Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 63
    Inicio
    20 May, 18
    Premios: 0
    Euros
    8,720.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,720.60
    Donate  
    Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa_mf  Cromo Iniesta 2013/14 - Rafa_mf  Cromo Guardiola 2011 - 2012 - Rafa_mf  Cromo Reus 12/13 - Rafa_mf 
    Cromo Xavi Euro 2012 - Rafa_mf  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Rafa_mf  Cromo Lewandowski 12/13 - Rafa_mf  Cromo Pedro 2011-2012 - Rafa_mf 

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Sandra_Cule Ver post
    Para mi las 3 extendidas son en conjunto una película, que por razones obvias (y comerciales) fue dividida en 3 partes por no hacer una de 10 horas . Todo el material fue rodado al mismo tiempo y luego se dividió en 3 películas como mejor se pudo. Me parece un error tratarlas como 3 peliculas independientes las unas de las otras.
    Y yo te doy la razón, pero como se hizo así, con 3 películas en las que hubo que esperar 1 año hasta que se estrenó la siguiente, hablo de la forma en la que se hizo, que es lo más sensato, pero yo fíjate que soy incapaz de quedarme con ninguna por esto mismo, porque cada parte es una continuación de la anterior, creo que cada parte tiene sus momentos top y un día te puedo decir que me gusta una y otro día otra

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

2. Me gusta Pepichatoro le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 May, 18
    Euros
    8,720.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,720.60
    Donate  
    Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa_mf  Cromo Iniesta 2013/14 - Rafa_mf  Cromo Guardiola 2011 - 2012 - Rafa_mf  Cromo Reus 12/13 - Rafa_mf 
    Cromo Xavi Euro 2012 - Rafa_mf  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Rafa_mf  Cromo Lewandowski 12/13 - Rafa_mf  Cromo Pedro 2011-2012 - Rafa_mf 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Alexculé Ver post
    ¿Supera a Star Wars?

No lo creo. ( Si hablamos de trilogía y demás...)
    Bueno esto es un foro y por lo tanto hay subjetividad, para mí las tres primeras de Star Wars, teniendo en cuenta también la época y demás son también muy buenas, pero para mí ESDLA, porque es mi favorita obviamente también, está por encima

Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    557.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    557.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Alexculé Ver post
    ¿Supera a Star Wars?

No lo creo. ( Si hablamos de trilogía y demás...)
    Para que una película fantástica no solo se lleve Oscars en apartados de efectos especiales y demás y que se lleve el Oscar a mejor película y mejor director, además de un montón más por "El retorno del Rey" eso significa que supera ampliamente a "Star Wars" y a lo que se cruce en su camino.

Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    9,424.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,424.50
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Pepichatoro Ver post
    Para que una película fantástica no solo se lleve Oscars en apartados de efectos especiales y demás y que se lleve el Oscar a mejor película y mejor director, además de un montón más por "El retorno del Rey" eso significa que supera ampliamente a "Star Wars" y a lo que se cruce en su camino.
    Meh.

"Oscars".

A Stanley Kubrick le premiaron con un Razzie por "El Resplandor". Un razzie es un premio de guasa que premia lo peor de un año.

Yo pienso que cada película es de su tiempo y es muy difícil hacer comparaciones. Es parecido a lo que ocurre con los jugadores de fútbol.

Inicio
    01 Apr, 12
    Lugar
    Tenerife
    Euros
    2,933.50
    Banco
    616,723.59
    Total Euros
    619,657.09
    Donate  
    Cromo Pedro Euro 2012 - CapitanSalami  Cromo Pedro 2013-14 - PR17 
    Nedved - Leyenda Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Pues va en gustos, a mí no me gustó nada. Tampoco creo que se pueda comparar una película fantástica como ésta con una que trate temas más complejos. Es como comparar un cómic con un cuadro de Botticelli, cada una tiene su momento y busca despertar emociones distintas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    557.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    557.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por vacilo Ver post
    Meh.

"Oscars".

A Stanley Kubrick le premiaron con un Razzie por "El Resplandor". Un razzie es un premio de guasa que premia lo peor de un año.

Yo pienso que cada película es de su tiempo y es muy difícil hacer comparaciones. Es parecido a lo que ocurre con los jugadores de fútbol.
    Ya pero presentando una inscripción cualquiera puede votar en los Razzie y como en sí son una gamberrada pues los resultados pueden ser cualquier cosa, en cambio los miembros con derecho a voto de la Academia de los Oscars son más de 5.000 de dentro de la industria. Además la trilogía de ESDLA se llevó dos Globos de Oro a mejor película dramática por "Las dos torres" y "El retorno del rey" votados por la prensa extranjera en Hollywood que unidos a los otros 17 Oscars avalan ampliamente la calidad de los films.

8. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    9,424.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,424.50
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

Ya pero presentando una inscripción cualquiera puede votar en los Razzie y como en sí son una gamberrada pues los resultados pueden ser cualquier cosa, en cambio los miembros con derecho a voto de la Academia de los Oscars son más de 5.000 de dentro de la industria. Además la trilogía de ESDLA se llevó dos Globos de Oro a mejor película dramática por "Las dos torres" y "El retorno del rey" votados por la prensa extranjera en Hollywood que unidos a los otros 17 Oscars avalan ampliamente la calidad de los films.
    Que no. Que los Oscars tienen un gran componente subjetivo, como debería ser obvio. De hecho, hay más variables que en el Balón de Oro, y fíjate la polémica que hay muchos años con este premio.

Además: puede haber años en los que compitan entre sí más películas de gran calidad y otros en los que haya escasez de grandes películas, lo cual distorsiona el criterio que pretendes aplicar.

Por no hablar de los intereses que hay detrás de un premio así, o el clima de opinión dentro de la academia respecto de cierto tipo de cine en un determinado momento histórico. Por comentar algo relevante: George Lucas era un outsider de la industria, alguien a quien se veía con recelo desde concibió su criatura (Star Wars).

¿Es mejor Rocky que Taxi Driver? Rocky ganó el Oscar. ¿Y? ¿Qué dicen IMDB o Rottentomatoes de ambas? ¿Y? Nada de eso va a determinar un veredicto objetivo sobre el valor de una peli sobre otra.
    ¿Midnight Cowboy o Butch Cassidy and the Sundance Kid? Lo mismo. No sabría ahora mismo por cuál decidirme. Que no.

No se puede debatir sobre esto como si se tratara de determinar la velocidad de la luz. Y menos, en función de estatuillas.

10. Me gusta Brandon, Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por vacilo Ver post
    Que no. Que los Oscars tienen un gran componente subjetivo, como debería ser obvio. De hecho, hay más variables que en el Balón de Oro, y fíjate la polémica que hay muchos años con este premio.

Además: puede haber años en los que compitan entre sí más películas de gran calidad y otros en los que haya escasez de grandes películas, lo cual distorsiona el criterio que pretendes aplicar.

Por no hablar de los intereses que hay detrás de un premio así, o el clima de opinión dentro de la academia respecto de cierto tipo de cine en un determinado momento histórico. Por comentar algo relevante: George Lucas era un outsider de la industria, alguien a quien se veía con recelo desde concibió su criatura (Star Wars).

¿Es mejor Rocky que Taxi Driver? Rocky ganó el Oscar. ¿Y? ¿Qué dicen IMDB o Rottentomatoes de ambas? ¿Y? Nada de eso va a determinar un veredicto objetivo sobre el valor de una peli sobre otra.
    ¿Midnight Cowboy o Butch Cassidy and the Sundance Kid? Lo mismo. No sabría ahora mismo por cuál decidirme. Que no.

No se puede debatir sobre esto como si se tratara de determinar la velocidad de la luz. Y menos, en función de estatuillas.
    Rocky es Dios

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    557.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    557.50
    Donate  

Predeterminado

Es que la primera de "Rocky" no tiene nada que ver con lo que se convirtió después la franquicia y como se parodió al personaje y ya Rambo...

A mí me gustó más "Seven" que el "El silencio de los corderos" y las dos son, más o menos de la misma calidad, no hay tanta diferencia entre la primera de "Rocky" y "Taxi driver".

Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    557.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    557.50
    Donate  

Predeterminado

"Rocky", 9'3 en Rotten Tomatoes y 8'1 en Imdb. En Filmaffinity 7'1.
    "Taxi driver", 9'8 en Rotten Tomatoes y 8'3 en Imdb. En Filmaffinity 8'1.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Entonces Shakespeare in love es mejor película que La vida es bella o Salvar al soldado Ryan?

Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    557.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    557.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Entonces Shakespeare in love es mejor película que La vida es bella o Salvar al soldado Ryan?

Bruswillis, casualidad citas a mi película favorita de todos los tiempos "Salvad al soldado Ryan" injustamente derrotada a mejor película por "Shakespeare in love"

El desgaste que tiene Stallone con tantas pelis de la saga "Rocky", "Rambo" etc y tanta insistencia no lo tiene De Niro al interpretar una peli única, si fuera al revés y el "quemado" fuera este último quizá la peli de Scorsese no sería tan bien valorada por la gente de hoy en día.

Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    557.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    557.50
    Donate  

Predeterminado

Sí, vale "Salvar"

Inicio
    20 May, 18
    Euros
    8,720.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,720.60
    Donate  

Predeterminado

Ya que se habla de el resplandor también aquí:la acabo de ver hoy mismo y es un peliculón!

Casualmente salió el tema ayer durante la cena, me la recomendaron y me ha encantado, obra maestra sin duda!

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,950.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,950.24
    Donate  

Predeterminado

Bruswillis, casualidad citas a mi película favorita de todos los tiempos "Salvad al soldado Ryan" injustamente derrotada a mejor película por "Shakespeare in love"

El desgaste que tiene Stallone con tantas pelis de la saga "Rocky", "Rambo" etc y tanta insistencia no lo tiene De Niro al interpretar una peli única, si fuera al revés y el "quemado" fuera este último quizá la peli de Scorsese no sería tan bien valorada por la gente de hoy en día.
    Entonces te das cuenta que cuantificar Oscars no vale para justificar la calidad de una película sobre otra
    Será mejor o peor por X aspectos pero los Oscars no son uno de ellos.
    Te pongo un ejemplo sobre tu película favorita Salvar (No es imperativo) al soldado Ryan, con tan solo los 20 primeros minutos de esa película se merendaba toda la dirección artística de Shakespeare in love (que no lo menosprecio pero es que ese desembarco....), pero el Óscar a esta faceta fue para esta última.

Editado por bruswillis en 01/01/2019 a las 23:36

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 26

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro