Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado Club Deportivo Guadalajara - Temporada 2019-2020

✓ Toño Rodríguez.
    ✓ Pollo Briseño.
    ✓ Oribe Peralta.
    ✓ Oswaldo Alanís.

Hasta ahora los refuerzos de Chivas para el Apertura 2019.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

En mi opinión sigo viendo un equipo muy limitado, es increíble que jugadores mediocres como Marín y Basulto sigan en el club. Y que Jair Pereira, el capitán del equipo y que les da mil vueltas a ambos, lo hayan echado del club y terminando yéndose al Club Querétaro.

Con Toño Rodríguez y Raúl Gudiño la portería esta "asegurada".

En la defensa con Antonio "El Pollo" Briseño, Hiram Mier y el regreso de Oswaldo Alanís, veo "muy bien" al equipo en zona defensiva. Marín y Basulto no deberían ni ser tomados en cuenta. La defensa central titular debe empezar siendo Mier acompañando a Briseño. Alanís no viene de un buen cierre de temporada con el Real Oviedo de España por lo que aún no está en su mejor momento, mientras que Briseño con el Feirense de Portugal viene en un gran nivel, hablando de su rendimiento individual en su paso por Europa. Y Mier es el que más conoce el sistema actual y sus funciones en el equipo hoy por hoy. Es así de simple.

Las laterales me dejan dudas por izquierda esta Ponce y Mayorga, prefiero que Mayorga sea el titular y por derecha esta Van Rankin y el "Chapito" Sánchez y el titular seguirá siendo el limitado de Van Rankin. El Guadalajara debería traer de vuelta a Raúl "El Dedos López", fichar a Fernando Navarro del Club León, Alan Mozo de Pumas o mejor llamar de su préstamo con el Zacatepec a Diego Cortés de solo 21 añitos, al que yo le veo potencial como lateral derecho, aún no olvido su gol Maradoniano en la sub-17 de México en el Mundial del 2015 contra Nigeria. Mucho talento y calidad. Debería estar de regreso en Chivas desde ya.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

En el medio campo con Fernando Beltrán, Dieter Villalpando, Jesús Molina y Alan Cervantes, parece estar bien pero sigo pensando hace falta un mediocampista más de mayor nivel (un "Pocho" Guzmán, un Erick Aguirre o un "Chapito" Montes sería lo mejor). Pero nuestro mediocampo con Beltrán y Dieter me gusta. Ambos deben ser nuestro dos interiores y Molina/Cervantes nuestros pivotes defensivos. A la "Chofis" Javier Eduardo López, jugador sobrevalorado, de puros chispazos nada más, ni lo mencionó, debería estar fuera ya del equipo junto a Marín, Basulto, Ponce, Sánchez y compañia. En fin.

En la delantera con Alexis Vega, Alan Pulido, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Gael Sandoval, Luis Madrigal, Ronaldo y Carlos Cisneros, tengo claro que Madrigal comerá banca o saldrá. Creo que Tomás Boy no cuenta con él. Carlos Cisneros será baja todo el torneo por lesión y Ronaldo Cisneros más de lo mismo, quisiera que le dieran más minutos pero lo veo difícil para él. Brizuela será el titular, extremo derecho, mexicano de 28 años que en la última temporada fue el mejor jugador de Chivas por mucho. Gael Sandoval esta temporada debería volver al nivel que demostró en Santos y en este torneo debería estar consolidándose con Chivas, yo aún tengo fe en él. Oribe tiene 35 años, debería ser suplente y recambio para las segundas partes y Alan Pulido y Alexis serían nuestros delanteros que tendrán la responsabilidad de anotar los goles para Chivas. Cualquier cosa que sea no anotar más goles que los de temporadas pasadas, sería un puto fracaso. Punto.

Viendo a todo el equipo, aún tomando en cuenta que posiblemente vengan más refuerzos, así pararía yo a estás Chivas para la próxima temporada:

Un 4-3-3.

Portero: "Toño" Rodríguez.
    Defensores centrales: Mier y Briseño.
    Lateral derecho: Van Rankin.
    Lateral izquierdo: Mayorga.
    Pivote defensivo: Molina.
    Interior por derecha: Beltrán.
    Interior por izquierda: Dieter Villalpando.
    Extremo derecho: Brizuela.
    Extremo izquierdo: Vega.
    Centro delantero: Pulido.

Si recupera su nivel y la progresión que se le vió y que tuvo en Santos Laguna, Gael Sandoval sería mi titular en el extremo izquierdo y Alexis Vega pasaría a ser mi centro delantero (ahí debería estar J. J. Macías pero el imbécil de Cardozo e Higuera lo mandaron a préstamo con opción de compra al Club León en dónde ha terminado por explotar en la Liga Mexicana). El muy inconsistente e irregular de Alan Pulido iría entonces a la banca muy merecidamente en mi opinión.

Esa sería mi planeación y mi once titular de Chivas de cara a la próxima temporada.

Saludos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 10/07/2019 a las 02:33
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    1,234.00
    Banco
    42,389.03
    Total Euros
    43,623.03
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Messi 2011-2012 - Edu 

Predeterminado

Yo nada más veo 11 troncos en la alineación pero que podemos esperar de un equipo tan limitado.
    I BELONG TO JESUS

Juan 3:16 -
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Pues quitando a Vega, Beltrán, Briseño y quizás Brizuela, los demás si que con jugadores muy normalitos aunque algunos de ellos ya los quisiera también tener el Necaxa.

En fin. A mi tu post no me provoca, me da igual. Es tu opinión.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Evidentemente el Guadalajara tiene actualmente un equipo muy limitado es cierto, solo tiene algunos jugadores que en mi opinión se salvan y que pueden aportar al club. Estamos atravesando una época muy difícil y como aficionado muy dolorosa porque yo quisiera ver a mi equipo favorito en la cima de México pero actualmente no veo eso posible. No hay un proyecto deportivo serio, no veo una idea de juego clara, hemos perdido mucha identidad, mucha esencia, mucho prestigio, los refuerzos sobre todo el de Oribe Peralta han sido un chiste y un insulto a la institución y afición y que te lo quieran eso vender como una bomba es de pena ajena. Actualmente en Chivas las cosas no se están haciendo bien y salvó la temporada 2017 en donde se consiguió el doblete, el equipo en casi toda la década ha navegado en la mediocridad, uno como aficionado no tiene otra cosa que seguir apoyando al club pero sinceramente pienso que es el momento de que los Vergara vendan el equipo. Chivas con ellos en esta década se ha hundido más con sus decisiones deportivas y su mal manejo. En fin.

Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    1,234.00
    Banco
    42,389.03
    Total Euros
    43,623.03
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Messi 2011-2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Pues quitando a Vega, Beltrán, Briseño y quizás Brizuela, los demás si que con jugadores muy normalitos aunque algunos de ellos ya los quisiera también tener el Necaxa.

En fin. A mi tu post no me provoca, me da igual. Es tu opinión.
    Puch, Barovero o Brian Fernández se pasean en esos que mencionas … lástima que nos abandonen pero mejores jugadores ha tenido el Necaxa de ahora que regresó.

Además las Chivas ya ni conocen las liguillas.
    I BELONG TO JESUS

Juan 3:16 -
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Atlético de Madrid 0-0 Chivas de Guadalajara (penales 5-4).

El mejor partido del rebaño en su gira internacional/pretemporada por mucho. Raúl Gudiño fue factor en la primera mitad. El Pollo Briseño hoy fue el líder defensivo en la zaga central. En el tiempo regular se vieron buenas cosas de Ponce, Cervantes, Beltrán y Vega. Tomás Boy repitió el 5-3-2 que tuvo lapsos del partido aceptables contra el Benfica y la mejoría con ese nuevo esquema ha sido clara. Se debe apostar por ese esquema sí o sí contra Tigres el domingo.

Y yo destaco hoy sobre los demás al 'Pollo' Antonio Briseño, quién, trabajando como líbero, fue el líder defensivo de la defensa del Guadalajara. Hoy estuvo a tope en cada duelo individual, además de tener coberturas muy oportunas y de mostrar mucha fortaleza física, un gran liderazgo y una entrega descomunal dentro del campo. Merece la titularidad sí o sí (aunque si se va a jugar con 3 defensores de aquí en adelante, él debería ser el líbero).

Por cierto, la foto MÁS HERMOSA de la historia. Juas!

Editado por Brandon en 24/07/2019 a las 06:03

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Odiseo Ver post
    Puch, Barovero o Brian Fernández se pasean en esos que mencionas … lástima que nos abandonen pero mejores jugadores ha tenido el Necaxa de ahora que regresó.

Además las Chivas ya ni conocen las liguillas.
    No había visto este comentario antes.

Se me había pasado por completo.

Pues las Chivas es cierto que lleva aproximadamente 4 torneos al hilo (desde que fue campeón de Liga y Copa una misma temporada) sin calificar a la Liguilla y eso es una puta vergüenza. No lo niego. Hay que ser autocríticos en ese sentido. Pero eso de que ha tenido mejores jugadores, jugadores el Necaxa, no lo veo tan claro, Chivas en su momento (antes de esta crisis de dos años), tuvo a jugadores como Pizarro, Pineda, Brizuela, Gallito, Cota, Pereira, Salcedo, etcétera, que en su mejor momento en México fueron/son jugadores tops dentro de la misma Liga Mexicana y además todos ellos campeones ya sea de Liga, Copa o Concachampions con las Chivas (salvo Salcedo que se fue antes al Eintracht Frankfurt de Alemania). Ya después en estos momentos es otra cosa. Actualmente hay un equipo muy limitado.

Ahora esos jugadores que mencionas ciertamente sobre todo Barovero y Fernández si que son mejores que un Antonio Rodríguez o un Alan Pulido. Eso no lo discuto.

Pues Edson Puch solo dio una buena temporada con el Necaxa (y solo le alcanzó para llegar hasta semifinales), después se fue a Pachuca como sustituto del 'Chucky' Lozano, club en dónde fracaso rotundamente, después lo mismo en el Querétaro, no paso ahí nada con él y hoy se encuentra cedido actualmente con la Universidad Católica de Chile.

Brian Fernández solo estuvo en dos torneos y fue en el segundo en dónde logró destacar (y la verdad mostró un rendimiento muy bueno) pero justo cuando el Necaxa iba a disputar la liguilla, este argentino de solo 24 años fue vendido al Portland Timbers de la MLS por 12 millones de dólares.

El único que si no te discuto es el 'Trapito' Marcelo Barovero que estuvo con los Rayos desde el 2016 hasta el 2018. Después de ganarlo todo con River Plate y ser un jugador institución de dicho club, en su momento (2016) fue la máxima apuesta del Necaxa en su regreso a la primera división en México. Y además Barovero de esos otros que has nombrado, salvo Brian Fernández que también ganó esa Copa MX pero no era ni de cerca en ese momento tan importante (como si lo sería la temporada siguiente), obtuvo el único título que ha ganado el Necaxa desde que regreso a primera división (como también el primero en muchísimo tiempo), que fue la Copa MX del 11 de abril del 2018 con Nacho Ambriz como entrenador contra el Toluca de Cristante. Y ahora está en Monterrey jugando aún a gran nivel para lo que es la Liga Mexicana es un portero top en nuestro Balompié solo por detrás actualmente de otros guardametas argentinos como lo son Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán.

Editado por Brandon en 24/07/2019 a las 07:12

9. Me gusta Odiseo le(s) gusta este post.

Miembros que han leído el tema: 3

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro