Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 113 de 113

Discusión: Joker (2019) DC

Inicio
    06 Mar, 13
    Premios: 0
    Euros
    9,937.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,937.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Me refiero que en un futuro este tipo de tecnología estará aún muchísimo mejor desarrollada de lo que esta ahora y será más común ver a grandes estudios, producciones, etcétera, utilizando más constantemente esa técnica del rejuvenecimiento facial.
    No te jode, pues claro que en el futuro será mejor, todavía esta lejos, aveces queda raro pero yo no sé si es porque Samuel es negro pero a mi no me cantó.
    Por cierto, se estrena una película que parece hecha solo para mostrar esta tecnologia, Geminis de Will Smith

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

2. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Clint en la mula lo veo muy, muy cascado... posiblemente si sea su última película. (una película de lo más entretenida y por cierto, Gran Torino se mea en Bravehart, por nombrar una de las muchas que son mejores)
    Clint tiene casi 90 años. En mi opinión en la de El Gran Torino debió retirarse de la actuación en lo más alto. Ya no mola tanto verle a esa edad. Creo debería dejarnos una última joya ante de que se nos vaya. Debería dejar de realizar tantos biopics de héroes estadounidenses y dejarnos un último peliculón ya sea un drama como en sus mejores épocas o un gran Wéstern. Clint es un histórico del cine.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

4. Me gusta Stockton le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    No te jode, pues claro que en el futuro será mejor, todavía esta lejos, aveces queda raro pero yo no sé si es porque Samuel es negro pero a mi no me cantó.
    Por cierto, se estrena una película que parece hecha solo para mostrar esta tecnologia, Geminis de Will Smith

Si a eso me refería, claramente ahorita está iniciando esto y va por buen camino. Aunque comparto lo de Samuel L. Jackson, incluso en el tráiler final de El Irlandés de Scorsese se alcanza a ver ese rejuvenecimiento a De Niro y a mi no me ha terminado por convencer del todo, aunque hay que esperar como se verá ya en el resultado final de la película en su estreno en cines y en las plataformas de Netflix. Sobre la película de Will Smith desconocía la producción de Geminis, sabía que era una película de Ang Lee pero desconocía totalmente lo demás, ya le echaré un ojo a ver que tal esta, espero siga aún en cines.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,937.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,937.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Si a eso me refería, claramente ahorita está iniciando esto y va por buen camino. Aunque comparto lo de Samuel L. Jackson, incluso en el tráiler final de El Irlandés de Scorsese se alcanza a ver ese rejuvenecimiento a De Niro y a mi no me ha terminado por convencer del todo, aunque hay que esperar como se verá ya en el resultado final de la película en su estreno en cines y en las plataformas de Netflix. Sobre la película de Will Smith desconocía la producción de Geminis, sabía que era una película de Ang Lee pero desconocía totalmente lo demás, ya le echaré un ojo a ver que tal esta, espero siga aún en cines.
    Seamos francos... Tema pasta. Sin tener ni un dato pero estoy seguro que El Irlandes está a años luz de cualquier produccion Disney

Editado por bruswillis en 10/10/2019 a las 22:37

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Seamos francos... Tema pasa. Sin tener ni un dato pero estoy seguro que El Irlandes está a años luz de cualquier produccion Disney

Si no me equívoco el presupuesto en total del Irlandés es de apróximadamente unos 159 000 000 USD. Scorsese batalló para que algún estudio grande le financiara esta producción ya que es una película que iba a imprentar la tecnología de rejuvenecimiento facial, además de contar con un enorme casting de leyendas del cine, Netflix se atrevió como distribuidor y como casas productoras TriBeCa Productions, STX Entertainment y Sikelia Productions, le entraron a la jugada y nos han hecho realidad poder ver este proyecto que al fin dio a luz y pronto se estrenará y lo mejor es que la podremos disfrutar antes en una sala de cine, en la pantalla grande. Una pasada. Concuerdo en que las producciones de Disney son superiores, vamos es Disney, el ratón de los millones de dólares, un Imperio prácticamente, tienen una fuente de ingresos para sus producciones muy inagotable. Son lo más top ahora mismo, aunque sus producciones quitando cine de superhéroes y Star Wars, prácticamente son repetir puros viejos éxitos a Live Action y puros Remakes. No han traído por ahora nada nuevo ni original.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,477.42
    Banco
    244,167.70
    Total Euros
    280,645.12
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Mi top 3 Spielberg:

Salvar al Soldado Ryan
    Jurassic Park
    Indiana Jones y la última cruzada

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

El mío es:

1- Saving Private Ryan.
    2- E.T.: El Extraterrestre.
    3- Tiburón.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,269.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,269.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Mi top 3 Spielberg:

Salvar al Soldado Ryan
    Jurassic Park
    Indiana Jones y la última cruzada

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    Es que son tantas obras maestras de este hombre, que elegir 3 se me antoja muy chungo. Alla voy:

- ET
    - Tiburon
    - Jurasic Park
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

11. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8

Miembros que han leído el tema: 23

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro