castigo fue excesivo (no existió la diferencia que se vio en el marcador). Y hoy, por lapsos del partido, fueron más que el Liverpool.

Hay señales para creer en Lampard como entrenador y en este Chelsea. Este proyecto deportivo debe seguir sí o sí.

Este Chelsea a lo largo de la temporada irá compitiendo, tienen un equipo como para luchar dignamente y jugando como lo han hecho hoy contra el Liverpool, no hay duda de que su temporada al menos no será tan catastrófica y mala como en el papel se imaginaba antes de iniciar la temporada.

La sanción ha sido un golpe duro para los blues pero el proyecto de Lampard promete y debería seguir teniendo mucha continuidad.

Román Abramóvich debe darle toda la confianza y todo su apoyo a este nuevo proyecto, pase lo que pase.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,581.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,581.00
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Pues parece que el Chelsea ha decidido no renovarle el contrato a Willian... No tienen idea de largarlo en invierno o dejar de contar con el, pero no lo renovaran, pese a que el jugador ha dicho que quiere quedarse.

Va a sonar para el Barça segurisimo si no renueva. Miedo me da, es el tipico jugador que pide Valverde; y ahora mismo con Arturo Vidal, ya tienes un tio de ese perfil (aunque menos goleador), si acaso Willian se asemejaria mas a Paulinho que el chileno pero seguiria sin tener sentido ir a por el. Es que ni me plantearia algo que si se puede plantear nuestro tecnico, largar a Rakitic para traer a Willian.

El tio ademas, no es que sea ninguna "ganga" esta cobrando siete kilos limpios en el Chelsea. Y aqui llegaria apunto de cumplir 32 palos.

Vamos, espero que ni le hagan caso a Valverde y que este firme a ser posible el 1 de enero con otro club; ya ha empezado a sonar para la Juventus.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

4. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    5,699.41
    Banco
    15,646.11
    Total Euros
    21,345.52
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Pues parece que el Chelsea ha decidido no renovarle el contrato a Willian... No tienen idea de largarlo en invierno o dejar de contar con el, pero no lo renovaran, pese a que el jugador ha dicho que quiere quedarse.

Va a sonar para el Barça segurisimo si no renueva. Miedo me da, es el tipico jugador que pide Valverde; y ahora mismo con Arturo Vidal, ya tienes un tio de ese perfil (aunque menos goleador), si acaso Willian se asemejaria mas a Paulinho que el chileno pero seguiria sin tener sentido ir a por el. Es que ni me plantearia algo que si se puede plantear nuestro tecnico, largar a Rakitic para traer a Willian.

El tio ademas, no es que sea ninguna "ganga" esta cobrando siete kilos limpios en el Chelsea. Y aqui llegaria apunto de cumplir 32 palos.

Vamos, espero que ni le hagan caso a Valverde y que este firme a ser posible el 1 de enero con otro club; ya ha empezado a sonar para la Juventus.
    ¿Que Willian se asemeja a Paulinho? O estás confundidísimo y te crees que es otro jugador o no tienes ni idea de quién es.

En lo único que se parecen es en que son morenitos y brasileños. Nada más.

Miembros que han leído el tema: 10

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro