Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25
    Inicio
    06 Mar, 13
    Premios: 0
    Euros
    9,603.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,603.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post
    Es lo que iba a comentar. Tuve unos meses gratis a HBO, y la interfaz y forma de moverse por el catálogo era un horror.

La de Netflix es una maravilla.

Yo por ahora sigo contento con Netflix, me faltan bastantes cosillas decentes por ver. Ya veremos que pasa más adelante, pero por ahora me veo mucho tiempo en esta plataforma. Aparte, que compartiendo cuenta me viene saliendo a 3 euros y medio el mes, es un precio ridículo para lo que ofrece.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    La aplicación de Netflix es buena ahora, antes también tenia sus cosas pero al menos demuestran que cuidan esas cosas y van mejorando.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,330.42
    Banco
    198,022.08
    Total Euros
    234,352.50
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    HBO tiene años de producción, algo así como 40 años, eso le da una mayor experiencia.
    Los Soprano no es nueva precisamente y todas esas series muy buenas algunas de esas y otras... Pues vale, ahi están... Debes encontrarlas entre otras de dudosa calidad y digo encontrarlas, literalmente, porque su aplicación es una puta mierda pero eso es otra historia. Su menor catálogo si hace que suba esa media de calidad, pero es que tampoco es apabullante, Netflix tiene joyas que pasan más desapercibidas como Asi nos ven, una maravilla o series de culto como Black Mirror que no solo mantuvo, sino que aumentó la calidad en algunos capitulos cuando cayó en sus manos.
    Es mejor HBO en un punto medio de calidad? Si, ¿Es mucho mejor? SI
    Teniendo las 2 plataformas ¿Merece la pena HBO frente a Netflix? No, es mas caro (Compartirlo no es buena idea, lo sé) las series que no son de producción propia no son muy buenas salvando alguna, Netflix es mejor en ese aspecto.
    PD: Lo que hizo HBO a GoT no tiene perdón de Dios.

No hay color en la calidad de las series de cosecha propia. Si la comparación es "todas las que te he dicho" vs Black Mirror, pues me quedo "todas las que te he dicho".

Yo no hablo de aplicaciones, concuerdo que la de Netflix es mucho mejor y ese es un terreno que las demás van a tener que recortar.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    5,228.55
    Banco
    77,017.15
    Total Euros
    82,245.70
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post
    Es lo que iba a comentar. Tuve unos meses gratis a HBO, y la interfaz y forma de moverse por el catálogo era un horror.

La de Netflix es una maravilla.

Yo por ahora sigo contento con Netflix, me faltan bastantes cosillas decentes por ver. Ya veremos que pasa más adelante, pero por ahora me veo mucho tiempo en esta plataforma. Aparte, que compartiendo cuenta me viene saliendo a 3 euros y medio el mes, es un precio ridículo para lo que ofrece.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi me parece increíble que funcione tan mal. De hecho, yo no he tenido problemas muy gordos (no se si se debe a conexión o que) pero tengo compañeros que se veían los 5 primeros minutos a una calidad pésima, por ejemplo. Después con toda la locura de juego de tronos... gente diciendo que se ve mejor el capitulo en Movistar que en tu propia pagina, hombre, no me jodas. Y yo consumo de vez en cuando alguna cosilla, sobre todo documentales por episodios, o chorradas varias en el móvil mientras hago viajes en tren (series que siga con atención no me gusta verlas en el móvil) pero supongo que hoy en día ese si que es un mercado muy grande, y me parece que ahí Netflix está muy por delante. En cuanto calidad ya no me meto, a mi me encantan productos de ambas... La competencia siempre será buena para nosotros.

Soy yo el único asalvajado que tiene las 3?
    Netflix compartida, Amazon realmente de rebote, la tengo por el Prime pero algo veo, Good Omens la tengo en recamara, y HBO porque probe con 2 meses gratis, compartí un tiempo pero era casi inviable y luego pies ahí quedo, la veo menos que Netflix pero algo veo y no me molesta pagar 8 o euros al mes.

Yo he tenido las 3 durante una temporada. Amazon, como tu dices, rebote de tener Prime. Aún así he visto cosillas. Alguna película sobre todo. HBO la tuve pero al poco tiempo me di de baja (creo que pagué 2 meses a parte del gratuito).

Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    5,228.55
    Banco
    77,017.15
    Total Euros
    82,245.70
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Bueno, no viene mucho al caso, pero ya que estamos por aquí... ¿Alguno tiene DAZN? ¿Como lo veis?

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,603.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,603.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    No hay color en la calidad de las series de cosecha propia. Si la comparación es "todas las que te he dicho" vs Black Mirror, pues me quedo "todas las que te he dicho".

Yo no hablo de aplicaciones, concuerdo que la de Netflix es mucho mejor y ese es un terreno que las demás van a tener que recortar.
    En cuestiones de gusto cada uno tiene el suyo, eso es impepinable pero quedarse antes con Silicon Valley (5 temporadas, 2 muy buenas, 1 buena, 1 ahi, ahi, y la ultima mala) o con Westworld antes que con Black Mirror que tiene capítulos que son joyas, que te dejan pensando durante dias... Pues Vale
    Otra joya; Love, Dead + Robots.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,330.42
    Banco
    198,022.08
    Total Euros
    234,352.50
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

En cuestiones de gusto cada uno tiene el suyo, eso es impepinable pero quedarse antes con Silicon Valley (5 temporadas, 2 muy buenas, 1 buena, 1 ahi, ahi, y la ultima mala) o con Westworld antes que con Black Mirror que tiene capítulos que son joyas, que te dejan pensando durante dias... Pues Vale
    Otra joya; Love, Dead + Robots.

Me sigues nombrando dos series de buena calidad de Netflix contra un batallón en HBO
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    25,572.24
    Banco
    8,145,211.14
    Total Euros
    8,170,783.38
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Gustos... No cambio Stranger Things por las de la lista de Wiggum. Bueno, ni la casa de papel. Elite tambien me ha gustado mucho. Altered carbon, Perdidos en el espacio... A Netflix le va mas la ciencia ficcion. A mi tambien.
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,603.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,603.24
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Gustos... No cambio Stranger Things por las de la lista de Wiggum. Bueno, ni la casa de papel. Elite tambien me ha gustado mucho. Altered carbon, Perdidos en el espacio... A Netflix le va mas la ciencia ficcion. A mi tambien.
    La última temporada de Stranger Things me esta encantando hasta el capitulo 6.
    Las has visto? Te has dado cuenta que han recreado escenas de pelis? Yo me di cuenta de Terminator y Alien, y estoy seguro que hay más pero no las he visto.
    El tubo verde o como se esconden 4 chavales por detras de cajas no puede ser mas ochentero.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    10,001.66
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,001.66
    Donate  
    Que siga latiendo con mas fuerza, porque en el residen personas que no olvidaras nunca. Feliz cumple cielo, este y los muchisimos que vendran. Besitos - Ana  Toma el balón del Barça. Por ser tan genial David! No cambies nunca! - ACastilla  Para que te la comas entre deluxe y deluxe xD Un saludo crack! - Edu  No Message - Werty  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Sigue escribiendo la letra de la cancion de tu vida.........besos - Ana  Larga vida al Heavy Metal y al Hard Rock - Carlos1959  Premios The Starchild 2014: ahí va la guitarra de Keith Richards. Salud, compañero. - Carlos  Feliz cumple David! - Edu 
    Campeones Copa del Rey 08-09 Afellay 2010-2011 Villa 10/11 Xavi 10/11 Cesc España 2010 España 2010 Iker Casillas España 2010 Víctor Valdés 2010 Xavi España 2010 Iniesta España 2010 Nasri 10-11 Arshavin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Pedro 2010-2011 Verde Alves 10/11 Iniesta 2010-2011 Verde Abidal 10/11 Guardiola 10-11 Pedro 09/10 Valdés 09/10 Xavi 09/10 2-6 Gabi Milito 09/10 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Guardiola 08-09 Triplete 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Villa 10/11 Maxwell 10/11 Thiago 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Del Piero 10-11

Predeterminado

Debo ser el único que tiene tropecientas series pendientes por ver en Netflix

Premio al Mejor post cómico del año

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,700.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,700.00
    Donate  

Noticia

Netflix se queda corto con las ganancias de lo que va de 2019, y también con los suscriptores.

Netflix decepciona con un aumento de usuarios muy por debajo de lo esperado.

Desde enero, Netflix ha ganado 12.3 millones de suscriptores en todo el mundo, pero el dato que eclipsó a todos los demás en Wall Street fue el del segundo trimestre (de abril a junio), que se cerró con 2.7 millones de nuevos clientes, casi la mitad de los 5 millones que esperaba la empresa.

San Francisco, 17 jul. - La plataforma de entretenimiento en streaming Netflix anunció este miércoles unas ganancias de 614.7 millones de dólares en lo que va de año, un 8.8 por ciento menos que en el mismo período de 2018, mermadas especialmente por un incremento del número de usuarios en el último trimestre que fue casi la mitad de lo esperado.

Entre enero y junio, la empresa con sede en Los Gatos (California, EU) ingresó 9 mil 444 millones de dólares, por encima de los 7 mil 608 facturados en los seis primeros meses del ejercicio anterior, pero también aumentaron sustancialmente sus gastos de mercadeo, administración y desarrollo.

Todo ello, sumado a la súbita ralentización en la cifra de nuevos abonados, redujo sustancialmente los beneficios de Netflix e hizo que sus accionistas se embolsasen en la primera mitad del año 1.41 dólares por título, frente a los 1.55 ganados en el mismo período del ejercicio pasado.

Desde enero, la empresa de producción de contenidos audiovisuales ha ganado 12.3 millones de suscriptores en todo el mundo, pero el dato que eclipsó a todos los demás en Wall Street fue el del segundo trimestre (de abril a junio), que se cerró con 2.7 millones de nuevos clientes, casi la mitad de los 5 millones que esperaba la empresa.

Esta cifra también se encuentra significativamente por debajo de las 5.5 millones de suscripciones conseguidas en el segundo trimestre de 2018, y constituye una caída en picado con respecto a los 9.6 millones de nuevos clientes que la compañía captó en el período invernal (enero a marzo).

Pese a los malos datos, Netflix lanzó unas expectativas optimistas de cara al próximo trimestre, en el que espera obtener 7 millones de nuevos suscriptores, por encima de los 6.1 millones logrados en el tercer trimestre de 2018.

La compañía justificó en parte el fallo de sus cálculos de futuro precisamente por el “éxito” obtenido hace tres meses, al entender que muchos clientes habrían adelantado su decisión de compra de primavera a invierno y por tanto los buenos números de enero a marzo serían en parte responsables de la caída entre abril y junio.

La explicación no terminó de convencer a los inversores en Wall Street, y en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos, las acciones de Netflix caían un 12.1 por ciento hasta los 318.34 dólares por título.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 19

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro