Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado SSC Napoli - Temporada 2019-2020 (Carlo Ancelotti segundo proyecto)

James Rodríguez, la pieza que Ancelotti necesita en el Napoli 2019/20:

El volante colombiano llegaría a un equipo dispuesto a cambiar su módulo de juego para sacar lo mejor de su rendimiento. El objetivo es el título de la Serie A.

Un gran reto espera a James Rodríguez en Italia. Su fichaje al Napoli está muy cerca y llegará con varias responsabilidades, por un lado buscar un título de Serie A después de 29 años y, por otro, cumplir con la apuesta que hace la dirigencia para tener un equipo que espera por él.

Pero viendo la realidad... ¿Cuál es el panorama que encontrará el colombiano? ¿Cómo encajaría en el sistema táctico de Ancelotti? ¿Es un jugador que necesite el club?

Ancelotti lo quiere en el proyecto:

Lo primero que hay que decir, es que James llega a Napoli gracias a su relación con Ancelotti y la petición expresa del técnico por tenerlo. De ahí se basó el inicio de todas las negociaciones y el nuevo rumbo para el volante. El entrenador está dispuesto a apostar un poco más con su plantilla y cambiar el esquema para sacar el mejor provecho del jugador que dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich. Eso le garantiza al colombiano (por lo menos desde el arranque) la confianza para entrar con un lugar de privilegio dentro de la nómina y luchar por un lugar.

Esto le genera un gran compromiso de entrada, porque el club paga una importante suma de dinero por un jugador que llega como la esperanza para elevar el nivel y del que se espera ayude a acabar con la hegemonía de Juventus.

Mediocampo sin hombres como él:

Napoli tiene en su plantilla una larga lista de volantes, pero ninguno es como James. La mayoría son volantes de marca con buen manejo de pelota o jugadores de banda con regate y velocidad. Por eso el colombiano será el punto diferencial para darle un giro a la apuesta de Ancelotti. Tener un hombre con otro estilo en la mitad de la cancha, con la capacidad de conectar a los delanteros con el resto del equipo con solo un pase largo o asociaciones cortas. Esto generará que el entrenador italiano cambie el sistema de juego y deje de usar el 4-4-2 para apostar por un 4-2-3-1 o en algún caso un 4-3-3, teniendo al '10' de la Selección como un mediocentro mixto.

De esta forma un XI tentativo sería con David Ospina o Alex Meret en el arco, Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly y Ghoulam en la defensa, el medio campo tendría a Allan y Fabián Ruiz en la zona de contención y luego Callejón, Insigne y James en la parte ofensiva (el colombiano como media punta) y adelante Milik o Icardi, si se da el fichaje del argentino.

Napoli, el equipo diferente de Italia:

Todo lo que hay entorno a Napoli le da un punto diferencial sobre los demás equipos de la Serie A. En lo que tiene que ver con el fútbol, su idea de juego desde los últimos años es apostar por la posesión y construcción de juego más dinámica que reactiva, contraria a la que otros clubes que tienen privilegian la idea defensiva o la velocidad. Eso le da a James la posibilidad de desplegar su talento, porque es lo que más se acerca a él, tener el control de balón, presionar en ataque y ser protagonista en el área rival.

Una ciudad que lo espera:

James tiene lo que los napolitanos desean: talento, magia en sus pases, factor diferencial y la capacidad de liderar con el balón. Hace un largo tiempo los hinchas quieren un nuevo referente, Insigne es un ídolo pero siempre hay afán por renovar y tras la salida de Hamsik no hay un jugador del estilo del colombiano.

La expectativa por ver al volante en el Napoli es tan alta que incluso desde Italia aseguran que se han planteado la posibilidad de sacar del retiro la camiseta número '10' de Maradona para dársela a él. Un gesto que representaría mucho en esta nueva etapa.

Editado por Brandon en 11/07/2019 a las 01:10
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Sólo hay un '10' en el Nápoles y ese es Diego Maradona.

Sería excelente refuerzo James para este Nápoles de Ancelotti, pero el 10 no se toca. Es así de simple. Sería como si el AC Milán tocará el 3 y el 6 de Paolo Maldini y Franco Baresi o el Internazionale el 3 y el 4 de Giacinto Facchetti y Javier Zanetti o el Brescia el 10 de Roberto Baggio o el Cagliari con el 11 del legendario Luigi Riva por poner algunos ejemplos de dorsales retirados en Italia.

Está más que claro que ese es un número que significa bastante para el club del sur de Italia que brilló a finales de los 80's y a comienzos de los 90's gracias a Maradona, Careca, Alemão y compañia.

Ver la '10' de Nápoles a más de un hincha le recuerda la mejor época de club. Cuando se hicieron fuertes en Italia y se dieron a conocer para el mundo como una hinchada pasional que se rompía las manos domingo a domingo con los goles y los lujos de Diego Armando Maradona.

Ese talento y sus imágenes reemplazaron los cuadros de San Jenaro (patrono de Nápoles) que había en las casas de todos los napolitanos. En pocas palabras, Maradona es un Dios en ese lugar del mundo. Más que en su país inclusive.

Gracias a esa campaña que es recordada por todos los amantes de este deporte, el Nápoles decidió retirar en número '10' de la camiseta. Ningún jugador puede usarlo desde 1991. Sin embargo, hubo un argentino que la usó y que por un encuentro cortó con el pedido que se hizo a comienzo de los 90.

Sí, no se vayan a reír y menos al conocer el nombre del jugador que la usó. Se trata de Roberto 'Pampa' Sosa. El oriundo de Santa Rosa que brilló en Gimnasia y Esgrima de La Plata; y en Italia con el Udinese, se dio el lujo de ponerse la camiseta con el mítico número.

Fue para una entrevista en el programa Arroban Fútbol Show en 2017 que el delantero confesó haber tenido ese placer y a diferencia de Maradona, la usó en la Serie C, en la época más oscura del Nápoles. Pero en la que lograron conseguir el ascenso a la B y posteriormente a la primera división.

'El Pampa' Sosa confirmó la conversación que tuvo con el presidente de ese entonces: "Yo voy a ir pero te voy a pedir una sola cosa: el último partido que juguemos en la serie C tengo que ser titular y jugar con la 10". Así fue, cumplió su sueño e incluso pudo anotar un gol con ese dorsal. Apenas lo hizo, su emoción fue tal que se puso a llorar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

El tanto fue ante el Frosinone por la última fecha del equipo en la Serie C cuando ya había conseguido el tiquete a la B del fúbol italiano. Un 30 de abril de 2006, el delantero argentino quedó en la historia del Nápoles por haber sido el único jugador que uso la '10' de Maradona.

El debate está abierto, para muchos, James Rodríguez puede transformarse en el heredero del mítico número , intocable en el Nápoles. Un dorsal que deberá respetar y llevar con todo el peso de la historia y el significado del mismo para los napolitanos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 11/07/2019 a las 01:03
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Según Sky Italia el Napoli ataría a Hirving 'Chucky' Lozano con una cláusula de 130 MILLONES DE DÓLARES

Dicho sea de paso, Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli .

El muñeco diabólico llega al equipo italiano a petición de Carlo Ancelotti.

La operación rondaría los 42 millones de euros .

¡ÉXITO CHUCKY!

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    36,466.23
    Banco
    4,608,463.21
    Total Euros
    4,644,929.44
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Menudo FICHAJON el del Chucky!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

A ver como acomoda Ancelotti a su equipo con la incorporación del Chucky.

El Nápoles juega con varios esquema, ahorita por ejemplo contra la Fiorentina están jugando con un 4-4-1-1 con Mertens en punta y Fabián Ruiz como mediapunta/enganche.

Por lo general Ancelotti juega con Milik de punta e Insigne como segundo delantero con Callejón por derecha y Zieliński por izquierda y Mertens la temporada pasada fue más suplente.

Yo creo que con la llegada del Chucky, Ancelotti le abrirá un hueco ahí, no puede prescindir del mexicano que debería jugar constante y regularmente sí o sí.

Seguramente Milik seguirá siendo el punta y la referencia en ataque y cuando no esté el polaco Milik, el belga Martens ocupará ese lugar suyo en la punta. Insigne jugará como segundo delantero, por la derecha Callejón por la izquierda el Chucky y como mediocampistas jugarán Allan y Fabián/Zieliński. En ese 4-4-2 que tanto le gusta a Ancelotti, aunque repito Ancelotti es de rotar y probar varios esquemas y dibujos, el veterano entrenador italiano no se casa con ningún esquema de juego. Por ejemplo el 4-2-3-1 también le gusta muchísimo y con ese dibujo podría sacarle mayor provecho a está plantilla napolitana.

Regresando al Chucky, el muñeco diabólico es de los fichajes más caros en la historia del Nápoles por no decir, sino me equívoco en el más caro. No es un jugador que se deba tener en la banca, aunque al principio tendrá que adaptarse al Calcio Italiano, a su nuevo club y a la ciudad y a la vida allá en Nápoles en la región de Campania. Así que sería entendible que en un inicio no inicie como titular. Pero a lo largo de la temporada el mexicano se tendrá que consolidar en en Nápoles y hacer buenas actuaciones para llegar a ser un titular indiscutible que estoy seguro lo logrará.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,585.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,585.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    A ver como acomoda Ancelotti a su equipo con la incorporación del Chucky.

El Nápoles juega con varios esquema, ahorita por ejemplo contra la Fiorentina están jugando con un 4-4-1-1 con Mertens en punta y Fabián Ruiz como mediapunta/enganche.

Por lo general Ancelotti juega con Milik de punta e Insigne como segundo delantero con Callejón por derecha y Zieliński por izquierda y Mertens la temporada pasada fue más suplente.

Yo creo que con la llegada del Chucky, Ancelotti le abrirá un hueco ahí, no puede prescindir del mexicano que debería jugar constante y regularmente sí o sí.

Seguramente Milik seguirá siendo el punta y la referencia en ataque y cuando no esté el polaco Milik, el belga Martens ocupará ese lugar suyo en la punta. Insigne jugará como segundo delantero, por la derecha Callejón por la izquierda el Chucky y como mediocampistas jugarán Allan y Fabián/Zieliński. En ese 4-4-2 que tanto le gusta a Ancelotti, aunque repito Ancelotti es de rotar y probar varios esquemas y dibujos, el veterano entrenador italiano no se casa con ningún esquema de juego. Por ejemplo el 4-2-3-1 también le gusta muchísimo y con ese dibujo podría sacarle mayor provecho a está plantilla napolitana.

Regresando al Chucky, el muñeco diabólico es de los fichajes más caros en la historia del Nápoles por no decir, sino me equívoco en el más caro. No es un jugador que se deba tener en la banca, aunque al principio tendrá que adaptarse al Calcio Italiano, a su nuevo club y a la ciudad y a la vida allá en Nápoles en la región de Campania. Así que sería entendible que en un inicio no inicie como titular. Pero a lo largo de la temporada el mexicano se tendrá que consolidar en en Nápoles y hacer buenas actuaciones para llegar a ser un titular indiscutible que estoy seguro lo logrará.

Me da a Mi que el Carleto la va a cagar con el Chucky, he leido por ahi que lo quiere como sustituto de Callejon, y este si mal no recuerdo juega en la Derecha!!!! el Chucky aunque es derecho, donde hace danio, y donde lleva jugando el 90% de los partidos es en la Izquierda
    NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Me da a Mi que el Carleto la va a cagar con el Chucky, he leido por ahi que lo quiere como sustituto de Callejon, y este si mal no recuerdo juega en la Derecha!!!! el Chucky aunque es derecho, donde hace danio, y donde lleva jugando el 90% de los partidos es en la Izquierda
    NaCl U 2
    Ufff, pues de ser así, entonces el Chucky de inicio no lo tendrá tan fácil. Lozano puede jugar perfectamente en cualquier posición de arriba en el ataque tanto por izquierda como por derecha, incluso en la punta de ataque, ciertamente en donde más daño hace y en donde se desempeña mejor en el campo es jugando como extremo izquierdo. Callejón actualmente tiene 32 años y el Chucky tiene 24 años, el mexicano esta en mejor momento que el veterano español, además de que ha costado 40 y pico de millones de euros, ha sido la compra y la apuesta más importante del Nápoles en está temporada, Carlo Ancelotti no creo que lo ponga por la derecha y menos para ser el sustituto de Callejón.

El entrenador italiano es un tío muy listo. Y se que hará lo mejor para sacarle lo mejor al Chucky y que de su mejor potencial. Y si hablamos del Nápoles, por la izquierda actualmente el Nápoles no tiene a un jugador que destaque en esa zona del campo, el polaco Zieliński la temporada pasada llegó a jugar ahí pero este no tiene el desborde, llegada y profundidad que te da Lozano por izquierda, Zieliński es más un mediocampista interior/ofensivo. Yo veo a Lozano jugando por izquierda en está temporada, aunque si juega por la derecha en teoría tendría que ser el titular también. Lo veo de titular en cualquier posición en la que juegue, aunque obviamente por la izquierda destacaría muchísimo más.

Pero si me preguntas como podría parar Carletto a su equipo en el ataque, a falta de que el Nápoles fiche a un 9 (suena Fernando Llorente para reforzar aún más la delantera del Nápoles ya que lo de Icardi y James no se dio), para mi así podría ser la delantera del Nápoles: un 4-2-3-1. Milik como el único punta, Insigne como enganche/segundo delantero, por derecha Callejón, por izquierda el Chucky Lozano y como pareja de mediocampistas Allan y Zieliński/Fabián Ruiz. Aunque por supuesto las alineaciones pueden variar, por ejemplo Mertens también podría jugar en ese esquema perfectamente como único punta (Milik es muy propenso a lesionarse constantemente), se podría pasar a Lozano por derecha y a Insigne por izquierda y colocar a Fabián Ruiz como enganche y tener una doble pareja de pivotes más sólida con Allan-Zieliński. Incluso Lozano podría jugar también como único punta o como segundo delantero (que es el rol que la temporada pasada desempeño muy bien Insigne). En fin, tiene un equipo muy bueno y chulo el Nápoles como para que Ancelotti arme un gran once.

Y si viene ese 9 que busca este equipo, los veo aún más fuertes y con posibilidades de estar en la pelea junto al Internazionale de Antonio Conte que madre mía es también un equipazo y hoy le metieron una auténtica paliza al pobre Lecce, un 4-0 contundente en el Giuseppe Meazza y con gran partido de jugadores como Sensi, Brozović, Barella, Škriniar, Lukaku, Lautaro y Candreva. Mucho ojito con ese Internazionale, pintan muy bien y su uniforme Nerazzurri está hermoso, como me molan esos uniformes de algunos equipos italianos, muy clásicos y lindos siempre, aunque con menos publicidad, patrocinios y sponsors serían muchísimo mejor. En fin.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Hirving Lozano convocado para el partido en Juventus. Milik sigue afuera.
    Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Ghoulam, Hysaj, Koulibaly, Luperto, Maksimovic, Malcuit, Manolas, Mario Rui, Allan, Elmas, Fabián, Gaetano, Zielinski, Verdi, Callejon, Insigne,Younes, Lozano, Mertens.

Editado por Brandon en 30/08/2019 a las 22:03

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,581.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,581.00
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Fernando Llorente ha cerrado su contratacion con el Napoles.

Acepta el rol de suplente en la escuadra italiana y, pese a que estaba esperando al Manchester United (podria fichar todavia por un club ingles, al estar libre de contrato) la diferencia es que los napolitanos le ofrecen dos años de contrato, por uno del ManU, en sus primeros sondeos.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

11. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Fernando Llorente sería un muy buen refuerzo para este Nápoles. El español como suplente de Arkadiusz Milik puede cumplir, con la incorporación de Llorente, entonces el Nápoles pasaría a tener como opciones de delanteros puntas al polaco Milik, al español Llorente y al belga Mertens. Por los extremos Chucky, Insigne, Callejón, incluso Zieliński y Fabián Ruiz. Tiene un equipazo el Nápoles. Ancelotti tiene como misión hacer una temporada mucho mejor que la pasada. Sigo pensando que a este equipo le sigue faltando un centro delantero de nivel top tipo Icardi, Cavani o como en su momento lo fue el Pipita Higuaín con este mismo equipo ya que el polaco Milik es de cristal y no termina por explotar y dar ese salto a la élite como centro delantero. Y ojalá James Rodríguez hubiera llegado a este Nápoles, con James, Lozano, Llorente y compañia hubiese sido un mercado más que perfecto para Gli Azzurri (I Partenopei para los cuates de Campania). En fin. Partido bravo por cierto, para el Nápoles de Carletto este fin de semana, este sábado visitarán en Turín en el Juventus Stadium a la Juventus de Sarri. Partido en el que posiblemente debute el mexicano Hirving "el Chucky" Lozano y le veamos en acción teniendo sus primeros minutos con la camiseta Azzurri Napolitana.

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    36,466.23
    Banco
    4,608,463.21
    Total Euros
    4,644,929.44
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Otro delantero mas? Pues como no jueguen con un 1-4-1-5 ahí se va a quedar mucha gente muy buena sin espacios ni minutos!

Yo si fuera Milik estaria un poco mosca aunque mi mister me haya contirmado que no tema por mi puesto como hizo

Callejon, Chucky, Insigne, Mertens, Milik, Llorente

La leche

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Yo pienso que Fernando Llorente llega como alternativa a Milik porque este último se lesiona mucho durante toda la temporada y Llorente es un jugador que como su sustituto puede relevar bien al polaco.

No creo que Ancelotti juegue con Llorente y Milik juntos, veo más al español como un recambio y opción de banquillo para darle profundidad y fondo de armario a este Nápoles.

Aún así sigo pensando que este Nápoles necesita a un 9 de un perfil diferente y de un nivel más top, Milik es muy buen 9 y es cierto que las lesiones no lo han dejado explotar pero también ha sido muy irregular y le falta dar ese paso importante que en su momento dieron jugadores como Cavani o Higuaín que como delanteros del Nápoles la rompieron y el polaco Milik aún no llega a esos nivel y oportunidades ha tenido.

Creo que Milik y Llorente serán las opciones como centro delanteros. Y Lozano, Insigne, Callejón y Mertens las opciones de jugar por los extremos y por ahí Fabián Ruiz, Zieliński y Allan en el centro del campo. En teoría. Milik, Lozano e Insigne tendrían que ser los delanteros titulares de este Nápoles. Mertens (que la temporada pasada ya fue más suplente), Llorente y Callejón serían los sustitutos de los primeros. O al menos eso quiero creer y pensar. Ya veremos que equipo presentará hoy más al rato en unas horas Carletto contra la Juve de Sarri lo que promete ser un auténtico partidazo de poder a poder. Quiero ver ese enfrentamiento hoy entre el Chucky vs De Ligt.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,585.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,585.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

El Chucky empieza como es su costumbre, marcando, Lo ha hecho en todos sus debut, Con el Pachuca en liga, en concachampions, en las clasificaciones para el Mundial, en el Mundial, en el PSV y ahora en el Napoli... NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Miembros que han leído el tema: 13

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro