Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Sorteo Eurocopa 2020

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Premios: 0
    Euros
    26,576.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,576.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

UEFA Sorteo Eurocopa 2020

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,576.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,576.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Y yo que pensaba que con el torneo de naciones íbamos a librarnos de los España - Malta, o los España - Islas Feroe??? no me aclaro...o no se han explicado bien

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    13 May, 17
    Euros
    230.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    230.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por tino_1970 Ver post
    Y yo que pensaba que con el torneo de naciones íbamos a librarnos de los España - Malta, o los España - Islas Feroe??? no me aclaro...o no se han explicado bien
    La idea de la Uefa Nations League es reducir el número de partidos amistosos enfrentando a selecciones de un nivel similar en un torneo oficial, pero dicho campeonato no sustituye a los clasificatorios para Eurocopas o Mundiales. Las fases de clasificación se jugarán ahora durante fechas más comprimidas para dejar hueco a la UNL y su Final Four, pero por lo demás, en los clasificatorios seguiremos teniendo partidos morrallla como los que mencionas. De todas maneras, pienso que a la larga la UNL hará las veces de clasificatorios para los torneos grandes, aunque aún falta tiempo para eso.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    739.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    739.28
    Donate  

Predeterminado

De momento la nueva Liga de Naciones no reduce ni un ápice las tediosas fases clasificatorias para la Eurocopa. Solamente ofrecerá a sus campeones algunas plazas de acceso directo si previamente no la hubiesen conseguido por la vía llamémosla clásica. El como es lo que falta por definir.

Con el tiempo pienso que se irán ajustando las prestaciones y los calendarios de ambas competiciones.

Inicio
    20 May, 14
    Euros
    126.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    126.00
    Donate  
    Cromo Pirlo Brasil 2014 - Olaf  Cromo Shevchenko Euro 2012 - Olaf 

Predeterminado

Entrando en materia, son grupos donde veremos 2 favoritos en cada grupo, salvo alguna excepcion.

Ese grupo con Holanda y Alemania es de lo mejor de todos (van a cansarse de enfrentarse a este paso entre Liga de Naciones y esto..).

Aun asi, soy de los que le gusta ver a cada seleccion, independientemente de si es aburrido o no.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,654.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,654.00
    Donate  

Predeterminado

La mascota de la Eurocopa 2020 parece un personaje de LazyTown.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Miembros que han leído el tema: 11

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro