Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 113

Discusión: Joker (2019) DC

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Xavi Sambora Ver post
    Cómo puedes estar de acuerdo o no si (corrígeme si me equivoco) no has visto todavía la película?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
    La película ya la ví desde aquella noche. No estaba de acuerdo porque no creía que la película fuera tan mala como lo comentaba él (no me parecía que fuera así), aunque al no verla aún en ese momento, también le daba el beneficio de la duda ya que aún estaba por verla y él ya.

Ya habiendo visto la película, pues mis sensaciones son positivas. Luego cuando tenga más tiempo daré mi opinión. Al final esto es subjetivo pero hablando objetivamente la película no es nada mala.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

2. Me gusta RomyLiss le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Guatemala
    Euros
    48,326.04
    Banco
    0.00
    Total Euros
    48,326.04
    Donate  
    Por tu primera porra ganada, felicidades - Thonys II  No Message - RomyLiss 
    Cromos Bartra 2014/15 - RomyLiss  Cromo Lewandowski Euro 2012 - RomyLiss 
    Marquez 08-09 Messi 09/10 Bojan 09/10 Cristiano Ronaldo 09/10 Ibrahimovic 09/10 Guardiola 08-09 Guddy 08-09 2-6 Iniesta Stamford Bridge Dani Alves 09/10 Raul 08-09 Casillas 08-09 Messi 08-09 Keita 09/10 Busquets 08-09 Omar Keita 08-09 Puyol 09/10

Predeterminado

Vaya manera de actuar de Joaquin, no he leído muy bien el comic, pero si va la mayoría de la historia fiel a ella, enhorabuena, pero en sí, la película es todo arte. Mucho contenido y te deja eso mismo pensando bastante, no solo es actuación o que gane premios, es un gran trabajo realizado por los creadores del cine que te deja sensaciones de reflexión y que te deja con ganas de más Joker...

4. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Movie

Bueno, dejó mi crítica y mi opinión sobre la película del Joker, en donde profundizo bastante en algunos temas de la película, así como también doy mi punto de vista sobre la historia, personajes, trama, etcétera.

The Joker es una obra maestra, no importa si te gustan las películas basadas en cómics, esta película vale la pena. En principio el Joker es de esos villanos que mientras menos sepamos de él, más interesante nos parecerá, aunque a lo largo de los años hemos tenido diferentes versiones del Joker, unas mejores y otras peores pero siempre tratando de ser un gran reflejo de la época.

El Joker siempre ha sido un personaje que refleja lo que nos asusta o lo que nos molesta, incómoda, lo que esta mal con la sociedad y también hemos tenido diferentes orígenes de este personaje siendo The Killing Joke la gran novela gráfica de Alan Moore que salió en 1988 considerada el CANON o dicho de otra manera es la versión oficial sobre el inicio de este personaje así que Joker la película reciente es una reinterpretación de ese orígen.

Y lo primero que me llama la atención es que esta película es una versión mucho más realista que sus predecesoras y no solamente es más realista, ojo, es también una película bastante cruda, es una película de origen como nunca habíamos visto, aunque normalmente las películas de este tipo son un poco más llenas de fantasía, los villanos por ejemplo en este tipo de películas normalmente son muy caricaturizados pero aquí no es así, aquí la película nos deja pensando no solamente sobre el origen del personaje sino sobre nosotros mismos y eso es lo que nos llena de pesadez, incluso me atrevería a decir que el Joker es una película mucho más oscura que el propio The Dark Knight del 2008.

Spoilers.

El Joker es una película muy seria como lo fue Logan, Watchmen, El Protegido o hace muy poco Brightburn. Con el Joker estamos frente a un drama, un drama de un hombre llamado Arthur Fleck, un hombre desquiciado cuya risa nos pone los pelos de punta (brutal actuación de Phoenix), como ya dije nuestro protagonista es Arthur Fleck, un hombre solitario, aislado que vive con su madre pero sobre todo es un hombre, enfermo mental, rechazado por la sociedad que lo trata como a una basura.

Arthur está medicado y trabaja en una agencia de payasos, el problema es que hay algo muy podrido en su ciudad (Ciudad Gótica), al parecer los gobernantes que deberían estar apoyando a los marginados sociales como Arthur en realidad están llenando los bolsillos de los ricos y millonarios de ciudad gótica, uno de ellos es Thomas Wayne (si el padre del futuro Batman: Bruce Wayne), esto significa que Arthur ya no tendrá acceso a las terapias o a los medicamentos así qué... qué sucede cuando quién prometió protegerte ahora te desecha como a un pedazo de mierda o de basura, pues si ya lo pensaron, EXACTAMENTE, sale tú otro yo...

Así que en resúmen, esta es la historia de Arthur Fleck quién tiene una lucha consigo mismo para no dejar salir su lado más oscuro. Evidentemente pierde esta batalla así que nuestro protagonista es dos personas, es una especie de Tyler Durden, es también una fusión de dos protagonistas de las películas de Martin Scorsese: Travis Bickle de Taxi Driver y Rupert Pupkin de The King of Comedy.

Al inicio de la película hay una escena en la que nuestro protagonista se mete los dedos en su boca y sonríe y se pone triste, sonríe y se pone triste y eso es un reflejo de lo que somos nosotros los seres humanos por un lado somos luz y por otro oscuridad, la misma sociedad nos da lo mejor o lo peor, cada uno de nosotros usamos máscaras de comedia o de tragedia dependiendo de la situación en la que estamos. Y eso que significa... eso significa que todos tenemos la posibilidad de ser The Joker (aunque no llegar a esos extremos obviamente).
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Movie

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Bueno, dejó mi crítica y mi opinión sobre la película del Joker, en donde profundizo bastante en algunos temas de la película, así como también doy mi punto de vista sobre la historia, personajes, trama, etcétera.

The Joker es una obra maestra, no importa si te gustan las películas basadas en cómics, esta película vale la pena. En principio el Joker es de esos villanos que mientras menos sepamos de él, más interesante nos parecerá, aunque a lo largo de los años hemos tenido diferentes versiones del Joker, unas mejores y otras peores pero siempre tratando de ser un gran reflejo de la época.

El Joker siempre ha sido un personaje que refleja lo que nos asusta o lo que nos molesta, incómoda, lo que esta mal con la sociedad y también hemos tenido diferentes orígenes de este personaje siendo The Killing Joke la gran novela gráfica de Alan Moore que salió en 1988 considerada el CANON o dicho de otra manera es la versión oficial sobre el inicio de este personaje así que Joker la película reciente es una reinterpretación de ese orígen.

Y lo primero que me llama la atención es que esta película es una versión mucho más realista que sus predecesoras y no solamente es más realista, ojo, es también una película bastante cruda, es una película de origen como nunca habíamos visto, aunque normalmente las películas de este tipo son un poco más llenas de fantasía, los villanos por ejemplo en este tipo de películas normalmente son muy caricaturizados pero aquí no es así, aquí la película nos deja pensando no solamente sobre el origen del personaje sino sobre nosotros mismos y eso es lo que nos llena de pesadez, incluso me atrevería a decir que el Joker es una película mucho más oscura que el propio The Dark Knight del 2008.

Spoilers.

El Joker es una película muy seria como lo fue Logan, Watchmen, El Protegido o hace muy poco Brightburn. Con el Joker estamos frente a un drama, un drama de un hombre llamado Arthur Fleck, un hombre desquiciado cuya risa nos pone los pelos de punta (brutal actuación de Phoenix), como ya dije nuestro protagonista es Arthur Fleck, un hombre solitario, aislado que vive con su madre pero sobre todo es un hombre, enfermo mental, rechazado por la sociedad que lo trata como a una basura.

Arthur está medicado y trabaja en una agencia de payasos, el problema es que hay algo muy podrido en su ciudad (Ciudad Gótica), al parecer los gobernantes que deberían estar apoyando a los marginados sociales como Arthur en realidad están llenando los bolsillos de los ricos y millonarios de ciudad gótica, uno de ellos es Thomas Wayne (si el padre del futuro Batman: Bruce Wayne), esto significa que Arthur ya no tendrá acceso a las terapias o a los medicamentos así qué... qué sucede cuando quién prometió protegerte ahora te desecha como a un pedazo de mierda o de basura, pues si ya lo pensaron, EXACTAMENTE, sale tú otro yo...

Así que en resúmen, esta es la historia de Arthur Fleck quién tiene una lucha consigo mismo para no dejar salir su lado más oscuro. Evidentemente pierde esta batalla así que nuestro protagonista es dos personas, es una especie de Tyler Durden, es también una fusión de dos protagonistas de las películas de Martin Scorsese: Travis Bickle de Taxi Driver y Rupert Pupkin de The King of Comedy.

Al inicio de la película hay una escena en la que nuestro protagonista se mete los dedos en su boca y sonríe y se pone triste, sonríe y se pone triste y eso es un reflejo de lo que somos nosotros los seres humanos por un lado somos luz y por otro oscuridad, la misma sociedad nos da lo mejor o lo peor, cada uno de nosotros usamos máscaras de comedia o de tragedia dependiendo de la situación en la que estamos. Y eso que significa... eso significa que todos tenemos la posibilidad de ser The Joker (aunque no llegar a esos extremos obviamente).
    Spoilers.

Y lo primero que habría que reconocer es la gran, brutal y magistral actuación de Joaquin Phoenix, su compromiso en cuestión a su físico recuerda por momentos el compromiso que tuvo Christian Bale en The machinist, además la actuación de Joker de Joaquin Phoenix si lo vemos bien es como una mezcla de dos personajes que ya lo vimos hacer antes al bueno de Joaquin, es una mezcla entre su John Callahan en Don't Worry, He Won't Get Far on Foot y su Joe en You Were Never Really Here, además dicho sea de paso la actuación de Joaquin Phoenix es un enorme performance, una grandísima actuación merecedora del premio Óscar.

Ojo recordemos que Joaquin Phoenix ya ha estado nominado tres veces al premio Óscar, la primera como Cómodo en Gladiator, la segunda como Johnny Cash en Walk the line y la tercera como Freddie Quell en The Master y también recordemos que en el 2009 Heath Ledger fue ganador póstumo del Óscar a mejor actor de reparto precisamente por interpretar al Joker

Y bueno la segunda cosa que es de admirarse sobre esta película es la dirección de Todd Phillips, recordemos que Todd Phillips nos ha entregado antes películas como como Old School, Road Trip y por supuesto la trilogía de The Hangover y al igual que Joaquin Phoenix lo vemos a Phillips muy comprometido en cada una de las escenas y se nota que hizo su trabajo porque hay un montón de referencias cinematográficas de otras películas, para empezar hay un montón de referencias obvias a Network película de 1976 dirigida por el enorme y eterno Sidney Lumet. También hay secuencias de enteras inspiradas en The French Connection de 1971 de William Friedkin (Sí, el director de The Exorcist de 1973 con la escalofriante y brillante actuación de Linda Blair como Regan MacNeil) y de The Taking of Pelham One Two Three de 1974 de Joseph Sargent, otra referencia muy clara que hay en la película y no solamente en lo visual sino en lo que se refiere a buscar venganza en contra del sistema establecido es V for Vendetta del 2005 de James McTeigue (novela gráfica también de Alan Moore), hay también referencias muy obvias a A Clockwork Orange de 1971 del genio Stanley Kubrick y por su puesto esta película bebe de un montón de referencias a la cinematografía del maestro Martin Scorsese, en el Joker vemos escenas como las de Taxi Driver de 1976, también de The King of Comedy de 1983 y la muy mencionada After Hours de 1985 y todas esas referencias a todas esas películas no son gratuitas, recordemos que al inicio del proyecto Martin Scorsese era el productor de la película sin embargo tuvo que salir pero en su momento, ¿cuál fue la razón de Martin Scorsese para ser productor de esta película?, es muy simple, una de las películas favoritas de Scorsese es The Man Who Laughs de 1928 de Paul Leni con un grandísimo Conrad Veidt como Gwynplaine bautizado como "el hombre que ríe". Y bueno, Scorsese ha querido toda la vida realizar un remake de esta película desde hace años y que mejor que el pretexto del Joker que desgraciadamente Martin Scorsese tuvo que ahondar el proyecto y se fue pero el gran homenaje se quedo intacto.

También habría que reconocer que todo lo que vemos en pantalla se ve magnífico, incluso la mismísima BASURA se ve hermosa y ya que estoy tocando ese tema, hay un par de cosas que, mmmm, digamos que la película está llena de ciertas cosas que parecen que sólo están ahí puestas, pero en realidad no lo están y como sabemos la película esta hecha en la ciudad gótica y no en Nueva York así que toda esa basura aunque podría ser pensada como una "referencia" a lo que sucedió en New York, en realidad nos está hablando de la sociedad, esa sociedad en la que vive este hombre (Arthur Fleck), una sociedad que es BASURA y esa basura está por todos lados, está inundado la ciudad gótica, también hay una escena, una de las iniciales en dónde vemos a Arthur por primera vez, en esta él juega con ese letrero que está alzando para vender ofertas de una tienda, disfrazado de payaso y si podríamos pensar que 'Everything Must Go!!', todo tiene que irse porque está en oferta, es un saldo y se tiene que ir pero cuando también todo lo de ese (haciendo una analogía) personaje se tiene que ir para que pueda aparecer The Joker.

Y la tercer cosa que habría que recalcar sobre esta película es su escritor Scott Silver (su guión es de lo mejor de la película) el hombre que ha sido nominado al Óscar por películas como The Fighter y que nos trajo también el guión de 8 Mile o Johns. Scott es un experto en desarrollo y retratar personajes marginados, personajes que viven en lo más bajo, en la auténtica mierda y el Joker de Joaquin Phoenix no es la excepción, es una víctima del sistema, es un personaje que nos genera al principio compasión, lástima y empatía, es un personaje con el que incluso nos podemos identificar (personas que sufren cada día este tipo de cosas o incluso peores), es un personaje que se libera, que al no encontrar la conexión con la gente y al darse cuenta de la hipocresía de la humanidad se harta de querer ser parte de ella y renace como The Joker, aunque aclaro nada de esto justifica las acciones del Joker posteriores, absolutamente nada, en este caso recuerda a Walter White al principio empatizas con él y en la última temporada (la 5ta) de Breaking Bad lo odias, siendo ya Heisenberg (matando su lado más humano que fue Walter White) ahora el auténtico villano y posteriormente ya no quieres que le vaya bien a él después en nada, ahora te pones del lado de Jesse Pinkman, siendo este último ese personaje por el que ahora empatizas más, el héroe y quieres que derrote a Walter White al final. Aunque en este caso es algo diferente, es casi muy parecido. Al final no empatizas nada con el Joker que vamos viendo cometer actos atroces, muriendo así su Arthur Fleck (su lado que al principio era más humano y por el que empatizamos todos).

Y vamos, no es ninguna coincidencia que la película esté ambientada en los años 80's ya que una de las cosas que sobrevivía precisamente de la misma manera era la música Punk, el Punk al igual que The Joker es anarquista, el Punk a través del rechazo al igual que The Joker busca tener una voz, busca tener una identidad, el Punk al igual que The Joker a través de despreciar lo establecido a través de ir en contra del sistema es como encuentra su voz y su misión.

Y ya que precisamente estamos hablando de la música el punto número cuatro que destaco en está película es precisamente el Score, cada escena está espléndidamente musicalizada por Hildur Guðnadóttir, una mujer islandesa cuyo trabajo hemos podido escuchar en la alabada serie de HBO: Chernóbil.

Ahora algo que me parece muy triste es que este sea un proyecto independiente (Independiente del universo cinematográfico de DC), porque si ya se tomaron tan en serio esta historia para darnos un origen tan real y que quede como ahí, ganando en Venecia, tal vez nominado para el premio Óscar y que sea un proyecto que no tenga continuidad, no se ustedes pero a mí me parece una pésima decisión de Warner Bros. Pictures y DC Films sobre todo ahora que al parecer se van a reiniciar muchos de los superhéroes de DC otra vez, con nuevos actores, directores, historias, etcétera, así que este sería un maravilloso momento para intentar incluirlo ahí y no dejarlo ahí como el primo o patito feo.

En fin, en resúmen, The Joker es una grandísima película con bastante drama que trata sobre un hombre desquiciado y muy enfermo mental, que toca temas muy delicados y los expone de manera cruda y realista, con actores muy comprometidos, directores muy comprometidos, escritores y músicos muy comprometidos con su trabajo y que en general todos contribuyen y hacen que esta película esté por encima de la media y de la mierda que últimamente nos vienen entregando cada semana, semana y semana. La verdad es un gran placer ver este tipo de propuestas, de enorme calidad en una película, en el cine, en la pantalla grande, y aunque no seas fan de las películas basadas en cómics, vamos no importa si eres fan o no fan, esta es una película que se disfruta de sobremanera y por esa razón le doy un 9.3. de SOBRESALIENTE. Una obra de arte que pasará a la historia. 👌🏻

La mejor película del año, esperando que diga Martin Scorsese con su The Irishman. Desde luego Scorsese tendrá la última palabra. ☝🏻
    Editado por Brandon en 09/10/2019 a las 01:14

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    26,039.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,567.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por RomyLiss Ver post
    Vaya manera de actuar de Joaquin, no he leído muy bien el comic, pero si va la mayoría de la historia fiel a ella, enhorabuena, pero en sí, la película es todo arte. Mucho contenido y te deja eso mismo pensando bastante, no solo es actuación o que gane premios, es un gran trabajo realizado por los creadores del cine que te deja sensaciones de reflexión y que te deja con ganas de más Joker...
    No, no es fiel a los cómics. Es todo inventando.
    @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] tienes la etiqueta de spoilers para que se tapen los spoilers. Es la S en un recuadro amarillo.

Spoiler:  
    Así mejor.
    "Don't dream it, be it..."

8. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    No, no es fiel a los cómics. Es todo inventando.
    @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] tienes la etiqueta de spoilers para que se tapen los spoilers. Es la S en un recuadro amarillo.

Spoiler:  
    Así mejor.
    Así es, se podría decir que es una reinterpretación del origen del Joker basado en The Killing Joke la gran novela gráfica de Alan Moore que salió en 1988. Aunque es eso una reinterpretación no es un 100% fiel al cómic original. Sin embargo, este tipo de propuestas se agradecen enormemente. Con el Joker y otros personajes se puede sacar mucho jugo de calidad cinematográfica. Y Todd Phillips, Scott Silver y Joaquin Phoenix han dado en el clavo correcto.

Sobre la etiqueta de Spoilers, la verdad no sabía como ponerlos (era muy ignorante en esa parte) pero ya acabo de ver como se hace bien. Así que para la próxima ya lo haré mejor lo de la etiqueta de Spoiler. Gracias!

10. Me gusta RomyLiss le(s) gusta este post.
    Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    26,039.74
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,567.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Así es, se podría decir que es una reinterpretación del origen del Joker basado en The Killing Joke la gran novela gráfica de Alan Moore que salió en 1988. Aunque es eso una reinterpretación no es un 100% fiel al cómic original. Sin embargo, este tipo de propuestas se agradecen enormemente. Con el Joker y otros personajes se puede sacar mucho jugo de calidad cinematográfica. Y Todd Phillips, Scott Silver y Joaquin Phoenix han dado en el clavo correcto.

Sobre la etiqueta de Spoilers, la verdad no sabía como ponerlos (era muy ignorante en esa parte) pero ya acabo de ver como se hace bien. Así que para la próxima ya lo haré mejor lo de la etiqueta de Spoiler. Gracias!
    Puedes editar tu mensaje y arreglarlo. Así la gente no leerá por error lo que no quiere leer.

Saludos
    "Don't dream it, be it..."

12. Me gusta RomyLiss, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,286.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,286.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Pues parece que es otro bodrio insufrible que se llevara premios como la infumable Roma esa (aun no fui capaz de terminarla).
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,585.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,585.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Pues parece que es otro bodrio insufrible que se llevara premios como la infumable Roma esa (aun no fui capaz de terminarla).
    Te gustan peliculas 70 teras como Taxi Driver, Esta peli esta hecha un poco como esas pelis, correosa, oxidada y asi. Violenta? posiblemente es mas violenta psicologicamente que las escenas violentas que hay, 4 mal contadas, y por cierto, si viste Gotham , cuando aparece el Joker, y ves como se desarrolla en la trama, entenderas o veras de otra forma el Final. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,286.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,286.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Te gustan peliculas 70 teras como Taxi Driver, Esta peli esta hecha un poco como esas pelis, correosa, oxidada y asi. Violenta? posiblemente es mas violenta psicologicamente que las escenas violentas que hay, 4 mal contadas, y por cierto, si viste Gotham , cuando aparece el Joker, y ves como se desarrolla en la trama, entenderas o veras de otra forma el Final. NaCl U 2
    No he visto Gotham, pero independientemente de eso, ya son varias personas las que leo que es un coñazo, que se hace pesada y soporifera

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    36,476.73
    Banco
    4,608,463.21
    Total Euros
    4,644,939.94
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Demasiado 10 veo por todas partes

Por resumirlo, persona buena atormentada por sus circunstancias y los que le rodean que se rebela y se convierte en malo malisimo

Es eso?

Vendria a ser la historia de casi el 99% de villanos de superheroes y casi de cualquier pelicula, libro o vida misma....no solo de Taxi Driver que parece la referencia en las valoraciones, si no que seria como digo de hasta la mala de cualquier pelicula de Antena3 a mediodia que roba al bebé de su amiga!

Es decir...o es la rehostia de bien hecha y bien interpretada, o veo poco sentido este tipo de valoraciones que veo por todas partes

Y aun siendo asi, pues como que para 10 es fliparse mucho, no?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,286.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,286.00
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Demasiado 10 veo por todas partes

Por resumirlo, persona buena atormentada por sus circunstancias y los que le rodean que se rebela y se convierte en malo malisimo

Es eso?

Vendria a ser la historia de casi el 99% de villanos de superheroes y casi de cualquier pelicula, libro o vida misma....no solo de Taxi Driver que parece la referencia en las valoraciones, si no que seria como digo de hasta la mala de cualquier pelicula de Antena3 a mediodia que roba al bebé de su amiga!

Es decir...o es la rehostia de bien hecha y bien interpretada, o veo poco sentido este tipo de valoraciones que veo por todas partes

Y aun siendo asi, pues como que para 10 es fliparse mucho, no?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
    Un 10 debe reservarse para obras maestras como La Lista de Schlinder, el Padrino, Braveheart y cosas similares y no para truños aburridos e insufribles

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Un 10 debe reservarse para obras maestras como La Lista de Schlinder, el Padrino, Braveheart y cosas similares y no para truños aburridos e insufribles
    Braveheart no es un 10 ni de coña. Es muy buena película pero no es una obra maestra. Es a lo máximo un 8.

Curioso que digas que películas como Schindler's List de una duración de aproximadamente 3h y 17m, rodada en blanco y negro sea una obra maestra, creo que no la has visto ya que es ese tipo de película a la que llamarías como un truño aburrido e insufrible. Lo mismo The Godfather que dura 2h y 58m y es de 1972.

Yo me pregunto, ya viste el Joker o solo estás opinando por opinar como con esas otras películas que mencionas que creo ni has visto.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,286.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,286.00
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Braveheart no es un 10 ni de coña. Es muy buena película pero no es una obra maestra. Es a lo máximo un 8.

Curioso que digas que películas como Schindler's List de una duración de aproximadamente 3h y 17m, rodada en blanco y negro sea una obra maestra, creo que no la has visto ya que es ese tipo de película a la que llamarías como un truño aburrido e insufrible. Lo mismo The Godfather que dura 2h y 58m y es de 1972.

Yo me pregunto, ya viste el Joker o solo estás opinando por opinar como con esas otras películas que mencionas que creo ni has visto.
    Fijate que la he visto hasta tres veces y de truño aburrido tiene poco, me refiero a la lista, y el padrino, pues unas pocas tambien. El hecho de que sea en blanco y negro no es sinonimo de aburrida o truño, fuera aparte que a mi las peliculas historicas y mas de la segunda guerra mundial y de los nazis me molan mucho. Decir que Braveheart no es obra maestra es tremendo, pero es tu opinion. Joker aun no la vi, y dudo mucho que sea un 10. Phoenix me parece un actor tremendo y solo por eso ya merece la pena, pero ya son muchos los que hablan de aburrida y soporifera, por lo que me temo lo peor.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Fijate que la he visto hasta tres veces y de truño aburrido tiene poco, me refiero a la lista, y el padrino, pues unas pocas tambien. El hecho de que sea en blanco y negro no es sinonimo de aburrida o truño, fuera aparte que a mi las peliculas historicas y mas de la segunda guerra mundial y de los nazis me molan mucho. Decir que Braveheart no es obra maestra es tremendo, pero es tu opinion. Joker aun no la vi, y dudo mucho que sea un 10. Phoenix me parece un actor tremendo y solo por eso ya merece la pena, pero ya son muchos los que hablan de aburrida y soporifera, por lo que me temo lo peor.
    No bueno, pues que bueno que lo aclaras todo, porque precisamente siguiendo ese criterio para evaluar a las películas ese tipo de películas entonces podrían ser consideradas muy aburridas y truños insufribles para aficionados al cine muy poco exigentes (que no me refiero a ti tengo que aclarar). Pero bueno ya has aclarado todo entonces. Y que bueno que disfrutes de películas como The Godfather y Schindler's List (que la has visto tres veces). Muy bien ahí.

Sobre Braveheart, es un peliculón, yo la ví en su momento en el 95 en el cine y fue espectacular, Mel Gibson hizo la película de su vida con esa obra pero de ahí a decir que es una obra maestra o ponerla al nivel de Schindler's List o incluso The Godfather es mmmmm, como sea respeto tu opinión. Esto es subjetivo. A mí Braveheart me parece una película muy sobrevalorada. Pero si le doy una calificación de notable y de 8 o incluso llegando casi al 9 pero nunca le daría un 10 de perfección (bajo mí criterio). Como sea repito es un peliculón para disfrutar y ver siempre. Me trae mucha nostalgia esa película.

Sobre el Joker, si me has leído a mí, yo por ejemplo nunca le he puesto un 10 como película porque no es una película perfecta que merezca un 10. Pero en mí opinión es una obra de arte que se acerca casi a ser una obra maestra. Es sin duda de las mejores películas del año. Tiene aspectos a destacar como ya he dicho más arriba. La actuación de Joaquin Phoenix, la dirección de Todd Phillips, el guión de Scott Silver, la fotografía de Lawrence Sher, la música de Hildur Guðnadóttir, en general todos están muy comprometidos con su trabajo y su labor y contribuyen para que está película se encuentre muy por encima de la media de películas que nos vienen ofreciendo últimamente. Pero en resúmen, ya con la actuación brutal de Joaquin Phoenix vale la pena pagar la entrada del cine por ver está película, en serio. La actuación de Phoenix no solo es de Óscar, es una de las mejores actuaciones de la década, incluso creo que aquí supera a su Freddie Quell en The Master (su otra gran y mejor actuación en lo que va de década). En fin. Ve a verla y después júzgala por ti mismo aquí. Se podría realizar un debate interesante de la película, con respeto siempre obviamente.

Saludos.
    Editado por Brandon en 09/10/2019 a las 19:10

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 23

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro