Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,941.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,941.00
    Donate  

Valencia Valencia CF - Temporada 2019-2020 (Tercer proyecto de Marcelino)

Hilo para discutir todo lo relacionado a la temporada 2019-2020 del Valencia, fichajes, ventas, rumores, etcétera. Aquí se podrá hablar sobre toda la temporada del Valencia que esta por empezar en este año con Marcelino que comienza un tercer proyecto al mando de este equipo, desde la temporada 2017, esta al frente del equipo Ché. Este año disputarán nuevamente la UEFA Champions League y se esperan buenos resultados para este equipo. Marcelino esta obligado a realizar una buena labor en esta temporada, ya lleva 3 temporadas con esta y cualquier cosa que no sea superar lo anterior hecho sería un fracaso para él y este Valencia.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

2. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    22 Jun, 15
    Euros
    425.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    425.00
    Donate  

Predeterminado

Pues yo creo que si se clasifican a Champions se pueden dar por contentos.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,941.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,941.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por so_easy4m Ver post
    Pues yo creo que si se clasifican a Champions se pueden dar por contentos.
    La temporada pasada para ellos fue muy buena y aceptable, ganaron la Copa del Rey y lograron clasificar a la Champions League, ganándole ese puesto al sorpresivo y revelación del torneo Getafe de 'Pepe' Bordalás.

Para esta temporada, deberían llegar más lejos en la Champions League, tienen un plantel muy bueno para lograrlo. Su meta será superar la fase de grupos. Su hándicap es Marcelino que a veces comete burradas en la dirección técnica como la temporada pasada en algunos partidos de fase de grupos de Champions League y principalmente de la Europa League como en esas semifinales contra el Arsenal en dónde hizo unos cambios inexplicables y ridículos que al final les costo la eliminación ante el Arsenal de Emery.

Esta temporada debería luchar por esa 4ta plaza contra el Sevilla de Lopetegui (que será otro equipo muy buen reforzado y peligroso), también tendrán que hacer otra gran actuación en la Copa del Rey, no digo ganarla pero si al menos luchar por ese título hasta el final y en Champions superar la fase de grupos. Sino logran ninguna de esas 3 cosas en mi opinión si que sería un fracaso rotundo de Marcelino y el Valencia en este nuevo 3er proyecto.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    22 Jun, 15
    Euros
    425.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    425.00
    Donate  

Predeterminado

Es que como bien dices, Sevilla es un competidor temible, y para los tres primeros puestos compiten con 2 equipos top5 y uno top 10 alto. Creo que los únicos que tienen exigencia de hacer algo en Champions son Madrid, Atlético y Barcelona.
    El año pasado tuvieron muchas lesiones, pero también un acelerón a final de temporada totalmente épico.

Y eso sin contar equipos sorpresa, ese Betis como fiche un buen 9...
    Editado por so_easy4m en 10/07/2019 a las 06:23

6. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    4,224.91
    Banco
    13,811.94
    Total Euros
    18,036.85
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Para la economía que tienen para mí lo están haciendo francamente bien, han mejorado puestos de arriba y han traído a algunos jóvenes con un saldo negativo de sólo -10M. Lo de Maxi Gómez por ejemplo ha sido un negociazo porque es un delantero centro de muy buen nivel y han dado a una medianía como Mina y pocos millones a cambio.

Les va a joder que nadie parece querer a Rodrigo y contaban con ese dinero que tendrá que salir de otro lado, aunque yo desde un primer momento me costaba mucha faena ver a muchos equipos interesados en él por las cantidades que salían (40-50M).

También me alegra que se la coláramos el año pasado con Kondogbia, jugador que hace un año bueno y luego empieza a ir hacia abajo no sé muy bien por qué.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,941.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,941.00
    Donate  

Predeterminado

Maxi Gómez es nuevo jugador del Valencia.

- Centro delantero uruguayo.
    - 22 años.
    - 40 millones valor de mercado.
    - 31 goles y 10 asistencias en dos temporadas en LaLiga, siendo el extranjero sub-23 más joven en conseguir 30 goles.
    - Internacional con Uruguay.
    - Prioriza proyecto deportivo al dinero inglés y chino.

Qué gran delantero ha fichado el Valencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,474.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,474.00
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Fichajazo y encima barato. Se han "aprovechado" muy bien de que Santi Mina se queria ir al Celta y el Celta queria ficharlo.

14'5 millones + 1'5 millones mas en objetivos y la cesion por dos años de Jorge Saenz, que aunque tiene opcion de compra por parte del Celta, tampoco creo que vayan a perder al proximo Sergio Ramos.

Y encima es que realmente lo han pagado con Jeison Murillo, que se ha ido a la Fiorentina por 2 kilos y opcion de compra obligatoria de 12 millones mas.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

10. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    22 Jun, 15
    Euros
    425.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    425.00
    Donate  

Predeterminado

La verdad es que con Maxi creo que lo han hecho muy bien. Siempre puede salirse Mina y fracasar este, pero sin la bola de cristal, pinta muy bien.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,474.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,474.00
    Donate  

Predeterminado

Primera movida del verano para el Valencia...

El joven coreano Kang-In Lee habria pedido ser traspasado. Es el maximo valor de la cantera valencianista y la idea del club de mi ciudad era cederle esta temporada, a lo cual, se ha negado el jugador y habria solicitado que valorasen las ofertas de traspaso que tiene.

La clave es que quiere jugar la Champions League este año y Marcelino Garcia Toral, sin embargo, no cuenta con el para esta temporada. Podria tener una oferta del Ajax, segun se lee en Super Deporte; y su clausula es de 80 millones de euros.

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,474.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,474.00
    Donate  

Predeterminado

Llevan dos reuniones y ahora Mateu Alemany y Anil "Apu" Murthy viajan a Singapur para intentar resolver el conflicto con Peter Lim.

La idea de Apu es que Alemany siga este año y no renueve contrato como tampoco ninguno de sus colaboradores.

Pero el daño ya parece hecho. Incluso los capitanes han intentado poder estar en la reunion porque no se confian de que Anil Murthy pueda dar una version de lo que piensa la plantilla distinta a que la union con Alemany es total; si parece que Marcelino no va a dar la espantada, pase lo que pase.

De todos modos, esto suele afectar al equipo. Se han parado todos los fichajes y la preparacion parece haber pasado a segundo plano por delante de esta crisis institucional.

14. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,941.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,941.00
    Donate  

Predeterminado

Punto y final a la crisis del Valencia.

Marcelino seguirá en el cargo como entrenador del Valencia.

Una vez finalizada la esperada reunión entre Mateu Alemany y Peter Lim, se ha dado por zanjada ya la crisis abierta en el Valencia hace unos días. De manera que el director general seguirá en su puesto, lo mismo que Pablo Longoria, y también por ende el entrenador, Marcelino, pese a los rumores de esta semana.

El cuadro che lo ha oficializado mediante un comunicado, en el que se explica que el propietario de la entidad está satisfecho con el trabajo de todos los gestores del club, desde Anil Murthy a los anteriormente citados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,474.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,474.00
    Donate  

Predeterminado

El Valencia ha perdido dos semanas con estas chuminadas, parando tanto salidas como fichajes.

Ahora resulta que Marcelino Garcia Toral quiere 4-5 altas nuevas y tienen tres semanas para hacerlas, sin contar con que tienen tambien que dar bajas.

Veremos en septiembre como ha afectado esto a la planificacion del Valencia, pero no pinta bien.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,474.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,474.00
    Donate  

Predeterminado

Rodrigo no se entrena hoy con el Valencia y Mateu Alemany ha ido a la ciudad deportiva de Paterna diciendo que "esta mañana se sabran mas cosas".

Se ha descartado que sea por problemas fisicos y todo apunta a que el jugador quiere que el Valencia lo venda al Atletico de Madrid antes del final de mercado.

Por otro lado, ayer firmo Mangala y esta semana esperan hacer oficial la cesion de Jaume Costa.

Miembros que han leído el tema: 16

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro