Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 151
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    15,594.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,594.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Asombrado Rubiales convoca rueda de prensa. Luis Enrique se va

Y suena que le va a sustituir Setien... De momento se hara cargo Robert, pero como traigan a Setien, apaga y vamonos.

P.D.: Le deseo a Luis Enrique que se solucionen sus problemas y que todo salga bien. Hay cosas que estan por encima de todo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    13 May, 17
    Euros
    253.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    253.00
    Donate  

Predeterminado

A la selección parece que le haya mirado un tuerto. Seguimos sin levantar cabeza.

Ánimo Lucho.

3. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,978.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,978.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Ahora que le iba cogiendo cariño a Luis Enrique...ante todo es la familia y la salud,espero que le vaya bien dentro de lo mal que lo debe estar pasando

Y también espero que lo de Robert Moreno sea solo provisional...necesitamos un técnico de nivel

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    5,351.05
    Banco
    106,507.81
    Total Euros
    111,858.86
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Pero se sabe ya que le pasa a Luis Enrique?

Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    6,070.91
    Banco
    17,287.32
    Total Euros
    23,358.23
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kuzmich Ver post
    Pero se sabe ya que le pasa a Luis Enrique?
    Enfermedad grave de una hija suya al 99%.

7. Me gusta Kuzmich le(s) gusta este post.
    Inicio
    13 May, 17
    Euros
    253.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    253.00
    Donate  

Predeterminado

Los motivos que han expuesto están bien razonados. Confían en este proyecto y traer a alguien nuevo significaba dar por terminado dicho proyecto. Lo que ocurre ahora es que el proyecto va a llevarse adelante sin su arquitecto, sin su líder y principal valedor, lo cual complica mucho las cosas.

En esta situación, por lo menos estamos en el mejor contexto: los clasificatorios para la Eurocopa. Este período debe servir para analizar la marcha del proyecto, las hechuras de Moreno para desarrollarlo y decidir si, de cara a Qatar, la Federación debe continuar el proceso o darlo por finalizado y traer gente nueva.

No voy a tirar de tópicos hablando de la poca experiencia que tenía Guardiola, pero sí diré que Moreno me transmite buenas vibraciones.

Mi voto de confianza lo tienen, aunque sólo sea por la confianza que me genera aquello que estuviese haciendo Luis Enrique.

Inicio
    18 Mar, 13
    Euros
    22,692.50
    Banco
    53,267.43
    Total Euros
    75,959.93
    Donate  
    Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77  Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

Espero que siga Robert.
    Si vis pacem, para bellum.

Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    6,070.91
    Banco
    17,287.32
    Total Euros
    23,358.23
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Lo de meter al segundo es una broma de mal gusto.

El chaval estará muy preparado, pero esto es el banquillo de la selección española, no de un equipo de Segunda B. Hace falta un entrenador de verdad con experiencia detrás.

Ya nos pasó en el Mundial que tras echar a Lopetegui va y hace caso a los jugadores y opta por una línea continuísta. ¿Resultado? Que Hierro no sabía ni por dónde le daba el aire y fue un fracaso absoluto.

Ahora con todo el verano por delante hay que moverse y buscar un nuevo seleccionador.

11. Me gusta tino_1970 le(s) gusta este post.
    Inicio
    13 May, 17
    Euros
    253.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    253.00
    Donate  

Predeterminado

Es que en el Mundial el sustituto natural debería haber sido Celades, nunca Hierro.

Este recambio es mucho más natural.

Inicio
    20 Jul, 10
    Premios: 3
    Euros
    4,250,897.32
    Banco
    284,325,483.88
    Total Euros
    288,576,381.20
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Una lástima lo de Lucho, pero lo primero es lo primero así que desearle buena suerte con los problemas que sea que tenga, ya tendrá tiempo de volver a la selección.

En cuando a la roja, pues sigue la mala racha. No me gusta que pongan al segundo, deberían empezar un nuevo proyecto aunque significase que se ha perdido el trabajo de Lucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,509.92
    Banco
    273,846.77
    Total Euros
    310,356.70
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Hay tíos con 20 años con experiencia en primera que no valen ni de recogepelotas, y hay tíos con un año que le dan mil vueltas a cualquiera.

Robert Moreno es un tío muy listo, solo hay que oírle hablar.

Hay mucho flipado con esto de la experiencia, y en un deporte que está en constante evolución eso a veces no vale para nada.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

15. Me gusta scroopy, pierno, Pinti, Kuzmich, Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    03 Jul, 18
    Euros
    152.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    152.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Hay tíos con 20 años con experiencia en primera que no valen ni de recogepelotas, y hay tíos con un año que le dan mil vueltas a cualquiera.

Robert Moreno es un tío muy listo, solo hay que oírle hablar.

Hay mucho flipado con esto de la experiencia, y en un deporte que está en constante evolución eso a veces no vale para nada.
    De hecho, habrá una gran cantidad de entrenadores en Segunda, Segunda B o tercera que son mucho mejores que misters de Primera División. 100%.

17. Me gusta Rafa_mf, Wiggum le(s) gusta este post.
    Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,088.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,088.78
    Donate  

Predeterminado

No me ha sorprendido la renuncia de Luis Enrique pero sí el momento.

Quien más quien menos esperábamos que pasara esa larga pausa veraniega y ver la evolución del asunto familiar de Luis Enrique.

Y si a la postre se ha ratificado a Robert Moreno como responsable total de la Selección pues tampoco había urgencia para tomar esa decisión ahora. Distinto habría sido que se plenteara buscar un nuevo seleccionador y éste precisara de un tiempo para tomar las riendas.

Deduzco que ha sido una decisión iniciativa de Luis Enrique que es quien mejor sabe cual es la situación. Debió valorar que esa es muy duradera y prefirió desligarse de tanta responsabilidad.

Queda desear a Lucho el mejor desenlace al problema que le aflige.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,594.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,594.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Pinti Ver post
    De hecho, habrá una gran cantidad de entrenadores en Segunda, Segunda B o tercera que son mucho mejores que misters de Primera División. 100%.
    Y te digo mas, hay entrenadores a los que se considera top mundiales que son una castaña redomada y están hipervaloradisimos mediatica y popularmente.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

20. Me gusta Pinti le(s) gusta este post.
    Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,088.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,088.78
    Donate  

Predeterminado

ROBERT MORENO DESPEDIDO

Corrían rumores de que Robert Moreno no seguiría siendo el seleccionador. Al cabo del partido España-Rumanía con el que tambien finalizaba la fase de clasificación para la Eurocopa, el propio seleccionador lo comunicó a los jugadores al tiempo que se despedía de ellos.

Quien más quien menos pensaríamos que Robert era cesado porque volvía Luis Enrique. Pero no, esto último es solo una posibilidad pero no hay nada oficial. Lo único seguro es que Roberto Moreno no seguirá siendo seleccionador.

Si se concreta la vuelta de Luis Enrique se entiende y se acepta, e incluso de hecho se supone que Robert seguiría trabajando a las órdenes de Lucho.

Pero si no vuelve Luis Enrique no me parecerá correcto el despido de R. Moreno. A grandes rasgos a hecho las cosas bien y se merecería como mínimo llegar a la Eurocopa.
    El colectivo por encima del individuo

Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 33

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro