Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Ligue 1 Francesa Ligue 1 Conforama - Temporada 2019-2020

Ligue 1 Conforama - Temporada 2019-2020.

La Temporada 2019-20 de la Ligue 1 es la octogésimo segunda (82.°) edición de la Liga francesa de fútbol.

Equipos participantes 🇫🇷:

Calendario Ligue 1 Conforama 2019/2020:

http://www.fichajes.com/ligue1/calendario

Se presenta el balón oficial de la Ligue1 de la próxima temporada:

http://futboldesdefrancia.com/balon-oficial-ligue1-19-20/

Nuevo Reglamento:

A partir de la temporada 2019-2020, los criterios de desempate atravesaron varias modificaciones con el propósito de dar más importancia a las confrontaciones directas. Por lo tanto los criterios en orden son:

Mayor número de puntos.

Mayor diferencia de gol general.

Mayor número de puntos en confrontaciones directas.

Mayor diferencia de gol particular.

Mayor número de goles en confrontaciones directas.

Mayor número de goles de visitante en confrontaciones directas.

Mayor número de goles marcados.

Mayor número de goles marcados de visitante.

Mayor número de goles marcados en un solo partido.

Mejor clasificación en "fair play" (1 punto por amarilla, 3 puntos por roja).
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Cesc Fàbregas fue el primer expulsado en la Ligue 1 2019/2020. Primero, amarilla. Después, tras la revisión del VAR, lo echaron. El campeón del mundo reclamaba que no tuvo intención de pisar a Léo Dubois, pero igual lo echaron. No empezó nada bien la temporada del AS Mónaco.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Por ciento, el AS Mónaco de Leonardo Jardim lo pierde hoy contundentemente 0-3 con el Olympique de Lyon de Sylvinho (viejo conocido en el Barça) en el Stade Louis II. El Lyon con goles de Dembélé al 5', Depay al 36' y Tousart al 80'. 13 remates del Lyon (3 al arco) y una posesión de un 62% durante todo el partido y el AS Mónaco solo ha tenido 7 remates (1 al arco) y una posesión de un 38%. El Lyon prácticamente ha sido muy superior y ha dominado todo el partido. Y se ha visto hoy a un Mónaco muy débil, con una idea de fútbol aún nada clara, este equipo volverá a sufrir en esta temporada. Visto lo visto no se ve como Jardim pueda resucitar a este equipo (necesitaría de un milagro). Además quiero destacar hoy al Lyon de Sylvinho que ha jugando con un dibujo 4-3-3 y un mediocampo con Tousart como pivote defensivo y Aouar y Thiago Mendes como interiores (ya sin Tanguy Ndombélé y Nabil Fekir), arriba un tridente ofensivo con Memphis Depay por izquierda, Moussa Dembélé en el centro y Bertrand Traoré por derecha (alternando también con Maxwel Cornet).

Editado por Brandon en 09/08/2019 a las 22:58

4. Me gusta PR7 le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

El Olympique de Marseille ha rescindido el contrato de Adil Rami. ¿El motivo? En mayo fingió una lesión para poder ir a un reality show (Fort Boyard) de lucha libre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Este Rami es un caso perdido...

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Wissam Ben Yedder al AS Mónaco por 40 Millones de Euros.

Un delantero muy infravalorado en mi opinión, y aún sigo sin entender como no fichó por un mejor equipo (y como estos no fueron a por él), por ejemplo un Inter, AC Milán, Roma o United, en cualquiera hubiera caído de maravilla.

Como sea el AS Mónaco ficha a un jugador que a los de Jardim les dará al menos mucho gol pero para Ben Yedder con 29 años esto es dar un retroceso más a su carrera que todavía podía dar algo mejor en otro club de mayor nivel/exigencia que este AS Mónaco actual que con todo respeto ya no es ni la sombra de lo que fue hace años. El dinero a la desesperada priorizado antes que un mejor proyecto deportivo para crecer aún más. En fin.

Miembros que han leído el tema: 5

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro