Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56
    Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Premios: 0
    Euros
    26,386.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,386.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Del partido me quedo con esto...lo han vuelto a hacer,un OSCAR ya para Busquets

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    20 Feb, 14
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,776.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,776.00
    Donate  

Predeterminado

A Valverde ayer le dio por hacer todas las rotaciones que no ha hecho en todo el año en un solo partido.
    Así paso que el Levante bailó al Barcelona.
    Hay gente que dice que con los titulares se juega igual, pues yo solo comparo el partido de ayer con el del Betis.
    Cuando se pierde se tiende a decir que siempre se juega mal.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    582.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    582.28
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kilpor Ver post
    A Valverde ayer le dio por hacer todas las rotaciones que no ha hecho en todo el año en un solo partido.
    Así paso que el Levante bailó al Barcelona.
    Hay gente que dice que con los titulares se juega igual, pues yo solo comparo el partido de ayer con el del Betis.
    Cuando se pierde se tiende a decir que siempre se juega mal.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Básicamente se puede perder por jugar mal o porque el rival ha sido superior. Dejando aparte de que en fútbol también se puede perder por una puta carambola. Sabido es que es el único deporte donde no siempre gana el mejor. Una de sus muchas miserias.

Ayer se perdió porque se jugó mal. Simplemente no hubo control ni dominio del centro del campo. Hay muy pocos equipos en el mundo que en condiciones normales sean superiores al Barça en control y dominio del centro del campo. Ayer el Levante lo fue porque el Barça hizo aguas en esa parcela. Desastroso Coutinho, flojo Aleñá, trotón sin más Arturo Vidal y por debajo de su nivel habitual Busquets. Un desastre.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,427.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,427.50
    Donate  

Predeterminado

No pude ver ayer el partido. Pero hoy me puse todo el resumen del partido y ya lo acabo de terminar de ver todo. No estoy de acuerdo en que por un simple partido malo estén matando a los Chumis, Miranda, Aleñá, Dembélé y Malcom. Es decir si se hizo un pésimo y mal partido ayer en Ciutat de València contra el Levante, pero ya por eso no nos vamos a pasar diciendo que Chumi, Miranda o Malcom no tienen nivel para jugar en el Barça. Hay que analizar bien las cosas. No se puede matar a un Malcom que con trabajo ha tenido minutos suficientes en está temporada y que no cuenta con la confianza del técnico injustamente. Mientras que otros como Rakitić que en está temporada han hecho partidos para el olvido y aún así lo terminan por premiar con más partidos y no le dicen nada. Y con los Chumi y Miranda que por un mal partido no significa que ya hay que dejar de apostar por ellos, cuando han demostrado ya antes su potencial, talento y calidad como en la pretemporada o en otros partidos. Al contrario hay que seguir apostando más fuerte por ellos por la cantera. Son errores pero son jóvenes, aprenderán de esto, aún van a demostrar más, van a mejorar más, van a crecer más y a madurar más. Vamos. El próximo partido en el Camp Nou en la vuelta lo remontaremos. Hay que darle vuelta a la página y pensar en lo siguiente.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 11/01/2019 a las 19:42
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

5. Me gusta Parus le(s) gusta este post.
    Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    582.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    582.28
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    No estoy de acuerdo en que por un simple partido malo estén matando a los Chumis, Miranda, Aleñá, Dembélé y Malcom. Es decir si se hizo un pésimo y mal partido ayer en Ciutat de València contra el Levante, pero ya por eso no nos vamos a pasar diciendo que Chumi, Miranda o Malcom no tienen nivel para jugar en el Barça. Hay que analizar bien las cosas. No se puede matar a un Malcom que con trabajo ha tenido minutos suficientes en está temporada y que no cuenta con la confianza del técnico injustamente. Mientras que otros como Rakitić que en está temporada han hecho partidos para el olvido y aún así lo terminan por premiar con más partidos y no le dicen nada. Y con los Chumi y Miranda que por un mal partido no significa que ya hay que dejar de apostar por ellos, cuando han demostrado ya antes su potencial, talento y calidad como en la pretemporada o en otros partidos. Al contrario hay que seguir apostando más fuerte por ellos por la cantera. Son errores pero son jóvenes, aprenderán de esto, aún van a demostrar más, van a mejorar más, van a crecer más y a madurar más. Vamos. El próximo partido en el Camp Nou en la vuelta lo remontaremos. Hay que darle vuelta a la página y pensar en lo siguiente.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    En general, salvo excepciones que siempre las habrá, yo me abstengo de juzgar y/o valorar a ningún jugador hasta que no lo vea jugar un mínimo de cinco partidos serios consecutivos o con una continuidad similar.

Por eso siempre he lamentado profundamente que tantísimos jugadores jóvenes o canteranos de calidad se hayan marchado sin que se les concediera ese mínimo de partidos necesarios para que pudieran mostrar si valen o no valen.

Y algunos sí que valían. Alcácer era un buen delantero en el Valencia, incluso se había hecho casi titular en la Selección. Tuvo el enorme error de fichar por el Barça con un Suárez con titularidad vitalicia (no siempre merecida por rendimiento) y futbolísticamente se estaba muriendo. Tuvo la fortuna de que el Borussia lo rescató y resucitó. ha vuelto a la Selección.

Está ocurriendo con Munir. Lo estaba haciendo bien en el Alavés. Lo repescó el Barça y murió por la misma razón: la titularidad vitalicia de Suárez aun con peor rendimiento. Ahora parece que fichará por el Sevilla. ya veremos que tal le va.

Está ocurriendo también con Denis Suárez. Lo hizo bien en la sub-21, en el Sevilla y en el Villarreal. Lo repesca el Barça y no juega ni dos partidos consecutivos. Agonizando ya pretende marcharse en este mercado de invierno.

Una pena. Para mi Denis Suárez era el sustituto natural de Iniesta. Si le hubiesen dado esa mínima continuidad para asentarse a lo mejor nos habríamos ahorrado los 140 millones por Coutinho.

Ayer en 15 min Denis hizo más que Coutinho en todo el partido.

7. Me gusta Rafa_mf, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,761.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,761.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    En general, salvo excepciones que siempre las habrá, yo me abstengo de juzgar y/o valorar a ningún jugador hasta que no lo vea jugar un mínimo de cinco partidos serios consecutivos o con una continuidad similar.

Por eso siempre he lamentado profundamente que tantísimos jugadores jóvenes o canteranos de calidad se hayan marchado sin que se les concediera ese mínimo de partidos necesarios para que pudieran mostrar si valen o no valen.

Y algunos sí que valían. Alcácer era un buen delantero en el Valencia, incluso se había hecho casi titular en la Selección. Tuvo el enorme error de fichar por el Barça con un Suárez con titularidad vitalicia (no siempre merecida por rendimiento) y futbolísticamente se estaba muriendo. Tuvo la fortuna de que el Borussia lo rescató y resucitó. ha vuelto a la Selección.

Está ocurriendo con Munir. Lo estaba haciendo bien en el Alavés. Lo repescó el Barça y murió por la misma razón: la titularidad vitalicia de Suárez aun con peor rendimiento. Ahora parece que fichará por el Sevilla. ya veremos que tal le va.

Está ocurriendo también con Denis Suárez. Lo hizo bien en la sub-21, en el Sevilla y en el Villarreal. Lo repesca el Barça y no juega ni dos partidos consecutivos. Agonizando ya pretende marcharse en este mercado de invierno.

Una pena. Para mi Denis Suárez era el sustituto natural de Iniesta. Si le hubiesen dado esa mínima continuidad para asentarse a lo mejor nos habríamos ahorrado los 140 millones por Coutinho.

Ayer en 15 min Denis hizo más que Coutinho en todo el partido.
    Dos puntualizaciones: el peor rendimiento de Suárez es superior hasta el momento, en goles, trabajo para el equipo y rendimiento, a la media estatal.

Lo de Denis Suárez sustituto natural de Iniesta me parece un poco exagerado. Su continuidad se la debió ganar y no lo hizo. Le falló la actitud como a más de uno.

9. Me gusta Brandon, pierno, Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    582.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    582.28
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    Dos puntualizaciones: el peor rendimiento de Suárez es superior hasta el momento, en goles, trabajo para el equipo y rendimiento, a la media estatal.

Lo de Denis Suárez sustituto natural de Iniesta me parece un poco exagerado. Su continuidad se la debió ganar y no lo hizo. Le falló la actitud como a más de uno.
    Lo que debe ganarse cada uno es la titularidad, pero un mínimo de continuidad es imprescindible para valorar con cierta fiabilidad el potencial de cualquier jugador.

A Denis no le concedieron esa mínima continuidad porque es un mísero canterano y sabido es que Valverde no mira bien a los canteranos.

Menos actitud mostraba André Gomes, por ej, y sin embargo bien que insistían con él cuando ya era evidente que no valía. ¿Por qué esa diferencia de trato? Porque André Gomes costó un buen dinero y pretendían amortizarlo y justificar la inversión. Como Denis apenas costó nada no había esa necesidad. Nadie le iba a pedir cuentas a Valverde por no aprovechar a un mísero canterano.

A lo mejor me equivoco pero me queda la sensación de que con la posible marcha de Denis se pierde un buen potencial. El Barça últimamente no trata muy bien a la Masía, prefiere mirar al exterior.

Ah, si a Alcácer le hubiesen dado los mismos minutos que a Suárez a buen seguro que habría duplicado el rendimiento en goles del uruguayo. Lo está demostrando en el Borussia.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,761.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,761.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    Lo que debe ganarse cada uno es la titularidad, pero un mínimo de continuidad es imprescindible para valorar con cierta fiabilidad el potencial de cualquier jugador.

A Denis no le concedieron esa mínima continuidad porque es un mísero canterano y sabido es que Valverde no mira bien a los canteranos.

Menos actitud mostraba André Gomes, por ej, y sin embargo bien que insistían con él cuando ya era evidente que no valía. ¿Por qué esa diferencia de trato? Porque André Gomes costó un buen dinero y pretendían amortizarlo y justificar la inversión. Como Denis apenas costó nada no había esa necesidad. Nadie le iba a pedir cuentas a Valverde por no aprovechar a un mísero canterano.

A lo mejor me equivoco pero me queda la sensación de que con la posible marcha de Denis se pierde un buen potencial. El Barça últimamente no trata muy bien a la Masía, prefiere mirar al exterior.

Ah, si a Alcácer le hubiesen dado los mismos minutos que a Suárez a buen seguro que habría duplicado el rendimiento en goles del uruguayo. Lo está demostrando en el Borussia.
    No es un mísero canterano como dices. Sus orígenes son el Celta y el Manchester City. El Barça lo ficha con 19 años, le cuesta 1,5 de euros y lo cede al Sevilla.

Conste que he echado mano de la Wiki para no columpiarme porque de canterano no me sonaba para nada.

Lo de Valverde con la cantera es otro tema más grave, es verdad.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    14,179.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,179.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por tino_1970 Ver post
    Del partido me quedo con esto...lo han vuelto a hacer,un OSCAR ya para Busquets

No se puede ver el video

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,386.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,386.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    No se puede ver el video

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    582.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    582.28
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    No es un mísero canterano como dices. Sus orígenes son el Celta y el Manchester City. El Barça lo ficha con 19 años, le cuesta 1,5 de euros y lo cede al Sevilla.

Conste que he echado mano de la Wiki para no columpiarme porque de canterano no me sonaba para nada.

Lo de Valverde con la cantera es otro tema más grave, es verdad.
    El término canterano lo utilizaba de una forma más genérica para referirme a jugadores jóvenes que irrumpen de abajo y que tienen muy crudo ganarse el puesto con entrenadores excesivamente conservadores.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4

Miembros que han leído el tema: 32

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro