Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
    Inicio
    12 Mar, 19
    Premios: 0
    Euros
    30.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    30.50
    Donate  

Predeterminado Soy un Usuario nuevo y no me deja poner Links o enlaces

Hola a todos,

tengo un problema. Soy un usuario nuevo y tengo un canal de Youtube llamado "Clubes del Mundo",
    y me encuentro con el problema de que al querer publicar un post o una nuevo tema,
    no me deja publicar enlaces.

Me dice que si pongo enlaces corro peligro de ser banneado o excluido. Como es eso posible?
    Como puedo publicar información interesante si no se me deja publicar un enlace, o insertar un enlace de un Video de Youtube.

Llevo tiempo inscrito en otros canales como Futbolplus o Foro Punto Pelota, y alli no me he encontrado nunca con ese problema.

Hay solución a esto? Que se puede hacer?

De antemano agradezco las respuestas...
    Gracias

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    25,227.74
    Banco
    6,284,447.97
    Total Euros
    6,309,675.71
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ava500 Ver post
    Hola a todos,

tengo un problema. Soy un usuario nuevo y tengo un canal de Youtube llamado "Clubes del Mundo",
    y me encuentro con el problema de que al querer publicar un post o una nuevo tema,
    no me deja publicar enlaces.

Me dice que si pongo enlaces corro peligro de ser banneado o excluido. Como es eso posible?
    Como puedo publicar información interesante si no se me deja publicar un enlace, o insertar un enlace de un Video de Youtube.

Llevo tiempo inscrito en otros canales como Futbolplus o Foro Punto Pelota, y alli no me he encontrado nunca con ese problema.

Hay solución a esto? Que se puede hacer?

De antemano agradezco las respuestas...
    Gracias
    Hola, amigo.

Eso que quieres hacer es lo que comúnmente se considera spam. Por eso no te deja poner enlaces, porque simplemente vendrías al foro a utilizarnos. Vamos a dar por sentado que nunca conociste la palabra spam.

Cuándo un usuario está establecido ya puede poner enlaces, ya puede comentar sus cosas, etc. Si lo que sólo te interese es publicitar tu canal, existe también la posibilidad de que te enlacemos en webs amigas, pero si tienes un canal de youtube no creo que se pueda hacer igual. Así que, lo único que podrías hacer, con permiso nuestro, sería ponerte tu canal en tu firma, y postear mucho para que la vieran usuarios. Eso sí está permitido, siempre y cuándo estés aportando al foro.

Saludos.
    "Don't dream it, be it..."

3. Me gusta Sandra_Cule, elmatxetas le(s) gusta este post.
    Inicio
    15 Jan, 09
    Lugar
    A Coruña
    Premios: 3
    Euros
    8,744.44
    Banco
    1,890.33
    Total Euros
    10,634.77
    Donate  
    Para que veas que no me caes tan mal - titojose54  Me han obligado. - Sergio  Ola k ase! No iba a ser yo menos - Tsartas  Por qué todo el mundo te regala una vaca? Vaya gente... - pms25  No me gusta el siete,aqui tienes la octava. - Karim 
    No Message - Werty  La déeeecima!! La déeecima!! Mira, te llegó antes que al Madrid y todp :P - Edu  De un villano a un "red". - Carlos1959  feliz navidad crack,un placer compartir este foro contigo. - Quagmire  El Liverpool en zona Champions, el Villa salvado, el Alavés también y el Barça ... bueno ... - Carlos 
    Cromo Klose 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Pirlo 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Zanetti 12/13 - elmatxetas  Cromo Diamanti 2012-2013 - elmatxetas 
    Cromo Herrmann 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Reus 12/13 - elmatxetas  Cromo Ibai 2012-13 - elmatxetas  Cromos Aduriz 2014/15 - Rafa98 
    Cassano 07-08 Yeste 08-09 Ronaldinho 06-07 Kanouté 08-09 Gervinho Mundial 2010 Alexis Mundial 2010 Forlan 2010 Luis Suárez Mundial 2010 Suazo Mundial 2010 Etxeberría 08-09 Wright Phillips 08/09 Del Piero 07-08 Gattuso 07-08 Amorebieta 07-08 Drogba 07-08 Gerrard 07-08 Coloccini 07-08 Contra 07-08 Bodipo 07-08 Chicharito Mundial 2010

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Hola, amigo.

Eso que quieres hacer es lo que comúnmente se considera spam. Por eso no te deja poner enlaces, porque simplemente vendrías al foro a utilizarnos. Vamos a dar por sentado que nunca conociste la palabra spam.

Cuándo un usuario está establecido ya puede poner enlaces, ya puede comentar sus cosas, etc. Si lo que sólo te interese es publicitar tu canal, existe también la posibilidad de que te enlacemos en webs amigas, pero si tienes un canal de youtube no creo que se pueda hacer igual. Así que, lo único que podrías hacer, con permiso nuestro, sería ponerte tu canal en tu firma, y postear mucho para que la vieran usuarios. Eso sí está permitido, siempre y cuándo estés aportando al foro.

Saludos.
    Me alegro de no haber contestado antes en el curro (me enredaron) porque lo has hecho infinitamente mejor. Crack!

El valor de tus victorias siempre lo determina el nivel de tus adversarios.

5. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
    Inicio
    12 Mar, 19
    Euros
    30.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    30.50
    Donate  

Predeterminado

Hola ACastilla,

gracias por responder.
    Lo que queria aportar, no lo consideraria como spam, porque seria información y contenido relacionado con la historia de los diferentes clubes de los que hablo en mi canal. Eso también daria lugar a interesantes comentarios y replicas que podrian dar vida a los post que puedo dejar.

Como comente anteriormente, en otros foros que publico, si puedo publicar sin problema los enlaces del video que publico sobre los equipos. Ademas esos enlaces van acompañados de un texto explicativo sobre el tema que yo mismo redacto.

Que puedo hacer entonces para que se me pueda conceder ese privilegio de poder añadir el enlace de mis videos del canal?

Comentar un determinado numero de veces otros post? El canal que tengo en Youtube, se llama "Clubes del Mundo", el Logotipo es una pelota, por si quereis valorar el canal...

Y si vais al foro de "SPAM", alli encontrareis un apartado donde publico regularmente, los post sobre la historia de clubes de cualquier parte del mundo.

Si, no hay forma de añadir mis comentarios, mediante un enlace, pues tendre que aceptarlo,
    pero pienso que seria interesante dar la posibilidad a los que aportan contenido interesante poder hacerlo.

Un abrazo...

Alvaro

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Hola, amigo.

Saludos.
    Editado por ACastilla en 14/03/2019 a las 14:43

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    25,227.74
    Banco
    6,284,447.97
    Total Euros
    6,309,675.71
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ava500 Ver post
    Hola ACastilla,

gracias por responder.
    Lo que queria aportar, no lo consideraria como spam, porque seria información y contenido relacionado con la historia de los diferentes clubes de los que hablo en mi canal. Eso también daria lugar a interesantes comentarios y replicas que podrian dar vida a los post que puedo dejar.

Como comente anteriormente, en otros foros que publico, si puedo publicar sin problema los enlaces del video que publico sobre los equipos. Ademas esos enlaces van acompañados de un texto explicativo sobre el tema que yo mismo redacto.

Que puedo hacer entonces para que se me pueda conceder ese privilegio de poder añadir el enlace de mis videos del canal?

Comentar un determinado numero de veces otros post? El canal que tengo en Youtube, se llama "Clubes del Mundo", el Logotipo es una pelota, por si quereis valorar el canal...

Y si vais al foro de "SPAM", alli encontrareis un apartado donde publico regularmente, los post sobre la historia de clubes de cualquier parte del mundo.

Si, no hay forma de añadir mis comentarios, mediante un enlace, pues tendre que aceptarlo,
    pero pienso que seria interesante dar la posibilidad a los que aportan contenido interesante poder hacerlo.

Un abrazo...

Alvaro
    Bueno, de entrada has puesto comentarios que incitan a ir otro foro, eso va contras las normas, y te lo he editado. Macho, realmente no sabes lo que es el spam?

Sobre lo que está permitido ya te lo he explicado. Si lo que buscas es utilizar el foro en tu provecho, no podrás hacerlo. Si aportas y crees que un enlace puede valer la pena para los usuarios no nos meteríamos en ello, que es lo que hacen los demás usuarios, pero es que no parece tu caso. A ti creo que sólo te interesa publicitar tu sitio, cosa válida, pero si sólo es eso lo que quieres, este no es tu sitio, y si en otro foro te dejan hacerlo, pues perfecto. Aquí no dejamos, este es un foro para hablar y disfrutar del fútbol.

Saludos y suerte con tu canal
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    34,484.71
    Banco
    1,896,693.39
    Total Euros
    1,931,178.10
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

La verdad es que pensaba que se habia escapado este spam al entrar al foro

De 5 posts, en 4 se habla del canal

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    12 Mar, 19
    Euros
    30.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    30.50
    Donate  

Predeterminado

Bueno, gracias por responder.

Quedan aclaradas mis dudas.

Saludos a todos los miembros del Foro.
    Clubes del Mundo - Videos y Fichas, con datos y Curiosidades sobre Equipos de Futbol de todo el Planeta

Miembros que han leído el tema: 13

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro