Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado A.C. Milán - Temporada 2019-2020 (Era de Marco Giampaolo)

Krzysztof Piątek es el nuevo 9 del AC Milán. Portará el dorsal que han utilizado atacantes como Gunnar Nordahl, Marco van Basten, Jean-Pierre Papin, Patrick Kluivert, George Weah y Filippo Inzaghi.

Editado por Brandon en 11/07/2019 a las 00:15
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

El tercer uniforme del AC Milán para la próxima temporada. Clase, elegancia y estilo. Muy imponente.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

➔ Cesare Maldini (abuelo): Jugó y dirigió al AC Milán. Una leyenda rossonera.
    ➔ Páolo Maldini (hijo): Jugó y se convirtió en la máxima leyenda del AC Milán.
    ➔ Daniel Maldini (nieto): Hoy, con 17 años, debutó con el primer equipo del AC Milán.

LA DINASTÍA MALDINI CONTINÚA.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

A la izquierda, Daniel acompañando a su papá, un tal Paolo Maldini, en un partido del AC Milán. A la derecha, Daniel, con 17 años de edad, debutando con el equipo absoluto del club rossonero. Primero, Cesare. Después, Paolo. Y ahora, Daniel. LA TERCERA GENERACIÓN MALDINI.

Miembros que han leído el tema: 7

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro