Te invitamos a REGISTRARTE y a formar parte de nuestra comunidad!
Tela. Esto podría desembocar en algo más. Desde luego, queda feo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Espero que sea en que pasen unas directrices muy claras, lo de interpretable? Ok, pero ve a ver la pantallita que igual eres muy optimista con la seguridad que tu interpretas algo
Gil Manzano, ya lo dije desde hace un par de años, es un arbitro que para compensar su edad ha tirado por el camino de poner los huevos sobre el césped....
Le ha llevado a premios, ya esta muy bien considerado incluso a nivel internacional, esperemos que no siga por ese camino
Un gran porcentaje de sus partidos terminan siendo un disparate por su caracter autoritario y casi dictatorial
La decision es claramente erronea. Lo primero que hay que juzgar es la accion de Mesa, no se puede saltar para juzgar solo la de Pau.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver, yo creo que todo el mundo, si estas seguro de algo, no vas a comprobarlo. Por eso se nos olvida la cartera en casa o nos dejamos las luces del coche encendidas.
Es absurdo pensar que con el VAR no habra ninguna polemica. Mirad en Alemania, hasta voces pidiendo que lo quitaran; y aqui yo creo que no hemos visto ciertos problemas como que hay gente que no entiende aun que el VAR no va a entrar a la segunda amarilla que no le han mostrado a tu rival o a la falta que no pitan en el robo de balon que inicia una jugada que acaba en gol en contra.
Fallos y polemicas arbitrales que van a decidir partidos, va a seguir habiendo. La otra opcion es juzgar absolutamente todo lo que sucede en el campo por VAR y eso es imposible porque cada partido duraria dos dias y medio.
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)
Te equivocas en eso de que no entre en segundas amarillas (o en primeras...pero en las primeras no son determinantes, con lo cual seria absurdo).
Lo dije mas atrás y tienes las declaraciones de esta semana de los portavoces ..y de ahi mi comentario
El Var entra a valorar cualquier error claro y manifiesto, independiente de esas normas que pasaron....si hay un error, el Var actuará
Edito, aqui tienes las palabras de Velasco Carballo al respecto, un no pero si:
¿Cómo debe actuar el VAR ante una jugada así, en la que parece manifiesto el error de Gil Manzano? "En cualquier jugada de una posible tarjeta amarilla, tarjeta roja, un posible penalti o confusión de identidad, el proceso es muy sencillo. El VAR debe conocer qué ha decidido el árbitro y por qué. El árbitro toma su decisión sin ningún contacto con el VAR, él decide y normalmente por el pinganillo su decisión. He sacado tarjeta amarilla al 14 por agarrón o al 7 por protestar... El VAR empieza a chequear y ve si es el 7 el que ha protestado o ha hecho la zancadilla, si es efectivamente el 7 o el 17. Y lo siguiente que hace es revisar el incidente, pero no para ver la jugada con los ojos de intentar de tomar la decisión correcta. Ve la repetición de la jugada con los ojos de ver si lo que decidió el árbitro es auténticamente insostenible, si no se puede sostener. Eso es lo que hace el VAR. No trata de ver si acertó o se equivocó, sino que trata de ver si es un error tan evidente que es insostenible. 'Yo no puedo justificar con las imágenes lo que tú ves en el terreno de juego, y en ese caso te recomiendo que lo revises'. Y así funciona en cada jugada".
Editado por pierno en 06/09/2018 a las 23:09
En la Premier NO HAY VAR. NaCl U 2
Comunismo es mediocridad
I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE
es que ahora las celebraciones son como un COITUS INTERRUPTUS, jajajajaja. NaCl U 2
Comunismo es mediocridad
I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE
Pero si el gol en Valladolid (si lo dices por eso) fue anulado por el asistente y el VAR simplemente dio por buena la decisión...
Totalmente de acuerdo con la aplicación del VAR, pero al final tenemos que tener en cuenta que es un instrumento que está empezando a aplicarse, y como tal aún debe aplicar nuevas mejoras durante las temporadas para acabar siendo cada vez más fiable, para mí se va por el buen camino.