Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,661.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,661.00
    Donate  

Libertadores Copa Libertadores 2018/2019

Listos los octavos de final de la mejor competición de clubes en América.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

River Plate vs Cruzeiro.
    Godoy Cruz vs Palmeiras.
    Emelec vs Flamengo.
    Liga De Quito vs. Olimpia.
    Boca Juniors vs Atlético Paranaense.
    Nacional vs Internacional.
    Gremio vs Libertad.
    San Lorenzo vs Cerro Porteño.

QUÉ LINDA ES NUESTRA LIBERTADORES!

Se viene lo bueno.

El River Plate vs Cruzeiro es un partidazo y en mi opinión es el mejor emparejamiento de estos octavos. Una auténtica final adelantada.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,661.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,661.00
    Donate  

Predeterminado

No se puede repetir la final de la Libertadores de la temporada pasada (River vs Boca). Pero puede existir una semifinal entre River vs Boca (y ojalá no sea otra vez en el Bernabéu juas).

Y por supuesto que voy con el River Plate del 'Muñeco' Gallardo. Me gustaría que este River repitieran un bicampeonato por segundo año consecutivo de Libertadores.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    14 May, 19
    Euros
    27.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    27.00
    Donate  

Predeterminado

Una pena porque muchos queriamos una nueva revancha entre Boca y River pero ojalá los dos avancen y se enfrenten en semis. La parte izquierda del cuadro está muy abierta,en realidad la de la derecha tambien pero parece que los 4 equipos brasileños parten como favoritos y muy raro será no ver a uno en la final. Deseando que empiecen los octavos,se va hacer largo el mes de junio,menos mal que tenemos una espectacular Copa América antes.

Miembros que han leído el tema: 7

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro