Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27
Mostrando resultados 391 a 404 de 404
    Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    34,779.71
    Banco
    2,074,847.79
    Total Euros
    2,109,627.50
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palanquín77 Ver post
    Pues mi sensación es muy diferente a la vuestra.

La mía es que tuvieron que regalar 15 minutos para que el Lyon pudiera hacer un gol, ilegal, además, y que en los otros 75, jugando a un nivel medio, es muuuuuuy difícil hacer daño a este Barça, pero mucho. Hay un orden y un equilibrio defensivo que yo no había visto jamás —supongo que se nota la mano de Valverde—.

Y luego, con balón, gracias a Arthur-Busquets-Piqué, el equipo sale con muchísimo orden y enfrentándose sin miedo a la presión.

Son favoritos. Nadie tiene dudas de eso. La gran incógnita es verles contra rivales que regalen campo y junten líneas, que es cuando más han sufrido.
    Pues yo no vi esos 15 minutos....vi como perdimos todo el balon en toda la segunda parte, y que hasta el 3-1, osea, el mimuto 77 creo que fue, no dabamos dos pases seguidos y solo Messi nos sacaba de 3/4 de nuestro campo

Y eso, contra el Lyon y en nuestro campo

Nuestra segunda parte fue una calamidad, el Lyon solo necesito subir su defensa y presionarnos mas arriba para que no dieramos dos pases seguidos y Messi tuviera que hacer slaloms entre franceses

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    9,854.66
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,854.66
    Donate  
    Que siga latiendo con mas fuerza, porque en el residen personas que no olvidaras nunca. Feliz cumple cielo, este y los muchisimos que vendran. Besitos - Ana  Toma el balón del Barça. Por ser tan genial David! No cambies nunca! - ACastilla  Para que te la comas entre deluxe y deluxe xD Un saludo crack! - Edu  No Message - Werty  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Sigue escribiendo la letra de la cancion de tu vida.........besos - Ana  Larga vida al Heavy Metal y al Hard Rock - Carlos1959  Premios The Starchild 2014: ahí va la guitarra de Keith Richards. Salud, compañero. - Carlos  Feliz cumple David! - Edu 
    Campeones Copa del Rey 08-09 Afellay 2010-2011 Villa 10/11 Xavi 10/11 Cesc España 2010 España 2010 Iker Casillas España 2010 Víctor Valdés 2010 Xavi España 2010 Iniesta España 2010 Nasri 10-11 Arshavin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Pedro 2010-2011 Verde Alves 10/11 Iniesta 2010-2011 Verde Abidal 10/11 Guardiola 10-11 Pedro 09/10 Valdés 09/10 Xavi 09/10 2-6 Gabi Milito 09/10 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Guardiola 08-09 Triplete 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Villa 10/11 Maxwell 10/11 Thiago 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Del Piero 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    Ahí yo no le echo la culpa a Valverde. El jugador recibe el alta médica (no sé si por parte del doctor Mengele o del doctor Ricardo Pruna) y lo alinea. Punto.

"Pese a un posible riesgo de recaída, el delantero francés obtuvo el alta médica el pasado martes". Sport, Hoy.

Necesitamos al mosquito como el agua y nos dedicamos a jugar con fuego. No jodamos.

Ahí mismo lo pone " pese a una posible recaída " mas claro imposible .

Ningún sentido con el marcador 3 a 1 .

Premio al Mejor post cómico del año

Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Euros
    1,761.36
    Banco
    910,860.98
    Total Euros
    912,622.34
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Pues lo mismo, un poco exagerado, no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    No.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Inicio
    10 Jan, 19
    Premios: 0
    Euros
    493.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    493.78
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por David Ver post
    Ahí mismo lo pone " pese a una posible recaída " mas claro imposible .

Ningún sentido con el marcador 3 a 1 .
    Como mucho se podría admitir ese riesgo si se tratase de una situación de extrema necesidad, una situación límite, y que no hubiera ningún otro jugador, que no fue el caso en ninguna de las dos circunstancias.

Es de todo punto inadmisible que Valverde haya arriesgado la integridad física de Dembelé. Valverde debe saber mejor que nadie que una elongación, que fue el diagnóstico tras el partido del Rayo, es un claro aviso de que el músculo ha estado a punto de romperse.

Aunque recibiera el alta médica, que ya me pareció una temeridad por parte de los médicos, Valverde no debió precipitarse.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    17 Dec, 08
    Euros
    34,779.71
    Banco
    2,074,847.79
    Total Euros
    2,109,627.50
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    Como mucho se podría admitir ese riesgo si se tratase de una situación de extrema necesidad, una situación límite, y que no hubiera ningún otro jugador, que no fue el caso en ninguna de las dos circunstancias.

Es de todo punto inadmisible que Valverde haya arriesgado la integridad física de Dembelé. Valverde debe saber mejor que nadie que una elongación, que fue el diagnóstico tras el partido del Rayo, es un claro aviso de que el músculo ha estado a punto de romperse.

Aunque recibiera el alta médica, que ya me pareció una temeridad por parte de los médicos, Valverde no debió precipitarse.
    Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    Ahí yo no le echo la culpa a Valverde. El jugador recibe el alta médica (no sé si por parte del doctor Mengele o del doctor Ricardo Pruna) y lo alinea. Punto.

"Pese a un posible riesgo de recaída, el delantero francés obtuvo el alta médica el pasado martes". Sport, Hoy.

Necesitamos al mosquito como el agua y nos dedicamos a jugar con fuego. No jodamos.

En el fútbol hay altas medicas, y posteriormente, altas deportivas

Claro que esas solo cuentan para los Malcom cuando se hace un esguince o para Aleña cuando se tira meses tras su lesion sin llegar a jugar

Dembele tendria el alta medica, como las tuvo Messi, pero no estaban para jugar

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    493.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    493.78
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Yo tenia claro uqe no podia estar bien...pero es que al oir a Aspiazu cuando le preguntan por el antes del partido, y ver como esquiva la pregunta cuando lo normal habria sido un "Si Dembele está convocado es porque esta perfecto"...pues ya te deja muy claro que lo llevan porque son unos limitados competitivos que te cagas

Y asi desde que llegó, son unos irresponsables

Por estas cosas yo me cabreaba cuando el año pasado se le culpaba a Dembele de su lesión...no me jodas....en el club hay decenas de personas que cobran para controlar el estado fisico de cada jugador, y un equipo tecnico con Valverde a la cabeza que es quien finalmente decide

A Messi no lo han roto de puro milagro este mes...claro, luego va andando en algunos partidos y hay cabezas chorlitos que dicen que es que está vagueando o sale sin motivación

Valverde se esta llevando un buen sueldo para decidir....y no lo hace...lo que hace es lo que haria cualquier tecnico random cagón para ir sobreviviendo cada dia

Este Barcelona y estos jugadores se merecen mucho más

Ya llegara la hostia...a menos que Messi, si, Messi o la calidad que hay mucha en esta plantilla superen el handicap que tienen en su propio banco

Este equipo deberia ser un equipo de ensueño, es frustrante

Lo más cabreante es el poco provecho que le saca a la plantilla. Tiene un montón de jugadores infrautilizados. Algunos que s ele van aburridos por su escasa dinámica rotacional (Munir, Denis Suárez, Alcácer...) y otros ya oxidados (Aleñá, Malcom, Murillo, Boateng….)

Y para colmo abusa de un jugador que cuatro días antes sufrió un aviso de rotura muscular.

Sobre Messi no le culpo porque no tiene autoridad sobre él (sospecho que sobre Suárez y Piqué tampoco). Messi se dosifica a si mismo, es él el que decide si debe o no jugar. Valverde se limita a consensuarle. Por eso gusta a la directiva, porque no molesta a las vacas sagradas.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    465.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    465.00
    Donate  

Predeterminado

Vivos en las 3 competiciones a mediados de marzo y con posibilidades en las tres y Valverde sigue siendo Vaypierde... que es amarrategui y cagón? Vale, pero ayer en la primera parte jugaron bastante bien, esto ya eran octavos, no se pueden ganar los partidos con los recuerdos del 11 titular de finales de la pasada década y principios de esta... el Barça más potente de la historia... casi nada, cualquier comparación es a peor sí o si. ¿Donde está el Milan de las 7 copas de Europa?. El recuerdo es eso, pasado.

8. Me gusta Javi3 le(s) gusta este post.
    Inicio
    15 Sep, 08
    Euros
    3,447.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,447.00
    Donate  
    Es lo que siento cuando te leo, grande tu y grande tu filosofia! Un abrazo - Ana 
    Alves 08-09 Guardiola 08-09 Puyol 08-09 Puyol 08-09 Guardiola 08-09 Alves 08-09 Alves 08-09

Predeterminado

jajajaja

todavía recuerdo a Robsonm, ganando...no se si 3 a 0 ....y la afición metiendole pañuelos!!!

así es el aficionado

depende, de lo q diga la prensa......eso se creen, ...y luego se creen q tienen opinión propia!!!

jajajajaja

de momento, la realidad es q el año pasado el Barcelona ganó la liga y la copa.....al q ganó la champions
    q en la champions,...nos dormimos en los laureles despues de meterle un 3 a 1 a la Roma

y q este año, ....vamos primeros , de calle, en la liga,
    q en la copa, le dimos un REPASO del uno.....al the best of the world and the century, ......

y q estamos en cuartos de la champions!!!

y q Messi, .,...sigue siendo el mejor, ...
    y q el Barça jugando a medio gas, le metió CINCO al Lyonnais

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Pepichatoro Ver post
    Vivos en las 3 competiciones a mediados de marzo y con posibilidades en las tres y Valverde sigue siendo Vaypierde... que es amarrategui y cagón? Vale, pero ayer en la primera parte jugaron bastante bien, esto ya eran octavos, no se pueden ganar los partidos con los recuerdos del 11 titular de finales de la pasada década y principios de esta... el Barça más potente de la historia... casi nada, cualquier comparación es a peor sí o si. ¿Donde está el Milan de las 7 copas de Europa?. El recuerdo es eso, pasado.
    Próximamente se viene su regreso, la próxima temporada de la mano de los Gattuso, Piątek, Paquetá, Bakayoko, Suso, Çalhanoğlu, Romagnoli y Donnarumma.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Acierto de pase de Arthur Melo en la Copa de Europa:

-Tottenham (Wembley): 91%
    -Inter de Milán: 94%
    -Inter de Milán (San Siro): 97%
    -Tottenham: 92%
    -Olympique de Lyon: 99%

El heredero de Xavi Hernández.

Arthur por cierto, es el mediocampista con más precisión en el pase de todas las grandes Ligas europeas (94%). Ayer volvió a dar una exhibición con el 99% de precisión, dio 71 pases buenos de 72. Como dice Xavi de él: "Tiene ADN Barça".

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

12. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

En rojo pueden ver todos los pases que ha fallado Arthur ayer. El futuro de nuestro fútbol pasan por sus botas (o más bien nuestro fútbol ya pasa por sus botas). Es brutal, y esto solo en su primera temporada en Europa.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,116.00
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Dos etapas de partido donde en una el equipo funciono a las mil maravillas y en otra fue Leo Messi quien dio la puntilla a los franceses.

Yo insisto en que el objetivo del mercado veraniego azulgrana deberia ser buscar un tio que pudiese darle relevos a Arthur sin que se notase. Que diferencia cuando este jugador esta sobre el campo a cuando no, parece un equipo totalmente distinto; tambien es que Ernesto Valverde no ayuda con sus decisiones, pero aun asi, haria falta un tio que pudiese desarrollar dicha funcion. Arthur ahora mismo es imprescindible.

Luis Suarez sigue negado cara al gol en la Champions League, lo cual me preocupa siendo que en cuartos igual no esta Ousmane Dembele; nuestro tecnico deberia pensar en algo, no puedes jugarte unos cuartos de final con solo Messi como jugador que aporte goles. De todos modos, el uruguayo hizo buen partido; Coutinho fue de mas a menos y Rakitic sigue dando muestras de que no quiere ser el "sacrificado" este verano.

En conjunto, buen partido del Barça casi al completo. Falto cerrar el marcador mucho antes y de ahi que el gol del Olympique Lyon hizo zozobrar las naves azulgranas, por suerte, se aprovecharon perfectamente los espacios atras dejados por ellos, que necesitaban otro gol.

Del Lyon, gran eliminatoria de Ndombele y buen partido de Nabil Fekir. Esperaba mas de Memphis Depay y me sorprendio el portero Anthony Lopes.

Hoy a esperar rival. Y si es fuerte, van a tener que dar un paso adelante para solventar los cuartos de final.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,152.42
    Banco
    161,400.58
    Total Euros
    197,553.00
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Yo insisto en que el objetivo del mercado veraniego azulgrana deberia ser buscar un tio que pudiese darle relevos a Arthur sin que se notase. Que diferencia cuando este jugador esta sobre el campo a cuando no, parece un equipo totalmente distinto; tambien es que Ernesto Valverde no ayuda con sus decisiones, pero aun asi, haria falta un tio que pudiese desarrollar dicha funcion. Arthur ahora mismo es imprescindible.
    En verano viene un holandés que no está nada mal, y hay dos canteranos uno en el B y otro en el primer equipo que eso de dar pases se les da bastante bien.

The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    17 Dec, 08
    Euros
    34,779.71
    Banco
    2,074,847.79
    Total Euros
    2,109,627.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    En verano viene un holandés que no está nada mal, y hay dos canteranos uno en el B y otro en el primer equipo que eso de dar pases se les da bastante bien.

Ese del B ya veremos si sigue aqui...y si sigue, igual Valverde considera que solo debe seguir entrenando todo el año para luego ir a segunda B

Aleña, pues igual con 24-25 años empieza a contar mas allá de partidos de Copa, si no se va antes.....que Vidal le pone muchos huevos!!!

17. Me gusta Parus, Wiggum le(s) gusta este post.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27

Miembros que han leído el tema: 56

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro