Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 79
    Inicio
    20 Jul, 10
    Premios: 3
    Euros
    4,250,865.32
    Banco
    249,745,793.02
    Total Euros
    253,996,658.34
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado
    You cannot rate threads

Pues parece que ps5 y Xbox scarlett van a ser muy similares.

Scarlett ya confirmada para el año que viene, holiday 2020 (verano? Navidades?).

Ah, y otros con la cantinela del 8k, pero añaden 120 fps

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    26,039.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,567.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post

Scarlett ya confirmada para el año que viene, holiday 2020 (verano? Navidades?).

Ese holiday se refiere a las navidades.

Y sí, las características son casi idénticas por lo que parece.
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    29 Apr, 11
    Premios: 1
    Euros
    539.50
    Banco
    1,078,268.63
    Total Euros
    1,078,808.13
    Donate  
    Feliz San Valentín, pequeñaja! - ACastilla  Para la culé más simpatizante de ese gran club de su amigo titose54 - titojose54 
    Cromo Messi 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Iniesta Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sandra_Cule  Cromo Khedira Euro 2012 - Edu 

Predeterminado

La play 3 ya iba a ir a 120 fps . Ya veremos que pasara. Pero historicamente Microsoft no ha vendido demasiado humo (exceptuando el RISE, juego que demostro ser solo graficos) y menos en cuanto a hardware. Pero en fin ea dificil de explicar cuando la mayoria ni habeis tenido cerca alguna vez alguna XBOX.

Y es lo mas normal del mundo que sean tan parecidas. Imagino que a nivel de arquitectura tambien. La vez que Sony trato de hacer algo diferente con la play3 ya sabemos como acabo... con una maquina mas potente que la 360 pero cuyo rendimiento en los multis era peor ya que se programaban para la Xbox que era mas facilito y luego se hacia el port a PS3 de aquella manera...

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,250,865.32
    Banco
    249,745,793.02
    Total Euros
    253,996,658.34
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Chicos, ¿no os parece una cagada mayúscula por parte de Microsoft el hecho de haber adelantado la fecha de lanzamiento de Scarlett?

Le han dado una información muy valiosa a Sony, si les diera por adelantarse y sacar PS5 en primavera podrían ponerse en una posición muy buena para volver a llevarse de calle la nueva generación. No se entiende lo de MS, no tenían necesidad de hacer públicos los plazos que tienen previstos.

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    539.50
    Banco
    1,078,268.63
    Total Euros
    1,078,808.13
    Donate  
    Feliz San Valentín, pequeñaja! - ACastilla  Para la culé más simpatizante de ese gran club de su amigo titose54 - titojose54 
    Cromo Messi 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Iniesta Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sandra_Cule  Cromo Khedira Euro 2012 - Edu 

Predeterminado

Pocas veces ha sido determinante la fecha de lanzmiento, (me viene a la mente tan solo la Game Cube, pese a ser bastante mas potente que la PS2 salio mas de año y medio mas tarde estando la consola de Sony demasiado asentada como para hacer algo... Aunque la Dreamcast salio un año antes que la PS2 y ni el ritmo de un AAA al mes sirvio para hacer algo contra la PS2, la retrocompatibilidad y el poder leer DVD´s peso mucho en su lanzamiento).

Microsoft ha hecho lo que ha podido de cara a la siguiente generación: ha comprado muchos estudios (aunque de momento poco exclusivos anuncian la verdad... no se tiempo al tiempo) y pese a que esta generacion estaba completamente perdida ha mejorado los servicios (Como el Game Pass, la retrocompatibilidad) y en fin... no sabemos como sera la siguiente consola pero quien tenga una PS4 y una XBOX... no le hace falta que le hable de calidad de materiales y componentes, no? comparar las calidades de plasticos y mandos es casi como comparar un Skoda con un Audi, pero eso si, la PS4 es mucho mejor para jugar en invierno, aporta mucho mas calor . Y Bueno ya mejor no hablemos de la calidad de los servidores y demás...

Para mi la mayor cagada de Microsoft es la facilidad que tiene para colaborar con la competencia como el acuerdo al que llego con Sony para que esta ultima usara Azure (Que si, que reportara beneficios ya que imagino que Sony pagara por ello, aunque a la larga no se si seria mejor dejar que se apañaran) o la facilidad con la que inexplicablemente salen para otras consolas juegos de estudios donde Microsoft es propietaria como paso con el Hellblade de Ninja Theory que lo sacaron en Switch aun tras la compra de Microsoft.

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,250,865.32
    Banco
    249,745,793.02
    Total Euros
    253,996,658.34
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sandra_Cule Ver post
    Pocas veces ha sido determinante la fecha de lanzmiento, (me viene a la mente tan solo la Game Cube, pese a ser bastante mas potente que la PS2 salio mas de año y medio mas tarde estando la consola de Sony demasiado asentada como para hacer algo... Aunque la Dreamcast salio un año antes que la PS2 y ni el ritmo de un AAA al mes sirvio para hacer algo contra la PS2, la retrocompatibilidad y el poder leer DVD´s peso mucho en su lanzamiento).

Microsoft ha hecho lo que ha podido de cara a la siguiente generación: ha comprado muchos estudios (aunque de momento poco exclusivos anuncian la verdad... no se tiempo al tiempo) y pese a que esta generacion estaba completamente perdida ha mejorado los servicios (Como el Game Pass, la retrocompatibilidad) y en fin... no sabemos como sera la siguiente consola pero quien tenga una PS4 y una XBOX... no le hace falta que le hable de calidad de materiales y componentes, no? comparar las calidades de plasticos y mandos es casi como comparar un Skoda con un Audi, pero eso si, la PS4 es mucho mejor para jugar en invierno, aporta mucho mas calor . Y Bueno ya mejor no hablemos de la calidad de los servidores y demás...

Para mi la mayor cagada de Microsoft es la facilidad que tiene para colaborar con la competencia como el acuerdo al que llego con Sony para que esta ultima usara Azure (Que si, que reportara beneficios ya que imagino que Sony pagara por ello, aunque a la larga no se si seria mejor dejar que se apañaran) o la facilidad con la que inexplicablemente salen para otras consolas juegos de estudios donde Microsoft es propietaria como paso con el Hellblade de Ninja Theory que lo sacaron en Switch aun tras la compra de Microsoft.
    Que en otras ocasiones no fuera determinante no significa que ahora no pueda ser determinante. Los tiempos cambian, las comparaciones con mercados tan antiguos poco o nada tienen que ver en el panorama actual. ¿Sabes la de consolas que se pueden vender en 6, 7 u 8 meses con los clientes potenciales que tiene Sony? Microsoft iría a remolque desde el principio, y a no ser que se saquen de la chistera un catálogo de exclusivos que pueda plantar cara a lo que viene haciendo Sony, pues lo tendrían bastante crudo para competir la gen de tú a tú (escenario que sería el mejor para los usuarios de ambas plataformas).

Parece que ambas consolas van a ser muy buenas, sin saber cuál será más potente seguro que es indiferente ya que los juegos van a ser idénticos (al menos durante los primeros años, ya que les no sacarán ni la mitad del rendimiento que puedan ofrecer), las dos con SSD, retrocompatibles (este aspecto beneficia a Sony), así que los exclusivos, el precio (aquí no parece que vaya a haber grandes diferencias), y la estrategia comercial serán la clave.

PD: Yo creo que lo de Azure ha sido a causa de la aparición de Stadia. Supongo que Microsoft prefiere que sea una guerra consolas vs stadia, que no tener la batalla contra dos frentes. Me parece una postura inteligente.

Editado por Edu en 11/06/2019 a las 15:04

7. Me gusta David le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,250,865.32
    Banco
    249,745,793.02
    Total Euros
    253,996,658.34
    Donate  

Predeterminado

Pues Sony ha desvelado el nombre de su nueva consola y cuándo saldrá a la venta: PS5 en navidades de 2020.

Más info aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

9. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
    Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    5,699.91
    Banco
    15,646.11
    Total Euros
    21,346.02
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Pues Sony ha desvelado el nombre de su nueva consola y cuándo saldrá a la venta: PS5 en navidades de 2020.

Más info aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

El nombre era totalmente inesperado.

11. Me gusta Edu le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,250,865.32
    Banco
    249,745,793.02
    Total Euros
    253,996,658.34
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Barksdale Ver post
    El nombre era totalmente inesperado.
    Ya ya Cuando la cosa funciona está claro que dan continuidad a los nombres, como pasa con los iPhone, los Samsung Galaxy... la nueva consola se beneficiará del éxito de sus predecesoras. Cosas del marketing. En cambio, será difícil que los de Microsoft le llamen Xbox Two.

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    539.50
    Banco
    1,078,268.63
    Total Euros
    1,078,808.13
    Donate  

Predeterminado

Ya ya Cuando la cosa funciona está claro que dan continuidad a los nombres, como pasa con los iPhone, los Samsung Galaxy... la nueva consola se beneficiará del éxito de sus predecesoras. Cosas del marketing. En cambio, será difícil que los de Microsoft le llamen Xbox Two.

Esa jugada no siempre sale bien, y a la Wii U y PS3 me remito, que venian de ser las consolas mas exitosas de la historia y asi se quedaron... Sony lo sabe, lo que pasa es que son mas perros que Niebla y no me extrañaria que incluso el propio nombre de Play Station fuera sugerido por Nintendo en su momento

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,250,865.32
    Banco
    249,745,793.02
    Total Euros
    253,996,658.34
    Donate  

Predeterminado

Esa jugada no siempre sale bien, y a la Wii U y PS3 me remito, que venian de ser las consolas mas exitosas de la historia y asi se quedaron... Sony lo sabe, lo que pasa es que son mas perros que Niebla y no me extrañaria que incluso el propio nombre de Play Station fuera sugerido por Nintendo en su momento
    Tener un nombre exitoso siempre es una ayuda, eso no significa que el producto no pueda fracasar estrepitosamente como la Wii U. Pero así de primeras ayuda llevar un nombre conocido y exitoso, todos los que han tenido plays y están contentos, pues lo ven como la continuación de las consolas que han tenido hasta ahora. Pero claro, si ahora MS saca una consola igual de potente, 100€ más barata, con online gratuito y algún exclusivo decente, pues venderá mucho más porque la gente no es tonta.

En casos de fracaso como el de xbox one, ahí es distinto, las compañías normalmente le cambiarán el nombre en un intento de vender "algo distinto y mejor" al producto que fracasó.

Es lo que decía.. Porqué van por iPhone 11? O por galaxy 10? Porque venden como churros, simplemente con ese nombre ya tienen mucho ganado (aunque han de sacar un gran producto). Con PS pasa exactamente lo mismo.

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    539.50
    Banco
    1,078,268.63
    Total Euros
    1,078,808.13
    Donate  

Predeterminado

Tener un nombre exitoso siempre es una ayuda, eso no significa que el producto no pueda fracasar estrepitosamente como la Wii U. Pero así de primeras ayuda llevar un nombre conocido y exitoso, todos los que han tenido plays y están contentos, pues lo ven como la continuación de las consolas que han tenido hasta ahora. Pero claro, si ahora MS saca una consola igual de potente, 100€ más barata, con online gratuito y algún exclusivo decente, pues venderá mucho más porque la gente no es tonta.

En casos de fracaso como el de xbox one, ahí es distinto, las compañías normalmente le cambiarán el nombre en un intento de vender "algo distinto y mejor" al producto que fracasó.

Es lo que decía.. Porqué van por iPhone 11? O por galaxy 10? Porque venden como churros, simplemente con ese nombre ya tienen mucho ganado (aunque han de sacar un gran producto). Con PS pasa exactamente lo mismo.

Puse el ejemplo de Wii U porque es el mas claro: la Wii estaba entre las consolas mas exitosas de la historia. En gran parte porque atrajo a un gran publico casual que hasta entonces no había tocado ni un videojuego y la Wii U... de Wii tenia la retrocompatibilidad con ella y sus periféricos, era un modelo de juego totalmente diferente. Era como tener una DS a doble pantalla pero con mas potencia que una PS3/360... Se intento aprovechar del nombre y... causo el efecto contrario confusión. Los casuals pensaron que eran un mando en forma de Tablet para la Wii... y los Nintenderos que esquivamos la Wii tras ver lo que era, nos causa gran desconfianza las siglas Wii (tonta que fui, a la postre acabe pillandome hace unos meses una de segunda mano y aun que tiene pocos juegos la casi treintena de exclusivos que tiene merecen la pena y el concepto de jugar a doble pantalla en la tele con pantalla tactil en la tableta... mola demasiado y en algunos juegos es una pasada (en otros, la mayoria esta desaprovechadas estas funciones de doble pantalla). En fin no me enrollo mas, ese fue el mas claro ejemplo de cuando un nombre te puede ser un puto Cancer. Pero bueno el caso de la Play... no creo que sea lo mismo.

No creo que MS gane jamas a Sony en ventas, ya lo vimos en la anterior generación donde la primera hizo todo bien (y mas barato... bueno salvo el online de pago) y la segunda todo mal lo que se podia hacer de inicio y acabo remontando y todo. Tan solo espero que dejen de ser tan estafadores joder... que MS te acaba vendiendo la consola igual o mas potente y con materiales mucho mejores (anda que no se nota en el tacto de los plásticos de la consola y mandos y sobretodo en la refrigeración) que reduzcan un poco los margentes de ganancia y pongan una buena refrigeración que ya canta mucho para cualquiera que ha probado las consolas de las 2 compañias!, al fin y al cabo el sector de Videojuegos es el unico sector de la compañia que no les generara perdidas

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,250,865.32
    Banco
    249,745,793.02
    Total Euros
    253,996,658.34
    Donate  

Predeterminado

Puse el ejemplo de Wii U porque es el mas claro: la Wii estaba entre las consolas mas exitosas de la historia. En gran parte porque atrajo a un gran publico casual que hasta entonces no había tocado ni un videojuego y la Wii U... de Wii tenia la retrocompatibilidad con ella y sus periféricos, era un modelo de juego totalmente diferente. Era como tener una DS a doble pantalla pero con mas potencia que una PS3/360... Se intento aprovechar del nombre y... causo el efecto contrario confusión. Los casuals pensaron que eran un mando en forma de Tablet para la Wii... y los Nintenderos que esquivamos la Wii tras ver lo que era, nos causa gran desconfianza las siglas Wii (tonta que fui, a la postre acabe pillandome hace unos meses una de segunda mano y aun que tiene pocos juegos la casi treintena de exclusivos que tiene merecen la pena y el concepto de jugar a doble pantalla en la tele con pantalla tactil en la tableta... mola demasiado y en algunos juegos es una pasada (en otros, la mayoria esta desaprovechadas estas funciones de doble pantalla). En fin no me enrollo mas, ese fue el mas claro ejemplo de cuando un nombre te puede ser un puto Cancer. Pero bueno el caso de la Play... no creo que sea lo mismo.

No creo que MS gane jamas a Sony en ventas, ya lo vimos en la anterior generación donde la primera hizo todo bien (y mas barato... bueno salvo el online de pago) y la segunda todo mal lo que se podia hacer de inicio y acabo remontando y todo. Tan solo espero que dejen de ser tan estafadores joder... que MS te acaba vendiendo la consola igual o mas potente y con materiales mucho mejores (anda que no se nota en el tacto de los plásticos de la consola y mandos y sobretodo en la refrigeración) que reduzcan un poco los margentes de ganancia y pongan una buena refrigeración que ya canta mucho para cualquiera que ha probado las consolas de las 2 compañias!, al fin y al cabo el sector de Videojuegos es el unico sector de la compañia que no les generara perdidas
    Tu misma lo estás diciendo, para poner un mismo nombre has de dar continuidad a lo que estabas vendiendo, no puedes sacar un producto totalmente distinto como Wii U y tratar de aprovechar el tirón del nombre de otro que poco o nada tiene que ver.

Lo de las consolas iguales o más potentes al mismo precio o más baratas? Joder sandra, como de costumbre vas a la tuya, y al final acabas soltando cosas sin sentido. Voy a tener que refrescarte la memoria y recordarte que xbox one salió a la venta a 100€ más que PS4, ese precio por el kinect fue un lastre para MS y una gran ventaja para Sony. En cuanto a potencia, ninguna de las dos cumplió con los 60 FPS, pero PS4 al menos cumplió desde inicio con la resolución de 1080, en cambio prácticamente TODA esta gen de xbox one ha ido a 900 p, al menos los multis importantes.

Con xbox X si que han sacado un gran producto, también sea dicho nuevamente ha sido más cara que la competencia y una pena que a un consolón como ese se le vaya a sacar tan poco partido. Porque para estafa lo de esa consola, hay que tener mucha cara para sacar una máquina de 500€ prácticamente en 2018 (finales de 2017) y que al cabo de un año y poco anuncien que llega la próxima generación Espero que no tengas esa bonita consola en tu casa, y que esos 500 euracos te ayuden a comprar ambas plataformas next-gen.

Editado por Edu en 10/10/2019 a las 15:15

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    539.50
    Banco
    1,078,268.63
    Total Euros
    1,078,808.13
    Donate  

Predeterminado

Tu misma lo estás diciendo, para poner un mismo nombre has de dar continuidad a lo que estabas vendiendo, no puedes sacar un producto totalmente distinto como Wii U y tratar de aprovechar el tirón del nombre de otro que poco o nada tiene que ver.

Lo de las consolas iguales o más potentes al mismo precio o más baratas? Joder sandra, como de costumbre vas a la tuya, y al final acabas soltando cosas sin sentido. Voy a tener que refrescarte la memoria y recordarte que xbox one salió a la venta a 100€ más que PS4, ese precio por el kinect fue un lastre para MS y una gran ventaja para Sony. En cuanto a potencia, ninguna de las dos cumplió con los 60 FPS, pero PS4 al menos cumplió desde inicio con la resolución de 1080, en cambio prácticamente TODA esta gen de xbox one ha ido a 900 p, al menos los multis importantes.

Con xbox X si que han sacado un gran producto, también sea dicho nuevamente ha sido más cara que la competencia y una pena que a un consolón como ese se le vaya a sacar tan poco partido. Porque para estafa lo de esa consola, hay que tener mucha cara para sacar una máquina de 500€ prácticamente en 2018 (finales de 2017) y que al cabo de un año y poco anuncien que llega la próxima generación Espero que no tengas esa bonita consola en tu casa, y que esos 500 euracos te ayuden a comprar ambas plataformas next-gen.

Ey! Relax! Que me referia principalmente a la 360 mucho mas barata que la PS3 de salida. Sus juegos eran mas baratos e incluso se veian mejor los multiplataforma porque se programaban para ella y luego se hacia un port a PS3, incluso algunos juegos tardaron años en salir en PS3 como Mass Effect 1 y cual gano?.... la Wii . Pero bueno entre esas 2 acabo ganando la Ps3 que dejando aparte el final de la generacion fue un sin sentido que las ventas estubieran tan parejas cuando 360 ofrecia una mejor y mas ecomomica experiencia. Con ese antecedente no se que tendria que hacer MS para superar a Sony...
    Y si, por supuesto tengo la X, como alguna vez creo haber comentado aunque fue un regalo . Aunque he de reconocer que no juego mucho en los ultimos meses, de hecho aun ni empece el ultimo gears porque se me acumulan los frentes en sobremesa... (no por nada Switch es mi preferida. Sobretodo porque el 90% del tiempo que puedo dedicar a videojuegos es fuera de casa)

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    539.50
    Banco
    1,078,268.63
    Total Euros
    1,078,808.13
    Donate  

Predeterminado

Por cierto, aparte de la mierda de nombre y los vergonzosos despidos lo que si se concreto fueron algun detalle mas del nuevo mando: que no tendra vibración sino un sistema haptico (veremos a ver en que queda esto... que luego a fin de cuentas las third no se calientan la cabeza con estas cosas... la "Vibración HD" de los Joy Con de Switch por poner un ejemplo la aprovechan 3 o 4 juegos y encarecen un montón los mandos), gatillos L2 y R2 adaptativos (lo mismo que lo anterior... salvo algun exclusivo de Sony (y eso se traducira en unos 5 juegos en toda la proxima generación) dudo que una third se ponga a toquetear esto) y una mayor duración de la bateria, esto ultimo es lo unico palpable y que mas le hace falta porque es de verguenza lo poco que duran los de PS4

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 14

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro