Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,940.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,940.50
    Donate  

Predeterminado La primera lista oficial de la Selección Española en 2019

Luis Enrique ha ofrecido la lista de convocados para los encuentros que enfrentará a España ante ante Noruega (23 de marzo en Mestalla) y Malta (26 del mismo mes), ambos clasificatorios para la Eurocopa que se celebrará en 2020. Las principales ausencias son Isco, Saúl y Koke, mientras que Sergi Gómez, Parejo, Canales, Muniain y Jaime Mata son las principales novedades.

La lista de Luis Enrique para los partidos ante Noruega y Malta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

CONVOCATORIA ESPAÑA ����

Porteros:

Kepa
    De Gea
    Pau López

Defensores:

Gayá
    Alba
    Bernat ��
    Hermoso
    Íñigo Martínez
    Ramos
    Sergi Gómez ��
    Sergi Roberto
    Navas ��

Mediocampistas:

Busquets
    Rodri
    Ceballos
    Fabián Ruiz ��
    Parejo ��
    Canales ��

Delanteros:

Asensio
    Rodrigo
    Morata
    Muniain ��
    Jaime Mata ��
    Editado por Brandon en 15/03/2019 a las 12:07
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,666.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,666.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,666.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,666.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Meritocracia...al final hasta me a gustar Luis Enrique

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

4. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,099.00
    Banco
    21,526.62
    Total Euros
    24,625.62
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Asensio???? El del Madrid el suplente ??? No hay más ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,402.42
    Banco
    215,544.36
    Total Euros
    251,946.78
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Pocos peros se le puede poner a esta convocatoria, lo que más me descoloca son los tres laterales zurdos y la ausencia de Thiago.

Navas, Sergi Gomez, Parejo, Muniain, Canales o Fabian son tíos que se merecían este premio hace tiempo.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

7. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

Un enorme pero le pongo yo a esta lista: La ausencia de Saúl
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    17 Mar, 13
    Euros
    22,332.00
    Banco
    41,098.56
    Total Euros
    63,430.56
    Donate  
    Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77  Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

No es por romper el hype pero la nómina de centrales empieza a ser alarmante.

Y si encima no llevas a los 2-3 que sin ser top, al menos están en forma, apaga y vámonos.

Suerte que juegas contra Noruega y Malta. Vamos, que llevas a la sub-21 y nadie nota la diferencia.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
    Si vis pacem, para bellum.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,973.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,973.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palanquín77 Ver post
    No es por romper el hype pero la nómina de centrales empieza a ser alarmante.

Y si encima no llevas a los 2-3 que sin ser top, al menos están en forma, apaga y vámonos.

Suerte que juegas contra Noruega y Malta. Vamos, que llevas a la sub-21 y nadie nota la diferencia.

Es que me atreveria a decir que la sub-21 son a dia de hoy bastante mejor que la absoluta. Tienen un equipo
    muy chulo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    17 Mar, 13
    Euros
    22,332.00
    Banco
    41,098.56
    Total Euros
    63,430.56
    Donate  
    Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77  Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Es que me atreveria a decir que la sub-21 son a dia de hoy bastante mejor que la absoluta. Tienen un equipo
    muy chulo
    Al menos ha llevado a Mata, que aunque a mí no me mate especialmente, al menos no juega en un equipo nada puntero.

Hay que perder el miedo a mirar en según qué equipos. Hay jugadores como Joan Jordán del Eibar, o Morales del Levante, que llevan tiempo rindiendo a nivel muy bueno y que serían llamados para cualquier selección medio seria.

Y más en estas pachangas.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

Al menos ha llevado a Mata, que aunque a mí no me mate especialmente, al menos no juega en un equipo nada puntero.

Hay que perder el miedo a mirar en según qué equipos. Hay jugadores como Joan Jordán del Eibar, o Morales del Levante, que llevan tiempo rindiendo a nivel muy bueno y que serían llamados para cualquier selección medio seria.

Y más en estas pachangas.
    Algunos de esos delanteros tan poco mediáticos tienen mejores porcentajes de acierto que otros que van de figurines. Tiene mucho más mérito marcar 20 goles jugando en un Getafe o un Levante que 25 jugando en el Barça o el Madrid.

No llevo la cuenta ni el porcentaje de acierto de Mata, por ej, pero pondría ambas manos en el fuego a que dobla la de Suárez.

Inicio
    17 Mar, 13
    Euros
    22,332.00
    Banco
    41,098.56
    Total Euros
    63,430.56
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    No llevo la cuenta ni el porcentaje de acierto de Mata, por ej, pero pondría ambas manos en el fuego a que dobla la de Suárez.
    A mí eso del porcentaje de acierto no me dice nada de un delantero.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

A mí eso del porcentaje de acierto no me dice nada de un delantero.

Pues a mi me lo dice todo.

Ya sabemos que la mayoría de futboleros lo único que saben contar son los goles que marcan los delanteros y que a estos se les ignoran las ocasiones clarísimas que fallan. Curiosamente con los porteros ocurre lo contrario, les computan los goles que encajan pero no los que evitan.

En otros deportes, como balonmano, sí se usan mucho los porcentajes para comparar lanzadores y porteros.

Salta a la vista que no es lo mismo marcar 25 goles de 100 ocasiones manifiestas que marcar 20 de 40. Sin embargo, para muchos siempre estará por delante el "fallón" que ha marcado 25 goles no porque sea mejor sino porque juega en un equipo muy superior que le aporta enorme cantidad de ocasiones.

Los "Pichichis y Zamoras", unos titulines muy rimbombantes, están como están definidos pero no necesariamente designan al mejor delantero ni al mejor portero.

Inicio
    17 Mar, 13
    Euros
    22,332.00
    Banco
    41,098.56
    Total Euros
    63,430.56
    Donate  

Predeterminado

Pues a mi me lo dice todo.

Ya sabemos que la mayoría de futboleros lo único que saben contar son los goles que marcan los delanteros y que a estos se les ignoran las ocasiones clarísimas que fallan. Curiosamente con los porteros ocurre lo contrario, les computan los goles que encajan pero no los que evitan.

En otros deportes, como balonmano, sí se usan mucho los porcentajes para comparar lanzadores y porteros.

Salta a la vista que no es lo mismo marcar 25 goles de 100 ocasiones manifiestas que marcar 20 de 40. Sin embargo, para muchos siempre estará por delante el "fallón" que ha marcado 25 goles no porque sea mejor sino porque juega en un equipo muy superior que le aporta enorme cantidad de ocasiones.

Los "Pichichis y Zamoras", unos titulines muy rimbombantes, están como están definidos pero no necesariamente designan al mejor delantero ni al mejor portero.
    Nada que ver una cosa con la otra.

Jamás vi datos de porcentaje de acierto de ocasiones-goles ni medio serios en el fútbol porque ni siquiera creo que haya consenso unánime en cuanto a lo que es una ocasión de gol y lo que no. Y esto no es como tirar un triple o colar una pelota en un hoyo.

A mí lo único que en todo caso me puede decir ningún porcentaje de acierto de un delantero es que genere más o menos ocasiones de las que marca. Y sinceramente, me preocuparía tener un delantero que no genere ni el triple de lo que anote.

Messi es uno de los jugadores que más dispara de la Liga sin ir a gol. Luego se desmonta cualquier teoría que pretendas hilvanar entorno a algo que nadie no tomó nunca en cuenta para valorar a un delantero.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    845.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    845.78
    Donate  

Predeterminado

Nada que ver una cosa con la otra.

Jamás vi datos de porcentaje de acierto de ocasiones-goles ni medio serios en el fútbol porque ni siquiera creo que haya consenso unánime en cuanto a lo que es una ocasión de gol y lo que no. Y esto no es como tirar un triple o colar una pelota en un hoyo.

A mí lo único que en todo caso me puede decir ningún porcentaje de acierto de un delantero es que genere más o menos ocasiones de las que marca. Y sinceramente, me preocuparía tener un delantero que no genere ni el triple de lo que anote.

Messi es uno de los jugadores que más dispara de la Liga sin ir a gol. Luego se desmonta cualquier teoría que pretendas hilvanar entorno a algo que nadie no tomó nunca en cuenta para valorar a un delantero.

Comprendo que haya algunos lances en los que sea discutible si es una ocasión manifiesta de gol, pero hay otros muchos que son indiscutibles y yo me refiero a esos.

Uno contra uno delantero-portero es ocasión manifiesta. Disparo sin oposición dentro del área es ocasión manifiesta. Cabezazo sin oposición dentro del área pequeña es ocasión manifiesta....son algunos ejemplos.

Lo complicado es que un simple aficionado pueda computar todos los lances de todos los delanteros. Yo lo estoy haciendo (por petición de un forero) con Suárez desde que comenzó la segunda vuelta.

Anoto el min de la jugada computada para que cualquiera pueda valorar si es ocasión manifiesta o no.
    Editado por Parus en 27/03/2019 a las 21:08

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,402.42
    Banco
    215,544.36
    Total Euros
    251,946.78
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Comprendo que haya algunos lances en los que sea discutible si es una ocasión manifiesta de gol, pero hay otros muchos que son indiscutibles y yo me refiero a esos.

Uno contra uno delantero-portero es ocasión manifiesta. Disparo sin oposición dentro del área es ocasión manifiesta. Cabezazo sin oposición dentro del área pequeña es ocasión manifiesta....son algunos ejemplos.

Lo complicado es que un simple aficionado pueda computar todos los lances de todos los delanteros. Yo lo estoy haciendo (por petición de un forero) con Suárez desde que comenzó la segunda vuelta.

Anoto el min de la jugada computada para que cualquiera pueda valorar si es ocasión manifiesta o no.
    Que falso eres colega.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Miembros que han leído el tema: 14

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro