Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24
    Inicio
    13 May, 17
    Premios: 0
    Euros
    232.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    232.50
    Donate  

Predeterminado

El rumor más extendido hablaba de lesiones irreversibles sufridas por su hija, que practica la hípica, al caer del caballo. Pero después de aquel fatídico 26 de marzo parece que el nombre de su hija sí aparece en exhibiciones que se han llevado a cabo después de aquella fecha.

Sea lo que sea, es algo gravísimo, por su ausencia (no ha vuelto a pasar por su despacho de las Rozas desde entonces) y por cómo los medios relatan lo sucedido aquel día en la concentración previa al partido contra Malta. A medida que los jugadores iban siendo informados de lo ocurrido en el entorno familiar del seleccionador, se quedaban helados. Marca hablaba de las horas más difíciles en la historia de la selección española, que dejaban la famosa " Crisis de Krasnodar" a la altura del betún. A la selección, además, se le notó fuera de onda durante el encuentro con los malteses.

Le deseo lo mejor a Lucho y me alegro que no se plantee dejar el cargo. No se me ocurre en estos momentos nadie mejor que él para el banquillo de España. Y además, se trata del Europeo. Este torneo ha de servir para ir confeccionando y conjuntando el grupo definitivo que aborde el siguiente Mundial, que es lo que de verdad importa.
    Editado por Mirard en 26/05/2019 a las 16:17

2. Me gusta Parus le(s) gusta este post.
    Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

¡¡ Apasionante partido, oiga !!

Nada más ni nada menos que contra la "potentísima" Islas Feroe....¡horror!

Tenemos alineación:

Kepa;
    Navas, Ramos, Hermoso, Gayá,
    Rodrigo, Cazorla, Sergi Roberto,
    Iago Aspas,
    Morata e Isco

Al menos se aprovecha para hacer algunas probaturas. Pero yo me pregunto....¿es imprescindible que juegue Ramos? ¿O el tipo peca de vanidoso y quiere hacer historia?
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

Islas Feroe 1 - España 4

Trámite cumplido con la holgura prevista. Pero mal partido de los delanteros (Morata, Isco, Aspas...) pues tres de los cuatro goles los han marcado los defensas (Ramos, Navas y Gayá). El cuarto fue en propia meta del portero.

Sigue siendo un equipo excesivamente especulador con el balón pero muy poco incisivo de cara al gol. Las sensaciones no son buenas.

En los otros partidos del grupo: Noruega 2 - Rumanía 2 y Suecia 3 - Malta 0. Con lo que el grupo se va clarificando a favor de España y Suecia que se enfrentan entre si el próximo lunes.
    Editado por Parus en 07/06/2019 a las 22:48

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,973.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,973.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    Islas Feroe 1 - España 4

Trámite cumplido con la holgura prevista. Pero mal partido de los delanteros (Morata, Isco, Aspas...) pues tres de los cuatro goles los han marcado los defensas (Ramos, Navas y Gayá). El cuarto fue en propia meta del portero.

Sigue siendo un equipo excesivamente especulador con el balón pero muy poco incisivo de cara al gol. Las sensaciones no son buenas.

En los otros partidos del grupo: Noruega 2 - Rumanía 2 y Suecia 3 - Malta 0. Con lo que el grupo se va clarificando a favor de España y Suecia que se enfrentan entre si el próximo lunes.
    Se deberia probar con Raul de Tomas, que ha hecho un temporadon. Y necesitariamos algunos sub 21 ya en la absoluta. La falta de calidad y de regateadores que rompan es alarmante
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,940.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,940.50
    Donate  

Predeterminado

España con Kepa; Carvajal, Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Parejo, Fabián Ruiz; Asensio, Rodrigo, Isco.

Suecia con Olsen; Lustig, Jansson, Helander, Augustinsson; Claesson, Ekdal, Olsson, Forsberg; Quaison, Berg.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

Cuarto partido. Toca el rival teóricamente más cualificado de entre los aspirantes a la segunda plaza: Suecia. No obstante no debiera ser rival para el primer puesto.

De la alineación ya comunicada por Brandon lo más reseñable es la nueva titularidad de Kepa en detrimento de De Gea, y la nueva oportunidad para Fabián.

Para mi gusto lo único que cambiaría es Assensio por Aspas.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,940.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,940.50
    Donate  

Predeterminado

Descanso en el Bernabéu. 0-0. Monólogo de España que ha sido contenido por Robin Olsen. Contrario a lo que ha sucedido con la AS Roma, el arquero sueco ha estado descomunal hoy. Intervenciones consecutivas buenísimas. Destacar a Fabián Ruíz como también a Dani Parejo que cómo interior derecho, es el mejor en el campo de España (me imagino a Ernesto Valverde emocionado, mojándose además y grabando el partido para ponérselo mañana a la directiva y justificar por qué pide su fichaje Juas).

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

España 3 - Suecia 0

Lo normal. Hoy por hoy Suecia es un equipo d etercer nivel europeo.

Buen partido de Parejo y Fabián. Navas habría estado mejor que Carvajal. Y me ha faltado Aspas y me ha sobrado Asensio. Rodrigo tampoco ha estado fino. Sin embargo Morata hizo un jugadón provocando el penalty del segundo gol. Golazo de Oyarzábal.

Clasificación encarrilada.

El resto de partidos: Malta 0 - Rumanía 4 y Islas Feroe 0 - Noruega 2

Empatan Suecia y Rumanía ambos con siete puntos en su pugna por la segunda plaza. Ahí está el único interés de este grupo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,940.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,940.50
    Donate  

Predeterminado

España 3-0 Suecia. Paso perfecto en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa para está España de Luís Enrique. Hoy gol de penal de Sergio Ramos. Y gol de penal de Morata (Ramos se lo cedió).

Y estreno internacional de Oyarzabal con la selección absoluta de España (qué jugador es Mikel Oyarzabal, un extremo izquierdo de solo 22 añitos, tiene una pinta y una calidad para jugar muy interesantes, un jugador a tomar en cuenta y a seguir muy de cerca).

Además de destacar el partido de Dani Parejo jugando como interior por derecha en la primera parte como también destacar lo mucho que ha mejorado Fabián Ruiz está temporada con Carletto Ancelotti en el Nápoles. Muy buena noticia que España también lo aproveche. Fabián es un jugador de mucho talento, ya lo demostró en el Betis anteriormente. Y con España lo está demostrado también.

Y de Suecia destacar a un Olsen que estuvo muy bien, pero era imposible sostener el monólogo español todo los 90 minutos del partido. Olsen hizo que las anotaciones de España tardaran más de lo presupuestado en el partido en el Bernabéu.

Editado por Brandon en 11/06/2019 a las 01:45

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 16

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro