Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 61
    Inicio
    20 Jul, 10
    Premios: 3
    Euros
    4,248,198.74
    Banco
    181,497,325.11
    Total Euros
    185,745,523.85
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Sandra_Cule Ver post
    ¿El peor E3 de la historia?

Que el año que se da la mejor conferencia de Nintendo que se recuerda (encuanto a juegos, claro) se ponga en duda la calidad del E3 dice basante... sera que el aña pasado o el anterior fueron mejores vamos...
    Pues el valor de Nintendo hoy ha bajado más de 1000 millones, han sufrido una gran caída en bolsa tras el Nintendo Direct de ayer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Inicio
    29 Apr, 11
    Premios: 1
    Euros
    406.00
    Banco
    819,584.19
    Total Euros
    819,990.19
    Donate  
    Feliz San Valentín, pequeñaja! - ACastilla  Para la culé más simpatizante de ese gran club de su amigo titose54 - titojose54 
    Cromo Messi 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Iniesta Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sandra_Cule  Cromo Khedira Euro 2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post
    Pues el valor de Nintendo hoy ha bajado más de 1000 millones, han sufrido una gran caída en bolsa tras el Nintendo Direct de ayer.

Yo hablo de videojuegos que es de lo que entiendo, o eso creo... La presentación me pareció apoteosica y no conozco a nadie que le haya disgustado. (A lo sumo que hayan echado en falta el Bayonetta 3 o noticias del Metroid Prime 4, pero vamos es que con todo lo que presentaron pues... que quieres que te diga. Ya quisieran otras tener el catalogo de lanzamientos de exclusivos de calidad que tendremos de aqui a Navidad... Porque se sincero... a ti en serio te parecio mala la conferencia de Nintendo? .

De Bolsa sinceramente no entiendo una mierda. Asi que no me preocupo porque estos vaivenes parecen ser habituales (tambien aparecen noticias de caidas de Sony de cuando en cuando porque PS4 al final de su vida bajo el ritmo de ventas) Solo me preocupa cuando compañias de Videojuegos están apunto de desaparecer (como Ubisoft hace bien poco, que casi se la lleva por delante una OPA de Vivendi) o tienen que fusionarse vendiendo su alma para evitar la quiebra (como Squaresoft en su momento)

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,248,198.74
    Banco
    181,497,325.11
    Total Euros
    185,745,523.85
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Yo hablo de videojuegos que es de lo que entiendo, o eso creo... La presentación me pareció apoteosica y no conozco a nadie que le haya disgustado. (A lo sumo que hayan echado en falta el Bayonetta 3 o noticias del Metroid Prime 4, pero vamos es que con todo lo que presentaron pues... que quieres que te diga. Ya quisieran otras tener el catalogo de lanzamientos de exclusivos de calidad que tendremos de aqui a Navidad... Porque se sincero... a ti en serio te parecio mala la conferencia de Nintendo? .

De Bolsa sinceramente no entiendo una mierda. Asi que no me preocupo porque estos vaivenes parecen ser habituales (tambien aparecen noticias de caidas de Sony de cuando en cuando porque PS4 al final de su vida bajo el ritmo de ventas) Solo me preocupa cuando compañias de Videojuegos están apunto de desaparecer (como Ubisoft hace bien poco, que casi se la lleva por delante una OPA de Vivendi) o tienen que fusionarse vendiendo su alma para evitar la quiebra (como Squaresoft en su momento)
    Pues a mi me pareció bueno, aunque no puedo decir mucho ya que gran parte de juegos de Nintendo no son para mí (esperaba el anuncio de un nuevo monster portable, pero nada ). Lo que es flipante de Nintendo es que te sacan refrito tras refrito, ¿piensan portear todos los juegos de la historia? Y de multis actuales no veis ni uno... Y encima los precios, que te quejas de Capcom pero hoy vi en Amazon el The witcher 3 para switch por 70€ Un juego que suele estar la GOTY por 15€ en cualquier plataforma.

En un grupo de videojuegos que estoy desde hace años muchos tienen la Switch, y si bien no les pareció una mierda pues tampoco estaban tan contentos.

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    406.00
    Banco
    819,584.19
    Total Euros
    819,990.19
    Donate  
    Feliz San Valentín, pequeñaja! - ACastilla  Para la culé más simpatizante de ese gran club de su amigo titose54 - titojose54 
    Cromo Messi 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Iniesta Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sandra_Cule  Cromo Khedira Euro 2012 - Edu 

Predeterminado

Pues a mi me pareció bueno, aunque no puedo decir mucho ya que gran parte de juegos de Nintendo no son para mí (esperaba el anuncio de un nuevo monster portable, pero nada ). Lo que es flipante de Nintendo es que te sacan refrito tras refrito, ¿piensan portear todos los juegos de la historia? Y de multis actuales no veis ni uno... Y encima los precios, que te quejas de Capcom pero hoy vi en Amazon el The witcher 3 para switch por 70€ Un juego que suele estar la GOTY por 15€ en cualquier plataforma.

En un grupo de videojuegos que estoy desde hace años muchos tienen la Switch, y si bien no les pareció una mierda pues tampoco estaban tan contentos.

Cuando se anuncia un juego ese es el precio que suele aparecer en amazon 60-70 euros ya cuando se concreta en fecha de salida suele estar al precio habitual (unos 45-50 juegos de Nintendo o ports multi y unos 35 cuando son refritos multis de anterior generacion en plan Darkstalker. Veremos a ver cual sera el precio real de Witcher 3 en switch en unos meses imagino que 60 euros oficiales y 45 en amazon/mediamarkt (55 en Game ).

Los refritos es algo que me estaba empezando a mosquear el año pasado bastante... es cierto que juegos que en su dia salieron para la estriposamente fracasada Wii U de enorme calidad merecen una segunda oportunidad como Bayonetta 2 o Mario Kart 8 (que por cierto es el mas vendido de la consola) el problema es cuando salen mas refritos que novedades y creo que este año ya no nos podemos quejar, sobretodo a partir del verano (Mario Maker 2, Crash Team Racing (Multiplataforma), Fire Emblem, Bloodstained (me encantan los metroidvania aunque este... pinta bien pero lo tengo aun dudoso a ver si promete mucho y se queda en nada), DQ Builders 2, Marvel Ult. Alliance 3, Astral Chain, Links Awakening remake, Dragon Quest 11 (con mas extras que la de PS4), Pokemon y el Doom... y puede que me deje algo asi de carrerilla o que no haya sido anunciado. En fin... mientras el ritmo de novedades sea este me da igual que saquen remasters de juegos antiguos, el que quiera comprarselo es libre.

Y bueno... con los multiplataformas pasa lo que pasa... basicamente parece que la Switch puede correr casi todo lo que corren las consolas de esta generacion pero con una peor definición y a una menor tasa de FPS, total si corre the Witcher 3 o Mortal Kombat 11... pero claro hay que trabajar en el port y no es facil. Entre que tiene una arquitectura diferente a la PS4 y XBOX One, tienes que optimizarlo para que rinda bien tanto en modo portátil como conectada a la tele (en portátil va a menor resolución evidentemente) y claro... muchas veces el trabajo de porteo no es tan bueno como cabria esperar y las versiones de Switch dan problemas de rendimiento... otras veces aunque el port sea bueno no es un juego idoneo para jugar en portatil por lo que merece mas la pena pillarlo en version de sobremesa, como me paso con Mortal Kombat 11 que paso de estar machacando botones en una portatil con temor a cargarmela... Aunque luego hay otros juegos que claramente prefiero pillarmelos en Switch por su vertiente portatil, como el RPG Tales of Vesperia. En fin la Switch esta para lo que esta, es una consola menos potente pero con portabilidad y cuando pase la generacion aun menos multis recibira, pero a dia de hoy y hasta que las alternativas de streaming sean una opción real (y con una red 5G y tarifa ilimitada de datos acompañando a la tablet donde vayas a jugar) es la mejor alternativa portatil para pasar 8 horas jugando en el trabajo. (y la unica con juegos de Nintendo )

5. Me gusta Edu le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    406.00
    Banco
    819,584.19
    Total Euros
    819,990.19
    Donate  

Predeterminado

Por cierto, un dato de cuan bueno ha sido el E3 de Nintendo:

Que ya estan a la vuelta de la esquina las revisones (o mas baratas o mas potentes)!!!!, la fuente el prestigioso Wall Street Journal que lleva anunciando dos veranos la inminente revision de la Switch, son los mismos que dijeron que se iba a anunciara para este E3, o que iba a salir para las navidades pasadas o el verano pasado... (no si al final acertaran, algun año de estos saldra!).

Es curiosa la guerra sucia que se juega contra Nintendo (en MGN tienen la cara de decir que no te debes de comprar una Switch ) que esta auspiciada por ya sabéis quien... Espero que algun dia las tornas se vuelvan en su contra y Google haga sentir a Sony el poder de los maletines por el culo!

Que llevamos aguantando afrentas como estas desde el 95!!!!

En serio alguien se creio estas votaciones? precisamente en el 95?

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,976.66
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,976.66
    Donate  
    Que siga latiendo con mas fuerza, porque en el residen personas que no olvidaras nunca. Feliz cumple cielo, este y los muchisimos que vendran. Besitos - Ana  Toma el balón del Barça. Por ser tan genial David! No cambies nunca! - ACastilla  Para que te la comas entre deluxe y deluxe xD Un saludo crack! - Edu  No Message - Werty  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Sigue escribiendo la letra de la cancion de tu vida.........besos - Ana  Larga vida al Heavy Metal y al Hard Rock - Carlos1959  Premios The Starchild 2014: ahí va la guitarra de Keith Richards. Salud, compañero. - Carlos  Feliz cumple David! - Edu 
    Campeones Copa del Rey 08-09 Afellay 2010-2011 Villa 10/11 Xavi 10/11 Cesc España 2010 España 2010 Iker Casillas España 2010 Víctor Valdés 2010 Xavi España 2010 Iniesta España 2010 Nasri 10-11 Arshavin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Pedro 2010-2011 Verde Alves 10/11 Iniesta 2010-2011 Verde Abidal 10/11 Guardiola 10-11 Pedro 09/10 Valdés 09/10 Xavi 09/10 2-6 Gabi Milito 09/10 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Guardiola 08-09 Triplete 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Villa 10/11 Maxwell 10/11 Thiago 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Del Piero 10-11

Predeterminado

Eso es porque no visteis en su dia el E3 del Kinect/Move . Que sopor ...

Yo me quedo muy contentos con la cantidad de juegos y fechas que se han dado , no entiendo lo de flojos . Faltaron sorpresas eso si , las mas potentes estaban filtradas ya .

Premio al Mejor post cómico del año

Inicio
    08 Apr, 11
    Premios: 0
    Euros
    36,279.92
    Banco
    188,387.90
    Total Euros
    224,667.82
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

A mi es un E3 que me ha dejado frio, de esos que no te dan ganas de comprarte una consola de esta generación, y yo no tengo ninguna.

Cyberpunk es el que me pone pero el careto de Keanu no es suficiente para que suelte mi pasta.

Lo que más me ha gustado ver es el bloodlines 2, buen recuerdo guardo del primero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

9. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    406.00
    Banco
    819,584.19
    Total Euros
    819,990.19
    Donate  

Predeterminado

para mi fue un E3 epico, mi Top 5 de momentos/anuncios fue:

5- Remake de Seiken Densetsu III y llegada fuera de japon de la recopilación de los antiguos secret of mana.
    4- El Resurgir de Panzer Dragon en Switch fue epico... nada escuchar ese tema y ver el tipo de dragon que era... los pelos como escarpias
    3- Banjo para Smash, el regreso del hijo prodigo a casa, si es un puto DLC de solo un personaje para un juego de lucha pero es lo que hay. Llore de alegria y no pierdo la esperanza... quizas algun dia veamos un remake. Ya que Microsoft no se anima que lleguen a algún acuerdo para que lo produzca Nintendo, que es Banjo! la ostia puta, no puede acabar como acabo Conker...
    2- Trailer de FF7 con aparición de Tifa ( y a la espera de ver como luce Red XIII, que imagino que se lo dejaran para otro trailer)
    1-Teaser de Zelda Breath of Wild 2

como curiosidad, el juego mas odiado del E3 ha sido el nuevo pokemon y con bastante diferencia.

Y he de decir que no es para menos. Han tomado la nefasta decisión de no incluir a todos los Pokemon. Algo que se daba por sentado desde cada entrega.

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    25,532.74
    Banco
    7,865,745.93
    Total Euros
    7,891,278.67
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    A mi es un E3 que me ha dejado frio, de esos que no te dan ganas de comprarte una consola de esta generación, y yo no tengo ninguna.

Cyberpunk es el que me pone pero el careto de Keanu no es suficiente para que suelte mi pasta.

Lo que más me ha gustado ver es el bloodlines 2, buen recuerdo guardo del primero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    A ti y a la mayoría de la gente. Ha sido muy malo.
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,248,198.74
    Banco
    181,497,325.11
    Total Euros
    185,745,523.85
    Donate  

Predeterminado

para mi fue un E3 epico, mi Top 5 de momentos/anuncios fue:

5- Remake de Seiken Densetsu III y llegada fuera de japon de la recopilación de los antiguos secret of mana.
    4- El Resurgir de Panzer Dragon en Switch fue epico... nada escuchar ese tema y ver el tipo de dragon que era... los pelos como escarpias
    3- Banjo para Smash, el regreso del hijo prodigo a casa, si es un puto DLC de solo un personaje para un juego de lucha pero es lo que hay. Llore de alegria y no pierdo la esperanza... quizas algun dia veamos un remake. Ya que Microsoft no se anima que lleguen a algún acuerdo para que lo produzca Nintendo, que es Banjo! la ostia puta, no puede acabar como acabo Conker...
    2- Trailer de FF7 con aparición de Tifa ( y a la espera de ver como luce Red XIII, que imagino que se lo dejaran para otro trailer)
    1-Teaser de Zelda Breath of Wild 2

como curiosidad, el juego mas odiado del E3 ha sido el nuevo pokemon y con bastante diferencia.

Y he de decir que no es para menos. Han tomado la nefasta decisión de no incluir a todos los Pokemon. Algo que se daba por sentado desde cada entrega.
    Osea, que lo segundo que más te gustó del E3 es un exclusivo de PS4

Ni tuvieron que ir al evento para hacerte feliz.

13. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    406.00
    Banco
    819,584.19
    Total Euros
    819,990.19
    Donate  

Predeterminado

Osea, que lo segundo que más te gustó del E3 es un exclusivo de PS4

Ni tuvieron que ir al evento para hacerte feliz.

En realidad seria el tercero, pero... es que me daba algo de apuro poner el Retorno de Banjo a una consola Nintendo. Es dificil de describir las sensaciones. Solo otro Nintendero que viviera la epoca de la N64 y sufriera con impotencia la compra de Rare por parte de Microsoft (que ya hemos visto que han hecho tras su epoca post-Nintendo..) puede imaginar como me siento. En fin.. que son licencias que Rare y Microsoft tienen muertas de asco desde hace decadas y verlas como llegan a Smash... solo te puede sacar una sonrisa, y es que es algo que jamas entenderéis los Sonyers, a Smash solo llegan las figuras mas importantes de la historia de los videojuegos. Cosa que se demostro cuando entro Cloud sin haber sido lanzado nunca FF7 en ninguna consola de Nintendo (se lanzo hace unos meses la remasterización y Cloud fue anunciado en 2015 para el Smash de Wii U que curioso que llegara al Smash Bros y no al fracasado Playstation All Star Battle Royale). A ver si os queda clara una cosa... Smash es la saga mas importante de los videojuegos a dia de hoy y cualquier compañia pone el culo si hace falta para que sus personajes lleguen y pueda codearse dandose ostias con la flor i nata de la cultura videojueguil y... si no estan Kratos y/o Nathan Drake es porque Sakurai no los considero aptos!! . El dia que cambie de opinión el hombre y les de por dejarles un hueco porque no sepa ya que meter... Sony tendra que pagar a Nintendo para que salgan esos 2 en Smah asi lo digo!

Con respecto a lo que comentas aun no he leido nada de only on... aunque por suerte si es exclusivo no seran tan cabrones de hacer como con el God of War el año pasado... que no se si recordareis en que fechas salio y lo pase bastante mal... casi pillo una pneumonia poniendo el aire acondicionado a 18º para que la PS4 no se sobrecalentara cuando llevava rulando ese juego mas de 10 minutos seguidos...

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,248,198.74
    Banco
    181,497,325.11
    Total Euros
    185,745,523.85
    Donate  

Predeterminado

En realidad seria el tercero, pero... es que me daba algo de apuro poner el Retorno de Banjo a una consola Nintendo. Es dificil de describir las sensaciones. Solo otro Nintendero que viviera la epoca de la N64 y sufriera con impotencia la compra de Rare por parte de Microsoft (que ya hemos visto que han hecho tras su epoca post-Nintendo..) puede imaginar como me siento. En fin.. que son licencias que Rare y Microsoft tienen muertas de asco desde hace decadas y verlas como llegan a Smash... solo te puede sacar una sonrisa, y es que es algo que jamas entenderéis los Sonyers, a Smash solo llegan las figuras mas importantes de la historia de los videojuegos. Cosa que se demostro cuando entro Cloud sin haber sido lanzado nunca FF7 en ninguna consola de Nintendo (se lanzo hace unos meses la remasterización y Cloud fue anunciado en 2015 para el Smash de Wii U que curioso que llegara al Smash Bros y no al fracasado Playstation All Star Battle Royale). A ver si os queda clara una cosa... Smash es la saga mas importante de los videojuegos a dia de hoy y cualquier compañia pone el culo si hace falta para que sus personajes lleguen y pueda codearse dandose ostias con la flor i nata de la cultura videojueguil y... si no estan Kratos y/o Nathan Drake es porque Sakurai no los considero aptos!! . El dia que cambie de opinión el hombre y les de por dejarles un hueco porque no sepa ya que meter... Sony tendra que pagar a Nintendo para que salgan esos 2 en Smah asi lo digo!

Con respecto a lo que comentas aun no he leido nada de only on... aunque por suerte si es exclusivo no seran tan cabrones de hacer como con el God of War el año pasado... que no se si recordareis en que fechas salio y lo pase bastante mal... casi pillo una pneumonia poniendo el aire acondicionado a 18º para que la PS4 no se sobrecalentara cuando llevava rulando ese juego mas de 10 minutos seguidos...
    Yo no soy sonyer, no soy de ir con la camiseta de las marcas. A mi lo que me gusta son ciertos videojuegos, si xbox anunciase que tiene exclusividad de los juegos que me van, me la tendría que comprar. O la switch, a la que saquen un monster hunter nuevo, si pinta bien me la tendré que comprar, como hice hace poco con la 3ds, la he comprado única y exclusivamente por dos juegos.

A los cacharros que más he jugado en mi vida: 1 Megadrive, 2 Spectrum, y en tercera posición creo que llegaría PS4. Luego Saturn y Ps1.
    Editado por Edu en 17/06/2019 a las 23:38

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    406.00
    Banco
    819,584.19
    Total Euros
    819,990.19
    Donate  

Predeterminado

Yo no soy sonyer, no soy de ir con la camiseta de las marcas. A mi lo que me gusta son ciertos videojuegos, si xbox anunciase que tiene exclusividad de los juegos que me van, me la tendría que comprar. O la switch, a la que saquen un monster hunter nuevo, si pinta bien me la tendré que comprar, como hice hace poco con la 3ds, la he comprado única y exclusivamente por dos juegos.

A los cacharros que más he jugado en mi vida: 1 Megadrive, 2 Spectrum, y en tercera posición creo que llegaría PS4. Luego Saturn y Ps1.
    Yo no es que fuera especialmente Nintendera, pero la Switch me ha salvado la afición por los videojuegos que estaba decallendo desde la generación de PS3, demasiados juegos de disparos, esta moda de las video-peliculas de Sony que son practicamente iguales unos de otros... la moda de los mundos abiertos extensos genericos y sin alma alguna (el mas claro ejemplo es Sombras de Mordor, gran historia de campaña, pero como escenarios... ufff), la decadencia y casi desaparición de mis generos favoritos (JRPG, Run and Gun) caida en desgracia de sagas clasicas que me encantaban en desgracia (Castlevania, Megaman que estaba desaparecido hasta el año pasado).

En fin... esto de los videojuegos me generaba un hatazgo cada vez mayor y la unica que hacia algo diferente era Nintendo, pero claro... la Wii no era para mi, eso de los controles de movimiento nunca me convencio, esa me la salte, aunque a la DS le heche muchas horas, la Wii U me la pille y era buenisima... pero ya sabemos la vida que tubo. La 3DS era soberbia, juegos como el Kid Icarus me encantaban, ver explotar de una vez por todas la saga Fire Emblem fue una pasada pero... tenia ciertas limitaciones sobre todo a la hora del control al no disponer de segundo stick en los juegos de 3D no me sentia comoda del todo (aunque en la new 3ds tienes un mini stick solo para algunos juegos).

Pero fue salir la Switch y recuperar la ilusion con su catalogo por jugar que tenia con 8 años... si no existiera ahora mismo seguiría como hace 3 años jugando a algún MOBA o algun MMORPG en PC en casa y dándole en el trabajo a la 3DS o a algo retro que llevara en el portátil... quizas pasandome por 32ª vez el Final Fantasy IV o algo por el estilo.

Yo diria que a lo que mas horas he echado ha sido

1-Game Boy Advance (con la de pilas que gaste me temo que reduje en un par de años la vida util del planeta
    2-Super Nes
    3-Dream Cast (duro poco, pero era sorprendente como aun despues de muerta con la PS2 en casa, en mi casa cuando venian mis primos... se jugaba al Crazy Taxi y Virtua Tenis 2 original!, pedazo catalogo de conversiones 1:1 de arcades de Sega tenia este maquinon)

Inicio
    04 Sep, 09
    Premios: 0
    Euros
    5,202.55
    Banco
    72,905.58
    Total Euros
    78,108.13
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Está gratis en Epic Store. Para quien quiera probarlo y no se haya enterado.

18. Me gusta Sandra_Cule le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    406.00
    Banco
    819,584.19
    Total Euros
    819,990.19
    Donate  

Predeterminado

Por cierto, los E3 siempre nos dejan algun momento bizarro, pocos hubo en este salvo... la conferencia entera de Bethesda

Sabian que llevaban tal mierda al publico que tuvieron que soltar maletines para que gritaran como monos ante actulizaciones de Fallout 76

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 12

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro