Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27
    Inicio
    09 May, 10
    Premios: 0
    Euros
    2,691.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,691.50
    Donate  
    porque yo lo valgo xd - lacasito  primera copa , barça- sampdoria 1992 , 1-0 - lacasito  segunda copa  2006 barça-arsenal 2-1 - lacasito  tercera copa 2009 Barça-ManU 2-0 - lacasito  cuarta copa 2011 Barça-ManU 3-1 - lacasito 
    Mundial de Sudafrica 2010 , Final: España-Holanda 1-0 gol de iniesta - lacasito  para mi ... porque yo lo valgo - lacasito  quinta copa 2015 - Juve - Barça 1-3 - lacasito 
    Cromo Guardiola 2011 - 2012 - lacasito  Cromo Xavi 2013-14 - lacasito  Cromo Iniesta 2013/14 - lacasito  Cromo Puyol 2013-14 - lacasito 
    Cromo Puyol Euro 2012 - lacasito  Cromo Casillas Brasil 2014 - lacasito  Cromo Mascherano 2013/14 - lacasito  Cromos Iniesta 2014/15 - lacasito 
    Eto Ronaldinho 06-07

Predeterminado

me parece una falta de respeto bestial llamar morsa a un entrenador que nos ha dado el unico titulo mundial que tenemos ... todo porque no puede ni ver a Florentino ...

Ganar o perder es parte del juego ,,, Sentir como te palpita el corazon cuando tu equipo esta haciendo historia solo es para unos pocos privilegiados ,
    Mi corazon solo corre sangre blaugrana , HASTA LA MUERTE , siempre Barça , Visca el Barça ...

Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    9,354.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,354.00
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

No, si hay "independentismo" dentro y fuera de Cataluña. Se me entienda.

3. Me gusta Brandon, pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,838.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,838.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por lacasito Ver post
    me parece una falta de respeto bestial llamar morsa a un entrenador que nos ha dado el unico titulo mundial que tenemos ... todo porque no puede ni ver a Florentino ...
    Morsa, Potato, mala persona, rencoroso, cicatero y mala gente... Elige el que te guste.

Tendras tu idea de porque no lo soporto.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,838.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,838.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post
    Pues ha dicho verdades

A ver si resulta que hemos soñado las absurdas polémicas con los catalanes del barça, años y años de polémicas con tíos que nos han dado Eurocopas y mundiales. Pero si pasa algo con los de Madrid, entonces es pecado decirlo, no? Ainsssss

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Con Puyol ha habido polemica? Las ha habido con Pique y por defender los pitos al himno y demas que no lo justifico. Victimismo puro y duro alimentado por el potato. Y otra vez tendre que explicarlo. Soy el primero que critico a Asensio por esto pero la coletilla de la morsa va con muy mala baba.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,862.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,862.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Con Puyol ha habido polemica? Las ha habido con Pique y por defender los pitos al himno y demas que no lo justifico. Victimismo puro y duro alimentado por el potato. Y otra vez tendre que explicarlo. Soy el primero que critico a Asensio por esto pero la coletilla de la morsa va con muy mala baba.
    Scroopy, a Puyol también la caverna le buscó las cosquillas en su día preguntándole sobre su compromiso con la selección y -si no recuerdo mal-, si se sentía español.

Lo que pasa es que Puyol cortó por lo sano.

7. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,838.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,838.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    Scroopy, a Puyol también la caverna le buscó las cosquillas en su día preguntándole sobre su compromiso con la selección y -si no recuerdo mal-, si se sentía español.

Carlos, esto es buscar un victimismo fuera de lugar y la morsa hacer lo que hace siempre, mear fuera del tiesto y liarla con mala leche

Inicio
    09 May, 10
    Euros
    2,691.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,691.50
    Donate  
    porque yo lo valgo xd - lacasito  primera copa , barça- sampdoria 1992 , 1-0 - lacasito  segunda copa  2006 barça-arsenal 2-1 - lacasito  tercera copa 2009 Barça-ManU 2-0 - lacasito  cuarta copa 2011 Barça-ManU 3-1 - lacasito 
    Mundial de Sudafrica 2010 , Final: España-Holanda 1-0 gol de iniesta - lacasito  para mi ... porque yo lo valgo - lacasito  quinta copa 2015 - Juve - Barça 1-3 - lacasito 
    Cromo Guardiola 2011 - 2012 - lacasito  Cromo Xavi 2013-14 - lacasito  Cromo Iniesta 2013/14 - lacasito  Cromo Puyol 2013-14 - lacasito 
    Cromo Puyol Euro 2012 - lacasito  Cromo Casillas Brasil 2014 - lacasito  Cromo Mascherano 2013/14 - lacasito  Cromos Iniesta 2014/15 - lacasito 
    Eto Ronaldinho 06-07

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post

Puyol para cortar por lo sano era unico xD

Ganar o perder es parte del juego ,,, Sentir como te palpita el corazon cuando tu equipo esta haciendo historia solo es para unos pocos privilegiados ,
    Mi corazon solo corre sangre blaugrana , HASTA LA MUERTE , siempre Barça , Visca el Barça ...

Inicio
    03 Nov, 08
    Euros
    296.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    296.50
    Donate  
    Cromo Tamudo 2012-2013 - Rulz  Cromo Valeron 2012-13 - Rulz  Cromo Thierry Henry 11/12 - Rulz 
    Abidal 08-09 Cesc 08-09 Gatusso Mundial 2010 Gio Mundial 2010

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Yo estoy muy de acuerdo en lo que dice Vicente del Bosque en criticar esa actitud de jugadores como Asensio y Rodri, sobre todo de un Asensio que viene de una pésima temporada a nivel individual y aún así se da ese lujo de no ir con la sub-21 de España para tomarse unas vacaciones... Cuando jugadores como Fabián Ruiz de muchísima mejor temporada en el Nápoles, pospone sus vacaciones para ir al sub-21, ahí te das cuenta del compromiso de algunos jugadores con su selección. En mi opinión también sobra lo de la politica (a mi me da pereza hablar de eso). Aunque con estás declaraciones de Vicente se está haciendo mucha polémica sin sentido. Ha dicho verdades muy claras ya que si jugadores como Aleñá, Riqui Puig o Cucurella hubieran hecho lo de Asensio, la prensa esa, conociendo como se maneja ese sector, les hubieran montado todo un auténtico show mediático solo por no querer ir con la sub-21.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Es curioso que se tenga que ir a buscar a Carles Aleñá, Riqui Puig o Marc Cucurella cuando en la selección sub-21 había jugadores catalanes cómo Marc Roca, Aarón Martín, Pol Lirola o Dani Olmo.
    Pero no son del único club aparentemente válido.
    Editado por Rulz en 13/07/2019 a las 03:11

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,838.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,838.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rulz Ver post
    Es curioso que se tenga que ir a buscar a Carles Aleñá, Riqui Puig o Marc Cucurella cuando en la selección sub-21 había jugadores catalanes cómo Marc Roca, Aarón Martín, Pol Lirola o Dani Olmo.
    Ds que esto
    nada tiene que ver con el Barca. Tiene que ver con los catalanes y el independentismo. Y la subnormalidad del marques

Inicio
    06 Mar, 14
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Premios: 1
    Euros
    10,537.50
    Banco
    247,737.68
    Total Euros
    258,275.18
    Donate  
    Enhorabuena por la 10ª, un placer leerte! - Edu  Eres de los que sumas siempre. Un placer leerte y debatir contigo. - Carlos  No Message - Carlos 

Predeterminado

No recuerdo ahora aquellas negativas sub-21 de Piqué o Busquets. Pero ahora es difícil imaginar que no hubiera trascendido más por com oestá el tema político.

Por otro lado, en cuento a lo vivido con Piqué y Xavi en la selección (con Pujol o Busquets, por ejemplo, es otra cosa), tampoco se puede comparar. El día que Rodri o Asensio se metan en esos fregados políticos, será una situación similar

No creo que nadie se crea de verdad que si Asensio fuera independentista balear, pro países catalanes, o sobre todo, se metiera en fregados políticos con críticas al "Estado español", se hubiera tomado igual.
    ------

La lengua absuelta. Elias Canetti

Todo prejuicio se configura a partir de otro prejuicio, y los prejuicios más frecuentes son los que emanan de sus opuestos.
    En cada joven que escucha cientos de cosas, se esconde un pequeño Herodoto, y es importante que nadie trate de apartarlo de ello esperando de él que se restrinja a una profesión.

Inicio
    06 Mar, 14
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Premios: 1
    Euros
    10,537.50
    Banco
    247,737.68
    Total Euros
    258,275.18
    Donate  
    Enhorabuena por la 10ª, un placer leerte! - Edu  Eres de los que sumas siempre. Un placer leerte y debatir contigo. - Carlos  No Message - Carlos 

Predeterminado

Es que al jugador catalán/culé se le da la situación vivida con Messi hace poco, cuando lo colocaron ladinamente en mitad de un homenaje a los "presos políticos" (para la juridisción española, juzgados por una de las situaciones más graves que se puede dar en un político).

Pongo a Messi porque se veía que no sabía que hacer el pobre. Mi sensación no es que estuviera en contra, no aplaudió, porque no quería que lo metieran ahí. Con eso cargan casi todos los jugadores del Barça o catalanes, sean de la ideología que sean, o tengan o no ganas de pronunciarse.
    ------

La lengua absuelta. Elias Canetti

Todo prejuicio se configura a partir de otro prejuicio, y los prejuicios más frecuentes son los que emanan de sus opuestos.
    En cada joven que escucha cientos de cosas, se esconde un pequeño Herodoto, y es importante que nadie trate de apartarlo de ello esperando de él que se restrinja a una profesión.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rulz Ver post
    Es curioso que no te des cuenta Rulz que solo era un ejemplo lo mío, lo mismo puede ocurrir con otros jugadores que no sean exclusivamente del Barça (aunque tampoco vería tanta polémica ya que algunos son jugadores desconocidos es la realidad y pasaría desapercibido que algunos de los otros jugadores no fuera con esa selección) y yo nunca me referí si somos el único club aparentemente válido (ese complejo por lo que veo lo piensas tú). Es obvio que en esta selección había otros jugadores como Dani Olmo, Marc Roca, Aarón Martín y Pol Lirola, jugadores de otros clubes que además son muy buenos algunos de ellos. Y además ninguno de ellos se negó a ir a la selección sub-21 como Asensio o Rodri. Del Bosque no ha dicho ninguna mentira por cierto. Tiene toda la razón.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 37

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro