Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 104
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    15,287.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,287.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Maro Ver post
    Y a mi no me gusta que Jovic este jugando este sub21. Mira como llegaron los mundialistas el año pasado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Me vas a decir que un chaval de 21 años, va a estar cansado en septiembre por jugar un europeo en junio? En serio?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

2. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,752.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,752.50
    Donate  
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - mtreze  Cromos Ronaldo 2014/15 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Me vas a decir que un chaval de 21 años, va a estar cansado en septiembre por jugar un europeo en junio? En serio?
    Y si fuera solo en septiembre... Pero los torneos veraniegos les terminan afectando toda la proxima temporada. Tenemos el ejemplo bien reciente.

De momento van perdiendo e igual hay suerte de que caigan a las primeras de cambio.

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    36,479.73
    Banco
    4,677,936.36
    Total Euros
    4,714,416.09
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Aqui tenemos al tipico forofo que no le gusta el fútbol que prefiere que un chico de 21 años no juegue torneos de su categoria en Junio, no vaya a ser que para el proximo curso esté cansado

Os imaginais a los Xavi, Iniesta, Casillas y demases sin jugar los mundiales y europeos sub 18-19-20-21 si hicieran caso a gente como este?

Quizas nunca habrian llegado a ser lo que fueron sin esas experiencias deportivas que siempre son vitales

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,752.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,752.50
    Donate  

Predeterminado

Yo el futbol de selecciones me lo cargaba. Luego mola verlos mucho y tal... Pero mirando por mi equipo no son buenos. Y mi equipo es el RM, no España Francia o Brasil.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,287.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,287.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Y si fuera solo en septiembre... Pero los torneos veraniegos les terminan afectando toda la proxima temporada. Tenemos el ejemplo bien reciente.

De momento van perdiendo e igual hay suerte de que caigan a las primeras de cambio.

con 21 añitos..... Se me cae la lagrimita... pobre que esclavista

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,752.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,752.50
    Donate  

Predeterminado

con 21 añitos..... Se me cae la lagrimita... pobre que esclavista
    Yo no digo que sea injusto para ellos o no... Lo que es es malo para el RM.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,287.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,287.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Yo no digo que sea injusto para ellos o no... Lo que es es malo para el RM.

Pero que malo ni malo.... Un chaval de 21 años como si juega 4 partidos semanales, no me jodais pavino ya hombre.

Yo entrenaba 4 dias por semana 2 horas, y duro, no te pienses que al tran tran, una paliza cada dia, estudiaba la carrera, trabahaba, jugaba los domingos, y los sabados por las mañanas con mis colegas, salia el jueves noche, el viernes noche y casi todos los sabados y despues de jugar el domingo, me iba por la tarde a la disco a darlo todo..... Y follaba como un mono, siempre que me dejaban.... asi que con 21 años, no me jodas hombre

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,752.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,752.50
    Donate  

Predeterminado

Pero que malo ni malo.... Un chaval de 21 años como si juega 4 partidos semanales, no me jodais pavino ya hombre.

Yo entrenaba 4 dias por semana 2 horas, y duro, no te pienses que al tran tran, una paliza cada dia, estudiaba la carrera, trabahaba, jugaba los domingos, y los sabados por las mañanas con mis colegas, salia el jueves noche, el viernes noche y casi todos los sabados y despues de jugar el domingo, me iba por la tarde a la disco a darlo todo..... Y follaba como un mono, siempre que me dejaban.... asi que con 21 años, no me jodas hombre
    No se trata de eso, ya se que fisicamente son capaces. Se trata mas bien de un tema mental... Es como si tu no tienes vacaciones, por mucho que puedas el desconectar es necesario para rendir bien.

PD: Asi has quedao XD

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,287.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,287.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

No se trata de eso, ya se que fisicamente son capaces. Se trata mas bien de un tema mental... Es como si tu no tienes vacaciones, por mucho que puedas el desconectar es necesario para rendir bien.

PD: Asi has quedao XD

Que me estas contando de vacaciones? Son personas que no trabajan mas de 3 horas diarias, con sus dietistas y sus masajitos diarios, que tienen 1 mes en verano, normalmente mas, de vacas a todo lujo. Que viven en casas de ensueño con su servicio que les hacen todo......... sigo? Mental? Ni pollas!

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,752.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,752.50
    Donate  

Predeterminado

Ahora los futbolistas no tienen cansancio mental... Enfin.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,287.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,287.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Ahora los futbolistas no tienen cansancio mental... Enfin.

Cansancio mental es el que gana 1200 euros al mes y tiene que alimentar a su familia. No me toqueis los cullons hombre

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,752.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,752.50
    Donate  

Predeterminado

Todo tiene sus niveles.

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,752.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,752.50
    Donate  

Predeterminado

Resumiendo. Nunca has oido eso de que cuanto antes empiezes la temporada peor para la preparacion de la misma. Rondas previas de CL, etc, eso es fatal. Pues los torneos de selecciones es casi como empalmar una temporada con otra.

Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,630.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,630.00
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

He detectado un patron muy fino en el trolleo de Maro.

16. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,795.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,795.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Resumiendo. Nunca has oido eso de que cuanto antes empiezes la temporada peor para la preparacion de la misma. Rondas previas de CL, etc, eso es fatal. Pues los torneos de selecciones es casi como empalmar una temporada con otra.

Con lo cual los nuestros que van a estar 2 meses de vacaciones deben rendir como motos la próxima temporada ...ya no hay excusas posibles

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

18. Me gusta Maro le(s) gusta este post.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 36

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro