Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39
    Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,623.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,623.50
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado
    You cannot rate threads

Algo me sonaba con lo de Hostel, pero el hecho de poner la pasta para hacer eso no sé si es peor aún. Sobre Kill Bill, me parece que jamás he podido verla entera, la segunda evidentemente ni lo he intentado porqué si la primera me pareció horrible... esa sería más de lo mismo.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    18,575.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,575.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

de tarantino solo he visto Inglourious basterds y Sin City ( que solo dirigio una parte) No he visto nada mas. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Movie

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Y haces bien, muchas veces hago lo mismo que tu, he llegado a esquivar trailers!!!!
    Cuando la veas hablamos pero puede que mi opinion haya cambiado, en este post hace una hora que la he visto y todavía estoy procesandolo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Me había olvidado de este hilo por completo y de contestarte. Una disculpa, la verdad todo estos últimos meses he andado muy ocupado con mi trabajo y no había podido conectarme con frecuencia como antes. Afortunadamente en estos momentos ya he vuelto a estar más activo aquí en el Foro.

Ya ví la película desde el mes pasado. En Agosto.

Me ha gustado la verdad, mi hype no salió decepcionado, aunque también seré algo honesto, esperaba también otro tipo de película con otra trama más diferente. Pero bueno. No he salido tampoco defrauda del cine. Me la he pasado digamos que genial. Sensaciones algo positivas.

Spoilers:

Al final está película no es de las mejores películas de Tarantino pero es de un nivel muy aceptable y tampoco es de las peores. Es un homenaje muy claro al cine de Hollywood los años 60's y a toda esa época en general. Tarantino en lugar de enfocarse más en el tema de la familia Manson (un Manson que solo sale unos pocos segundos y ya no vuelve a aparecer en toda la película), se centra más en la historia del personaje de Leo DiCaprio y de Brad Pitt. Es una película que al principio tiene un ritmo lento sobre todo la primera hora que es la que nos va presentando más a los personajes y su vida, su día a día, sus próximos proyectos y que harán y la segunda hora es más enseñarnos el resto de la trama, el devenir, el desarrollo más completo de todo, muy estructurando y con una mejor historia para prepararnos con lo que se viene más adelante (que esta muy cabrón) que en mi opinión fue de lo mejor de toda la película, esos últimos 20-15 minutos con DiCaprio y Pitt, fue lo más Tarantiniano de esta película. Y también de lo más divertido y gracioso. Un Fan Service se podría decir. En fin.

Una película que Tarantino ha dicho en entrevistas: Cuarón hizo su Roma en la Ciudad de México en los años 70's, y yo realice Érase una vez en América en los Ángeles, California, ambientada en los años 60's homenajeando a aquel Hollywood de esa época y a todos sus actores sobre todo a los del género del Western, hablando sobre la decadencia del actor de dicho género (el personaje de DiCaprio que es un actor del Western muy encasillado en cierto tipos de papeles sobre todo de personajes de villanos o malos de la película) y sobre todo dándonos una imágen o visión de aquel Hollywood de aquella industria muy diferente a lo que es ahora y como ha cambiado la industria a comparación de otras épocas más antiguas (cuando el personaje de DiCaprio era más popular con sus papeles de vaquero en sus viejos programas de televisión), aunque por momentos cae un poco en lo superficial como nos muestra ciertas cosas de aquel Hollywood de los años 60's. En fin. Una película muy personal. Mantiene ese sello muy personal e intimista durante casi toda la película.

Y bueno, ya sabemos que Tarantino al igual que como lo hizo con Bastardos sin Gloria, cuando dirige una película de otra época histórica, siempre cambia la manera real de como sucedieron ciertas cosas o actos, por ejemplo en Bastardos sin Gloria matan al final a Hitler en un cine (muy épico), en Django también hay un final muy diferente y en esta nueva película también lo hay. El personaje de Margot Robbie lo veo más como un homenaje muy bonito y hermoso a Sharon Tate (aunque tratándose de Tarantino vemos constantemente su fetiches de los pies femeninos con constantes tomas y planos secuencias a los pies de Margot Robbie muy enfocados, además de a otras actrices de la película), Tarantino creo que no quiso profundizar en ese tema de Charles Manson y el asesinato y muerte final de la actriz Sharon Tate. Es un tema muy delicado. Y por ejemplo, si hacía algo mal, la crítica y los defensores de la políticamente correcto, lo iban a matar y a crucificar con todo. Además de que mostrar los hechos tan reales como la manera en la que fue asesinada Sharon Tate hubiera sido muy innecesario, muy sádico, muy gráfico y brutal hasta para el mismo cine de Tarantino y una falta de respeto a la memoria de la actriz. Aunque eso si me hubiera gustado que le sacaran más jugó al personaje de Charles Manson durante toda trama de la película. En fin.

La película repito en lugar de tratarse (como esperaba) sobre Charles Manson, su familia, profundizar más en la vida de Sharon Tate y Polanski, se inclinó más hacía los personajes de Leo y Brad. Diría que no es una obra maestra ni mucho menos, es una película muy personal de Tarantino. No es para cualquiera. Tiene un ritmo lento pero que también va atrapando hasta el final. Le pondría un 7.8. Una mano arriba, es una película aprobada. La verdad me gusto, me la pase bien viéndola pero igual opino que pudo haber sido mucho mejor. Pudo haber sido una película aún más notable, aún más destacada, las herramientas, el presupuesto, los actores, ahí estaban. Se pudo haber hecho algo muy grandioso y enorme. En fin, esa es mi opinión de la película. Ya luego en estos días haré una crítica o opinión más larga más profunda, profundizando y hablando de otras cuestiones cinematográficas relacionadas con película como su filmación, camara, actuaciones, elenco, guión, su banda sonora que me ha gustado bastante bastante como siempre en las películas de Tarantino, cada canción va a corde a la situación y momentos de nuestros protagonistas en la trama, todas las canciones están muy bien colocadas y también me gusto la ambientación que tiene que es de lo mejor de la película, muy destacable y muy notable trabajo y es que realmente te crees que nuestros personajes están en la época del Hollywood de los Ángeles, California de los años 60's. La fotografía también está sobresaliente, muy bella y la película por momentos esta rodada de manera magistral, como casi siempre en el cine de Tarantino. En fin.

Saludos Bruce... que por cierto, hablando de Bruces, no me gusto nada como ha representado Tarantino a una leyenda de las artes marciales y actor como lo fue Bruce Lee, creo que Lee merecía más respeto y no había ninguna necesidad de caricaturizar al personaje y humillarlo en aquella "mini pelea" contra el personaje de Brad Pitt, poniéndolo a Lee como un hijo de puta engreído y egocéntrico, cosas, momentos y situaciones muy forzadas que no venían ni al caso y que no sirven de nada a la trama más que buscar un momento cómico en la audiencia para hacer reír y buscar la risa fácil del espectador para empatizar más con el personaje gringo loco patea traseros de Pitt (que al igual que DiCaprio dicho sea de paso ambos tienen una química juntos muy chingona y ambos actúan brutalmente bien y sobresaliente durante toda la película). En fin.
    Editado por Brandon en 20/09/2019 a las 09:33
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,929.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,929.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Me había olvidado de este hilo por completo y de contestarte. Una disculpa, la verdad todo estos últimos meses he andado muy ocupado con mi trabajo y no había podido conectarme con frecuencia como antes. Afortunadamente en estos momentos ya he vuelto a estar más activo aquí en el Foro.

Ya ví la película desde el mes pasado. En Agosto.

Me ha gustado la verdad, mi hype no salió decepcionado, aunque también seré algo honesto, esperaba también otro tipo de película con otra trama más diferente. Pero bueno. No he salido tampoco defrauda del cine. Me la he pasado digamos que genial. Sensaciones algo positivas.

Spoilers:

Al final está película no es de las mejores películas de Tarantino pero es de un nivel muy aceptable y tampoco es de las peores. Es un homenaje muy claro al cine de Hollywood los años 60's y a toda esa época en general. Tarantino en lugar de enfocarse más en el tema de la familia Manson (un Manson que solo sale unos pocos segundos y ya no vuelve a aparecer en toda la película), se centra más en la historia del personaje de Leo DiCaprio y de Brad Pitt. Es una película que al principio tiene un ritmo lento sobre todo la primera hora que es la que nos va presentando más a los personajes y su vida, su día a día, sus próximos proyectos y que harán y la segunda hora es más enseñarnos el resto de la trama, el devenir, el desarrollo más completo de todo, muy estructurando y con una mejor historia para prepararnos con lo que se viene más adelante (que esta muy cabrón) que en mi opinión fue de lo mejor de toda la película, esos últimos 20-15 minutos con DiCaprio y Pitt, fue lo más Tarantiniano de esta película. Y también de lo más divertido y gracioso. Un Fan Service se podría decir. En fin.

Una película que Tarantino ha dicho en entrevistas: Cuarón hizo su Roma en la Ciudad de México en los años 70's, y yo realice Érase una vez en América en los Ángeles, California, ambientada en los años 60's homenajeando a aquel Hollywood de esa época y a todos sus actores sobre todo a los del género del Western, hablando sobre la decadencia del actor de dicho género (el personaje de DiCaprio que es un actor del Western muy encasillado en cierto tipos de papeles sobre todo de personajes de villanos o malos de la película) y sobre todo dándonos una imágen o visión de aquel Hollywood de aquella industria muy diferente a lo que es ahora y como ha cambiado la industria a comparación de otras épocas más antiguas (cuando el personaje de DiCaprio era más popular con sus papeles de vaquero en sus viejos programas de televisión), aunque por momentos cae un poco en lo superficial como nos muestra ciertas cosas de aquel Hollywood de los años 60's. En fin. Una película muy personal. Mantiene ese sello muy personal e intimista durante casi toda la película.

Y bueno, ya sabemos que Tarantino al igual que como lo hizo con Bastardos sin Gloria, cuando dirige una película de otra época histórica, siempre cambia la manera real de como sucedieron ciertas cosas o actos, por ejemplo en Bastardos sin Gloria matan al final a Hitler en un cine (muy épico), en Django también hay un final muy diferente y en esta nueva película también lo hay. El personaje de Margot Robbie lo veo más como un homenaje muy bonito y hermoso a Sharon Tate (aunque tratándose de Tarantino vemos constantemente su fetiches de los pies femeninos con constantes tomas y planos secuencias a los pies de Margot Robbie muy enfocados, además de a otras actrices de la película), Tarantino creo que no quiso profundizar en ese tema de Charles Manson y el asesinato y muerte final de la actriz Sharon Tate. Es un tema muy delicado. Y por ejemplo, si hacía algo mal, la crítica y los defensores de la políticamente correcto, lo iban a matar y a crucificar con todo. Además de que mostrar los hechos tan reales como la manera en la que fue asesinada Sharon Tate hubiera sido muy innecesario, muy sádico, muy gráfico y brutal hasta para el mismo cine de Tarantino y una falta de respeto a la memoria de la actriz. Aunque eso si me hubiera gustado que le sacaran más jugó al personaje de Charles Manson durante toda trama de la película. En fin.

La película repito en lugar de tratarse (como esperaba) sobre Charles Manson, su familia, profundizar más en la vida de Sharon Tate y Polanski, se inclinó más hacía los personajes de Leo y Brad. Diría que no es una obra maestra ni mucho menos, es una película muy personal de Tarantino. No es para cualquiera. Tiene un ritmo lento pero que también va atrapando hasta el final. Le pondría un 7.8. Una mano arriba, es una película aprobada. La verdad me gusto, me la pase bien viéndola pero igual opino que pudo haber sido mucho mejor. Pudo haber sido una película aún más notable, aún más destacada, las herramientas, el presupuesto, los actores, ahí estaban. Se pudo haber hecho algo muy grandioso y enorme. En fin, esa es mi opinión de la película. Ya luego en estos días haré una crítica o opinión más larga más profunda, profundizando y hablando de otras cuestiones cinematográficas relacionadas con película como su filmación, camara, actuaciones, elenco, guión, su banda sonora que me ha gustado bastante bastante como siempre en las películas de Tarantino, cada canción va a corde a la situación y momentos de nuestros protagonistas en la trama, todas las canciones están muy bien colocadas y también me gusto la ambientación que tiene que es de lo mejor de la película, muy destacable y muy notable trabajo y es que realmente te crees que nuestros personajes están en la época del Hollywood de los Ángeles, California de los años 60's. La fotografía también está sobresaliente, muy bella y la película por momentos esta rodada de manera magistral, como casi siempre en el cine de Tarantino. En fin.

Saludos Bruce... que por cierto, hablando de Bruces, no me gusto nada como ha representado Tarantino a una leyenda de las artes marciales y actor como lo fue Bruce Lee, creo que Lee merecía más respeto y no había ninguna necesidad de caricaturizar al personaje y humillarlo en aquella "mini pelea" contra el personaje de Brad Pitt, poniéndolo a Lee como un hijo de puta engreído y egocéntrico, cosas, momentos y situaciones muy forzadas que no venían ni al caso y que no sirven de nada a la trama más que buscar un momento cómico en la audiencia para hacer reír y buscar la risa fácil del espectador para empatizar más con el personaje gringo loco patea traseros de Pitt (que al igual que DiCaprio dicho sea de paso ambos tienen una química juntos muy chingona y ambos actúan brutalmente bien y sobresaliente durante toda la película). En fin.
    Yo necesito verla otra vez, de momento sigo con mi mensaje, a mi escena por escena me encanta, me pasaron las casi 3 horas rápido, pero cuando unes todas ellas la historia que cuentan me quedo.... Pues bueno... Vale.. Y me sobran la mitad ya no aportan nada a esa historia.

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,267.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,267.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Varios amigos que la han visto no me hablan bien precisamente de ella. Dicen que es truñesca
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,929.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,929.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Varios amigos que la han visto no me hablan bien precisamente de ella. Dicen que es truñesca
    No lo es.
    Lo que ocurre es que no es para cualquiera y te debe gustar mucho el cine y el metacine para disfrutarla, un truño no es ni de coña.
    Pueden decir que no les gusta pero no que sea mala porque es no tener ni puta idea de que se habla.

8. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,477.42
    Banco
    244,167.70
    Total Euros
    280,645.12
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Es un peliculón, vamos, como todas las de Tarantino.

Papelón de todos los actores, solo la escena de Bruce Lee vale el precio de mi entrada, o la de Dicaprio interpretando al vaquero, o ese final loquísimo...

Sí, puedes restar minutos por bastantes lados, pero estos no son películas, son piezas de arte, viejo cine y nuevo unidos que pasarán a la historia.

9
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    El Teatro de los Sueños
    Euros
    2,674.18
    Banco
    1,472.14
    Total Euros
    4,146.33
    Donate  
    Un mundo entero te mereces por ser tan bueno  y dulce conmigo .muacksss - CaballitaDEmar  Por ser una de esas personas por las que el foro merece la pena. Gracias por ser así amigo. - kengo14  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Feliz dia, hoy por ser tu cumple y felices todos los demas, y que tu vida vaya como el cochecito.....sobre ruedas! Muchos besitos - Ana  La foto muy chula gracias por enviarmela y sigue así Crack.. - titojose54 
    Felicidades Alex! - Edu 

Predeterminado

Para mi és, (y creo que no exagero) la mejor película de Tarantino hasta la fecha. Es perfecta.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Movie

Ahora que estamos tocando el tema de las películas de Tarantino, he querido hablar en general sobre todo el cine de Quentin Tarantino y aprovechando esta hilo de su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, acabo de hacer mi propio top personal objetivo (no subjetivamente) de todas las películas que ha hecho el maestro Tarantino hasta ahora, de mejor a peor, que ojo peor no significa que sean malas películas, de hecho todas las películas de Tarantino entretienen y son de un gran nivel. Algunas son incluso obras maestras del cine (Pulp Fiction y Reservoir Dogs), otras están muy lejos de serlo pero siguen siendo películas muy buenas, aceptables y de muy buena calidad cinematográfica.

Y bueno, quería aclarar que ya todos los que seguimos antes el cine de Tarantino sabemos que la saga de Kill Bill es en realidad una sola película completa, la historia de porque están separados los volúmenes 1 & 2, uno estrenado en el 2003 y el otro en el 2004, creo que eso ya lo sabemos todos aquí, por eso he decidido unir y juntar ambos volúmenes de Kill Bill como una sola película en mi top. En fin. Este es mi top 9:

1- Pulp Fiction (1994).
    2- Reservoir Dogs (1992).
    3- Kill Bill Saga: Volume 1 & 2 (2003-2004).
    4- Inglourious Basterds (2009).
    5- Django Unchained (2012).
    6- Once Upon a Time in... Hollywood (2019).
    7- The Hateful Eight (2015).
    8- Grindhouse: Death Proof (2007).
    9- Jackie Brown (1997).
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leído el tema: 20

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro