Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18
    Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Premios: 0
    Euros
    27,014.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    27,014.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

España Lista de convocados para los partidos contra Gales e Inglaterra

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.

Defensas:
    Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny.

Centrocampistas:
    Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.

Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    27,014.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    27,014.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Yo pensaba que iba a perdonar a Jordi Alba,pero se ve que no y que lo lleva crudo para volver a la selección

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    01 Apr, 12
    Lugar
    Tenerife
    Euros
    2,957.50
    Banco
    684,822.24
    Total Euros
    687,779.74
    Donate  
    Cromo Pedro Euro 2012 - CapitanSalami  Cromo Pedro 2013-14 - PR17 
    Nedved - Leyenda Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Morata? xD

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    27,014.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    27,014.62
    Donate  

Predeterminado

Que tío mas grande

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

5. Me gusta Brandon, Wiggum, PR7 le(s) gusta este post.
    Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,509.92
    Banco
    273,846.77
    Total Euros
    310,356.70
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Que tozudo eres Luis...

Lo de Alba es la leche, ayer hizo otro tremendo partido. De locos pensar que va Jonny por él...

Al menos con Bartra rectifica que ya es un paso aunque luego veo que también trae a Albiol y me entra la risa.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

7. Me gusta Brandon, Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    26 Feb, 09
    Euros
    7,023.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,023.50
    Donate  
    Para uno de los clásicos de MF. Guárdala que nos la tomamos en Mayo - Carlos1959  Por lo mucho que te has aburrido con el Barça de Lucho. Ánimo!! - Edu 

Predeterminado

Ostias... ¿Albiol todavía juega?

9. Me gusta Brandon, Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    9,139.00
    Banco
    945,082.90
    Total Euros
    954,221.90
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Que mala delantera tienen

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,818.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,818.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Busquets????????????? de Verdad????????? pero si es un Muerto, mejor que se quede en casa, es lo menos vertical que uno puede ver sobre el terreno de juego. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,227.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,227.00
    Donate  

Predeterminado

Me sorprende que Luis Enrique siga sin llamar a Jordi Alba. Increíble. Después del partido que hizo ayer. Las cosas personales se deben dejar afuera nada profesional lo de Lucho en cuanto a lo de Alba. Pero para el Barça está mejor que Alba no vaya convocado, así descansa más con el club y está al 100% con el equipo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 05/10/2018 a las 06:18
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,818.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,818.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Me sorprende que Luis Enrique siga sin llamar a Jordi Alba. Increíble. Después del partido que hizo ayer. Las cosas personales se deben dejar afuera nada profesional lo de Lucho en cuanto a lo de Alba. Pero para el Barça está mejor que Alba no vaya convocado, así descansa más con el club y está al 100% con el equipo.

Quita , quita, mejor que no llame a ninguno del Barca, asi estamos bien, Por cierto has visto la lista de Mexico para jugar contra CR y chile? NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,637.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,637.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Vuelvo a decir lo mismo. Si LE prescinde del mejor LI del mundo por asuntos personales no es digno del cargo. Un seleccionador ha de llevar a los mejores y Alva lo es. Otra cosa es que Alva creara mal ambiente entre el resto de futbolistas... pero no es el caso. Muy mal por segunda vez LE. Y ahora ganaremos jugando como los angeles, pero eso nada tiene que ver. Espero que cambie el tema rapido
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,227.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,227.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Quita , quita, mejor que no llame a ninguno del Barca, asi estamos bien, Por cierto has visto la lista de Mexico para jugar contra CR y chile? NaCl U 2
    Lo importante ahora es que Messi no va con Argentina y eso son buenas noticias para el Barça que nuestro mejor jugador no vaya a jugar ningún amistoso con Argentina en todo lo que resta del año. Ahora sólo falta que le den también descanso a Busi en la Roja, tienen ahí a Rodri y a Fabián para reemplazarlo pero claro Busi es Busi lo mismo que Alba aunque estén Marcos Alonso o Gayá, lo de Alba no se entiende por nivel no es, está más que claro que esto es algo personal. Pero vamos como bien dices mejor que no llamen a ninguno del Barça así descansan todos porque se vienen partidos y un calendario muy difícil.

Si, si ví la lista de México, realmente no me gusto del todo. Algunos jugadores no se entiende su llamado a la selección y bueno al final no sirven de nada estos amistosos o eso de llamar a jugadores jóvenes si aún no tenemos técnico y el interino se irá y el que venga no sabemos si seguirá con la misma base de jugadores jóvenes. Estaría mejor que ya hubiera un técnico y empezara a realizar sus convocatorias en base a los jugadores que piense le van a servir para este nuevo proceso de aquí a Qatar pero nuestra dirección deportiva de selecciones nacionales es muy estúpida.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    26 Feb, 09
    Euros
    7,023.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,023.50
    Donate  
    Para uno de los clásicos de MF. Guárdala que nos la tomamos en Mayo - Carlos1959  Por lo mucho que te has aburrido con el Barça de Lucho. Ánimo!! - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Vuelvo a decir lo mismo. Si LE prescinde del mejor LI del mundo por asuntos personales no es digno del cargo. Un seleccionador ha de llevar a los mejores y Alva lo es. Otra cosa es que Alva creara mal ambiente entre el resto de futbolistas... pero no es el caso. Muy mal por segunda vez LE. Y ahora ganaremos jugando como los angeles, pero eso nada tiene que ver. Espero que cambie el tema rapido
    No sé qué quieres que te diga. A veces el técnico tiene que sacarse la chorra y demostrar que la tiene más grande. Igual no es una de estas veces y Lucho se pasa de orgulloso o lo que sea, pero a veces sí hace falta.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,818.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,818.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Lo importante ahora es que Messi no va con Argentina y eso son buenas noticias para el Barça que nuestro mejor jugador no vaya a jugar ningún amistoso con Argentina en todo lo que resta del año. Ahora sólo falta que le den también descanso a Busi en la Roja, tienen ahí a Rodri y a Fabián para reemplazarlo pero claro Busi es Busi lo mismo que Alba aunque estén Marcos Alonso o Gayá, lo de Alba no se entiende por nivel no es, está más que claro que esto es algo personal. Pero vamos como bien dices mejor que no llamen a ninguno del Barça así descansan todos porque se vienen partidos y un calendario muy difícil.

Si, si ví la lista de México, realmente no me gusto del todo. Algunos jugadores no se entiende su llamado a la selección y bueno al final no sirven de nada estos amistosos o eso de llamar a jugadores jóvenes si aún no tenemos técnico y el interino se irá y el que venga no sabemos si seguirá con la misma base de jugadores jóvenes. Estaría mejor que ya hubiera un técnico y empezara a realizar sus convocatorias en base a los jugadores que piense le van a servir para este nuevo proceso de aquí a Qatar pero nuestra dirección deportiva de selecciones nacionales es muy estúpida.

Lo de los Porteros es para hacerselo mirar, en el TRI, pero bueno, a ver que pecs, , espero no vuelvan a perder con Chile por que ya seria para mandarlos a todos al carajo. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,227.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,227.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Lo de los Porteros es para hacerselo mirar, en el TRI, pero bueno, a ver que pecs, , espero no vuelvan a perder con Chile por que ya seria para mandarlos a todos al carajo. NaCl U 2
    Sobre todo por Hugo González que es una coladera. Luego Lajud y Gudiño es lo que hay son nuestros porteros más jóvenes y que pueden ocupar un lugar en Qatar. Pero ojalá salgan por ahí más porteros jóvenes y con mayor potencial.

Contra Chile no veo una victoria clara, porque sobre todo no sé si Chile irá con los titulares, mientras que México va con un equipo más alternativo o el equipo B, si Chile va también con sus jugadores de gala nos pueden volver a ganar aunque ya no veo goleada. Pero lo más seguro es que ese partido termine en empate. Al final de cuentas son partidos moleros.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 0

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro