Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
    Inicio
    29 Dec, 09
    Premios: 3
    Euros
    1,133.37
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,133.37
    Donate  
    Nunca dejes de perseguir tus sueños, Clarita. Un besote. - Rai  Tu primer regalo, para que lo estrenes y lo cuides, un abrazo Leti! - Alexculé  Toma esta Rosa de la Esperanza, para que no te falte nunca, y seas siempre lo más feliz posible. Feliz San Valentín, tesoro! - ACastilla  Te envío este ángel (que además es mi nombre) en muestra de afecto y reconocimiento por la gran cantidad de interesantísimos temas que aportas al foro. Es un auténtico placer compartir contigo este foro. Un beso. Cuídate. - kengo14  Siempre estas conmigo y eso es algo que siempre te agradecere, por eso espero que esto te traiga toda la suerte que te mereces... Besos del "Lindo Gatito" - Thonys II 
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades - Ana  Vi pasar a un angel por el cielo y le pregunte ¿que es lo mejor de la vida? y me contestó: Conocer a Leti. Un besazoo! - Alexculé  Feliz Sant Jordi... Besos - Thonys II  Un día te denominé la Dama del Foro y lo reitero este regalo para que me recuerdes. - titojose54  Felicidades princesa !! - Alexculé 

Idea Ayuda , confirmacion de un mail
    You cannot rate threads

Hola chic@s a ver si podéis ayudarme, veréis , debo empezar a mandar mails a mi trabajo, y no se como hacer para saber si lo han leído o no ,en Gmail me sale sí ha sido recibido ( con el móvil), pero no me sale sí lo han leído o no y es importante , me podéis decir cómo hacerlo? Suelo entrar por web pero también tengo la aplicación de Gmail.
    Gracias
    ...Todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia...

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    24,857.24
    Banco
    4,971,211.41
    Total Euros
    4,996,068.65
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Si usas gmail tienes que activar las confirmaciones de lectura, Leti.

Mira aquí:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    29 Dec, 09
    Euros
    1,133.37
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,133.37
    Donate  
    Nunca dejes de perseguir tus sueños, Clarita. Un besote. - Rai  Tu primer regalo, para que lo estrenes y lo cuides, un abrazo Leti! - Alexculé  Toma esta Rosa de la Esperanza, para que no te falte nunca, y seas siempre lo más feliz posible. Feliz San Valentín, tesoro! - ACastilla  Te envío este ángel (que además es mi nombre) en muestra de afecto y reconocimiento por la gran cantidad de interesantísimos temas que aportas al foro. Es un auténtico placer compartir contigo este foro. Un beso. Cuídate. - kengo14  Siempre estas conmigo y eso es algo que siempre te agradecere, por eso espero que esto te traiga toda la suerte que te mereces... Besos del "Lindo Gatito" - Thonys II 
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades - Ana  Vi pasar a un angel por el cielo y le pregunte ¿que es lo mejor de la vida? y me contestó: Conocer a Leti. Un besazoo! - Alexculé  Feliz Sant Jordi... Besos - Thonys II  Un día te denominé la Dama del Foro y lo reitero este regalo para que me recuerdes. - titojose54  Felicidades princesa !! - Alexculé 

Predeterminado

Gracias wapo estás en todo , es que con el móvil no me dejaba jajaja . Muackss

4. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    El Prat (Al otro lado del LLobregat)
    Premios: 10
    Euros
    863,420.36
    Banco
    2,720,457.50
    Total Euros
    3,583,877.86
    Donate  
    Un abrazo de osita para el gatito mas lindo - CaballitaDEmar  Feliz Sant Jordi, feliz dia y feliz Diada....un beso. - Ana  No Message - Werty  Pues tienes que ser de otro planeta...para haber hecho lo que has hecho por mi.....si un extraterrestre...........Besos - Ana  Un regalo para una persona maravillosa de gran corazon, espero poder tomar algo contigo algun dia, un gran abrazo amigo Thon! - guaitavcf 
    Para que celebremos lo antes posible la 5ª - Carlos1959 

Predeterminado

Cuanto tiempo Leti, como te va la vida. Un besazo de este loco

Inicio
    29 Dec, 09
    Euros
    1,133.37
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,133.37
    Donate  

Predeterminado

Hola Thom que pasa viejo loco jijijij, la vida me
    Va genial , super enamorada de la vida de mi hija
    Y de mi chico , cielo , no puedo pedir más .
    Y tú qué tal , sigues con tu dieta a base de almejas
    En salsa roja jajajaja

7. Me gusta ACastilla, David le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    El Prat (Al otro lado del LLobregat)
    Premios: 10
    Euros
    863,420.36
    Banco
    2,720,457.50
    Total Euros
    3,583,877.86
    Donate  
    Un abrazo de osita para el gatito mas lindo - CaballitaDEmar  Feliz Sant Jordi, feliz dia y feliz Diada....un beso. - Ana  No Message - Werty  Pues tienes que ser de otro planeta...para haber hecho lo que has hecho por mi.....si un extraterrestre...........Besos - Ana  Un regalo para una persona maravillosa de gran corazon, espero poder tomar algo contigo algun dia, un gran abrazo amigo Thon! - guaitavcf 
    Para que celebremos lo antes posible la 5ª - Carlos1959 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por CaballitaDEmar Ver post
    Hola Thom que pasa viejo loco jijijij, la vida me
    Va genial , super enamorada de la vida de mi hija
    Y de mi chico , cielo , no puedo pedir más .
    Y tú qué tal , sigues con tu dieta a base de almejas
    En salsa roja jajajaja
    Ya no tanto, la edad tiene unos límites también
    Un bezaso

Inicio
    08 Apr, 11
    Premios: 0
    Euros
    35,836.92
    Banco
    119,657.90
    Total Euros
    155,494.82
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Siempre que sale el mensaje de aviso de leido digo que no, aviso.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Miembros que han leído el tema: 13

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro