Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 63
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    15,481.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,481.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

De verdqd van a mantener al entrenador este en la seleccion? Lo del ordenador me ha parecido la patochada del siglo para darse importancia o que? Vaya payasadas profundas. Albiol, Busquets, Ramos.... que hacen esos todavia jugando? Y Carva? Y Alba? Donde estan? Y luego, macho, lleva al Raul De Todo mas ese, que es mejor que todos los que llevas..... Con quien cojones a empatado este tio para ser seleccionador?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,481.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,481.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Pinta a debacle en la euro

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,054.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,054.28
    Donate  

Predeterminado

Empate justo que aplaza la clasificación matemática.

Muy mal partido en ataque y regular en el centro y en la defensa. El mejor Fabián, los peores Ceballos y Rodrigo. Busquets está por debajo de su nivel habitual pero lejos aun de ser de los peores.

El resto de partidos del grupo: Islas Feroe 0 - Rumanía 3 y Malta 0 - Suecia 4.

Con un empate el martes ante Suecia se consigue ya matemáticamente.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,054.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,054.28
    Donate  

Predeterminado

Once anunciado para enfrentarse a Suecia:

• De Gea,
      Carvajal, Albiol, Íñigo Martínez, Bernat,
      Ceballos, Thiago Alcántara, Rodri, Fabián Ruiz,
      Oyarzabal y Gerard Moreno.

Muchas sustituciones, seis nada menos: DeGea sustituye a Kepa; Carvajal a Navas; Íñigo a Ramos; Rodri a Busquets; Thiago a Saúl; Y Gerard Moreno a Rodrigo.

Aun así queda un equipo muy coherente.

Quede claro que la sustitución de Ramos es por sanción pues éste, en plan tirano, no permite que le sustituyan nunca. Ni siquiera en las pachangas, quiere hacer historia, acapararlo todo, incluso los Juegos Olímpicos....¡¡será egoísta y vanidoso el tío!!

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,054.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,054.28
    Donate  

Predeterminado

OBJETIVO CUMPLIDO

Adoleciendo nuevamente de inoperancia en ataque pero su empate final creo que fue merecido. Asi como el de Noruega hace tres dias fue merecido tambien lo ha sido elde España hoy.

Con eso se consigue ya la clasificación matemática a falta de dos partidos en casa en noviembre (Malta y Rumanía).

El resto del grupo: Rumanía 1 - Noruega 1 y Islas Feroe 1 - Malta 0

Sigue la dura pugna entre Suecia, Rumanía y Noruega por la otra plaza. Aunque Rumanía ha perdido una buena oportunidad de dejar descolgados a los noruegos y sobrepasar a los suecos.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,481.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,481.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Con esta seleccion no vamos a ninguna parte. Que desastre.

Por cierto, el Thiago ese se cree algo que no es y es malo hasta decir basta. Y en
    la delantera no metemos un gol al arcoiris

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,500.92
    Banco
    264,450.99
    Total Euros
    300,951.91
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

No hay mucha selección que lo pete, la propia Francia va segunda de su grupo.

España tiene muchas caras nuevas, eso lleva tiempo de acoplamiento. Y a mi me parece claramente que seguimos experimentando.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,054.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,054.28
    Donate  

Predeterminado

De todas formas estamos en una etapa d etransición. Robert Moreno hace muy bien en hacer todas esas múltiples probaturas que está haciendo aprovechando estos partidos semi-pachangas. Y más que debería hacer en los dos que quedan donde España ya no se juega nada.

Se le pueden cuestionar muchas cosas pero tiene la enorme dificultad de estar trabajando con la espada de Damocles encima. Para muchos medios y aficionados Robert Moreno es un intruso, un don nadie, y quieren machacarlo a la primera que falle. Tiene que ser muy incómodo trabajar así.

Inicio
    18 Mar, 13
    Euros
    22,665.50
    Banco
    50,423.74
    Total Euros
    73,089.24
    Donate  
    Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77  Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

Y a mí que cada día me va gustando más.

Sobre todo porque Robert va creando conexiones y mecanismos entre los nuevos como por ejemplo la conexión de Fabián con el punta y el lateral (apoyo y ruptura).

Se está construyendo un bloque y no creo que vaya mal desencaminado. Aunque estoy con scroopy en lo de De Tomás. Y debería empezar a valorar llevar a gente como Morales o Borja Iglesias porque me da que encajan con la idea que tiene el entrenador de cómo tienen que moverse, caer y venir a recibir los de arriba.
    Si vis pacem, para bellum.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,054.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,054.28
    Donate  

Predeterminado

Hay muchos potencialmente aprovechables, pero lo que más me sorpende es la ausencia de una realidad objetiva de alto rendimiento por minuto jugado: Alcácer, e incluso Iago Aspas. Por hablar de la línea más floja de la Selección: la delantera.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,054.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,054.28
    Donate  

Predeterminado

Roberto Moreno ha hecho pública la lista de jugadores convocados para la disputa de los dos últimos partidos de esa tediosa fase de clasificación contra Malta el día 15 y contra Rumanía el día 18, ambos en territorio español.

La lista es esta:
    Porteros: De Gea, Kepa, Pau LópezDefensas: Carvajal, Navas, Gayá, Bernat, Albiol, Íñigo Martínez. Ramos, Pau TorresCentrocampistas: Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla y FabiánDelanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Alcácer, Gerard Moreno, Morata y Dani Olmo

Destaca como única novedad la presencia de Dani Olmo y el retorno de Morata y Alcácer.

Entre las ausencias destacaría nuevamente las de Parejo y Iago Aspas, además de la de Alba por lesión.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,481.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,481.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Lamentable la convocatoria. Que no convoque a Parejo y si a Thiago y al que arrastra los pies tiene tela y lleva a Gaya que esta pesimo.... debacle en
    la euro

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,481.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,481.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Estoy viendo al Valencia. De vergüenza que no este convocado Parejo y si Thiago o el hacedor de surcos

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    1,054.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,054.28
    Donate  

Predeterminado

Sorpresa mayúscula

Como sea que Rodrigo se lesionó ayer Robert Moreno debía convocar a otro delantero. Quien más quien menos esperaríamos que llamase a Yago Aspas, o como mucho a Diego Costa, pero no....¡¡ Adama Traoré !!

Apesta a jugarreta. La misma mala jugarreta que en su día le hicieron a Munir, a Bojan,.... hacerles debutar con España para que luego no puedan jugar con su pais de origen.

De hecho en Marca se había anunciado que Adama Traoré ya había decidido jugar con Malí. Por eso esa sorprendente llamada me da que ha sido una imposición oportunista para guardarse ese potente jugador, pero dudo mucho que vaya a jugar muchos partidos. Le harán debutar ante la débil Malta y se olvidarán de él.

Si yo fuese amigo de Adama le recordaría la historia reciente de Munir, que por haber jugado unos minutos con España no pudo disputar el pasado Mundial con Marruecos por más que suplicó ante la FIFA. No podrá jugar nunca con Marruecos y muy poco probable que le llamen para jugar con España. Una cabronada lo que le hicieron.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,481.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,481.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Lo de Adama Traore es una broma de mal gusto como toda la convocatoria en general

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 30

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro