Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13 21 22 23
Mostrando resultados 331 a 337 de 337
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    A 20 minutos de los sueños
    Premios: 1
    Euros
    4,813.09
    Banco
    837,574.35
    Total Euros
    842,387.44
    Donate  
    Una insignia de oro colchonera para un buen amigo colchonero. - House  Sí, es la gloriosa, la ganada al Madrid en el Bernabeu. Que os quiten ahora lo bailao! Un placer leerte siempre en el foro! - ACastilla 
    Cromos Torres 2014/15 - Rafa98 
    Vieri - Leyenda Campeón Supercup 10-11 Cromo Campeon Europa League Atletico Maicon 09/10 Ibrahimovic 09/10 F. Torres 08-09 Fernando Torres 06-07 Luis Aragonés 08/09 Vela 08-09 España 2010 Fernando Torres España 2010 Berbatov 08-09 Van Persie 08-09 Cesc 08-09 Ibrahimovic 08-09 Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Nevermind Ver post
    Opino igual que tú. Nos ha jodido MUCHÍSIMO estar sin Koke y Rodri, el equipo es otro en todo, posesión, manejo del partido, transiciones, aguante del balón... son demasiado importantes. Y Saúl en menor medida.

Y Costa ayer imperial. Tenías tu razón y resulta que lleva toda la temporada jodido a medio gas por lo del pie. El de ayer si fue mi Costa. Me cerró la boca y a otra cosa, impresionante. Y sigo diciendo que me esperaba a un Morata mucho peor, por mucho que le anulen de todo y tenga mala suerte, para lo poco que lleva le veo muy acoplado y sabe lo que tiene que hacer.

Costa más allá de lo lastrado que estaba en lo físico, ha tenido mala suerte de cara a puerta, porque podria llevar 4-5 goles más de los que lleva, pero ayer se ve como condiciona a los rivales y a poco que esté decente cambia las reglas de juego, yo solo digo que si coge ritmo de competición, se pueden pensar en cosas chingonas con el de Lagarto arriba.
    .La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe.

Inicio
    24 Apr, 17
    Lugar
    Valencia
    Premios: 0
    Euros
    235.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    235.50
    Donate  

Predeterminado

Pues sí... la verdad es que fue un palo. Pero el Atleti nos ganó, en resultado, en juego y en planteamiento. Y acabó 2 - 0, pero pudo acabar peor.

Ahora la Juve lo tiene difícil para remontar, porque un 2 - 0 le vale para la prórroga, pero para ganar necesita un 3 - 0, un 4 - 1...

De todas maneras, como tú dices, en la Champions solo es posible. El Real Madrid ya le remontó un 2 - 0 al Wolfsburgo en la 15/16, y el Barça le dio la vuelta a un 4 - 0 del PSG en la 16/17. Continuaremos creyendo y luchando hasta el final. ¡Fino Alla Fine!

PD: Los aficionados del Atleti, al menos los que tenía conmigo en el estadio, de 10. Máximo respeto entre ambos, sin problemas pese a que yo soy de la Juve. Así da gusto sentarse en primeras filas.

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Pobre @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] te fuiste a ver a tú Juventus ayer al Wanda Metropolitano y lastimosamente no sacaron un buen resultado. A ver que hará Massimiliano Allegri para la vuelta. Ayer se vio superado en todo. La tienen muy difícil para remontar. Pero todo puede pasar en la Champions League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

3. Me gusta !Chirimoya Asesina!, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,778.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,778.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Jorge Mendes Ver post
    Pero para la vuelta parte ya en desventaja al no poder contar con Costa y Thomas, habrá que ver el desempeño del 4º centrocampista en Turín, que supongo que será Lemar por ahí va a pasar todo.

Lo cierto es que la noche de hoy no nos la quita nadie, el Metropo necesitaba noches así.
    Estoooo, los goles y la mejora en el ataque vinieron justo despues de los cambios de Costa y Thomas. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    18 Mar, 13
    Euros
    17,963.50
    Banco
    27,853.11
    Total Euros
    45,816.61
    Donate  
    Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77  Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

De Jong, Rabiot, Ndombele, Rodri...

A este todo el mundo le parece buen recambio de Busquets.
    Si vis pacem, para bellum.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,265.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,265.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palanquín77 Ver post
    De Jong, Rabiot, Ndombele, Rodri...

A este todo el mundo le parece buen recambio de Busquets.
    Jajaja, y yo cuando dije que Rabiot? Los que me leen saben que a mi Rabiot no me gusta nada para el Barça. Además es más un interior como también lo son NDombèlé y De Jong (que puede jugar como pivote pero su mejor potencial es como interior). Ninguno de esos 3 serían recambios para Busquets. El único parecido al gran Busi es Rodri (que es el que dije que me hubiera gustado para el Barça).

En fin, que se puede esperar de un ValverdeBoy, han sido semanas muy difíciles para ser Valverdista, verdad?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,778.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,778.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Will see my friends will see. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    A 20 minutos de los sueños
    Premios: 1
    Euros
    4,813.09
    Banco
    837,574.35
    Total Euros
    842,387.44
    Donate  
    Una insignia de oro colchonera para un buen amigo colchonero. - House  Sí, es la gloriosa, la ganada al Madrid en el Bernabeu. Que os quiten ahora lo bailao! Un placer leerte siempre en el foro! - ACastilla 
    Cromos Torres 2014/15 - Rafa98 
    Vieri - Leyenda Campeón Supercup 10-11 Cromo Campeon Europa League Atletico Maicon 09/10 Ibrahimovic 09/10 F. Torres 08-09 Fernando Torres 06-07 Luis Aragonés 08/09 Vela 08-09 España 2010 Fernando Torres España 2010 Berbatov 08-09 Van Persie 08-09 Cesc 08-09 Ibrahimovic 08-09 Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Estoooo, los goles y la mejora en el ataque vinieron justo despues de los cambios de Costa y Thomas. NaCl U 2
    Con Costa en el campo se habia perdonado un mano a mano y un balón al larguero....
    .La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13 21 22 23

Miembros que han leído el tema: 53

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro