Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 113

Discusión: Joker (2019) DC

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Braveheart no es un 10, es un 11. Una película no puede tener más nota que Braveheart, que es una de las mejores películas de la historia del cine.
    Braveheart un 11? Mejor que películas como El Padrino I & II, Lawrence de Arabia, Doce hombres sin piedad, etcétera que son un 10?. Creo que no, aunque es debatible y se respeta las opiniones de los demás.

Braveheart es un peliculón, una superproducción de Mel Gibson, en su momento fue una película muy arriesgada, en los 90's no era ya muy frecuente ver este tipo de superproducción como en otras décadas atrás, Gibson hizo un drama historico de aventuras ambientado en la edad media, en el siglo XIV, Braveheart es puro cine épico, es venganza, es la biografía de William Wallace ese héroe rebelde escocés independentista. Braveheart es puro ritmo, pasión y fuerza. Necesito volver a darle otro revisionado a esta película, ahora mismo recuerdo sus enormes secuencias de acción y su magistral puesta en escena.

Es una película espectacular, su historia de amor inicial siempre rompe el corazón y ver a William Wallace luchar por la libertad y el discurso motivacional que más adelante da antes de la batalla (de las más épicas que he visto en pantalla) es brutal. Una película muy entretenida, muy épica y todo un espectáculo visual y técnico. En su momento arrasó en los premios y en la taquilla. Es una obra maestra yo le pongo un 9.9 llegando casi a un 10. Es una película casi perfecta que ahora que ha tocado el tema, creo la volveré a ver. Me trae una nostalgia tremenda esta película de Gibson. A lo mejor viéndola otra vez cambio de opinión y le pongo un 10 merecido. Veremos. Solamente de recordar sus secuencias de acción, su puesta en escena y la actuación de Gibson me han entrado ganas de volver a ver este peliculón que fue de los mejores en los años 90's.

Un Mel Gibson que por cierto, con esta película logró el reconocimiento como director por parte de la crítica, prensa, espectadores, tuvo premios, etcétera, después hizo La pasión de Cristo, Apocalypto, Hasta el último hombre y creo que en sus inicios como director hizo en 1993 una pequeña joyita de película llamada El hombre sin rostro, su ópera prima.
    Editado por Brandon en 10/10/2019 a las 20:26
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Por cierto, @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] ahora que tocamos el tema de las películas de Indiana Jones, como las pondrías tu en orden a las tres de la trilogía perfecta de los 80's de Spielberg, del uno al tres.

Yo lo haría en este orden:

1- Indiana Jones en busca del arca perdida (1981).
    2- Indiana Jones y la última cruzada (1989).
    3- Indiana Jones y el templo maldito (1984).

4- Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

5- ¿Indiana Jones 5 (2021)?
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    9,422.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,422.50
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

5- Indiana Jones y la maldición de la silla de ruedas.

4. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por vacilo Ver post
    El bueno de Harrison Ford ya tiene 77 años va para los 78 y la película he leído se estrenará en julio del 2021, aunque el rodaje supuestamente ya ha iniciado desde abril de este año 2019. Necesitarán a otro actor para acompañar al legendario y veterano de Ford. Shia LaBeouf en la del 2008 no funciono y fue un auténtico fracaso, a ver si Spielberg y compañia dan con el actor indicado o correcto.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,937.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,937.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

A mi Braveheart me encanta pero no sé si la pondría por delante de Apocalypto.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

7. Me gusta Stockton le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    A mi Braveheart me encanta pero no sé si la pondría por delante de Apocalypto.

Apocalypto es otro peliculón muy infravalorado en su tiempo. Era una película que merecía mucho más reconocimiento del que tuvo. Estoy de acuerdo.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,937.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,937.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Los rumores dicen que lo del rejuvenecimiento facial de las películas de Marvel ha sido el experimento para Indiana.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Creo que Chris Pratt puede ser un gran sucesor de Harrison Ford en Indiana Jones para más entregas posteriores. Pratt tiene el carisma, la presencia y el talento. Lo veo capaz de tomar la batuta de Indy que dejará el legendario Ford.

11. Me gusta Stockton le(s) gusta este post.
    Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    9,422.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,422.50
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

Los rumores dicen que lo del rejuvenecimiento facial de las películas de Marvel ha sido el experimento para Indiana.

¿También han ideado un sistema para rejuvenecer caderas?

13. Me gusta ACastilla, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Scorsese también implemento ese tipo de rejuvenecimiento para su película El Irlandés que se estrenará en noviembre de este año. Según veremos a un De Niro más joven, también a un Pesci y no se si también Al Pacino. Esto del rejuvenecimiento facial aún está muy Virgen o en pañales pero en un futuro promisorio esto será la mejor novedad en el cine, cuando este mejor desarrollado prácticamente con esta tecnología un actor veterano podrá seguir actuando hasta los 80 años o hasta donde le de su salud ya que nunca podrá envejecer en pantalla con la ayuda de esta tecnología de rejuvenecimiento facial. Ese será el futuro en el cine.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Ese sistema le gustaría a Clint Eastwood, vaya señor, 89 años, casi 90 y esta brutal. Se ha mantenido bien para su edad. Otros actores no tanto. Y otros están en peor situación.

Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,624.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,624.00
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

Clint en la mula lo veo muy, muy cascado... posiblemente si sea su última película. (una película de lo más entretenida y por cierto, Gran Torino se mea en Bravehart, por nombrar una de las muchas que son mejores)

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,937.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,937.74
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Scorsese también implemento ese tipo de rejuvenecimiento para su película El Irlandés que se estrenará en noviembre de este año. Según veremos a un De Niro más joven, también a un Pesci y no se si también Al Pacino. Esto del rejuvenecimiento facial aún está muy Virgen o en pañales pero en un futuro promisorio esto será la mejor novedad en el cine, cuando este mejor desarrollado prácticamente con esta tecnología un actor veterano podrá seguir actuando hasta los 80 años o hasta donde le de su salud ya que nunca podrá envejecer en pantalla con la ayuda de esta tecnología de rejuvenecimiento facial. Ese será el futuro en el cine.
    En pañales estaba en Guardianes 2, tu ves a Samuel L Jackson en Capitana Marvel y me cago en la puta que parecía sacado de Pulp Fiction.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,937.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,937.74
    Donate  

Predeterminado

Eso es lo más fácil.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

En pañales estaba en Guardianes 2, tu ves a Samuel L Jackson en Capitana Marvel y me cago en la puta que parecía sacado de Pulp Fiction.
    Me refiero que en un futuro este tipo de tecnología estará aún muchísimo mejor desarrollada de lo que esta ahora y será más común ver a grandes estudios, producciones, etcétera, utilizando más constantemente esa técnica del rejuvenecimiento facial.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 23

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro