Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37
    Inicio
    10 Jan, 19
    Premios: 0
    Euros
    740.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    740.78
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kilpor Ver post
    Suárez si que ha dado el nivel. El mes que Messi estuvo lesionado fue el líder del Barcelona.
    Ya está en una edad que no le permite ser constante.
    Coutinho ya es un caso dramático, se le está poniendo cara de André Gomes, lo que pasa es que cou ahora mismo está jugando por que dembele no estaba, ya veremos ahora.
    Los casos más exagerados son los de rakitic y Roberto, no han hecho ningún mérito para ser indiscutibles.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
    Ni Rakitic ni Sergi son indiscutibles. Ambos han entrado constantemente en rotaciones. No son titulares vitalicios.

A Rakitic no se le puede cuestionar su rendimiento en toda su etapa en el Barça. En mayor o menor medida siempre ha cumplido honestamente con su trabajo.; siempre ha cumplido con lo que se espera de él.

Con Sergi siempre se ha sido injustos. Unos, los técnicos, por maltratarlo haciéndole jugar donde sufre. Y otros, los aficionados, por olvidar que Sergi no es defensa, ni es carrilero, ni es extremo. Bastante hace el hombre con aguantar el tipo en funciones que no son las suyas.

Sin embargo hay otros jugadores que sí abusan de una titularidad vitalicia que no se corresponde con su rendimiento en la mayoría de sus partidos pero que están ahí por su enorme peso mediático, por nombre o por los muchos millones que costaron. Suárez lo puede hacer todo lo mal que quiera que Valverde nunca se atreverá a sentarlo y la mayoría de foreros estarán de acuerdo con ello. Eso es lo que se llama servilismo mediático.

¿Y Coutinho? ¿por qué se insiste en Coutinho cuando ya se ha evidenciado sobradamente que no rinde? Porque costó 140 millones, y se resisten a admitir semejante fiasco.
    Editado por Parus en 11/02/2019 a las 12:13
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    20 Feb, 14
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,843.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,843.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    Ni Rakitic ni Sergi son indiscutibles. Ambos han entrado constantemente en rotaciones. No son titulares vitalicios.

A Rakitic no se le puede cuestionar su rendimiento en toda su etapa en el Barça. En mayor o menor medida siempre ha cumplido honestamente con su trabajo.; siempre ha cumplido con lo que se espera de él.

Con Sergi siempre se ha sido injustos. Unos, los técnicos, por maltratarlo haciéndole jugar donde sufre. Y otros, los aficionados, por olvidar que Sergi no es defensa, ni es carrilero, ni es extremo. Bastante hace el hombre con aguantar el tipo en funciones que no son las suyas.

Sin embargo hay otros jugadores que sí abusan de una titularidad vitalicia que no se corresponde con su rendimiento en la mayoría de sus partidos pero que están ahí por su enorme peso mediático, por nombre o por los muchos millones que costaron. Suárez lo puede hacer todo lo mal que quiera que Valverde nunca se atreverá a sentarlo y la mayoría de foreros estarán de acuerdo con ello. Eso es lo que se llama servilismo mediático.

¿Y Coutinho? ¿por qué se insiste en Coutinho cuando ya se ha evidenciado sobradamente que no rinde? Porque costó 140 millones, y se resisten a admitir semejante fiasco.
    Por partes. Sergi Roberto no tiene nivel para ser titular en el Barcelona ni de Ld ni de medio ni en ninguna posición, es un jugador de rotación aprovechable pero no un fijo, es mi opinión.
    Semedo está siendo mucho mejor que Roberto esta temporada pero el titular para Valverde es Sergi para mi muy injusto por parte de Valverde.
    Luego que digas que rakitic no es indiscutible, si quieres te pongo los minutos jugados, y ya ni hablemos del rendimiento en dichos minutos, vaya temporadita lleva... Esto es el Barcelona y aquí no se vive de lo hecho en el pasado.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    740.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    740.78
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kilpor Ver post
    Por partes. Sergi Roberto no tiene nivel para ser titular en el Barcelona ni de Ld ni de medio ni en ninguna posición, es un jugador de rotación aprovechable pero no un fijo, es mi opinión.
    Semedo está siendo mucho mejor que Roberto esta temporada pero el titular para Valverde es Sergi para mi muy injusto por parte de Valverde.
    Luego que digas que rakitic no es indiscutible, si quieres te pongo los minutos jugados, y ya ni hablemos del rendimiento en dichos minutos, vaya temporadita lleva... Esto es el Barcelona y aquí no se vive de lo hecho en el pasado.

De acuerdo en que Sergi no debiera ser titular en el lateral del Barça. Cierto que Valverde, entrenador inmovilista donde los haya, se ha resistido mucho a reconocer que Semedo rinde mucho mejor en esa posición. Creo ya lo ha asumido.

Como centrocampista a Sergi no s ele puede juzgar porque no le han dado suficientes minutos para poder mostrar su potencial. Esa es la segunda parte del maltrato de que ha sido objeto.

También es cierto que Rakitic en esta temporada ha bajado su rendimiento global, pero nunca ha hecho un partido catastrófico, siempre ha rendido con el mínimo que se espera de él. Siempre mejor que Coutinho o Vidal por citar a otros centrocampistas.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    22 Jun, 15
    Euros
    395.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    395.50
    Donate  

Predeterminado

Hay muy poca memoria, aún recuerdo que en el mundial había mucha gente diciendo que el llevar a Odriozola a la selección y no a Sergi Roberto era un "guiño" al Madrid.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,327.42
    Banco
    196,056.61
    Total Euros
    232,384.04
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

A mi me sigue gustando más Sergi en el lateral que Semedo, no hay color en la salida de balón de uno y otro, o en la cantidad de perdidas, o en la presión tras perdida. No entiendo estas pajas últimamente con el portugués, solo me convence cuando juega con Dembele, ahí sí que veo buen entendimiento, pero en el resto de partidos el titular para mi es Sergi.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    Granada
    Euros
    2,962.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,962.00
    Donate  

Predeterminado

Pero cómo no va a ser lateral un tio que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en la élite de lateral.

Si juega ahí es su sitio.

De 'mejor lateral del mundo' a no jugar en su sitio...o se justifica una opción o la otra.

Si no nos lanzaramos tan rápido a la piscina igual evitábamos más de una vez tener que justificar que tenemos la tocha rota.

Inicio
    20 Feb, 14
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,843.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,843.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    De acuerdo en que Sergi no debiera ser titular en el lateral del Barça. Cierto que Valverde, entrenador inmovilista donde los haya, se ha resistido mucho a reconocer que Semedo rinde mucho mejor en esa posición. Creo ya lo ha asumido.

Como centrocampista a Sergi no s ele puede juzgar porque no le han dado suficientes minutos para poder mostrar su potencial. Esa es la segunda parte del maltrato de que ha sido objeto.

También es cierto que Rakitic en esta temporada ha bajado su rendimiento global, pero nunca ha hecho un partido catastrófico, siempre ha rendido con el mínimo que se espera de él. Siempre mejor que Coutinho o Vidal por citar a otros centrocampistas.
    No es un centrocampista de toque, y tampoco destaca en nada, más allá de sus arrancadas una vez en 10 partidos.
    Por lo demás suele estar bien posicionado.
    Y luego partidos malísimos de Rakitic a bote pronto se me ocurren el del Madrid último de Copa, el partido del Betis, el otro día en San Mamés.
    Me cuesta más encontrar partidos suyos buenos esta temporada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leído el tema: 36

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro