Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 50
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado Premier League 2019-2020

Premier League Temporada 2019-2020.

La Premier League 2019-20 será la vigésima octava temporada de la máxima división inglesa, desde su creación en 1992.

Un total de 20 equipos participan en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 ascendidos de la English Football League Championship 2018-19.

Equipos participantes:

El Estadio Villa Park del Aston Villa, volverá a ser sede de la Premier League, luego de 3 temporadas de ausencia.

El Bramall Lane estadio del Sheffield United F.C., volverá a recibir un partido de Premier League después de 12 años.

Calendario:

JORNADA 1 - PREMIER LEAGUE:

Viernes 9 de agosto:

Liverpool vs Norwich.

Sábado 10 de agosto:

West Ham vs Manchester City.

Bournemouth vs Sheffield United.

Burnley vs Southampton.

Crystal Palace vs Everton.

Leicester vs Wolverhampton.

Watford vs Brighton.

Tottenham vs Aston Villa.

Domingo 11 de agosto:

Newcastle vs Arsenal.

Manchester United vs Chelsea.

El partido más interesante en la jornada inaugural de la liga inglesa, la cual inicia el 9 de agosto, será el Manchester United vs Chelsea; además será la primera vez que el torneo tendrá un parón invernal.

La Premier League 2019-2020 echará a rodar el fin de semana del 10 y 11 de agosto con un Manchester United vs Chelsea como encuentro más destacado. El anuncio del calendario, realizado este jueves, confirmó que la temporada arrancará el viernes 9 de agosto con el encuentro entre el subcampeón de la pasada edición, el Liverpool, y el recién ascendido Norwich.

Por su parte, el campeón de las dos últimas ligas, el Manchester City, se medirá el sábado 10 de agosto al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres, mientras que el Tottenham Hotspur se enfrentará en su nuevo campo al Aston Villa el mismo día.

La primera jornada la cerrarán el domingo 11 el Newcastle United contra el Arsenal y el plato fuerte, el encuentro en Old Trafford entre Manchester United y Chelsea. Ya en la segunda jornada el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Tottenham y en la tercera, el Liverpool chocará con el Arsenal en Anfield. Otros partidos importantes serán los que enfrenten al City y al United el 7 de diciembre siendo la vuelta en Old Trafford el 7 de marzo, el que mida al Arsenal y al Tottenham el 31 de agosto, con la vuelta el 24 de abril, y el United-Liverpool, primero el 19 de octubre y la vuelta el 18 de enero. Además, esta será la primera temporada en la que se haga un parón en medio del curso, parecido al parón invernal del resto de ligas. De este modo, cinco encuentros se disputarán el 8 de febrero, mientras que los otros cinco se jugarán el 15 de ese mes, dando descanso a los equipos. La elección de los equipos que jugarán en una fecha u otra se realizará en diciembre.

La Premier League 2019/20 empieza con fuerza

J1 Man. utd Chelsea.
    J2 Man. City Tottenham.
    J3 Liverpool Arsenal.
    J4 Arsenal Tottenham.

Se reveló el calendario de la mejor liga del mundo, listas las fechas de la Premier League. 󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Aquí los cruces directos de los 6 candidatos naturales al título: Manchester City, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Manchester United y Arsenal.

Y ya solo falta UN MES para que vuelva la Premier League.

VIVE LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE EN:

Editado por Brandon en 17/07/2019 a las 09:18
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Cambio en la Premier League en cuanto a los criterios de desempate.

Justamente este lunes la EPL publicó esto en su página web:

If two or more clubs finish level in the table when competing for the title or European qualification, or when relegation is at stake, their records in the head-to-head matches will now be used to separate them.

In previous seasons, teams involved in these specific battles who finished with the same points total, goal difference and number of goals scored would be pitted against each other in a playoff.

But that extra match is now less likely.

In 2019/20 the team who have collected the most points in the head-to-head duels between the sides lying level on points, goal difference and number of goals scored, will take the highest finishing position, while the team with the fewest will take the lowest place.

If clubs still cannot be separated, the team who scored the most goals away from home in the head-to-head matches will get the highest position.

Only if the clubs remain level in the table after this will a playoff be arranged, at a neutral ground, with the format, timing and venue being determined by the Premier League Board.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Cambio en la Premier League en cuanto a los criterios de desempate.

Justamente este lunes la EPL publicó esto en su página web:

If two or more clubs finish level in the table when competing for the title or European qualification, or when relegation is at stake, their records in the head-to-head matches will now be used to separate them.

In previous seasons, teams involved in these specific battles who finished with the same points total, goal difference and number of goals scored would be pitted against each other in a playoff.

But that extra match is now less likely.

In 2019/20 the team who have collected the most points in the head-to-head duels between the sides lying level on points, goal difference and number of goals scored, will take the highest finishing position, while the team with the fewest will take the lowest place.

If clubs still cannot be separated, the team who scored the most goals away from home in the head-to-head matches will get the highest position.

Only if the clubs remain level in the table after this will a playoff be arranged, at a neutral ground, with the format, timing and venue being determined by the Premier League Board.
    Para los que no saben inglés.

Un resumen corto:

En caso de empate a puntos al final, la diferencia general de goles y el mayor número de goles se mantienen como primeros criterios.

Pero, de persistir la igualdad, en la temporada 2019-20 se recurrirá por primera vez a los enfrentamientos directos.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Vaya, algo histórico, por primera vez en la historia del fútbol inglés a partir de esta próxima temporada 2019-2020 los enfrentamientos directos figurarán entre los criterios que se tendrán en cuenta para decidir el campeón en caso de empate a puntos entre dos equipos (o más) en la clasificación final del campeonato.

La diferencia general de goles tras las 38 jornadas disputadas y el mayor número de tantos marcados se mantienen como los dos primeros criterios para resolver los empates a puntos, ya sea para dilucidar el título, o una plaza para una competición europea o de descenso. Pero, de prevalecer la igualada, ya no será un partido de desempate en campo neutral el tercer y último recurso.

Ahí entra la novedad introducida por la Premier League. El tercer criterio serán los resultados registrados en los dos partidos entre los equipos implicados y, en cuarto lugar, los goles marcados fuera de casa en ese doble enfrentamiento.

Solo en el hipotético y remoto caso que la igualdad se mantuviera, se recurriría al un playoff de desempate en campo neutral cuyo formato, sede y hora serían determinados por la Premier League.

Estos cambios en la normativa deberán ser tenidos muy en cuenta por Pep Guardiola y Jürgen Klopp, quiénes la pasada temporada sostuvieron un apasionante pulso a lo largo de la segunda vuelta de la Premier que se decidió en favor del Manchester City por un solo punto de ventaja respecto al Liverpool.

En resumen, los criterios para decidir el título serán los siguientes a partir de la temporada 2019-2020 en la Premier League:

1. Más puntos en la clasificación final.

Caso de empate a puntos:

2. Diferencia general de goles.

3. Más goles marcados.

4. Más puntos en los enfrentamientos directos entre los equipos empatados.

5. Más goles fuera de casa en los enfrentamientos directos.

6. Playoff en terreno neutral.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Pinta muy interesante esta nueva Premier League.

De entrada mis favoritos a ganarla son entre el Manchester City de Guardiola y el Liverpool de Klopp.

Un Liverpool que buscará la revancha de lo sucedido la temporada pasada y que buscará nuevamente romper esa sequía de años sin levantar la Premier League. Mientras que el Manchester City buscará su tetracampeonato de Premier League y seguir haciendo historia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Después veo al Tottenham de 'Poche' y al Chelsea de Frank Lampard peleando ese 3 & 4 puesto. Mientras que al Manchester United de Solskjær y al Arsenal de Emery los veo peleando entre el 5 & 6 lugar (aunque no descarto que alguno de ellos se meta también entre el 4to o incluso el 3er lugar).

Desde luego no descarto para nada sorpresas. Ojito con el Wolverhampton de Nuno, el Aston Villa de Dean Smith y John Terry, el West Ham de Pellegrini, el Everton de Marco Silva, el Leicester de Brendan Rodgers o el Watford de Javi Gracia, todos equipos muy competitivos y que sin ninguna duda, algunos de ellos serán equipos muy animadores, peligrosos e interesantes también de ver durante toda la competición.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,406.92
    Banco
    215,544.36
    Total Euros
    251,951.28
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

El Chelsea sin Hazard y con la sanción creo que se van a pegar un buena ostia. Ahora mismo me sorprendería si llegasen a Champions.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Es cierto, olvidaba lo de la sanción del Chelsea. Eso además de la salida de gente como Maurizio Sarri y el mismísimo Eden Hazard pueden ser hándicaps importantes para los Blues de cara a la próxima temporada. En la delantera llegarán jugadores como Christian Pulisic, más los Olivier Giroud, Callum Hudson-Odoi, Pedro, Willian y los que llegan de sus respectivos préstamos y aún pertenecen al club londinense como lo son Michy Batshuayi y Tammy Abraham.

Realmente no veo en todos ellos a un jugador top mundial tan diferencial como lo era Hazard en ese equipo o al menos un jugador que se acerque a eso, Pulisic, tiempo al tiempo pero no me parece ese tipo de jugadores que tiren del carro cuando las cosas se ponen feas, se me hace también algo muy pecho frío. Quizás el mejor talento en la delantera que tiene actualmente el Chelsea sea Callum Hudson-Odoi que con solo 18 años, es un extremo izquierdo inglés de lo más prometedor, con potencial y mucho margen de crecimiento y mejora, el problema es que aún es muy joven y le faltará madurar y foguearse más con el primer equipo del Chelsea. Frank Lampard en ese sentido tendrá mucha tarea, el inglés viene de realizar una temporada algo destacada con el Derby County (que por cierto, su nuevo entrenador será Phillip Cocu), pero claro no es lo mismo dirigir a un club de Championship que a uno de la Premier League y más a uno de los llamados 'Big Six'.

Frankie Lampard conoce muy bien al Chelsea como institución, desde adentro y desde afuera, pero no es un entrenador que este muy acostumbrado a la presión de dirigir a un equipo como este, en ese sentido es un director apenas muy novel. Tendrá que saber lidiar muy bien con la presión (Román Abramóvich y presión no van juntos de la mano) y saber hacer magia con el plantel algo limitado y corto (en cuanto a talento individual) que le quedará y no podrá reforzar por la bendita sanción. Tendrá que sacarle jugó a lo poco que tiene, privar más por un juego colectivo y en conjunto que de individualidades, sacarle el mejor potencial a todos sus jugadores sobre todo a los más jóvenes como Hudson-Odoi, Pulisic, Tammy Abraham, Ike Ugbo, Isaiah Brown y hasta el mismo Lucas Piazón. Como también volver a recuperar la mejor versión futbolística de un Michy Batshuayi, que con 25 años, sigue siendo un jugador joven, muy recuperable y con bastante talento.

En algunos momentos de la temporada pueden llegar a sufrir muchísimo, no lo descarto. Aunque Frankie Lampard es una persona muy inteligente, ya lo era como futbolista y como entrenador ha dejado unos cuantos destellos en el Derby County. Tiene potencial y madera para ser un gran entrenador top mundial lo mismo que su compatriota Steven Gerrard. Aunque aún son muy principiantes en sus jóvenes carreras de entrenadores y les faltará ir ganando más experiencia con los años. Yo desde luego veo al City y Liverpool estando entre el lugar 1er y 2do y al Tottenham ocupando ese 3er lugar. Mientras que ese 4to puesto se lo van a pelear los Chelsea, United y Arsenal y algunos de ellos al final se terminará quedando fuera de puestos de Champions League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 17/07/2019 a las 21:00

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Leroy Sané, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Bernardo Silva haciéndo de las suyas en la pretemporada. Manchester City arrancó sus partidos de preparación goleando 4-1 al West Ham de Pellegrini. Not bad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Así se ve el nuevo jersey de local del Manchester United. Es un joya, una lástima que su presente deportivo no sea el mejor.

Ole Gunnar Solskjær tendrá que hacer un trabajo magnífico para este equipo en esta nueva temporada, cualquier cosa que sea no ganar la UEFA Europa League y clasificar a puestos de Champions League sería un fracaso rotundo. Recordemos que por nivel de plantillas, por más grande que sea el Manchester United como institución, hoy por hoy está muy por debajo de equipos como el Manchester City, Liverpool y el mismo Tottenham.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Qué bueno es Kevin De Bruyne. Joder.

Qué espectáculo de futbolista.

11. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Impresionante el golazo de Harry Kane.

Posiblemente sea el mejor gol de su carrera.

Vaya jugadorazo es el delantero inglés. En mi opinión actualmente y estando él en un gran nivel, es el mejor '9' del mundo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Ufff, GOLAZAZAZO de Pedrito Rodríguez contra el Red Bull de Salzburgo. El Chelsea lo ganó 3-5. Un auténtico partidazo de muchos goles que nos término dejando al minuto 57' esta joya de gol cortesía de Don Pedro Rodríguez, ya no es más Pedrito ahora es Don Pedro, qué santo golazo acaba de hacer. Por favor. Estás loco canario.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

El Aston Villa en este verano:

Wesley: £22m
    Mings: £20m
    Targett: £17m
    Luiz: £15m
    Konsa: £12m
    Nakamba: £11m
    Trezeguet: £10m
    Heaton: £9m
    El Ghazi: £8m
    Engels: £7m
    Jota: £4m
    Hause: £3m

Total: £138m

Así se está armando en su regreso a la Premier League el Aston Villa del gran @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Nada mal.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,956.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,956.00
    Donate  

Predeterminado

Al no contar Sarri con él y al ver que en esta Juve actual no tendría prácticamente minutos, Moise Kean es nuevo jugador del Everton. Un destino perfecto para que siga con su progresión como futbolista (apenas tiene 19 años), y más teniendo en cuenta que va a estar rodeado en ataque de Richarlison, Bernard y Sigurðsson. El contexto es favorable para que funcione y le vaya muy muy bien. El Everton paga 27,5M€ + 2M€ en variables por él. Gran fichaje para los Toffees. El Goodison Park por fin tendrá a un verdadero artillero que las mande aguardar todas.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Calle Sporting
    Premios: 2
    Euros
    45,449.90
    Banco
    0.57
    Total Euros
    45,450.47
    Donate  
    ya no aguannto - !Chirimoya Asesina!  dame - !Chirimoya Asesina!  ffffu - !Chirimoya Asesina!  yuuumy yuuummy - !Chirimoya Asesina!  gorrino a la brasa - !Chirimoya Asesina! 
    fffua calorr - !Chirimoya Asesina!  vacio legal - !Chirimoya Asesina!  me alcansaa - !Chirimoya Asesina!  fffueeo - !Chirimoya Asesina!  A ver si ardes de una puta vez!!! XD - elmatxetas 
    Cromo Giggs 2012-13 - !Chirimoya Asesina!  Cromo Vidic 2013/14 - !Chirimoya Asesina!  Cromos Herrera 2014/15 - Rafa98 
    Leyenda - Ballack

Predeterminado

Woodward eres lo peor que hay. No se puede ser más lamentable. Ni rabiot, ni Kean, ni James, ni Fabián, ni Junior, ni nada de gangas que tienen otros equipos. Le cuesta muchísimo planificar al United. No lo están haciendo mal en pretemporada pero el director deportivo es pésimo.

17. Me gusta Rafa_mf, pierno, Brandon le(s) gusta este post.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 19

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro