Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 72 de 72
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

Los clasificados a los CUARTOS DE FINAL de la UEFA Europa League:

➔ Valencia.
    ➔ Napoli.
    ➔ Chelsea.
    ➔ Villarreal.
    ➔ Arsenal.
    ➔ Slavia Praga.
    ➔ Benfica.
    ➔ Eintracht Frankfurt.

Ahora ya sin equipos potentes como Sevilla o Inter. Los máximos favoritos visto lo visto hoy son el Nápoles y el Chelsea (si no se cruzan antes) de ahí saldrá el futuro campeón de está Europa League. Y mucho ojo también con el Eintracht Frankfurt de Luka Jović y de Sébastien Haller es un equipo que pinta para ser la revelación del torneo hoy eliminaron al Inter y se pueden meter si quieren hasta instancias finales. Y por supuesto que los Arsenal y Valencia también son equipos a tomar en cuenta pero en mucha menor medida con respecto a los otros dos máximos favoritos. Se vienen unos cuartos de Europa League muy muy Interesantes y de vida o muerte. Por cierto, solo Valencia y Villareal han avanzado de los equipos españoles, el Sevilla hoy quedó eliminado y curiosamente el Betis también pero en la fase anterior ante el Rennes que hoy perdió 3-0 ante un sensacional Arsenal de la mano de Pierre Emerick Aubameyang para conseguir la remontada.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    405.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    405.28
    Donate  

Predeterminado

Curioso, en las dos competiciones europeas han caído prematuramente los dos campeonísimos. Estarían aburridos ya.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,925.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,925.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Parus Ver post
    Curioso, en las dos competiciones europeas han caído prematuramente los dos campeonísimos. Estarían aburridos ya.
    Han caido los 2 campeones actuales, habiendo ganado sus partidos de ida, Atletico y Real, sorprendente. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

NAPOLI VS ARSENAL EN LA UEFA EUROPA LEAGUE. El primer cruce.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

UEFA EUROPA LEAGUE 2018-19

SORTEO CUARTOS

Arsenal 󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 60%-40% Napoli
    Villarreal 35%-65% Valencia
    Benfica 55%-45% Eintracht
    Slavia 25%-75% 󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea

SORTEO SEMIS

-
    -

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Editado por Brandon en 15/03/2019 a las 14:21

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

Listos los CUARTOS DE FINAL de la UEFA Europa League 2018/19:

➔ Arsenal vs Napoli.
    ➔ Villarreal vs Valencia.
    ➔ Benfica vs Eintracht Frankfurt.
    ➔ Slavia Praga vs Chelsea.

Definidos los cruces también de la Europa League. Los favoritos para avanzar a las semifinales son Nápoles, Valencia, Frankfurt y Chelsea.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

La UEFA aclara qué, para efectos de logística y seguridad, cambia el orden de los enfrentamientos del Manchester United y Arsenal (uno en Champions League y el otro en Europa League), para no coincidir con los del Manchester City y Chelsea, respectivamente, como locales. Quedan así:

Manchester United-Barcelona.

Arsenal-Napoli.

Habrá enfrentamiento español en Europa League. Una faena Villarreal-Valencia. Un español se tendrá que caer. Arsenal mala suerte (se enfrenta al favorito Napoli), el Eintracht Frankfurt podría ser la revelación (ojo con este equipo). Chelsea en teoría lo tendrá más fácil (aunque ya hemos visto lo que puede hacer el equipo checo y como eliminó al Sevilla en octavos).

Bueno, me mojo, mis favoritos y mi pronóstico:

Napoli 55% - Arsenal 45%
    Villarreal 45% - Valencia 55%
    Benfica 40% - Eintracht 60%
    Slavia Praga 30% - Chelsea 70%

El Arsenal vs Napoli es eliminatoria nivel Champions League. Entre Villarreal y Valencia se viene batalla, pero al menos se tendrá a un español en semifinales. Será divertido ver a Jović con su Eintracht Frankfurt ante el Benfica, su equipo de procedencia. El Chelsea no se puede confiar con el Slavia Praga (ya lo vimos contra el Sevilla de lo que son capaces los checos).

Editado por Brandon en 15/03/2019 a las 14:42

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

En un resúmen final de todo:

Quedaron eliminatorias bastante prometedoras, aunque la que se acaparará los focos de manera especial será la que protagonizarán el Napoli de Ancelotti y el Arsenal de Emery.

➔ Arsenal vs Napoli.
    ➔ Villarreal vs Valencia.
    ➔ Benfica vs Eintracht Frankfurt.
    ➔ Slavia Praga vs Chelsea.

Partidos de ida: Emirates, La Cerámica, Estadio da Luz y Sinobo Stadium.
    Partidos de vuelta: San Paolo, Mestalla, Commerzbank-Arena y Stamford Bridge.

Un punto importante a destacar: al Arsenal le pasó lo mismo que al Manchester United en la UEFA Champions League. En teoría, por el sorteo puro, debía cerrar la eliminatoria contra Napoli en el Emirates. El problema fue que al Chelsea también le tocó concluir su serie en casa y, por decisión de las autoridades, no se pueden jugar dos partidos en una ciudad la misma noche o en días consecutivos. El criterio para definir quién finalizaría los Cuartos en Londres fue la posición en la tabla en la Premier League 2017/18. Es importantísimo mencionar que esto se aclaró desde antes del sorteo, no es que se lo hayan inventado sobre la marcha.

¿Cómo estará la cosa en semifinales? Bueno, pues el ganador del Arsenal vs Napoli chocará contra el ganador del Villarreal vs Valencia, mientras que el que se imponga del Benfica vs Eintracht Frankfurt tendrá que lidiar con el equipo que salga triunfante del Slavia Praga vs Chelsea.

Se podría dar el escenario de una final entre clubes ingleses, eh. Pero lo más lógico sería una final Nápoles vs Chelsea.

Olivier Giroud por cierto, es actualmente el jugador que más goles (9) ha convertido en la presente UEFA Europa League. Viene de marcarle un hat-trick al Dinamo Kiev. El Sevilla es el club que más veces (5) ha conquistado la UEFA Europa League (antes Copa UEFA). Y de los vigentes participantes tanto Napoli, Eintracht Frankfurt, Valencia y Chelsea ya saben lo que es ganar la Europa League. El que gane esta Europa League tendría prácticamente asegurado su boleto a Champions League la próxima temporada pase lo que pase en las posiciones que ocupen en la tablas de sus respectivas ligas.

Editado por Brandon en 15/03/2019 a las 15:21

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    405.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    405.28
    Donate  

Predeterminado

A diferencia de la Champions el sorteo en la Europa League sí fue un poco más puñetero y desequilibrado.

El Chelsea tiene franco el camino hasta la Final, mientras que por el otro lado se pruduce en cuartos un enfrentamiento de muchos quilates: Nápoles-Arsenal.

Y para más inri sale un enfrentamiento español-valenciano cuyo ganador deberá lidiar luego con Nápoles o Arsenal.

No me ha gustado este sorteo.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,081.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,081.00
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Garantizado un equipo español en semifinales.

Tanto Valencia como Villarreal evitaron a Chelsea, Napoles y Arsenal que parecian los cocos pero no creo que tampoco tuviesen ilusion por verse las caras entre ellos. El Villarreal pasa por una muy mala temporada pero siempre se sabe que es mejor no enfrentarte a un equipo de tu propio pais, que te conoce bien y te la puede liar en cualquier momento.

Yo creo que va a ser clave la situacion en Liga cuando lleguen ambos equipos al duelo de Europa League. Los dos tienen compromisos muy importantes antes contra rivales directos y si "cumplen", quiza pueda haber alguno de los dos mas centrado que otro.

Eso si, pase quien pase, ya saben que les toca un "gordo" en semifinales, aunque sea con la vuelta en la Comunidad Valenciana.

En el otro lado, yo creo que al Chelsea se le despeja bastante el camino para la final de Bakú. Deberian pasar sin problemas ante el Slavia de Praga y luego les espera un Benfica "descafeinado" o Luka Jovic y diez mas.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    24 Apr, 17
    Lugar
    Valencia
    Euros
    254.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    254.00
    Donate  

Predeterminado

Vamos, Chelsea. Lo tienen todo para llegar a la final. Pero sí que es verdad que no hay que menospreciar a los rivales, el Slavia Praga está ahí por eliminar a todo un Sevilla. Hay que andarse con ojo.

Llevo tiempo esperando que el fútbol le de la que le debe a Higuaín, que es un delantero que se esfuerza con el equipo pero que nunca recibe su premio en las finales. Espero que este sea el año del pipita.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5

Miembros que han leído el tema: 25

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro