Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 337
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    2,263.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,263.00
    Donate  

Predeterminado

PSG para el partido ante Manchester United:

✗ Neymar, lesionado.
    ✗ Edinson Cavani, lesionado.
    ✗ Thomas Meunier, leve conmoción cerebral..
    ✗ Verratti apenas viene saliendo de una lesión.
    ✗ Manchester United vive su mejor momento de la temporada.

Mala suerte para los de París.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,836.50
    Banco
    14,516.33
    Total Euros
    17,352.83
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    PSG para el partido ante Manchester United:

✗ Neymar, lesionado.
    ✗ Edinson Cavani, lesionado.
    ✗ Thomas Meunier, leve conmoción cerebral..
    ✗ Verratti apenas viene saliendo de una lesión.
    ✗ Manchester United vive su mejor momento de la temporada.

Mala suerte para los de París.

Insisto 200 millones y más traído para esto para la Champions que la liga la ganan sin el igual y dos años seguidos lesionado por la misma fecha esto no es raro es ridiculo jugador llamado hacer el que le tenía que luchar el reinado a Messi y CR 7 que se fue según él a esto mismo pero que viene y lo gana otro el balón de oro ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,263.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,263.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Insisto 200 millones y más traído para esto para la Champions que la liga la ganan sin el igual y dos años seguidos lesionado por la misma fecha esto no es raro es ridiculo jugador llamado hacer el que le tenía que luchar el reinado a Messi y CR 7 que se fue según él a esto mismo pero que viene y lo gana otro el balón de oro ????

Hasta ahora el paso de Neymar con el PSG en cuanto a la Champions League ha sido un auténtico fracaso. Más allá de las lesiones, en Champions el brasileño no ha podido llevar al PSG a ese nivel que según se esperaba de él. Se fue del Barça porque según no quería ser la sombra de Messi y el mismo Mbappé en el PSG por momentos lo ha hecho olvidar. Ha sido rentable para ganar las competiciones locales (pero esas el PSG las ganas sin él y en control remoto) pero para lo que realmente se le trajo que es ganar la Champions, no ha cumplido. Y ya tiene 27 años y es la segunda lesión de gravedad que sufre en estás mismas fechas. Ha salido algo roto y carísimo el juguete al Jeque. Para los momentos importantes en Champions en estos últimos dos años en estás instancias de Champions Neymar lleva sin ser ese jugador importante.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,836.50
    Banco
    14,516.33
    Total Euros
    17,352.83
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Hasta ahora el paso de Neymar con el PSG en cuanto a la Champions League ha sido un auténtico fracaso. Más allá de las lesiones, en Champions el brasileño no ha podido llevar al PSG a ese nivel que según se esperaba de él. Se fue del Barça porque según no quería ser la sombra de Messi y el mismo Mbappé en el PSG por momentos lo ha hecho olvidar. Ha sido rentable para ganar las competiciones locales (pero esas el PSG las ganas sin él y en control remoto) pero para lo que realmente se le trajo que es ganar la Champions, no ha cumplido. Y ya tiene 27 años y es la segunda lesión de gravedad que sufre en estás mismas fechas. Ha salido algo roto y carísimo el juguete al Jeque. Para los momentos importantes en Champions en estos últimos dos años en estás instancias de Champions Neymar lleva sin ser ese jugador importante.

Roto??? Que tan real es la lesión cada vez más convencido de que lo que le importo es el dinero más no él no estar a la sombra de nadie ahora mismo no se lo
    Considera ni entre los 5 mejores del mundo..

Si volviera al Barcelona que vuelva pero pagando menos de la mitad de lo que pago el PSG

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,263.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,263.00
    Donate  

Predeterminado

Roto??? Que tan real es la lesión cada vez más convencido de que lo que le importo es el dinero más no él no estar a la sombra de nadie ahora mismo no se lo
    Considera ni entre los 5 mejores del mundo..

Si volviera al Barcelona que vuelva pero pagando menos de la mitad de lo que pago el PSG

Lo que quise decir con roto es que al Jaque su gran juguete le ha salido defectuoso y para lo que realmente se le trajo que es ganar la Champions League está fracasando.

Es obvio, se fue por el dinero al PSG, Neymar y su padre son unos mercenarios y unos peseteros de cuidado.

Pues también el se creyó ese cuento de que yéndose al PSG además del dinero, estaría en un equipo en el que no estaría detrás de nadie y mira, otra lesión para esta fecha, 2da consecutiva en dos años, y en Champions nada más no logra transcender con el PSG y hoy ni en un top 10 está. Su temporada con está lesión ha bajado.

Yo no quiero que vuelva al Barça, lo quiero muy lejos ya de aquí. Llegaría a taparle la progresión a Dembélé que en está temporada ha mejorado los números de Neymar en sus primeras temporadas con el Barça. Además de como dijo en su momento nuestro profeta Johan Cruyff: Quién dude de jugar en el Barça, ya no nos sirve.

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    6,995.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,995.50
    Donate  
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - mtreze  Cromos Ronaldo 2014/15 - Rafa98 

Predeterminado

Bien partido hoy. Las lesiones del PSG hacen que el partido se iguale muchisimo en nivel.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    298.28
    Banco
    0.00
    Total Euros
    298.28
    Donate  

Predeterminado

Vuelve la Champions con esos eternos octavos. Nunca acepté que se malgasten cinco semanas de un saturado calendario para liquidar unos octavos que tampoco son una eliminatoria tan transcendente por cuanto son confeccionados mediante un sorteo con muchos condicionantes.

La verdadera Champions comienza con los cuartos y las semifinales, y ambas eliminatorias deprisa y corriendo y haciéndolas coincidir con los finales de las Ligas.

Un calendario confeccionado dando prioridad a los intereses económicos sobre los puramente deportivos.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    20 Feb, 14
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,670.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,670.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Maro Ver post
    Bien partido hoy. Las lesiones del PSG hacen que el partido se iguale muchisimo en nivel.

Yo creo que el man U va a ganar de forma muy cómoda.
    El PSG depende de la parcela ofensiva, y sin Neymar ni Cavani no veo que puedan generar mucho.
    Si tuviera que decir un resultado diría un 3-1.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    6,995.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,995.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kilpor Ver post
    Yo creo que el man U va a ganar de forma muy cómoda.
    El PSG depende de la parcela ofensiva, y sin Neymar ni Cavani no veo que puedan generar mucho.
    Si tuviera que decir un resultado diría un 3-1.

Pero ni Neymar ni Cavani llegan para la vuelta?

Inicio
    20 Feb, 14
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    9,670.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,670.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Maro Ver post
    Pero ni Neymar ni Cavani llegan para la vuelta?

Neymar no, Cavani no lo sé.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,263.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,263.00
    Donate  

Predeterminado

Según el comunicado de L’Equipe:

El delantero del PSG, Edinson Cavani, estará ausente por al menos un mes y no jugará el doble enfrentamiento contra el Manchester United (12 de febrero y 6 de marzo), en los 8vos de final de la Liga de Campeones. El uruguayo sufre de una ruptura muscular en el muslo derecho”, se lee en el reconocido diario galo.

Aunque Le Parisien, que suele ser un medio confiable en temas relacionados con el PSG, compartió que Edison no estará, al menos, en la ida de los Octavos de Final de Champions League 2018/19 frente al United. Pero lo más probable es que se pierde los dos partidos contra el Manchester United.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,778.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,778.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Han Cambiado de Ultima hora al Arbitro que debia arbitrar el Ajax-Madrid y ponen en su lugar a Skomina . NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,836.50
    Banco
    14,516.33
    Total Euros
    17,352.83
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Han Cambiado de Ultima hora al Arbitro que debia arbitrar el Ajax-Madrid y ponen en su lugar a Skomina . NaCl U 2
    Diria el profesor Jirafales se puede saber porque causa motivo razón o circunstancia hacen esto ???

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,778.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,778.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Diria el profesor Jirafales se puede saber porque causa motivo razón o circunstancia hacen esto ???

Orita mismo estaba pensando lo mismo, pero se me chispoteo ponerlo, lo unico que se es que Skomina ha arbitrado 8 veces al Madrid, ha ganado 6 y perdido 2, las 2 contra equipos Alemanes, ya arbitro un Ajax0-Madrid 2

Por cierto, el arbitro que estaba designado para este partido , el Polaco Marciniak habia arbitrado ya al Madrid 3 veces, la Ultima contra el Atletico en la Supercopa que gano el Atletico este verano, y otros 2 encuentros donde el Madrid solo pudo empatar, contra el Dormund y contra el tottenham
    NaCl U 2
    Editado por elverdaderoivan-loco en 12/02/2019 a las 05:58
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

15. Me gusta jenyo le(s) gusta este post.
    Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    6,995.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,995.50
    Donate  

Predeterminado

Luego los de las conspiraciones somos los madridistas...

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 53

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro