Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Tengo ganas de verla , el trailer parece entretenido pero se trata de Tarantino, director que considero ultrasobrevalorado así que ya veremos como salgo del cine... porqué sí, obviamente la iré a ver.
    Stockton yo si fuera tú ya hubiera ido a correr hasta el cine para verla. Hoy jueves 15 de agosto del 2019. Esta película se acaba de estrenar en toda España. Yo ya hubiera ido a verla jajaja. La verdad yo si son fan de las películas de Quentin Tarantino sobre todo sus películas de los 90's y las de Kill Bill (el volumen II es mi favorita de Tarantino por cierto). Después el resto de películas que ha hecho en adelante si bien no me parecen malas películas, al contrario algunas son destacadas pero hasta ahí no me parecen tampoco las mejores del director y algunas de ellas están muy lejos de otras películas del mismo director como los Pulp Fiction, Reservoir Dogs y la Saga de Kill Bill.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

The Hateful Eight es de las películas más flojas en toda la filmografía de Tarantino (aunque la más floja de todas siempre será Death Proof). Lo único que se salva y que me gusto de "Los Odiosos 8" es su banda sonora compuesta por el legendario Ennio Morricone que hasta ganó el premio Óscar por dicha composición. Pero lo demás me parece bastante pesado y por momentos tedioso, tiene una duración de 3 horas y picos que da la impresión duran muchísimo tiempo a diferencia de otras películas que duran casi lo mismo pero el tiempo se pasa rápido y te da esa sensación de no pasar tanto tiempo porque has disfrutado enormemente esa película, pues con esta de Tarantino no pasa eso, al menos a mí no. Siendo una película de Tarantino destaca obviamente en sus diálogos y en las conversaciones entre los personajes en la trama, además la misma película tiene un método interesante que a ti como espectador te va proponiendo que adivines quién de todos los personajes puede ser el malo/villano. Y si bien eso es muy interesante porque cada personaje tiene su propia personalidad, los que parecen malos se comportan como buenos y los buenos te engañan con su comportamiento que parecen más de villano, está película no deja de parecerme una versión muy descafeinada de Reservoir Dogs, solo que con mayor presupuesto y situada en el viejo oeste y siendo esta más extrema y fantasiosa. En fin. The Hateful Eight es de mis películas menos favoritas de Tarantino que quieren que les diga.
    Editado por Brandon en 15/08/2019 a las 20:30
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Evidentemente, coñazo de peli la primera hora, lo que no entiendo es como esa le aburre y Kill Bill le gusta xD. Para gustos los colores está claro.
    Pues no veas esta porque sigue la misma estructura

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    The Hateful Eight es de las películas más flojas en toda la filmografía de Tarantino (aunque la más floja de todas siempre será Death Proof). Lo único que se salva y que me gusto de "Los Odiosos 8" es su banda sonora compuesta por el legendario Ennio Morricone que hasta ganó el premio Óscar por dicha composición. Pero lo demás me parece bastante pesado y por momentos tedioso, tiene una duración de 3 horas y picos que da la impresión duran muchísimo tiempo a diferencia de otras películas que duran casi lo mismo pero el tiempo se pasa rápido y te da esa sensación de no pasar tanto tiempo porque has disfrutado enormemente esa película, pues con esta de Tarantino no pasa eso, al menos a mí no. Siendo una película de Tarantino destaca obviamente en sus diálogos y en las conversaciones entre los personajes en la trama, además la misma película tiene un método interesante que a ti como espectador te va proponiendo que adivines quién de todos los personajes puede ser el malo/villano. Y si bien eso es muy interesante porque cada personaje tiene su propia personalidad, los que parecen malos se comportan como buenos y los buenos te engañan con su comportamiento que parecen más de villano, está película no deja de parecerme una versión muy descafeinada de Reservoir Dogs, solo que con mayor presupuesto y situada en el viejo oeste y siendo esta más extrema y fantasiosa. En fin. The Hateful Eight es de mis películas menos favoritas de Tarantino que quieren que les diga.
    Los Odiosos 8 es un peliculón.

5. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Pues no veas esta porque sigue la misma estructura

La misma estructura pero Once Upon a Time in Hollywood creo va a ser más entretenida, menos lenta y mejor película que The Hateful Eight. Eso es lo que pienso. Al menos hasta que la vea. Mantendré mi hype no tan alto para no salir decepcionado del cine como me paso de hecho con The Hateful Eight.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  

Predeterminado

Vista.
    Todavía no sé que pensar, si troceo la pelicula en escenas todas ellas me fascinan, son tremendas pero al juntarlas, no sé que pensar. Hay muchisimas escenas que no se que aportan a la película, aunque por si mismas son escenones no aportan absolutamente nada al conjunto, un ejemplo es cuando Shanon Tate va al cine.
    La película es una declaración de amor al cine de aquella época aunque esperaba más metacine. Se debe tener muy presente aquel cine para disfrutarla porque la historia de la pelicula se cuenta en media hora, todo lo demás es relleno para disfrutar mostrar lo que hablo.
    Es mi primera impresión, necesito macerar la película ya que he salido hace 1 hora del cine.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Los Odiosos 8 es un peliculón.

Es una muy buena película, nunca dije que no lo sea. The Hateful Eight tiene muchas cosas que se destacan. Simplemente que de Tarantino no es de mis favoritas y es de las que menos me han gustado. Pero respeto tu punto de vista. Al final esto es muy subjetivo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Vista.
    Todavía no sé que pensar, si troceo la pelicula en escenas todas ellas me fascinan, son tremendas pero al juntarlas, no sé que pensar. Hay muchisimas escenas que no se que aportan a la película, aunque por si mismas son escenones no aportan absolutamente nada al conjunto, un ejemplo es cuando Shanon Tate va al cine.
    La película es una declaración de amor al cine de aquella época aunque esperaba más metacine. Se debe tener muy presente aquel cine para disfrutarla porque la historia de la pelicula se cuenta en media hora, todo lo demás es relleno para disfrutar mostrar lo que hablo.
    Es mi primera impresión, necesito macerar la película ya que he salido hace 1 hora del cine.

Ufff, lo siento Bruce, no leeré nada de tu post.

Yo aún no la he visto y no quiero saber ninguna opinión de la película.

Me mantendré lejos de este hilo hasta que vea la película.

De verdad no quiero saber nada de la película ni lo que le ha parecido a los demás.

Quiero mantenerme lejos de críticas y opiniones ya que en el cine yo quiero vivir esa experiencia inesperadamente de ver si es muy brutal, muy buena, regular, irregular o mala.

Saludos y te envidio de la buena porque ya la acabas de ver. Juas!

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  

Predeterminado

La misma estructura pero Once Upon a Time in Hollywood creo va a ser más entretenida, menos lenta y mejor película que The Hateful Eight. Eso es lo que pienso. Al menos hasta que la vea. Mantendré mi hype no tan alto para no salir decepcionado del cine como me paso de hecho con The Hateful Eight.

No quiero hacer Spoilers comparando escenas (aunque pienso que da igual, no hay ninguna escena que pueda reventarte la película pero es mi opinión y seguramente no todo el mundo piense igual) pero la estructura de la película es exactamente igual a la de los Odiosos 8.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

No quiero hacer Spoilers comparando escenas (aunque pienso que da igual, no hay ninguna escena que pueda reventarte la película pero es mi opinión y seguramente no todo el mundo piense igual) pero la estructura de la película es exactamente igual a la de los Odiosos 8.

Bueno, bueno. Hasta aquí lo dejamos Bruce. Ya cuando yo vea la película, seguimos con esta conversación. Me siento algo en desventaja ya que aún no la he visto y no quiero saber más de la película. Cuando la estrenen por aquí y la vea al fin. Esto ya lo debatimos. De entrada creo que si tienen una misma estructura que The Hateful Eight puede salir de ahí dos cosas, una película brillante o una película un escalón abajo y más floja que The Hateful Eight. Eso ya lo veré. Solo te pido ya no me digas más. Juas! Mi hype ahora está más medido. No quiero decepcionarme aún.

Saludos!

12. Me gusta bruswillis le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  

Predeterminado

Es una muy buena película, nunca dije que no lo sea. The Hateful Eight tiene muchas cosas que se destacan. Simplemente que de Tarantino no es de mis favoritas y es de las que menos me han gustado. Pero respeto tu punto de vista. Al final esto es muy subjetivo.

Obviamente no es Pulp Fiction ni Kill Bill (que es 1 pelicula, la partió porque ninguna sala podía proyectar una pelicula de 4 horas) pero yo disfruto mucho viendo Los Odiosos 8, la he visto 4 veces.
    Personalmente la película que menos me gusta de Tarantino es Jackie Brown y le he dado oportunidades, en su día pense que era la peli que vino despues de Pulp Fiction pero no, despues de revisistarla la senaacion fue la misma que la primera vez.
    Por cierto, a mi Death proof me gusta, no puedo ser objetivo con Tarantino, Jacki Brown es la única con la que no....

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  

Predeterminado

Ufff, lo siento Bruce, no leeré nada de tu post.

Yo aún no la he visto y no quiero saber ninguna opinión de la película.

Me mantendré lejos de este hilo hasta que vea la película.

De verdad no quiero saber nada de la película ni lo que le ha parecido a los demás.

Quiero mantenerme lejos de críticas y opiniones ya que en el cine yo quiero vivir esa experiencia inesperadamente de ver si es muy brutal, muy buena, regular, irregular o mala.

Saludos y te envidio de la buena porque ya la acabas de ver. Juas!

Y haces bien, muchas veces hago lo mismo que tu, he llegado a esquivar trailers!!!!
    Cuando la veas hablamos pero puede que mi opinion haya cambiado, en este post hace una hora que la he visto y todavía estoy procesandolo.

15. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Obviamente no es Pulp Fiction ni Kill Bill (que es 1 pelicula, la partió porque ninguna sala podía proyectar una pelicula de 4 horas) pero yo disfruto mucho viendo Los Odiosos 8, la he visto 4 veces.
    Personalmente la película que menos me gusta de Tarantino es Jackie Brown y le he dado oportunidades, en su día pense que era la peli que vino despues de Pulp Fiction pero no, despues de revisistarla la senaacion fue la misma que la primera vez.
    Por cierto, a mi Death proof me gusta, no puedo ser objetivo con Tarantino, Jacki Brown es la única con la que no....

A mi Death Proof también me gusta muchísimo. Me parece un gran homenaje a ese cine tan ninguneado como es el Cine de serie B. Y además el personaje de Kurt Russell "Stuntman Mike" es de mis favoritos en toda la filmografía de Tarantino junto al de La Novia (Beatrix Kiddo), al de Vincent Vega y al de Hans Landa, que creo estaremos de acuerdo es el mejor personaje escrito por Tarantino.

Además Death Proof tiene escenas brutales como estás dos que son mis favoritas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Pero siendo objetivos y realistas (ya entiendo que con Tarantino es difícil y a mi también me pasa lo mismo con otros directores de mis favoritos como Martin Scorsese por ejemplo), Death Proof de todas las 9/10 películas de Quentin Tarantino hablando de cine y poniéndolas todas en orden de mejor a peor, Death Proof ahora mismo estaría en la posición 9. Evidentemente no es la mejor película de Tarantino en su filmografía, tampoco es mala película (ninguna película de la filmografía de Tarantino es mala al contrario casi todas son de un nivel muy destacado).

A mi Jackie Brown también no me gusto y de hecho aquí si estaremos de acuerdo. Jackie Brown es la película de Tarantino que menos me ha gustado y en mi opinión es la película menos Tarantinesca que existe en toda su filmografía. También se me hace una película muy madura pero no he logrado la verdad conectar a un 100% con ella, lo siento, ni siquiera el personaje de Samuel L. Jackson logra levantarme. Ni el gran Robert De Niro, ni Michael Keaton (el mejor Batman que ha existido en mi opinión en las película de Batman, con todo respeto para Christian Bale, que este Bale, también galés, no juega gol, juas), ni Robert Forster, ni la hermosa Bridget Fonda. Solamente Pam Grier me parece que esta en lo suyo, haciendo un gran papel para el que nació interpretar siempre. En fin. Qué más te puedo decir de Jackie Brown, en su momento cuando la ví me decepcionó, esperaba más de ella como película de Tarantino, sobre todo porque yo la ví en su momento en los 90's en el cine y allá en California, años atrás había visto ya Reservoir Dogs y Pulp Fiction y pues esta peli me parece de las más flojas de Tarantino (teniendo también Jackie Brown sus cositas buenas).

Y habiendo visto 4 veces The Hateful Eight, tengo que felicitarte y te admiro por eso. Yo a esa película solo la he repetido 2 veces y si te soy sincero no la volvería a ver, al menos no por ahora. Pero entiendo lo que es como película, sus virtudes, también sus defectos, su banda sonora me fascina, Ennio Morricone se lució e hizo un trabajo brutal y no por nada término llevándose el premio Óscar por componer esa banda sonora. También entiendo que a ti y a otros fans de Tarantino les guste. Vamos esto es más subjetivo y cada quién tiene sus gustos fílmicos y en mi humilde opinión todo gusto es respetable. En fin.

Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,630.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,630.00
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

El problema de Tarantino en general es que tocó techo con sus 2 primeras películas. Hasta Malditos Bastardos, todas las que hizo me aburrieron o me parecieron una jodida locura (saga Hostel). En cualquier caso Bruce, a mi no me da la sensación que sea tan lenta como la de los odiosos 8, igual me equivoco pero vamos, con éste director cuando voy al cine sé a los riesgos que me expongo...aunque no pierdo la fé.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  

Predeterminado

El problema de Tarantino en general es que tocó techo con sus 2 primeras películas. Hasta Malditos Bastardos, todas las que hizo me aburrieron o me parecieron una jodida locura (saga Hostel). En cualquier caso Bruce, a mi no me da la sensación que sea tan lenta como la de los odiosos 8, igual me equivoco pero vamos, con éste director cuando voy al cine sé a los riesgos que me expongo...aunque no pierdo la fé.
    Hostel no es de Tarantino, es productor.
    Yo creo que esta peli escena por escena es mejor que los Odiosos 8, pero al juntarlas queda desajustada cosa que no pasa con la primera.
    Te aburrio Kill Bill?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 20

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro