Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36
    Inicio
    17 Jul, 09
    Premios: 0
    Euros
    3,522.97
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,522.97
    Donate  
    Cromos Adama 2014/15 - ACastilla  Cromos Halilovic 2014/15 - Rafa98 
    Riquelme 08-09

Predeterminado

ayer vi el partido de inaguracion del nuevo campo y me sorprendio muchisimimo el 11 del Ajax que metio los dos goles de su equipo, me parecio un delantero demoledor, un definidor increible y ademas muy rapido, un gran delantero de esos que el barca deberia tener el barca para dentro de un par de años

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

La frase que, de ahora en adelante, los chicos de la Masia verán antes de salir a la cancha, en el nuevo estadio Johan Cruyff: Salid & Disfrutad.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,585.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,585.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Carles Perez va a tener un handicap muy gordo...

Cada vez que disputa un minimo de 45 minutos (sean seguidos o acumulados) se considera en su contrato como un partido en el primer equipo y cuando cumpla siete partidos, deben subirlo.

Ni de coña van a subirle esta temporada, salvo que se salga a un nivel espectacular y haya alguna baja. Asi que me figuro que de cabeza se vuelve al filial en cuanto haya alguna alta medica. Lo jodido es que no va a volver este año y claro, eso le va a perjudicar, espero que al menos si que siga entrenando con el primer equipo.

Por cierto, el chico me parece bueno, pero ya lo he dicho, creo que es un zurdo demasiado cerrado. La derecha la tiene para apoyarse aunque intenta compensarlo con su estilo de juego, eso al final, puede joderle la progresion.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    979.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    979.28
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Carles Perez va a tener un handicap muy gordo...

Cada vez que disputa un minimo de 45 minutos (sean seguidos o acumulados) se considera en su contrato como un partido en el primer equipo y cuando cumpla siete partidos, deben subirlo.

Ni de coña van a subirle esta temporada, salvo que se salga a un nivel espectacular y haya alguna baja. Asi que me figuro que de cabeza se vuelve al filial en cuanto haya alguna alta medica. Lo jodido es que no va a volver este año y claro, eso le va a perjudicar, espero que al menos si que siga entrenando con el primer equipo.

Por cierto, el chico me parece bueno, pero ya lo he dicho, creo que es un zurdo demasiado cerrado. La derecha la tiene para apoyarse aunque intenta compensarlo con su estilo de juego, eso al final, puede joderle la progresion.
    Es que yo computaría a Dembelé como una baja porque ya ha mostrado fehacientemente que va a estar más tiempo en la enfermería que en el campo. Por tanto, no estaría de más ascender a Carles Pérez en su lugar.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Golazo de Pedri, futuro jugador y joya del Barça.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Oriol Busquets, jugador del Barça en préstamo con el F. C. Twente de la Eredivisie, hoy contra el Heracles Almelo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Oriol Busquets es un pivote de solo 20 años muy interesante, que bueno que salió a préstamo al Twente de la Eredivisie, allí se terminará de foguear y tendrá bastantes minutos y regularidad que es lo que necesitaba. Así regresará próximamente al Barça con una mayor madurez, mejor formado y con más experiencia. Oriol es un mediocentro muy inteligente, tiene una gran técnica y es un gran pasador, sabe aguantar muy bien también el balón y controla muy bien su posición, me recuerda por momentos salvando las distancias a Sergio Busquets. Tenemos en un futuro para la próxima década a Oriol Busquets y a Ludovit Reis como futuros pivotes del primer equipo del Barça. Creo estamos muy bien cubiertos en esa posición en teoría. Ya después habria que verles jugando con el primer equipo del Barça pero creo que estos dos chicos tienen el talento, el potencial y la calidad para poder sobresalir en un futuro en el primer equipo del Barça, cuando Sergio Busquets se retiré, tanto Oriol como Reis podrían ser muy buenos relevos (sino pasa antes nada raro con ellos y siguen con esa proyección alta que se les ve a futuro).

7. Me gusta pierno, Wiggum le(s) gusta este post.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leído el tema: 25

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro