Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,137.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.00
    Donate  

Serie A Serie A - Temporada 2019-2020

La Serie A 2019-20, será la octogésima octava edición de la máxima competición futbolística de Italia, desde su creación en 1929.

Un total de 20 equipos participarán en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 provenientes de la Serie B 2018/19. La temporada comenzará en agosto 2019 y finalizará en el 2020.

Próximamente estaré poniendo todo el calendario completo por aquí.

Saludos.

ACTUALIZADO:

La temporada 2019-20 de la Serie A empezará el fin de semana del 24 de agosto de 2019, terminará el 24 de mayo de 2020 y recuperará el parón navideño, informó la Liga italiana en un comunicado oficial.

La nueva campaña liguera de Italia, en la que la Juventus buscará encadenar su noveno título consecutivo, tendrá una pausa del 23 de diciembre al 4 de enero, después de que el año pasado apostara por una jornada el 26 de diciembre, al estilo de la Premier League.

Además de esta interrupción de la competición, habrá cuatro parones para los compromisos de las selecciones: el 8 de septiembre, 13 de octubre, 17 de noviembre y 29 de marzo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

La Serie A, presidida por Gaetano Micciché, decidió recuperar el parón navideño después de que el año pasado se celebraran tres jornadas en ese período, el 22-23 diciembre, el 26 y el 29-30 del mismo mes.
    Editado por Brandon en 17/07/2019 a las 10:44
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.00
    Donate  

Serie A

La Serie A anunció el calendario oficial para la temporada 2019-2020.

La liga italiana anunció el calendario para la temporada 2019-2020 que iniciará el 24 de agosto de 2019 y finalizará el 24 de mayo de 2020, informó el organismo en un comunicado oficial.

Esta nueva temporada incluye parón navideño desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero, después de que la pasada temporada apostaran por un calendario estilo Premier League.

Además de la pausa por las fiestas, contará con tres parones más el 25 de septiembre, el 30 de octubre y el 22 de abril por los compromisos internacionales de selección.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    6,061.41
    Banco
    16,777.65
    Total Euros
    22,839.06
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Siguen con la aberración de las semis a doble partido con un mes de diferencia entre la ida y la vuelta.

Si no las puedes poner juntas (o casi) ponlas a partido único.

Y como es costumbre la última liga en empezar para nada más hacerlo tocar parón de selecciones.

Vamos, mismos vicios de siempre sin moverse absolutamente nada.

4. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.00
    Donate  

Predeterminado

Después de no entrar en los planes del Inter y rechazar otras ofertas, el 'Ninja' Radja Nainggolan regresa al Cagliari:

La aventura de Radja Nainggolan con el Internazionale solo duró una temporada. Con el arribo de Antonio Conte, el mediocampista belga dejó de contar para el club de Giuseppe Meazza. Y una vez descartado, se puso a analizar ofrecimientos.

Con 31 años de edad, El Ninja ha decidido regresar al Cagliari, club que lo debutó en la Primera División de Italia. La modesta institución cumplirá 100 años en 2020, y el nacido en Antwerp no se quiere perder la celebración.

“Estoy muy feliz con volver. Dentro de todo lo que pudo haber elegido, decidí regresar a Cagliari. Tuve otras ofertas. ¿Por qué Cagliari? Es el centenario e intentaremos llegar al equipo a la parte alta”, explicó antes de partir de la ciudad Milán.

RADJA NAINGGOLAN VUELVE AL CAGLIARI:

Este sábado 03 de agosto, Radja aterrizó en Cerdeña y fue recibido por cientos de hinchas, quienes valoran muchísimo el retorno de quien ha sido uno de los mejores mediocampistas en las últimas campañas de Calcio.

Radja Nainggolan disputó 137 partidos oficiales en su primera etapa con el Cagliari. Después fichó por la AS Roma en donde estuvo en el once ideal de la Serie A durante sus cuatro temporadas con la Loba.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    6,061.41
    Banco
    16,777.65
    Total Euros
    22,839.06
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Es una pena que Conte ni lo haya querido intentar con Radja, pero bueno, él sabrá.

Que tenga suerte en Cagliari, los interistas no olvidamos su gol que nos dio el cuarto puesto en un partido totalmente loco.

Inicio
    20 May, 18
    Euros
    8,744.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,744.10
    Donate  
    Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa_mf  Cromo Iniesta 2013/14 - Rafa_mf  Cromo Guardiola 2011 - 2012 - Rafa_mf  Cromo Reus 12/13 - Rafa_mf 
    Cromo Xavi Euro 2012 - Rafa_mf  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Rafa_mf  Cromo Lewandowski 12/13 - Rafa_mf  Cromo Pedro 2011-2012 - Rafa_mf 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Después de no entrar en los planes del Inter y rechazar otras ofertas, el 'Ninja' Radja Nainggolan regresa al Cagliari:

La aventura de Radja Nainggolan con el Internazionale solo duró una temporada. Con el arribo de Antonio Conte, el mediocampista belga dejó de contar para el club de Giuseppe Meazza. Y una vez descartado, se puso a analizar ofrecimientos.

Con 31 años de edad, El Ninja ha decidido regresar al Cagliari, club que lo debutó en la Primera División de Italia. La modesta institución cumplirá 100 años en 2020, y el nacido en Antwerp no se quiere perder la celebración.

“Estoy muy feliz con volver. Dentro de todo lo que pudo haber elegido, decidí regresar a Cagliari. Tuve otras ofertas. ¿Por qué Cagliari? Es el centenario e intentaremos llegar al equipo a la parte alta”, explicó antes de partir de la ciudad Milán.

RADJA NAINGGOLAN VUELVE AL CAGLIARI:

Este sábado 03 de agosto, Radja aterrizó en Cerdeña y fue recibido por cientos de hinchas, quienes valoran muchísimo el retorno de quien ha sido uno de los mejores mediocampistas en las últimas campañas de Calcio.

Radja Nainggolan disputó 137 partidos oficiales en su primera etapa con el Cagliari. Después fichó por la AS Roma en donde estuvo en el once ideal de la Serie A durante sus cuatro temporadas con la Loba.

Citar Originalmente publicado por Barksdale Ver post
    Es una pena que Conte ni lo haya querido intentar con Radja, pero bueno, él sabrá.

Que tenga suerte en Cagliari, los interistas no olvidamos su gol que nos dio el cuarto puesto en un partido totalmente loco.
    No contaba para Conte por lo que su salida del Inter parecía clara, además su mujer padece cáncer, por lo que habría decidido no irse fuera y volver al Cagliari porque la familia de ella es de allí. Lo acabo de ver por twitter y me parecía importante reseñarlo

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rafa_mf Ver post
    No contaba para Conte por lo que su salida del Inter parecía clara, además su mujer padece cáncer, por lo que habría decidido no irse fuera y volver al Cagliari porque la familia de ella es de allí. Lo acabo de ver por twitter y me parecía importante reseñarlo

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Algo así también ayer por la noche había leído por ahí sobre que el 'Ninja' Radja Nainggolan negociaba con varios clubes de Europa, pero tras conocerse que su mujer sufre de cáncer, llegó a un acuerdo para volver al Cagliari. Su mujer es de allí, por lo que podrá estar cerca de ella durante su tratamiento. El 'Ninja' prioriza primero a su familia.

Aunque eso si, hay que aclarar que seguirá percibiendo el mismo sueldo que en el Internazionale. Solo que el club Nerazzurri pagará una parte y el Cagliari otra parte, pero repito él seguirá ganando absolutamente lo mismo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.00
    Donate  

Predeterminado

¡¡EL DERBY DELLA MADONNINA ES DEL INTERNAZIONALE MILANO!!

AC Milán 0-2 Internazionale.

Los de Conte fueron mucho más equipo durante todo el partido. Marcelo Brozović abrió la cuenta al 49' y después gran gol de Romelu Lukaku al 78' para poner el segundo gol del partido a favor de los Nerazzurri. Al AC Milán de Giampaolo les salió barato el marcador, pudieron haber sido más goles de Internazionale, pudo haber sido una goleada. El AC Milán no compitió absolutamente nada durante toda la segunda mitad. Hubo por cierto, cierta polémica también con algunas decisiones arbitrales. Y hablando de Internazionale hoy hicieron un gran trabajo todo el mediocampo conformado por Barella, Brozo y Sensi. Brutal ese trío. En fin. Gran triunfo merecido para los de Antonio Conte que siguen siendo momentáneamente en estos momentos actuales el mejor equipo de Italia.

Y hay que hablar de la BESTIA Romelu Lukaku que hoy marcó en su debut oficial con el Internazionale. Marcó también en su presentación en la Serie A. Y también marcó en su debut en el Derby della Madonnina. La Bestia al fin llegó a Italia y ha dado un rendimiento muy alto inmediatamente. Lukaku junto a Lautaro serán una de las mejores duplas ofensivas de todo el Calcio Italiano, tiempo al tiempo.

También toca hablar de Antonio Conte y su gran momento actual con el Internazionale. A ver, equipos como la Juventus o Nápoles tienen un paso perfecto en este inicio de temporada. Solamente el Internazionale es el único club italiano que arrancó la Serie A con paso perfecto: 4 victorias en 4 partidos, 9 goles anotados (Sensi y Lautaro están On Fire de cara al gol) y 1 solo gol recibido (gracias a Samir Handanovič un porterazo que también da bastante seguridad en la portería y una bloque/línea defensiva muy sólida de tres defensores con Milan Škriniar, Stefan de Vrij y Diego Godín o incluso Danilo D'Ambrosio). Son 12 de 12 puntos para Antonio Conte. Y son los actuales líderes de la Serie A. Brutal el trabajo de Antonio Conte y su equipo hasta ahora. Están siendo la sorpresa. Ojalá en Champions también mantengan esa regularidad y consistencia. Son actualmente un equipo muy serio y contendiente a ganar este Scudetto.

Editado por Brandon en 22/09/2019 a las 00:54

Inicio
    24 Apr, 17
    Lugar
    Valencia
    Euros
    345.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    345.50
    Donate  

Predeterminado

Este Inter de Milán va a ser una competencia durísima para nosotros esta temporada. Me parece que nos vamos a repartir el 1er y 2do puesto de la Serie A con ellos y que se va a decidir en las últimas jornadas. Gran trabajo y buenas sensaciones de Conte y su equipo.

Miembros que han leído el tema: 8

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro