Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20
    Inicio
    20 Jul, 10
    Premios: 3
    Euros
    4,249,006.10
    Banco
    197,557,389.45
    Total Euros
    201,806,395.55
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Por calidad HBO es la mejor, por cantidad Netflix, las demás están por detrás de esas dos.

Teniendo en cuenta que una entrada de cine vale casi 10 € y que la serie completa de House of cards en Blu-Ray te cuesta 95 €, sí que creo que cualquier plataforma de estas vale mucho la pena.

Aunque siempre quedará la vieja piratería como la opción más económica.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Y aun teniendo plataformas de estas, se puede tirar de piratería. Si quiero ver una serie en concreto, busco en Netflix... ¿No está? Busco en Movistar + (no tengo la opción series, pero igualmente hay muchas) ¿No está? Entonces a rastrear por la red

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.
    Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 0
    Euros
    187,361.76
    Banco
    351,125.57
    Total Euros
    538,487.33
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post
    Y aun teniendo plataformas de estas, se puede tirar de piratería. Si quiero ver una serie en concreto, busco en Netflix... ¿No está? Busco en Movistar + (no tengo la opción series, pero igualmente hay muchas) ¿No está? Entonces a rastrear por la red

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Y en una calidad acojonante.

Yo que tengo un Internet que me va fatal a veces me canso de ver una película en una calidad más baja de la óptima que me ofrecen.

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,588.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,588.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Me viene ni que al pelo este hilo,ayer quise ver las motos y sorpresa...ya no se veían en Movistar+ ,ahora hay que verlas en DAZN (primer mes gratis),me di de alta y la intenté ver en TV a través de la Play4...la experiencia fue pésima ,se quedaba pillada la imagen cada dos por tres...un desastre

Alguien más tuvo los mismos problemas???

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,604.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,604.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Exacto. Yo tengo en casa contratado movistar con fibra, fijo, dos mobiles y el paquete de tv con series y futbol. Entonces yo puedo ver todo eso en mi Ipad dentro de la comunidad europea, pero ahora por ejemplo, en Santo Domingo no se puede ver. Netflix al contrario, lo puedo ver en cualquier parte del mundo
    Me he acordado de este post.
    HBO no se puede ver en EEUU, me quedo sin GoT hasta que vuelva a España
    Netflix puedo verlo, de hecho tiene muchas más series y películas.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,791.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,791.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Me he acordado de este post.
    HBO no se puede ver en EEUU, me quedo sin GoT hasta que vuelva a España
    Netflix puedo verlo, de hecho tiene muchas más series y películas.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Entonces no te cuento nada jejeje. Que tal el viaje? Entre la comida, que ves una peli y alguna cabezada, a Nueva York pasa rapido
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 17

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro