Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: The Irishman (2019)

Inicio
    15 Sep, 09
    Lugar
    Badalona
    Premios: 1
    Euros
    1,351.30
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,351.30
    Donate  
    Highway to Hell versión Bon Scott y Força Barça !!! - Carlos1959  Premios Starchild 2014: ya queda menos para la cita del Sant Jordi con Brian Johnson y cia. Salud company !!! - Carlos 
    Cromos Rakitic 2014/15 - VIVAPOLONIA  Cromo Javier Mascherano 2012-2013 - VIVAPOLONIA 
    Valdés 09/10 Xavi 10/11 Puyol 08-09

Predeterminado
    You cannot rate threads

La vi ayer. Pues que que quereis que os diga, una buena peli sí, pero tampoco es para tanto, pelis de mafiosos las he visto mejores

Inicio
    18 Apr, 12
    Lugar
    Badajoz
    Premios: 0
    Euros
    428.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    428.00
    Donate  

Predeterminado

Ya la he visto y debo decir que es demasiado densa,pero son tres horas y media en las que Robert de Niro,Al Pacino y Joe Pesci pa mi se salen...,incluso es pa verla por segunda vez para ver mejor los detalles...

Lo unico que no me gusto fue el doblaje de Al Pacino..., que parecia doblado por Carmen de Mairena...

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    15,594.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,594.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Bueno, pues ya tenemos a la feminista Irantzu diciendo barbaridades de la peli.... por supuesto Machista. Menos mal que Reverte la pone en su sitio.

Que se vayan a la mierda ya!! Que aburrimiento y hastio
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leído el tema: 19

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro