Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25
    Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Premios: 0
    Euros
    26,666.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,666.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Debemos asumir que este es el nivel de nuestra selección...llegó la época de vacas flacas

No tenemos ni un Casillas,ni un Puyol,ni un Xabi Alonso,ni un Iniesta,ni un Xavi...cuanto antes lo asumamos mejor para todos

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    26 Feb, 09
    Euros
    6,959.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,959.50
    Donate  
    Para uno de los clásicos de MF. Guárdala que nos la tomamos en Mayo - Carlos1959  Por lo mucho que te has aburrido con el Barça de Lucho. Ánimo!! - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por tino_1970 Ver post
    Debemos asumir que este es el nivel de nuestra selección...llegó la época de vacas flacas

No tenemos ni un Casillas,ni un Puyol,ni un Xabi Alonso,ni un Iniesta,ni un Xavi...cuanto antes lo asumamos mejor para todos
    Además, Luís Enrique es un poco montaña rusa... ahora partidazo, ahora partiducho...

Tampoco es algo que llamaría vacas flacas, en realidad. Seguramente seguiremos clasificándonos para Europeos y Mundiales y dando una cara medio decente. Pero aparte de centrocampistas, esta selección no tiene nada.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,927.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,927.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sin Cara Ver post
    Además, Luís Enrique es un poco montaña rusa... ahora partidazo, ahora partiducho...

Tampoco es algo que llamaría vacas flacas, en realidad. Seguramente seguiremos clasificándonos para Europeos y Mundiales y dando una cara medio decente. Pero aparte de centrocampistas, esta selección no tiene nada.
    Luis Enrique es muy buen técnico solo que es a veces muy cabezón. Ahora eso de dar dos partidos buenos y luego perder otros dos es algo muy irregular que se debería corregir pronto.

España tiene una selección para poder clasificarse a Eurocopa y Mundial sin tener que sufrir para entrar a ninguna competición. Incluso tiene una selección para poder competir por la próxima Eurocopa pero eso ya es otra cantaleta.

Pues yo alucino con el puto equipazo que ustedes tienen, simplemente es un equipo lleno de jugadores que ya quisiera yo en México. Honestamente, los Kepa, De Gea, Alba, Marcos Alonso, Carvajal, Bartra, Iñigo, Nacho, Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Fabián, Thiago, Ceballos, Isco, Soler, Suso, Asensio, Alcácer, Costa. Tienen un jodido equipazo de lujo. En lo último estoy algo de acuerdo tienen un equipo brutal en el mediocampo y a los mejores laterales del mundo. En centrales están más que decentes y en la portería poniendo a Kepa estarían muy bien cubiertos. El único problema de esta España es la falta de un delantero top, ya no están Villa ni Torres. Es en esa posición en donde veo que España sufre más. Ni Rodrigo ni Aspas son delanteros de un nivel top. Aunque Aspas en el Celta se sale y la rompe y es mejor jugador que Rodrigo. Morata es un jugador muy irregular y de altibajos. Costa que es el delantero más completo que podrían tener en estos momentos está lesionado, además de que tampoco atraviesa por su mejor momento, ya tiene una edad y con España nunca ha podido demostrar todo su potencial como si lo ha hecho con el Atlético o el Chelsea en sus primeras temporadas. En estos momentos el delantero más en forma que tienen es Paco Alcácer pero venía de una lesión y no se porque no fue convocado. Cuando regrese Alcácer a la selección debería ser él, el encargado de jugar en la delantera de la furia roja. Es el mejor delantero que tiene España en estos momentos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    17 Mar, 13
    Euros
    22,327.50
    Banco
    40,690.63
    Total Euros
    63,018.13
    Donate  
    Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77  Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

España sigue teniendo fácil una de las 3-4 selecciones aspirantes a ganar la Eurocopa. No empecemos otra vez con los tremendismos.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
    Si vis pacem, para bellum.

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,666.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,666.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Analizando el partido tampoco creo que mereciéramos perder...fallos puntuales en defensa y en ataque nos condenaron,pero el juego no fue malo de dar pena

Yo creo que Luis Enrique debería centrarse ya en 18-20 jugadores...y apostar por ellos haciendo equipo,se ve que con tanto cambio la mayoría ni se entienden

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    26 Feb, 09
    Euros
    6,959.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,959.50
    Donate  
    Para uno de los clásicos de MF. Guárdala que nos la tomamos en Mayo - Carlos1959  Por lo mucho que te has aburrido con el Barça de Lucho. Ánimo!! - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por tino_1970 Ver post
    Analizando el partido tampoco creo que mereciéramos perder...fallos puntuales en defensa y en ataque nos condenaron,pero el juego no fue malo de dar pena

Yo creo que Luis Enrique debería centrarse ya en 18-20 jugadores...y apostar por ellos haciendo equipo,se ve que con tanto cambio la mayoría ni se entienden
    El problema es que esos fallos puntuales fueron calcados del partido contra Inglaterra, donde más o menos pasó lo mismo.

Y honestamente, la defensa es solucionable, pero la falta de un delantero referencia, como un Villa o un Torres, eso no lo soluciona nadie.

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,666.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,666.62
    Donate  

Predeterminado

El problema es que esos fallos puntuales fueron calcados del partido contra Inglaterra, donde más o menos pasó lo mismo.

Y honestamente, la defensa es solucionable, pero la falta de un delantero referencia, como un Villa o un Torres, eso no lo soluciona nadie.

A ver si Diego Costa despierta y se pone las pilas...

Inicio
    26 Feb, 09
    Euros
    6,959.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,959.50
    Donate  

Predeterminado

Otro tema que me está matando es la insistencia en De Gea, quien, dejándonos de coñas, es muy bueno, pero para nada habituado a la defensa alta de la selección.

Y mientras, en el banquillo, Kepa que lleva media temporada con éxito jugando al Sarriball, muriéndose de asco, porque galones son galones.

Aquí me decepciona mucho Luís Enrique.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,093.00
    Banco
    21,312.95
    Total Euros
    24,405.95
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado Croacia - España (Liga de Naciones)

La selección de España no querrá a Valverde ya que ha demostrado que es válido Gano liga y copa de liga el año pasado lo tiene primero al Barcelona yo creo que su idea futbolística le vendría bien a España ojalá le den la oportunidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    26 Feb, 09
    Euros
    6,959.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,959.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    La selección de España no querrá a Valverde ya que ha demostrado que es válido Gano liga y copa de liga el año pasado lo tiene primero al Barcelona yo creo que su idea futbolística le vendría bien a España ojalá le den la oportunidad
    Generalmente hablando, siempre he pensado que lo que triunfa en torneos de selecciones son los técnicos más sosos y conservadores, porque no asombran a nadie, pero tampoco la cagan demasiado.

Así que sí, que probablemente Valverde algún día entrenará alguna selección, la española, la rusa o la que sea, con mucho exito, al menos en victorias aburridas y por la mínima, yseguramente con una escuadra de treintañeros.

11. Me gusta jenyo, Rafa_mf le(s) gusta este post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 13

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro