Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 90 de 90
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

OFICIAL: Gerardo Martino es el nuevo DT de la Selección absoluta de México. Después de dejar huella en el Atlanta United, vuelve al fútbol internacional. Momento del Tata en el TRI:

El día llegó.

Este 7 de enero de 2019 se oficializó la noticia que se sabía desde hace rato: Gerardo Martino se ha convertido en el nuevo director técnico de la Selección absoluta de México. El Tata arriba al TRI como sucesor del colombiano Juan Carlos Osorio y luego de haberse consagrado campeón de la Major League Soccer con Atlanta United.

OFICIAL: EL TATA MARTINO, NUEVO DT DE MÉXICO.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Me agrada la decisión.

Un míster pragmático, respetuoso, que habla de fútbol y que suele mantenerse alejado de polémicas. Además, su CV es buenísimo. En el fútbol paraguayo dejó una huella imborrable (a nivel clubes y nivel selección). Su pasado en Newell’s, como jugador y entrenador, lo colocan como una leyenda indiscutible. En Atlanta United hizo historia (campeón en su segundo año dominando el campeonato y jugando un fútbol dinámico/vertical/atractivo). Y llegó a finales de Copa América con la Selección absoluta de Argentina.

Con FC Barcelona, que es la etapa que muchos le recriminan, las cosas no salieron bien. Sin embargo, reunió las credenciales suficientes para ser buscado por el club que ha dominado en la última década. También vale contextualizar un poco: era post-Guardiola, fallecimiento de Tito Vilanova (golpe duro en el interior del club) y un Neymar que recién iniciaba en Europa (no tuvo a la MSN que pudo disfrutar Luis Enrique). Y vale mencionar que, pese a esos factores, disputó una final de Copa y se jugó la Liga en la última fecha. Fracaso (no cumplió los objetivos que demanda un gigante), sí. Papelón, no.

Esperemos que sea un proceso exitoso con la selección de México.

Qué el entorno, de una vez por todas, deje trabajar al DT y su cuerpo técnico.

Gerardo Martino tiene dos experiencias previas con selecciones nacionales: Paraguay y Argentina. Con el combinado guaraní: estuvo entre los ocho mejores de una Copa del Mundo y fue finalista de América. Con la albiceleste alcanzó dos finales continentales. Además Gerardo Martino fue campeón con 5 de los 10 clubes a los que ha dirigido: Libertad, Cerro Porteño, Newell’s Old Boys, FC Barcelona y Atlanta United.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    9,038.50
    Banco
    899,102.67
    Total Euros
    908,141.17
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Lozano suena para el Chelsea por 35 millones

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

➔ Wolves eliminó a Liverpool de la FA Cup: Raúl marcó.
    ➔ Wolves venció a Tottenham en Wembley: Raúl marcó.
    ➔ Wolves derrotó al Chelsea: Raúl marcó.
    ➔ Wolves empató ante el United en Old Trafford: Raúl asistió.
    ➔ Wolves empató ante Arsenal en el Emirates: Raúl asistió.

Gran temporada está teniendo el mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton Matagigantes.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    33,861.71
    Banco
    1,507,850.52
    Total Euros
    1,541,712.23
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Lainez al Ajax!!!! se dice en Mexico. NaCl U 2
    Lainez al Betis, ya confirmado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

OFICIAL: Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis. La directiva del América ha anunciado la transferencia al club verdiblanco. Con 18 años de edad, el talentoso jugador mexicano emprende su aventura en el fútbol de máxima exigencia. Se despide como campeón de la Liga MX.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

Ahora sí la operación es oficial.

Primero, comunicado del América. Después, reporte del Real Betis.

Unos cuantos minutos después de que finalizara el partido de Copa del Rey entre el equipo de Quique Setién y la Real Sociedad, la gente de medios de la entidad del Benito Villamarín anunció la contratación del mexicano Diego Lainez. Negociación cerrada con el club más veces campeón de México y contrato por 5 años para el juvenil (hasta 2024).

No compartieron la cantidad pagada, pero en territorio azteca ha trascendido que fue un movimiento de 14-15 MDD por el 80% de los derechos del canterano de las águilas.

EL COMUNICADO DEL BETIS:

“El Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024. Diego Lainez Leyva (Villahermosa, 9/6/2000) se ha formado en las categorías inferiores del Club América. El nuevo jugador bético fue escalando en los escalafones inferiores del equipo mexicano hasta debutar con el primer equipo en 2017, con tan solo 16 años de edad. Lainez ha sido internacional con México en las categorías sub-17, sub-20 y sub-21. En 2018, hizo su debut con el combinado absoluto, con el que ha disputado dos encuentros. Con el fichaje de Diego Lainez, el Real Betis adquiere un futbolista con un tremendo potencial y gran calidad técnica”.

EL COMUNICADO DEL AMÉRICA:

“El Club América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis Balompié. El Club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo. Diego es un joven excepcional y habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia. Seguiremos buscando jóvenes talentos deportivos como prueba de que creemos en la capacidad de la juventud mexicana. Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al fútbol europeo. Estamos seguros va a poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre del Club América y el de nuestro querido México. Nuestro agradecimiento y permanente afecto para nuestro entrañable Diego. ¡Siempre volará nuestro número 20!”.

Momento de concluir con el protocolo.

Vienen las pruebas médicas, la firma de contrato y la presentación.

NOTICIÓN.

Diego Lainez marcó 5 goles en los 938 minutos que disputó en su último torneo con el Club América. Convirtió en fase regular y Liguilla. Clave en la conquista de La Decimotercera. Diego Lainez debutó oficialmente con 16 años de edad. El entrenador que confió en él fue Ricardo Antonio La Volpe.

Editado por Brandon en 11/01/2019 a las 03:38

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

Con La Volpe empezó todo. VISIÓN Y CONFIANZA.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Lainez al Betis, ya confirmado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
    Pierno no sé que opinión tienes respecto a este fichaje del mexicano al Betis.

Pero en mi opinión era mejor opción ir al Ajax, es decir el Ajax para ser un jugador de 18 años, con apenas mucho que demostrar, crecer tanto física como mentalmente, y además la formación que te terminan por enseñar allá (más siendo un jugador que viene de una Liga como la mexicana), los conceptos de juego que te enseñan también en el Ajax tanto física, táctica, físico y futbolísticamente, el Ajax es un club más formador que el Betis que es un equipo en donde tendrías que dar resultados más inmediatos y en donde no te van a esperar mucho a comparación del Ajax que es un club más formativo y que sabe trabajar más con los jugadores jóvenes de esas edades. Para mi en mi opinión era mejor opción para Lainez ir al Ajax que además sigue disputando Champions (en Febrero jugarán vs Real Madrid) y en Holanda pelearía por el Título de la Eredivisie mientras que en el Betis peleará puestos Europeos (cosa que siendo la Liga española tiene también su dificultad), tomando en cuenta que el Ajax podría vender a David Neres y en un futuro venderán al marroquí Hakim Ziyech, Lainez hubiera tenido un hueco ahí y oportunidades de tener minutos y de jugar mucho más de lo que a lo mejor en el Betis no podría tener a priori desde un inicio. Erik ten Hag es un técnico que hubiera apostado muy fuerte por el mexicano y también los dirigentes del Ajax. Lainez podía mirarse en el espejo de Lozano con el PSV pero en fin.

Pero si algo me deja más tranquilo es que al menos Lainez llegará a un club como el Betis con una buena propuesta ofensiva de juego muy atractivas para el juego que práctica el mexicano que puede jugar por las bandas tanto izquierda (es zurdo) como por derecha con perfil cambiado como también como Mediapunta (en donde ha destacado en categorías inferiores con México). Llega a un equipo y Liga en donde se podrá adaptar más fácil por el idioma y por tener ya en el vestidor a un viejo lobo de Guardia como Andrés Guardado que conoce muy bien el Betis, conoce muy bien las entrañas del club tanto por dentro como por fuera, la ciudad, la cultura española, su forma de vida, etcétera, un jugador veterano con trayectoria en el fútbol Europeo sobre todo en España qué irá guiando y aconsejando en el vestidor a su compatriota. Además lo dirigirá un Mister como Quique Setién que seguro lo hará crecer como futbolista dándole oportunidades, confianza y mucho juego y minutos, conociendo la metodología y la filosofía que maneja Setién me da más alivio pensar en que llegó a un club y principalmente a una Liga en la cuál podrá desarrollarse como futbolista y crecer. Por cierto, Diego Lainez, otro zurdo para Setién en el Betis (Lo Celso, Canales, Guardado, Boudebouz...). El gusto de Setién por los futbolistas de talento es indudable. Se agradece mucho para el espectador. Supongo que Boudebouz saldrá en este mercado del Betis. E imagino que Lainez ocupará el lugar de Boudebouz en la plantilla. Lainez es muy joven pero es muy atrevido, aparentemente frágil, rápido de movimientos, para mí es mejor por dentro que por fuera. Lainez se suma a ese grupo de mexicanos talentosos en salir a Europa de la nueva generación como los: Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Tecatito Corona, y ahora se suma Diego Lainez. Un filón. Esperamos le vaya bien en el Betis.

Editado por Brandon en 11/01/2019 a las 04:04

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

11 de enero del 2019. El día que Néstor Araujo marcó su primer gol en el fútbol europeo. Lo consiguió con Celta de Vigo en el duelo ante Rayo Vallecano.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

El recibimiento de Andrés Guardado a Diego Lainez. Efusivo abrazo, charla con el DT, le presentó a sus nuevos compañeros y le mostró las instalaciones del club. Un mentor de lujo para el canterano del América en el inicio de su aventura europea.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

El sábado se terminó la racha del Porto. Después de 18 victorias consecutivas, Porto no ganó. Los dragones empataron contra el Sporting. Era una visita complicada y, aunque tuvieron su momento (el inicio del complemento), no consiguieron la anotación de la victoria. Herrera y Corona, una vez más, fueron titulares. HH organizando en la zona medular. Y el Tecatito trabajó por el costado derecho. Jesús inició como volante en el 4-4-2 y terminó jugando como lateral. Le tocó lidiar con Nani y, la verdad, el balance no fue negativo. En lo personal no me gusta verlo tanto de lateral porque se le limita mucho, pero entiendo también que es una variante táctica del técnico del Porto Sérgio Conceição que utiiiza cuando te enfrentas a rivales encerrados (buscar profundidad con dos jugadores ofensivos en una misma banda) o en noches en las que quieres ganar a como dé lugar. Por actitud, por disposición y por forma física/futbolística, Jesús Corona está teniendo un temporadón. Es quizás la temporada con actuaciones más consistentes desde que llegó a Europa mi paisano el Sonorense Tacatito Corona. Puro Hermosillo chingao!

Editado por Brandon en 15/01/2019 a las 09:52

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

El Chucky Lozano fue reconocido como el mejor jugador de la CONCACAF en 2018 :

Por primera vez en su carrera profesional, Chucky Lozano fue reconocido como el mejor jugador de la zona de CONCACAF. Su gran año en el fútbol holandés con el PSV y la destacada actuación que tuvo en Rusia 2018 le valió para que fuera el futbolista más votado entre capitanes, entrenadores, aficionados y medios de comunicación.

El canterano de Pachuca venció en las votaciones a Sebastian Giovinco (Toronto/Italia), Keylor Navas (Real Madrid/Costa Rica), Jonathan Osorio (Toronto/Canadá), Yendrick Ruiz (Herediano/Costa Rica), Héctor Herrera (Porto/México), Carlos Vela (LAFC/México), Román Rubilio Castillo (Motagua/Honduras), Alan Pulido (Chivas/México) y Kemar Lawrence (NY Red Bulls/Jamaica).

¿Por qué El Chucky se llevó el galardón? La CONCACAF dio una breve explicación: “El año de Lozano estuvo destacado por una actuación excepcional en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Mientras que el mexicano ya había ganado mucha atención en la región por sus actuaciones en las eliminatorias mundialistas y en otras competiciones como la Concachampions, fue el 2018 el año en el que el resto del mundo conoció al atacante del PSV”.

El Chucky Lozano es el tercer futbolista mexicano que gana este reconocimiento tras Oribe Peralta (2013) y Chicharito Hernández (2015).

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

Por cierto, los números de Hirving Lozano en está temporada actual: El mexicano del PSV registra 11 goles y 6 asistencias en los 17 partidos que ha disputado en la presente Eredivisie con PSV. Está brillando en el fútbol holandés. Está debería ser su última temporada en Holanda.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

Primer entrenamiento de Lainez con el Real Betis:

Esto es un poco de lo que es Lainez como jugador:

Hoy fue por cierto presentado oficialmente como jugador del Real Betis:

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,467.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,467.50
    Donate  

Predeterminado

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6

Miembros que han leído el tema: 21

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro