Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 56
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    15,288.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,288.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Odiseo Ver post
    Creo que me gustó más Infinity war
    Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Estoy viendo muchis comentarios de este tipo aún no la he ido ha ver pero no quiero caer en la tentación de averiguar algo....
    Ojalá sólo sean diferentes perspectivas

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk
    Las dos son tremendamente buenas. Aqui la primera parte se centra mas en el desarrollo de la peli sin entrar en demasiada accion pero luego se precipita todo. No sabria decir con cual me quedo. Ambas diferentes y muy muy buenas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    26,041.24
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,569.47
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Pues a mí me dejó hasta diría que triste. No me gustó como termina. Uno esperaba terminar con mejor sabor de boca.

Está claro que es buena, como está claro que la anterior era mucho mejor.

Ésta es más sentimental, más lenta, y da cierre al universo marvel tal y cómo lo conocíamos, lo cuál da pena.

Nota: 8,5
    "Don't dream it, be it..."

3. Me gusta Rafa_mf, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,630.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,630.50
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

Tiene la escena más épica de todas las películas de Marvel, pero Anto acierta en lo que comenta... no obstante salí absolutamente satisfecho del cine, triste, sí, pero era de esperar un final largo porqué son 10 años de proyecto. Lo que han hecho es simplemente inalcanzable.

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,288.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,288.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Tiene la escena más épica de todas las películas de Marvel, pero Anto acierta en lo que comenta... no obstante salí absolutamente satisfecho del cine, triste, sí, pero era de esperar un final largo porqué son 10 años de proyecto. Lo que han hecho es simplemente inalcanzable.
    Hay dos escenas tremendas de tristeza. No dire cuales para no hacer spoilers
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Necesito verla otra vez, la película tiene un problema de ritmo evidente, pero si consideramos Infinity Wars y esta una sola película creo que es necesario ese desarrollo
      Spoiler:  
    Marvel nunca mata a nadie, eso es asi. Pero aqui hablamos de humanos, actores que envejecen o abandonan.
    Yo creia que tal vez harian como con Bond, o como hacen en Juego de Tronos, cambio de actor y aquí no ha pasado nada, ya lo hicieron con Hulk pero igual a estos personajes los tenemos muy identificados en sus actores, asi que la otra via era la sustitución, algo que en los comics sucede, Falcon será el nuevo Capi y tengo una intuición o teoría.
    La peli la he visto hace menos de 2 horas y es algo que he pensado por pura intuición, en el entierro de Tony la cámara pasa sobre casi todo el Universo Marvel y hay un chaval, ese niño es el nilo de la 3 y será el próximo IronMan, no será en tiempo pero creo que llegará.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    1,269.50
    Banco
    47,779.20
    Total Euros
    49,048.70
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Messi 2011-2012 - Edu 

Predeterminado

Comentaré los detalles que no me parecieron:

Spoiler:  
    El primero es Thor … soy fan de este personaje (el de los comics) y estoy consciente que no se puede hacer lo mismo en las películas que en los comics pero vamos, en un principio poner a un Thor gordo pues no me pareció mal pero luego de ver a la mamá pensé que iba a cambiar de actitud y no fue así, lo pusieron muy débil en la película (nuevamente) … en Infinity War había terminado siendo la escala más alta de poder y aquí lo vuelven a reducir, y peor aún que él siendo EL REY DE ASGARD y quien sepa su historia, él fue engendrado para eso, dejé su trono de Rey y se lo de a una Valkirya, por favor … por cierto, y también que él no puede tomar el Guante porque le iba a hacer daño, o sea, nada que ver.

Luego a Hulk hacen lo mismo, nada de protagonismo y la revancha que todos esperábamos ver contra Thanos nunca pasó nada y además que pusieron a Bruce Banner como muy tonto también.

También este Thanos que ponen es diferente al de Infinity War, en esta película Thanos nunca pareció una gran amenaza como debe ser, nunca tuvo opciones reales de ganar.

Por cierto, el argumento de ir al pasado para recolectar las gemas y traer a la mitad de la población del universo de vuelta, no me ha convencido del todo, le sigo dando vueltas … es decir, desde el punto de vista del genocidio de Thanos pues excelente, es algo que se debe evitar, más allá que reducir a la población a la mitad traiga muchos beneficios … pero en este caso, ya perdieron, ya está hecho … el único que sí debería estar enojado y querer hacerlo porque perdió a toda su familia es Hawkeye pero por decir, es egoísta cuando intentan forzar a Tony Stark a que abandone a su familia.
    De hecho el mismo Thanos se los dice, que son malos perdedores y que al final de todo vuelven a él.

Ese argumento me sigue sin convencer … diferente hubiera sido que siguieran la línea argumental del comic, que Thanos lo hace por agradarle a la Muerte y ese Thanos no se iba a detener … muy diferente al Thanos de la película.

Al final me pareció mejor Infinity War.
    I BELONG TO JESUS

Juan 3:16 -
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Tu que eres comiquero como yo.
    No sé que sentirian los que no han leido un comic en su vida pero
      Spoiler:  
    Que sentiste cuando oiste al Capi decir "Vengadores Reuníos" o Avengers Assemble como prefieras.
    A mi se me erizó el cogote, los brazos.... Probablemente tenía la boca abierta y no estallé en gritos y aplausos porque nadie más lo hizo.
    Uno de los momentos más emocionantes en un cine

Por cierto, como todo el mundo sabe esto cierra una era y aunque este Universo siga esto sabe a despedida y yo, siendo algo más de DC, tengo que agradecer a Marvel primero que me haya mostrado a mis héroes en la pantalla conforme lo han hecho, algo que soñaba desde niño y segundo que leer comics no sea algo clandestino.
    Yo hoy puedo leer mi cómic en un tren y irme tan tranquilo pero yo recuerdo una época de risas al enterarse que leias comics. Igual es que ya no tengo 18 años y me la pela todo pero creo que esto ha tenido mucho que ver.

10. Me gusta David le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,591.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,591.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Donde ha ido Gamora???????????????? GOG sera despues de esto, o antes de esto? Y spiderman es antes o despues? NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Uffff, acabo de salir apenitas del cine, ya estando ahorita en mi casita de México, pues la primera impresión que me ha dejado está nueva entrega (y última) de los Avengers es: COLOSAL.

Avengers: Endgame me ha parecido un peliculón. Me ha parecido una gran película con un gran desenlace para terminar una grandiosa saga de superhéroes legendarios. Aunque la sensación es positiva entiendo perfectamente que a otros los haya dejado triste (por su final) la película.

Si bien es cierto que Infinity Wars es ligeramente (por un escalón) un poco mejor. También es cierto (y en esto concuerdo perfectamente con Anto y Stockton) que la película al terminar te deja muy frío, triste pero nunca decepcionado (a mi si que me dejó también muy satisfecho) y pensándolo bien el cierre y el final es el ideal. Era de esperarse un final largo porqué son 10 años de un proyecto muy extenso como es este universo Marvel. Lo de Infinity Wars era inalcanzable (probablemente Infinity Wars sea la mejor película de este universo Marvel de los Avengers).

Y ojo que Avengers: Endgame tiene muchas cosas positivas y a destacar (más que las cosas negativas que realmente son pocas aunque notorias como su problema muy evidente de ritmo que a diferencia de Infinity Wars, está última tiene un ritmo más lento y va mucho más despacio) pero por ejemplo y para no irme tan lejos lo que menciona muy bien más arriba Brus, la escena del Capi en donde da esa frase épica sobre los Avengers, es simplemente brutal. Como también otras escenas por ahí que entre la semana (si el tiempo me lo permite) iré comentando y realizando una crítica y mi opinión más objetiva sobre la película que repito de entrada me ha gustado muchísimo y si bien al final te deja un sabor amargo (porqué te esperabas un final más emotivo, felíz, diferente o con mejor sabor de boca) también está última entrega es más sentimental, más realista en la forma en cómo le da el cierre al universo marvel tal y como es o conocíamos. No se podría haber hecho mejor está última entrega. Mi calificación es un 8,3.
    Editado por Brandon en 01/05/2019 a las 07:50
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    A 20 minutos de los sueños
    Premios: 1
    Euros
    5,015.59
    Banco
    1,345,238.34
    Total Euros
    1,350,253.93
    Donate  
    Una insignia de oro colchonera para un buen amigo colchonero. - House  Sí, es la gloriosa, la ganada al Madrid en el Bernabeu. Que os quiten ahora lo bailao! Un placer leerte siempre en el foro! - ACastilla 
    Cromos Torres 2014/15 - Rafa98 
    Vieri - Leyenda Campeón Supercup 10-11 Cromo Campeon Europa League Atletico Maicon 09/10 Ibrahimovic 09/10 F. Torres 08-09 Fernando Torres 06-07 Luis Aragonés 08/09 Vela 08-09 España 2010 Fernando Torres España 2010 Berbatov 08-09 Van Persie 08-09 Cesc 08-09 Ibrahimovic 08-09 Aragonés - Leyenda

Predeterminado

El tema es que no pueden valorarse Infinity War y Endagme por separado, ambas se comunican y se necesitan, es evidente en este caso que era necesario dividirlas porque 5 horas en el cine seria demasiado.
    .La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe.

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    26,041.24
    Banco
    10,093,528.23
    Total Euros
    10,119,569.47
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Para mí sí que están totalmente divididas. Y son muy distintas.

Spoiler:  
    Por cierto, lo de Falcon como el Capi, venga ya... No tiene carisma ninguno. Yo la verdad es que no sé qué harán con el universo marvel, porque está oficialmente muerto. Están confirmadas pelis de Spiderman, Doctor Strange, Viuda Negra, y Guardianes de la galaxia, pero todas ellas ya creo que seguirán en solitario y sin nexos de unión. Viuda negra a saber si es una precuela, o si finalmente sí funcionó el chasquido de dedos de Hulk.

Lo que más me jode es Iron Man. No habrá nadie que llegue a su nivel, y ahora es una putada, porque quedan miles de historias que contar. Qué va a hacer Marvel? Reiniciar siempre los personajes cuándo cambien de actores? O hacer chufletadas como la de Falcon para seguir con el personaje?? No mola nada ninguna de las dos opciones.
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Para mí sí que están totalmente divididas. Y son muy distintas.

Spoiler:  
    Por cierto, lo de Falcon como el Capi, venga ya... No tiene carisma ninguno. Yo la verdad es que no sé qué harán con el universo marvel, porque está oficialmente muerto. Están confirmadas pelis de Spiderman, Doctor Strange, Viuda Negra, y Guardianes de la galaxia, pero todas ellas ya creo que seguirán en solitario y sin nexos de unión. Viuda negra a saber si es una precuela, o si finalmente sí funcionó el chasquido de dedos de Hulk.

Lo que más me jode es Iron Man. No habrá nadie que llegue a su nivel, y ahora es una putada, porque quedan miles de historias que contar. Qué va a hacer Marvel? Reiniciar siempre los personajes cuándo cambien de actores? O hacer chufletadas como la de Falcon para seguir con el personaje?? No mola nada ninguna de las dos opciones.
    [SPOILER]
      Spoiler:  
    En los Comics Falcon también se vuelve el Capitan America, sucedió hace un par de años, personalmente no me gusta el Capitán America, no he seguido esos comics asi que no tengo ni idea de como ha ido, ni siquiera estoy seguro si todavía sigue asi.
    Segun han dicho la peli de La viuda negra es una precuela, pero fiate tu de estos que mienten hasta en los trailers.
    Marvel ha cambiado mil veces de personajes, han habido varios Capitan America o varios Iron Man incluso Thor ha sido una mujer y no en Universos paralelos, en el 616 oficial. Aunque despues de esa etapa siempre han vuelto los Rogers, Stark y compañía hasta el proximo abandono.
    Esto es Marvel [\SPOILER]

Editado por ACastilla en 01/05/2019 a las 16:16

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,591.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,591.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Disney se va a cargar a Marvel. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Guatemala
    Euros
    48,325.54
    Banco
    0.00
    Total Euros
    48,325.54
    Donate  
    Por tu primera porra ganada, felicidades - Thonys II  No Message - RomyLiss 
    Cromos Bartra 2014/15 - RomyLiss  Cromo Lewandowski Euro 2012 - RomyLiss 
    Marquez 08-09 Messi 09/10 Bojan 09/10 Cristiano Ronaldo 09/10 Ibrahimovic 09/10 Guardiola 08-09 Guddy 08-09 2-6 Iniesta Stamford Bridge Dani Alves 09/10 Raul 08-09 Casillas 08-09 Messi 08-09 Keita 09/10 Busquets 08-09 Omar Keita 08-09 Puyol 09/10

Predeterminado

Pues a mi me ha encantado. Hasta me aguanté ir al baño jajaja, muchas horas pero valen la pena. Le deberían dar un Oscar a Robert Downey Jr

18. Me gusta Brandon, Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Quiero hacer un Off topic pequeño y aprovechar que estoy de muy buen humor (muy feliz) para desearles a todos los foristas del foro un excelente viernes y un grandioso fin de semana! Pásenla bien chido todos y cuídense todos mis cabrones!

Nos estaremos viendo muy pronto!

Buenas vibras!

Saludos a todos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 03/05/2019 a las 10:16
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 25

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro