Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
  1. #1
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    108,931
    Premios: 12
    Euros
    26,038.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,566.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Movie El Hijo (Superman oscuro)
    You cannot rate threads

    Título
    El hijo
    Título original
    Brightburn
    País
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    Estreno en USA
    24/05/2019
    Estreno en España
    24/05/2019
    Productora
    The H Collective, Troll Court Entertainment
    Distribuidora
    Screen Gems
    Distribuidora en España
    Sony Pictures España
    Director
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    Guión
    Brian Gunn, Mark Gunn
    Reparto
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    Calificación
    No recomenda para menores de 16 años
    Recaudación mundial
    18,902,128 $
    Recaudación España
    356.291 €

    Sinopsis

    ¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas.

    Imágenes

    • El hijo." title="Imagen de El hijo" alt="Foto de El hijo" width="150" height="84">
    • El hijo." title="Imagen de El hijo" alt="Foto de El hijo" width="150" height="84">
    • El hijo." title="Imagen de El hijo" alt="Foto de El hijo" width="150" height="84">
    • El hijo." title="Imagen de El hijo" alt="Foto de El hijo" width="150" height="84">

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    Tráiler en español

    "Don't dream it, be it..."



  2. #2
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    42,070
    Premios: 0
    Euros
    15,286.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,286.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Pues tengo curiosidad por verla
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  3. #3
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    108,931
    Premios: 12
    Euros
    26,038.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,566.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Me gustó mucho. No es ninguna maravilla de película, y se nota que tiene escasez de presupuesto, pero a pesar de todo, para los amantes de los cómics y el terror, la película cumple de sobra. El director de Guardianes de la Galaxia hace un trabajo muy bueno, la música es excelente, y es apasionante ver la vuelta de tuerca que se le da a Superman. Da mucho que pensar, y el hecho de que la película sea gore, ayuda en el propósito. Y si el hecho de tener poderes fuera para esto?? Pues ahí tenemos Superman oscuro, que lamentablemente termina sin ofrecerte el brillo final que debería haber tenido la película si hubiera tenido más presupuesto. Aún así, insisto, a mí me gustó mucho.

    Nota: 6,5
    "Don't dream it, be it..."



  4. #4
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    42,070
    Premios: 0
    Euros
    15,286.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,286.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Me gustó mucho. No es ninguna maravilla de película, y se nota que tiene escasez de presupuesto, pero a pesar de todo, para los amantes de los cómics y el terror, la película cumple de sobra. El director de Guardianes de la Galaxia hace un trabajo muy bueno, la música es excelente, y es apasionante ver la vuelta de tuerca que se le da a Superman. Da mucho que pensar, y el hecho de que la película sea gore, ayuda en el propósito. Y si el hecho de tener poderes fuera para esto?? Pues ahí tenemos Superman oscuro, que lamentablemente termina sin ofrecerte el brillo final que debería haber tenido la película si hubiera tenido más presupuesto. Aún así, insisto, a mí me gustó mucho.

    Nota: 6,5
    La critica la pone bien en general. Por que narices los poderes se un superheroe han de ser para hacer el bien
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  5. #5
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    108,931
    Premios: 12
    Euros
    26,038.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,566.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    La critica la pone bien en general. Por que narices los poderes se un superheroe han de ser para hacer el bien
    Porque es lo que nos han inculcado. Incluso cuándo vuelven malos a los superhéroes, cosa que ocurre con frecuencia, no llega al nivel de esta película. Y eso lo que más impresiona de la película.
    "Don't dream it, be it..."



  6. #6
    Inicio
    17 Dec, 08
    Posts
    87,922
    Premios: 4
    Euros
    36,474.73
    Banco
    4,608,463.21
    Total Euros
    4,644,937.94
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Apuntada

    La verdad es que llevo unos dias esquivandola y ahors leo este hilo

    Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



  7. #7
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    42,070
    Premios: 0
    Euros
    15,286.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,286.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Porque es lo que nos han inculcado. Incluso cuándo vuelven malos a los superhéroes, cosa que ocurre con frecuencia, no llega al nivel de esta película. Y eso lo que más impresiona de la película.
    Muchas ganas de verla
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  8. Me gusta Stockton le(s) gusta este post.
  9. #8
    Inicio
    06 Mar, 13
    Posts
    17,136
    Premios: 0
    Euros
    9,949.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,949.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    La critica la pone bien en general. Por que narices los poderes se un superheroe han de ser para hacer el bien
    No han de ser para hacer el bien, a los que no lo hacen se les llama supervillanos.

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Stockton le(s) gusta este post.
  11. #9
    Inicio
    06 Mar, 13
    Posts
    17,136
    Premios: 0
    Euros
    9,949.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,949.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

    Predeterminado

    Por cierto, este no es Superman y no tiene nada que ver con Superman ni con DC.
    Se inspiran en Superman si, pero no tiene absolutamente nada que ver con este.

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Stockton le(s) gusta este post.
  13. #10
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    108,931
    Premios: 12
    Euros
    26,038.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,566.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Por cierto, este no es Superman y no tiene nada que ver con Superman ni con DC.
    Se inspiran en Superman si, pero no tiene absolutamente nada que ver con este.

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Por qué tú lo digas... De hecho
      Spoiler:  
    hasta salen otros de DC...
    "Don't dream it, be it..."



  14. #11
    Inicio
    06 Mar, 13
    Posts
    17,136
    Premios: 0
    Euros
    9,949.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,949.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Por qué tú lo digas... De hecho
      Spoiler:  
    hasta salen otros de DC...
    No es porque yo lo doga, es asi.
    No es de Warner ni de DC studios, es una película independiente.
    Han cogido el mito de Superman y lo han reinterpretado, pero esto no es Superman.
    Si no me crees a mi mira lo que tu mismo has puesto, mira la productora ¿Donde estan Warner o DC?
    Repito ¿Esta inspirado en Superman? Totalmente ¿Es Superman? No

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  15. #12
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    108,931
    Premios: 12
    Euros
    26,038.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,566.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    No es porque yo lo doga, es asi.
    No es de Warner ni de DC studios, es una película independiente.
    Han cogido el mito de Superman y lo han reinterpretado, pero esto no es Superman.
    Si no me crees a mi mira lo que tu mismo has puesto, mira la productora ¿Donde estan Warner o DC?
    Repito ¿Esta inspirado en Superman? Totalmente ¿Es Superman? No

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Cuestión de derechos... Nada más.

    De modo que si lo que pretendes decir es que no es oficial de DC. Obvio...
    Editado por ACastilla en 02/06/2019 a las 23:13
    "Don't dream it, be it..."



  16. #13
    Inicio
    08 Apr, 11
    Posts
    17,575
    Premios: 0
    Euros
    36,480.92
    Banco
    245,388.54
    Total Euros
    281,869.46
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

    Predeterminado

    Tiene pinta que lo único divertido es ver como juegan con esta realidad alternativa de superman, pero en general parece por el trailer que será una peli de lo más previsible buscando el susto fácil.

    Por cierto Anto no la dirige el director de Guardianes.
    The Most Underrated Player In World Football


      Spoiler:  






  17. #14
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    108,931
    Premios: 12
    Euros
    26,038.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,566.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Tiene pinta que lo único divertido es ver como juegan con esta realidad alternativa de superman, pero en general parece por el trailer que será una peli de lo más previsible buscando el susto fácil.

    Por cierto Anto no la dirige el director de Guardianes.
    Eso ponía en el cartel...

    Y de susto fácil, pues no creo que sea ese tipo de peli de terror.
    "Don't dream it, be it..."



  18. #15
    Inicio
    06 Mar, 13
    Posts
    17,136
    Premios: 0
    Euros
    9,949.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,949.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Eso ponía en el cartel...

    Y de susto fácil, pues no creo que sea ese tipo de peli de terror.
    Productor.
    Yo también creía que era de James Gunn porque siempre decian "la película de James Gunn"

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  19. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
 

 

Miembros que han leído el tema: 12

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •